Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

HBO, la cadena tras Game of Thrones, podrá seguirse a través de PS4 y PS3

Thrillhouse8662Hace 7 años16
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Esto esta en XBOX ONE y 360 desde hace años tanto HBO, como HBO GO
A menos que te paguen para decir eso, no tienen ningun sentido decirlo en este post. No tiene nada que ver con nada... nadie mide penes. Es un servicio mas para los que ya estan dando, gusten esos, o guste este.
5 VOTOS
Dafez2824Hace 7 años17
@Thrillhouse
Mostrar cita
Gracias, tengo netflix... aunque me gustaria poder usarlo en la PS Vita
Totalmente innecesario en una PS Vita, para portátil pequeño están los móviles o tabletas, lo de la consola es por si tu Tv no es Smart o no te gusta la aplicación smart de la misma
1 VOTO
Xerazen19Hace 7 años18
Para el que no lo sepa HBO GO se lanzará en España este otoño y lo podrá contratar cualquiera para ver online como si fuera netflix.
Thrillhouse8662Hace 7 años19
@Joseka837
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@InTerfeRenCe
Mostrar cita
Que se preparen los de PS4 para ver series de verdad y no esas chorradas de Netflix.
Walking Dead Breaking Bad Ray Donovan Supenatural Daredevil Stranger Things ...son chorradas... para vos?
Y te olvidas de la mejor...NARCOS
Sabes que no la vi? Me sono a "Breaking Bad fans, vengan! Serie nueva!". Es como cuando sale un juego, supongamos Gears of War y luego sale uno "Engranajes de Batallas"... por mas bueno que este, paso. Aunque se que es para ahogarme en agua bendita, dicen que es BUENISIMA! Pero... como que preferi mirar otras muy diferentes. ...soy viejo y cascarrabias, tenelo en cuenta. Abrazo!
Thrillhouse8662Hace 7 años20
@Dafez
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Gracias, tengo netflix... aunque me gustaria poder usarlo en la PS Vita
Totalmente innecesario en una PS Vita, para portátil pequeño están los móviles o tabletas, lo de la consola es por si tu Tv no es Smart o no te gusta la aplicación smart de la misma
Eh! Quiero ver Netflix en todas partes a la vez! Jaja! Nah, que se yo, me gustaria poder mirar desde la Vita y me jode que algo como youtube que cualquier movil lo tiene, Vita tardo como 3 años en tenerlo... y ni andaba bien. Sino te descargas el movil mirando series cuado viajas. En cambio llevas la consola, la haces mierda mirando chorradas, sin miedo... y luego el movil intacto (o lo haces pure luego de acabar con la vita). En si viajo con el portatil asi que da igual... y mi vita no tiene 3G... entiendo lo que decis. Pero aun asi, me gustaria que tenga mas servicios la Vita, minimo los de un puto movil de Sony.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años21
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Esto esta en XBOX ONE y 360 desde hace años tanto HBO, como HBO GO
A menos que te paguen para decir eso, no tienen ningun sentido decirlo en este post. No tiene nada que ver con nada... nadie mide penes. Es un servicio mas para los que ya estan dando, gusten esos, o guste este.
[i]Expulsado hasta el 18 de septiembre[/i] Con eso dice todo
Juxess5847Hace 7 años22
Se supone que a España el canal de HBO lo trae Vodafone. Llevo más de un mes esperando a que digan si hay que contratarlo aparte como el fútbol y el canal de estrenos o con el paquete básico vale.
BryantMyersBJ34Hace 7 años23
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@InTerfeRenCe
Mostrar cita
Que se preparen los de PS4 para ver series de verdad y no esas chorradas de Netflix.
Walking Dead Breaking Bad Ray Donovan Supenatural Daredevil Stranger Things ...son chorradas... para vos?
Dejalo, es un fanboy de Game of Thrones, aunque si hablamos de series originales de Netflix, sólo aplica Stranger Things, que es bastante buena. Aunque sinceramente yo no sigo ninguna serie desde la 4ta temprada de Dr House.
solo Stranger Things? Orange is the New Black Daredevil Narcos House of Cards Jessica jones The Get Down Bloodline Marco Polo The killing Scream Entre otras..
6 VOTOS
Dafez2824Hace 7 años24
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Esto esta en XBOX ONE y 360 desde hace años tanto HBO, como HBO GO
A menos que te paguen para decir eso, no tienen ningun sentido decirlo en este post. No tiene nada que ver con nada... nadie mide penes. Es un servicio mas para los que ya estan dando, gusten esos, o guste este.
Depende, porque citaría a la frase final "PlayStation siempre ha estado a la vanguardia de la innovación y estamos encantados de poder desarrollar nuestra relación con ellos para satisfacer la demanda cambiante de las audiencias de televisión", y si otra consola ya lo tuvo, no convertiría a PlayStation en vanguardia en este caso (Aclaro que tengo PC y PS4 por lo cual no soy ningún fanboy de Xbox pero cuando alguién tiene razón, tiene razón)
Thrillhouse8662Hace 7 años25
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Esto esta en XBOX ONE y 360 desde hace años tanto HBO, como HBO GO
A menos que te paguen para decir eso, no tienen ningun sentido decirlo en este post. No tiene nada que ver con nada... nadie mide penes. Es un servicio mas para los que ya estan dando, gusten esos, o guste este.
[i]Expulsado hasta el 18 de septiembre[/i] Con eso dice todo
Donde lo dice? no se leerlo (EDITO: Ahi lo vi ) Solo por eso lo expulsaron? Y es una pena que la gente pierda tanto tiempo intentando entorpecer el foro con esa manera religiosa de consumir productos y servicios. Es triste. Yo en si, me alegro por los usuarios de PS4 que no tengo y PS3 que tengo pero como dije antes, meh! Tengo Netflix, y ya tengo para rato. Abrazo!
EDITADO EL 15-09-2016 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 7 años26
@BryantMyersBJ
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@InTerfeRenCe
Mostrar cita
Que se preparen los de PS4 para ver series de verdad y no esas chorradas de Netflix.
Walking Dead Breaking Bad Ray Donovan Supenatural Daredevil Stranger Things ...son chorradas... para vos?
Dejalo, es un fanboy de Game of Thrones, aunque si hablamos de series originales de Netflix, sólo aplica Stranger Things, que es bastante buena. Aunque sinceramente yo no sigo ninguna serie desde la 4ta temprada de Dr House.
solo Stranger Things? Orange is the New Black Daredevil Narcos House of Cards Jessica jones The Get Down Bloodline Marco Polo The killing Scream Entre otras..
Los animes, me olvide de los animes! Seven Deadly Sins esta buensima!
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años27
@BryantMyersBJ
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@InTerfeRenCe
Mostrar cita
Que se preparen los de PS4 para ver series de verdad y no esas chorradas de Netflix.
Walking Dead Breaking Bad Ray Donovan Supenatural Daredevil Stranger Things ...son chorradas... para vos?
Dejalo, es un fanboy de Game of Thrones, aunque si hablamos de series originales de Netflix, sólo aplica Stranger Things, que es bastante buena. Aunque sinceramente yo no sigo ninguna serie desde la 4ta temprada de Dr House.
solo Stranger Things? Orange is the New Black Daredevil Narcos House of Cards Jessica jones The Get Down Bloodline Marco Polo The killing Scream Entre otras..
Sí, ya sé que hay muchas más, yo me refería a las que menciono el pinchi @Thrillhouse
EDITADO EL 15-09-2016 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años28
@Dafez
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Esto esta en XBOX ONE y 360 desde hace años tanto HBO, como HBO GO
A menos que te paguen para decir eso, no tienen ningun sentido decirlo en este post. No tiene nada que ver con nada... nadie mide penes. Es un servicio mas para los que ya estan dando, gusten esos, o guste este.
Depende, porque citaría a la frase final "PlayStation siempre ha estado a la vanguardia de la innovación y estamos encantados de poder desarrollar nuestra relación con ellos para satisfacer la demanda cambiante de las audiencias de televisión", y si otra consola ya lo tuvo, no convertiría a PlayStation en vanguardia en este caso (Aclaro que tengo PC y PS4 por lo cual no soy ningún fanboy de Xbox pero cuando alguién tiene razón, tiene razón)
No estan diciendo que son la vanguardia on HBO sino con multimedia y demas... y no es para tomarselo a pecho. Todo vendedor dice que su producto es el mejor. Ahora si dicen "Somos los primeros en poner HBO" es para tirarles la oreja. Pero yo sigo esperando jugar mis juegos de PS3 en la PSVIta, asi que me da igual lo que dicen de HBO! Jaja! Los voy a cortar en pedazos por lo que me hicieron con la vita y sus comentarios de "Nos confundieron, no es una consola para juegos AAA, sino un complemento de PS4". Luego de decir eso... meh! Que sean la vanguardia de lo que quieran! Jaja!
KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años29
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Esto esta en XBOX ONE y 360 desde hace años tanto HBO, como HBO GO
Si, está hace muchísimo tiempo, quizá los usuarios de PS4 no lo sepan, pero eso no viene al caso ahora, ahora la noticia es que se lanza para PS4. Cuanta más gente vea sus series más series acojonantes harán. ¿No crees?
Rider-Eternal6175Hace 7 años30
@Thrillhouse
Mostrar cita
@BryantMyersBJ
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@InTerfeRenCe
Mostrar cita
Que se preparen los de PS4 para ver series de verdad y no esas chorradas de Netflix.
Walking Dead Breaking Bad Ray Donovan Supenatural Daredevil Stranger Things ...son chorradas... para vos?
Dejalo, es un fanboy de Game of Thrones, aunque si hablamos de series originales de Netflix, sólo aplica Stranger Things, que es bastante buena. Aunque sinceramente yo no sigo ninguna serie desde la 4ta temprada de Dr House.
solo Stranger Things? Orange is the New Black Daredevil Narcos House of Cards Jessica jones The Get Down Bloodline Marco Polo The killing Scream Entre otras..
Los animes, me olvide de los animes! Seven Deadly Sins esta buensima!
Estas viendo los OVAS que es introduccion a la segunda temp El doblaje a español esta bueno, salvo la de Meliodas Espera como no me di cuenta que ya estamos en septiembre, madre mia en 15 dias sale LUKE CAGE
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años31
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@InTerfeRenCe
Mostrar cita
Que se preparen los de PS4 para ver series de verdad y no esas chorradas de Netflix.
Pues para mi las series de marvel que estan saliendo en netflix o series como strange things le dan mil vueltas a muchas de las supuestas grandes series.
Jessica Jones es un puntazo de serie.
Jessica Jones es lo mas flojo que he visto en casi todo netflix Si no fuera por krysten ritter juro que la serie la hubiera dejado desde el cap 4 El error mas grande de esta serie es haberla echo larga, mucho relleno que se pudieron haber guardado y centrarse en lo importante, solo como 6 cap son buenos Espero que todos esos errores no se vean en la segunda temporada
Pues a mí me encantó! Una serie de superhéroes basada en un argumento, y no en efectos especiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > HBO, la cadena tras Game of Thrones, podrá seguirse a través de PS4 y PS3

Hay 63 respuestas en HBO, la cadena tras Game of Thrones, podrá seguirse a través de PS4 y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL