Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bioshock: The Collection

Habéis recibido ya las remasterizaciones de Steam?

Pablo7102105Hace 7 años16
Ya lo tengo en mi lista y la gente se queja de mucha cantidad de bugs y errores, no creo que lo baje por que principalmente pide direct x 11 es necesario el dx 11 para correr los remaster? es decir el bioshock es un juego del 2007  con un motor grafico viejo y lo unico que pusieron fueron texturas en hd nada mas relevante.
Joboa648Hace 7 años17
Yo ya yo tengo descargado y ni se inicia. Aparece el logo de Bioshock en pantalla y ahí se queda, ni se abre el juego ni na de na. Una pena, espero que se solucione pronto porque me parecía una buena oportunidad de volver a pasarme la saga.
Rambonator11027Hace 7 años18
@Joboa
Mostrar cita
Yo ya yo tengo descargado y ni se inicia. Aparece el logo de Bioshock en pantalla y ahí se queda, ni se abre el juego ni na de na. Una pena, espero que se solucione pronto porque me parecía una buena oportunidad de volver a pasarme la saga.
A mí también me ha pasado, se me ponía a una resolución mayor a la de mi monitor, y buscando he dado con la solución. En la lista de juegos de steam, seleccionas el bioshock con el botón derecho, das a propiedades, establecer opciones de lanzamiento, y pones: (si es para ponerlo a 1080): -w 1920 -h 1080 Se me iniciaba a modo ventana. Cuando te salga el menú, pues ya lo pones a tu gusto. Después, lo que hice fue salir del juego, y volver a entrar en opciones de lanzamiento de steam, y borrar la línea de comandos que te he puesto antes. Cuando le vuelvo a iniciar el juego, ya estaba como lo puse, a pantalla completa, 1080 y todo al máximo. Espero que te haya sido de ayuda y se te solucione así.
Pablo7102105Hace 7 años19
Tiene una optimizacion muy floja el remaster, las opciones graficas son limitadas, tiene crashes aleatorios, ya me crasheo dos veces y perdi la configuracion incluyendo la dificultad ya no dara el logro por pasarlo en la max dificultad, tambien el juego los fps suben y baja, se traba mucho.
Xalfonso1033285Hace 7 años20
Pues a mí no me las han dado.
Galattea1714Hace 7 años21
Buenas. Os comento mi caso, yo tenía comprado solamente Bioshock Infinite, los otros dos los compré de salida en su día (sin años) así que tenía dos juegos de Bioshock de Pc sin poder usar en Steam debido a que pertenecían a Windows Live y ya sabéis lo que paso con ello. Descubrí que Bisoshock 2 se podía activar con su código de PC en Steam esto es algo que actualizaron relativamente poco porque recuerdo cuando lo compré que no pude hacerlo así que sin ningún problema me lo activo y me sacó el remasterizado, ahora venía el problema del primer Bioshock el cual no podía activar y tenía mucho más tiempo. 

Escribí a 2K comentando el problema y detallando los juegos, mi cuenta de steam y aportando fotos del juego y demás. En seguida se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que estudiarían el problema. Al segundo día me dieron luz verde para poder proceder a una decisión en firme para activar o no mi producto, me dieron un código y me pidieron que hicieran una foto con el juego y el código escrito en una hoja. Unos días después me liberaron el código y tuve mi copia de Bisoshock. 

He tenido un trato estupendo con ellos y esto no lo hace muchas compañías que yo sepa, ya me paso con el juego Anno de Ubisoft y me dijeron que no podían darme otro código aun teniendo el físico, una chorrada porque no voy a comprar dos veces el juego por tener una copia digital del mismo al final te lo terminas descargando de cualquier lado y ellos lo saben. 

Mi consejo es que os comuniquéis con 2K que seguro a muchos os van a resolver el problema de vuestras copias remasterizadas, en mi caso todo correcto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > Habéis recibido ya las remasterizaciones de Steam?

Hay 21 respuestas en Habéis recibido ya las remasterizaciones de Steam?, del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL