Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por XVill1326
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 993

Uncharted 4: A Thief's End: Dlc Bounty hunter anuncio

La semana que viene ND anunciará el contenido del dlc , se sabe de momento vendra un nuevo modo y un mapa de Uncharted 2.

Información
https://areajugones.es/2016/09/15/naughty-dog-mostrara-la-proxima-semana-el-nuevo-dlc-de-uncharted-4/
1 VOTO
Tito254Hace 7 años1
Si, me enteré hoy al entrar a la página de Naughty dog. Al parecer estrenan un nuevo mapa, todo indica que ese mapa podria ser Aldea/Pueblo. Los que jugaron al multi de los anteriores Uncharted sabrán de cual hablo.

[img]http://www.gamepur.com/files/imagepicker/6/village-uncharted-3-flashback-map-screen-4.jpg[/img]
EDITADO EL 16-09-2016 / 05:04 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
GODHIPERION184Hace 7 años2
Estaba bueno el mapa del pueblo..........pero por dios como extraño al santuario.... 


ademas estaba lleno de bugs el mapa de aldea/pueblo,,,y como siempre los tramposos se convertian en Rey tuerto en el mundo de los ciegos...
EDITADO EL 16-09-2016 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NormanNIC2626Hace 7 años3
@XVill
Mostrar cita
La semana que viene ND anunciará el contenido del dlc , se sabe de momento vendra un nuevo modo y un mapa de Uncharted 2. Información https://areajugones.es/2016/09/15/naughty-dog-mostrara-la-proxima-semana-el-nuevo-dlc-de-uncharted-4/
Tio tú vienes con las noticias a última hora,en Uncharted TV todos lo podemos ver
XVill1326Hace 7 años4
@NormanNIC
Mostrar cita
@XVill
Mostrar cita
La semana que viene ND anunciará el contenido del dlc , se sabe de momento vendra un nuevo modo y un mapa de Uncharted 2. Información https://areajugones.es/2016/09/15/naughty-dog-mostrara-la-proxima-semana-el-nuevo-dlc-de-uncharted-4/
Tio tú vienes con las noticias a última hora,en Uncharted TV todos lo podemos ver
Aprende a leer primero y después ya puedes venir a soltar la tontería de turno. Puse que la semana que viene ya informan lo que va a traer el DLC, ahora si tengo que explicartelo no tiene ni puta gracia, a no sea que tu sepas ya lo que trae ,en tal caso Ilumínanos.
3 VOTOS
Itonni2707Hace 7 años5
@NormanNIC
Mostrar cita
@XVill
Mostrar cita
La semana que viene ND anunciará el contenido del dlc , se sabe de momento vendra un nuevo modo y un mapa de Uncharted 2. Información https://areajugones.es/2016/09/15/naughty-dog-mostrara-la-proxima-semana-el-nuevo-dlc-de-uncharted-4/
Tio tú vienes con las noticias a última hora,en Uncharted TV todos lo podemos ver
Y aquellos a los que nos interesan las noticias y no tenemos tiempo de entrar al juego, ¿también entran en la categoría de ''todos''? No quiero arremeter contra ti, pero lo que aporta tu comentario y lo que aporta el del creador del tema... Una diferencia notable.
3 VOTOS
NormanNIC2626Hace 7 años6
@XVill
Mostrar cita
@NormanNIC
Mostrar cita
@XVill
Mostrar cita
La semana que viene ND anunciará el contenido del dlc , se sabe de momento vendra un nuevo modo y un mapa de Uncharted 2. Información https://areajugones.es/2016/09/15/naughty-dog-mostrara-la-proxima-semana-el-nuevo-dlc-de-uncharted-4/
Tio tú vienes con las noticias a última hora,en Uncharted TV todos lo podemos ver
Aprende a leer primero y después ya puedes venir a soltar la tontería de turno. Puse que la semana que viene ya informan lo que va a traer el DLC, ahora si tengo que explicartelo no tiene ni puta gracia, a no sea que tu sepas ya lo que trae ,en tal caso Ilumínanos.
Lo que me da risa es que en el mismo anuncio hay fecha
XVill1326Hace 7 años7
@NormanNIC, o hablamos diferentes idiomas o no entiendo tu mundo o lo que intentas decir ,que para el caso es lo mismo.¿ Qué anunció?, ¿Qué fecha?¿ y que te da risa?., me he perdido!.
Grizzlymagnum914Hace 7 años8
@XVill
Mostrar cita
@NormanNIC, o hablamos diferentes idiomas o no entiendo tu mundo o lo que intentas decir ,que para el caso es lo mismo.¿ Qué anunció?, ¿Qué fecha?¿ y que te da risa?., me he perdido!.
No te ralles el chaval vive en la calle de la piruleta donde esta la casa de la golosina, su comprensión lectora es reducida. Lo mejor es no hacerle caso.
2 VOTOS
XVill1326Hace 7 años9
@Grizzlymagnum lo sé, pero le estoy dando una oportunidad a que se explique y que aporte algo en el foro y no esa actitud que tiene de entrar a algunos post para hacer bulto. Hace tiempo que escribo en foros y sigo sin acostumbrarme a esta gente,  hay tres clases en los foros , los que aportan algo , los que lo enriquecen en los debates y los que como este que vienen a soltar lo primero que se les pasa por la neurona chunga , a estos se les reconoce porque vienen montados en su Unicornio Rosa .
2 VOTOS
Henry69693067Hace 7 años10
@XVill
@LaRatchet

Hola!!!! buenas!! sabéis algo ¿?   hay actualización¿? hasta las 14.00 no salgo del curro! y tengo mucha curiosidad!! poner vuestras impresiones o algo!!!!   jiji  sería de agradecer!!! jiji
1 VOTO
LaRatchet21126Hace 7 años11
@Henry6969
Mostrar cita
@XVill @LaRatchet Hola!!!! buenas!! sabéis algo ¿? hay actualización¿? hasta las 14.00 no salgo del curro! y tengo mucha curiosidad!! poner vuestras impresiones o algo!!!! jiji sería de agradecer!!! jiji
Jajaja se te nota ansioso , yo también lo estoy y de momento no sé nada, creo que aún es un poco pronto, yo creo que de aquí a unas horas se sabrá algo, de todas formas en cuanto sepa algo te lo haré saber .
3 VOTOS
Henry69693067Hace 7 años12
@LaRatchet  ya, es que tengo[u] mucha curiosidad[/u]... Cómo sera el coop, cuántos modos; ¿habrán hecho los míticos modos: historia/aventura + arena? lo dudo muy mucho ...  si se lo habrán currado mucho, porque lo han hecho contenido aparte...  y a saber cuanto ocupara.... 

tantas dudas... si, es verdad, aun es pronto... hasta la tarde no se sabrá ... 


aparte, le tengo muchas ganas, el PVP, me ha sorprendido gratamente, pero no me va... soy más de ayudar, cooperar..   

saludos!
XxEspartanaxX21160Hace 7 años13
@Henry6969 y @laratchet.

[url]http://www.gamereactor.es/noticias/329853/Llega+Bounty+Hunters,+el+proximo+DLC+de+Uncharted+4/[/url]

Hasta esta tarde no anuncian nada,esperaremos hasta las siete y media hora española para seguirlos. 
5 VOTOS
Lesbiano2813333Hace 7 años14
@XxEspartanaxX buena informacion compañera
2 VOTOS
LaRatchet21126Hace 7 años15
@Henry6969
Mostrar cita
@LaRatchet ya, es que tengo[u] mucha curiosidad[/u]... Cómo sera el coop, cuántos modos; ¿habrán hecho los míticos modos: historia/aventura + arena? lo dudo muy mucho ... si se lo habrán currado mucho, porque lo han hecho contenido aparte... y a saber cuanto ocupara.... tantas dudas... si, es verdad, aun es pronto... hasta la tarde no se sabrá ... aparte, le tengo muchas ganas, el PVP, me ha sorprendido gratamente, pero no me va... soy más de ayudar, cooperar.. saludos!
A mi me sucede lo mismo, yo no le hago ascos al competitivo, me encanta, y me lo he pasado muy bien jugando con los amigos, pero yo soy más de coop como tú. También tengo curiosidad como será el cooperativo, espero que haya arena coop y aventura coop, me gustaban mucho esos modos jeje y que añadan más por supuesto . Pero digo desde ya que molará un montón ya que Naughty Dog hace las cosas bien ^^ . Y gracias por el aviso @XxEspartanaxX aunque me temo que @Henry6969 seguiremos igual de impacientes jajaja
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Dlc Bounty hunter anuncio

Hay 20 respuestas en Dlc Bounty hunter anuncio, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL