Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher: Polonia emite un sello de Geralt de Rivia

Juanaugustolopez16385Hace 7 años80
Un gran número?? 

Vamos hombre! Tengan los huevos de darle el adjetivo: "juego con mas de GOTY de la historia" no creo que Sony les quite las pautas por quitarle el honor a Uncharted 2 

Aunque sea un dulce me compro en Polonia con tal de tener uno de esos!!

Ya hace mas de 1 año y medio del lanzamiento, ya en la última expansión y todavía es taaaaaaaan bueno que se lleva 4 nominaciones a los golden joystick award 

http://www.gamesradar.com/goldenjoystickawards/
EDITADO EL 16-09-2016 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Javibcn834Hace 7 años81
@KUNGRA
Mostrar cita
@Javibcn
Mostrar cita
Pos nada. El fan que vaya a Polonia que se envíe una cartica desde allá
¿Cartica?...¿Shakira, eres tú?...
Cartica=cartita=carta. Es algo que se usaba habitualmente en lugar del email en los 80 y 90, Milán
KUNGRA1884Hace 7 años82
@Javibcn
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@Javibcn
Mostrar cita
Pos nada. El fan que vaya a Polonia que se envíe una cartica desde allá
¿Cartica?...¿Shakira, eres tú?...
Cartica=cartita=carta. Es algo que se usaba habitualmente en lugar del email en los 80 y 90, Milán
Jajaja, ya lo sé hombre...solo era un chiste... PD: ¿Me llevas en tu bicicleta?
KUNGRA1884Hace 7 años83
@SBritoRodr
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@Edusoler
Mostrar cita
Seguire diciendo lo mismo.......,realmente va a ser la ultiama entrega de la saga Witcher???........me pareceria incomprensible que una empresa pusiera punto final a su producto estrella, el cual sus seguidores les tan diciendo que quieren otro y otro y otro......
Es que para eso ya tenemos a Ubisoft y a Activision!!...
También puede surgir la idea de que no anuncien nada hasta que tengan hecho el juego, ya que al principio se quejaron por un downgrade en pc (un poco absurdo porque precisamente hay mods en pc que mejoran un montón la calidad gráfica) y a lo mejor quieren un desarrollo tranquilo sin la presión de la gente. Por el momento, solo han anunciado ciberpunk
Aun así no es como las compañías que he mencionado...que van a juego anual...
Alvident8298Hace 7 años84
@Siegfriend
Mostrar cita
Bueno Geralt ya era un icono en Polonia mucho antes de que CDPR hiciera los videojuegos. CDPR dio a conocer al brujo en el resto del mundo.
No exactamente. Las novelas del brujo ya eran best sellers consagrados en Alemania, Austria o España y llevaban ya un par de tomos publicados en Francia y UK con muy buenos resultados. Vamos, que una cosa es que la HBO haya llevado "juego de tronos" a la gente que en la vida hubiera abierto uno de los libros de Martin y otra muy distinta que la saga no fuera ya una obra totalmente consagrada a nivel mundial (de hecho, cuando Malaz caiga en manos de las majors tampoco va a ser ningún descubrimiento. Sencillamente, Erikson se ha salido del mapa). Por otro lado, si uno mira las ventas del juego en vg chartz se da cuenta rápido de que esto ha vendido una barbarie en europa que era donde estaban publicadas las novelas, pero en USA, Japón y el resto del mundo, no es que destaque mucho. Lo mismo que se confirma que donde está el gran mercado europeo no es consola, sino en pc, porque si no, no salen las cuentas ni de cachondeo y ese sería uno de los grandes temas de debate reales. En europa las reinas del mambo son las consolas sí o no, porque yo cada día lo dudo más.
Malagoso16Hace 7 años85
Normal la saga the witcher es un exponente cultural polaco en todo el mundo
FerCrechi1160Hace 7 años86
Poco tiempo para tenerlo al fin  (La edición GOTY)
EDITADO EL 16-09-2016 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años87
@Alvident
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Bueno Geralt ya era un icono en Polonia mucho antes de que CDPR hiciera los videojuegos. CDPR dio a conocer al brujo en el resto del mundo.
No exactamente. Las novelas del brujo ya eran best sellers consagrados en Alemania, Austria o España y llevaban ya un par de tomos publicados en Francia y UK con muy buenos resultados. Vamos, que una cosa es que la HBO haya llevado "juego de tronos" a la gente que en la vida hubiera abierto uno de los libros de Martin y otra muy distinta que la saga no fuera ya una obra totalmente consagrada a nivel mundial (de hecho, cuando Malaz caiga en manos de las majors tampoco va a ser ningún descubrimiento. Sencillamente, Erikson se ha salido del mapa). Por otro lado, si uno mira las ventas del juego en vg chartz se da cuenta rápido de que esto ha vendido una barbarie en europa que era donde estaban publicadas las novelas, pero en USA, Japón y el resto del mundo, no es que destaque mucho. Lo mismo que se confirma que donde está el gran mercado europeo no es consola, sino en pc, porque si no, no salen las cuentas ni de cachondeo y ese sería uno de los grandes temas de debate reales. En europa las reinas del mambo son las consolas sí o no, porque yo cada día lo dudo más.
Perdona, pero eso no funciona así. Un libro o saga literaria puede ser reconocido por su valor dentro de lo que es el sector literario en si...pero eso es reconocimiento literario, nada mas. La saga del brujo, antes de witcher2(cuando el 1 tampoco es que se conociesen mucho) y sobretodo 3, solo la conocia un puñado muy reducido y concreto de personas tanto lectores comunes como casuales, excepto en polonia. Ahora eso es diferente y lo mismo ocurre con "tronos" Con los comics pasa algo parecido. Harley quinn no se hizo realmente famosa hasta la saga de arkham aun exitiendo desde 1992, tuvieron que pasar 17 años para convertirla en un icono de masas a nivel editorial gracias a arkham y sobretodo injustice(donde basicamente, harley es top top). O flash, que despues de la trinidad es el heroe mas famoso de la liga desde sieempre pero ahora es cuando lo conocen todos O el finalfantasy que puso a la serie en el mapa mundial, el 7. O el metalgearsolid mundialmente conocido como el original cuando realmente los originales son de finales de los 80 principios 90....o ESDLA, que sin las peliculas no seria lo que es hoy. A ver, es duro reconocer esto...duro y vergonzoso pero.....en los ultimos 10 años a nivel editorial me atrevo a decir que lo unico famoso y mundialmente conocido desde el inicio sin llegar a otro formato...a sido 50 sombras de gray y crepusculo, que por desgracia eran jodidamente conocidas y estaban por todas partes incluso antes de sus peliculas. Es deprimente que eso jno lo consiguiese geralt de rivia en su momento...pero es lo que hay.
HaloPecia4138Hace 7 años88
@KUNGRA
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Es el Don Quijote Polaco (y no es broma)
Yo creo que la picaresca del Lazarillo de Tormes se asemeja más a la realidad española.
Jajaja...¿por?
Por esa cualidad española de centrar todos sus esfuerzos y atención en el engaño y la picaresca. A mí es la sensación que me da, en todos los estratos sociales. Los políticos que tenemos es fiel reflejo del pueblo que los vota. Por desgracia.
HaloPecia4138Hace 7 años89
@FenixReborn
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Pues igual llego tarde para sumarme a las alabanzas. Nada, que yo bien que me alegro. Me parece una manera fantástica de reconocer su trabajo, y aunque entiendo y veo bien que se le den los vítores a CDPr, también me quedo un poco así así por no haber ninguna referencia a Sapkowski. Por cierto, menudo 2015 y 2016 ha tenido el estudio polaco. Les ha llovido reconocimiento a tutiplén.
@Bronzetalos
Mostrar cita
Es logico, deben ser considerados heroes nacionales
En uno de los tres finales sí que lo son. Dependiendo de las decisiones que tomes, dos de los otros finales alternativos son que CDPr es comprada por EA y que CDPr hará el próximo Call of Duty x'D.
@HaloPecia
Mostrar cita
@PCforever23
Mostrar cita
Que orgullo tener a una desarrolladora como CD project Red en tus país, ojala en España hubiese algun estudio asi, me haria sentirme mas orgulloso de mi pais
De eso se encargan los Rajoy, Bárcenas, Chávez, Griñán, Pujoles, Mas, Camps, Sánchez el guapo, etc....Auténtico orgullo patrio!!
Con historias aun más enrevesadas que las que nos llegan del gran Continente y las Islas Skellige, eso seguro. Oh, fíjate que Soria vuelve tras haber matado un dragón dorado, con lo difícil que es eso. Se rumorea que le dio caza en Panamá pero él no se acuerda.
Yo asemejaría a Artur Mas con Radovid el loco en su intento de adherirse sus comunidades cercanas y formar los Paises Catalanes. O a Chaves, Griñán y la Susi como las Moiras que gobiernan el Cenagal de Velen (Andalucía). El Imperio Nilfgardiano lo veo más como los alemanes en su tenacidad de controlarlo todo.
Jajaja... has estado sembradísimo. Mis dieces
Tu metáfora no tiene nada que envidiar tampoco.
KUNGRA1884Hace 7 años90
@HaloPecia
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Es el Don Quijote Polaco (y no es broma)
Yo creo que la picaresca del Lazarillo de Tormes se asemeja más a la realidad española.
Jajaja...¿por?
Por esa cualidad española de centrar todos sus esfuerzos y atención en el engaño y la picaresca. A mí es la sensación que me da, en todos los estratos sociales. Los políticos que tenemos es fiel reflejo del pueblo que los vota. Por desgracia.
Ya...pero qué tiene que ver todo eso con Geralt y con la analogía de lo que es él en Polonia con lo que es el Quijote en España?...
HaloPecia4138Hace 7 años91
@KUNGRA
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Es el Don Quijote Polaco (y no es broma)
Yo creo que la picaresca del Lazarillo de Tormes se asemeja más a la realidad española.
Jajaja...¿por?
Por esa cualidad española de centrar todos sus esfuerzos y atención en el engaño y la picaresca. A mí es la sensación que me da, en todos los estratos sociales. Los políticos que tenemos es fiel reflejo del pueblo que los vota. Por desgracia.
Ya...pero qué tiene que ver todo eso con Geralt y con la analogía de lo que es él en Polonia con lo que es el Quijote en España?...
Perdona si te he llevado a confusión. Tu similitud de Geralt como el Don Quijote español es acertada. Solo quise añadir que, para mí, en la España actual se da más el modo de vida "Lazarillo de Tormes" que el quijotesco. Aunque obviamente Cervantes supo reflejar magníficamente la idiosincracia española. No pretendía llevarte la contraria. Digamos que era un plus a lo que habías dicho xd.
KUNGRA1884Hace 7 años92
@HaloPecia
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Es el Don Quijote Polaco (y no es broma)
Yo creo que la picaresca del Lazarillo de Tormes se asemeja más a la realidad española.
Jajaja...¿por?
Por esa cualidad española de centrar todos sus esfuerzos y atención en el engaño y la picaresca. A mí es la sensación que me da, en todos los estratos sociales. Los políticos que tenemos es fiel reflejo del pueblo que los vota. Por desgracia.
Ya...pero qué tiene que ver todo eso con Geralt y con la analogía de lo que es él en Polonia con lo que es el Quijote en España?...
Perdona si te he llevado a confusión. Tu similitud de Geralt como el Don Quijote español es acertada. Solo quise añadir que, para mí, en la España actual se da más el modo de vida "Lazarillo de Tormes" que el quijotesco. Aunque obviamente Cervantes supo reflejar magníficamente la idiosincracia española. No pretendía llevarte la contraria. Digamos que era un plus a lo que habías dicho xd.
Ah vale...jajaja...tranqui!!
Alvident8298Hace 7 años93
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Bueno Geralt ya era un icono en Polonia mucho antes de que CDPR hiciera los videojuegos. CDPR dio a conocer al brujo en el resto del mundo.
No exactamente. Las novelas del brujo ya eran best sellers consagrados en Alemania, Austria o España y llevaban ya un par de tomos publicados en Francia y UK con muy buenos resultados. Vamos, que una cosa es que la HBO haya llevado "juego de tronos" a la gente que en la vida hubiera abierto uno de los libros de Martin y otra muy distinta que la saga no fuera ya una obra totalmente consagrada a nivel mundial (de hecho, cuando Malaz caiga en manos de las majors tampoco va a ser ningún descubrimiento. Sencillamente, Erikson se ha salido del mapa). Por otro lado, si uno mira las ventas del juego en vg chartz se da cuenta rápido de que esto ha vendido una barbarie en europa que era donde estaban publicadas las novelas, pero en USA, Japón y el resto del mundo, no es que destaque mucho. Lo mismo que se confirma que donde está el gran mercado europeo no es consola, sino en pc, porque si no, no salen las cuentas ni de cachondeo y ese sería uno de los grandes temas de debate reales. En europa las reinas del mambo son las consolas sí o no, porque yo cada día lo dudo más.
Perdona, pero eso no funciona así. Un libro o saga literaria puede ser reconocido por su valor dentro de lo que es el sector literario en si...pero eso es reconocimiento literario, nada mas. La saga del brujo, antes de witcher2(cuando el 1 tampoco es que se conociesen mucho) y sobretodo 3, solo la conocia un puñado muy reducido y concreto de personas tanto lectores comunes como casuales, excepto en polonia. Ahora eso es diferente y lo mismo ocurre con "tronos" Con los comics pasa algo parecido. Harley quinn no se hizo realmente famosa hasta la saga de arkham aun exitiendo desde 1992, tuvieron que pasar 17 años para convertirla en un icono de masas a nivel editorial gracias a arkham y sobretodo injustice(donde basicamente, harley es top top). O flash, que despues de la trinidad es el heroe mas famoso de la liga desde sieempre pero ahora es cuando lo conocen todos O el finalfantasy que puso a la serie en el mapa mundial, el 7. O el metalgearsolid mundialmente conocido como el original cuando realmente los originales son de finales de los 80 principios 90....o ESDLA, que sin las peliculas no seria lo que es hoy. A ver, es duro reconocer esto...duro y vergonzoso pero.....en los ultimos 10 años a nivel editorial me atrevo a decir que lo unico famoso y mundialmente conocido desde el inicio sin llegar a otro formato...a sido 50 sombras de gray y crepusculo, que por desgracia eran jodidamente conocidas y estaban por todas partes incluso antes de sus peliculas. Es deprimente que eso jno lo consiguiese geralt de rivia en su momento...pero es lo que hay.
O sea, esta es gorda. Según tú un menda escribe una saga best seller en toda europa y sólo es reconocimiento literario, pero si un videojuego vende resulta que es la meta de la fama o qué... porque te aeguro que lo mismo que lso que no habían pillado un libro no tenien ni puta idea de quién era Geralt de Rivia, los que no han comprado el juego tampoco. Y hay más gente que no compra que la que compra...Cuando tú licencias algo es para aprovecharte tú de esa fama. no se te olvide nunca. Por ponerte un ejemplo mi ejemplar de El Último Deseo es de la quinta edición y esta no fue la última que se imprimió en España antes de que se lanzara el juego. Pregúntale a Faraldo que tal con la trifulca de la dama... Por otro lado, no te equivoques con los cómics ni con Harley, que ya tuvo serie propia antes de que rocksteady lanzara la saga arkham. A ver, cuantos villanos del batverso la han tenido que yo me entere... Cuando me has matao de la risa es cuando te has referido a ESDLA. O sea, Lucas monta una peliculita de fantasia llamada Willow a la cual toda la crítica acusa de ser un plagio de ESDLA sin conocer la historia a lo visto. A ver si nos enteramos, ESDLA es una obra cumbre de la literatura universal en general y cada versión cinematográfica que ha tenido (porque Bakshi ya se atrevió con el tema y teniéndolo más fácil salió más que escaldado) ha despertado la misma expectación que pueda haber tenido un Hamlet, Quijote o Conde de Montecristo en general. Otra cosa es que esta por ser fantástica estuviera más jodida de hacer y otra que cada vez que se preguntaba por el temita de la adaptación se soltase un "es totalmente imposible por extensión" (De hecho tras once horas de metraje, se puede más que coprobar que se recortó de cojones y cojoncillos). Básicamente, has demostrado ser el exponente de lo que estaba explicando. La gente que piensa que los juegos del rivio lo han catapultado a la fama, no leen y ese es un gran problema sobre todo cuando la gente pone por delante argumentos a jugabilidades porque es un contrasentido y además una fuente de disparates. Evidentemente si no lees, es complicado que conozcas la sagas best seller hasta que hagan la versión para TV/cine/videojuegos. Pero ya quisiera pegar yo el pelotazo que ha pegado Rothfuss con "el nombre del viento" y su Kvothe, la leche a las ventas que ha dado Erikson con Malaz o la Collins con las tierras bajas. Pero vamos, que cada uno en su mundo pensado que es el que realmente importa a la hora de la "fama"
KUNGRA1884Hace 7 años94
@William--Wallace
Mostrar cita
Podían también sacar alguno de las Meretrices.
Uno de Triss tirándose de los pelos con Yennefer en ropa interior no estaría mal
2 VOTOS
Javibcn834Hace 7 años95
@KUNGRA
Mostrar cita
@Javibcn
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@Javibcn
Mostrar cita
Pos nada. El fan que vaya a Polonia que se envíe una cartica desde allá
¿Cartica?...¿Shakira, eres tú?...
Cartica=cartita=carta. Es algo que se usaba habitualmente en lugar del email en los 80 y 90, Milán
Jajaja, ya lo sé hombre...solo era un chiste... PD: ¿Me llevas en tu bicicleta?
Bendita canción mas cancinaaaa... lo único bueno de que termine el verano. Jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher: Polonia emite un sello de Geralt de Rivia

Hay 96 respuestas en The Witcher: Polonia emite un sello de Geralt de Rivia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL