Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 17 con controles manuales entra aquí. (Tohazo)

KrissDiaz23Hace 7 años16
Ya lo había intentado pero no me motivaba a seguir jugando en manual (Parte de la costumbre jugar en automatico 10 años) pero estos videos hicieron que me diera hype por hacerlo en manual, creo que voy a practicar, porque al principio se nota muy dificil, pero con práctica puedo sentir mucho mas real el juego.

Buen post!
Jointheclub1519Hace 7 años17
Llevo 1 año interesado en probar manual, creo que este año llega ese momento, lo que siempre me ha tirado para atras es si en el FUT concides con gente en manual tambien o es mas aleatorio... porque la evidencia es que un 95% de jugadores lo hace en asistido,
Rockshow2011532Hace 7 años18
@Jointheclub en temporadas con equipos normales fuera del ut si puedes poner el filtro para que busque a gente en manual
Brianeds1993151Hace 7 años19
Seguramente para este FIFA le daré una probada. Ahora, mi duda es, si con manuam los tiros van EXACTAMENTE a donde apuntas, ¿para qué carajo los jugadores tienen diferentes puntajes en definición? Lo mismo con las estadísticas de pase. No tiene mucho sentido.
Compraventa921443Hace 7 años20
No es en manual, pero veo bastante útil el post para los que estamos empezando como yo.

A la hora de marcar, no hace falta correr con el boton, reitero, de marcar. Cierto? Creo que pega el sprint automáticamente.
Alesann1427Hace 7 años21
@GabX Me alegro mucho que lo estés disfrutando, y hayas "abierto los ojos"  En estos dias subo el post al foro de PC y Xbox, cuando tenga el ordenador que no siempre lo tengo. Yo empece jugando manual en Xbox One, tuve la consola pero me cambie a PS4

Si quieres jugar en manual, te recomiendo Xbox, hay mas gente en manual, al menos en España. En ps4 hay muchas mas que en Xbox.

Centros,pases,tiros, todo cuesta pero se le va cogiendo el punto, el tema es que cuando te sale un gran pase o gol la sensacion es muchisimo mejor. Suerte

@KrissDiaz Todos venimos del automatico, yo tenia mas de 15 años jugando en automatico, que esa no sea la razon para no intentarlo, claro que al principio cuesta pero en no muchos partidos ya te van saliendo cosas. Te animo a probarlo, suerte.

@Jointheclub en UT no vas a coincidir con nadie en manual, seria casi un milagro. Yo era super fan del UT, pero primero la jugabilidad y despues las cartas.al menos en mi opinión. Lo hice asi y abandone el UT, para jugar mejores partidos mas serios y reales contra otros usuarios del manual.

@Brianeds1993 El balon va a donde tu indicas con la fuerza que tu indicas, es cierto que de alguna manera se salta los valores de definición, pero en automatico tambien he visto a sergio ramos meter golazos por la escuadra con tiro de calidad y tiene una definición mala.

El tema es que en manual los jugadores con buen tiro no te va a entrar la pelota sola, pero si notaras que sueltan y arman la pierna mas rapido o disparan mejor bajo presión, reacionan mejor a acomodar el cuerpo etc. En manual no importa si tu jugador no tiene 99 de precision, pero si que es fundamental orientar bien el cuerpo, intentar elegir el mejor pie, el tipo de golpeo, calcular hacia donde quieres que vaya el tiro y la potencia. esto me parece mucho mas importante que los valores definidos por el juego.

Vuelvo a recordar que en automatico se ven las situaciones mas raras e irreales del mundo, tiros lejanos que entran muchisimos con jugadores cualquiera, incluso con pie malo etc etc.

@Compraventa92 mejor dejemos este post solo para dudas del manual, si entiendo bien tu pregunta, se puede ir a la presion con el boton "X" pero no te acercaras del todo al balon, debes soltarlo para acercarte mas.

Me alegro que haya gente que lo este probando, y le este gustando,aqui estaremos para mas dudas que tengais.

Saludos
1 VOTO
Apre44271Hace 7 años22
Juego todo en manual desde el fifa 14, y he de admitir que para mi es otro juego, no hay nada como jugar en manual y tirar un buen pase entre lineas habilitando a algún jugador sabiendo que el esfuerzo es 100% tuyo, la cpu no te ayudo en nada, fuiste vos. Ni hablar de algún golazo de chilena o desde fuera del área, es una sensación única y hace al juego 1000 veces mas divertido. Les recomiendo que lo prueben y no se frustren al principio, que el cambio puede ser difícil, pero a la larga, es mejor.
EDITADO EL 19-09-2016 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raznaver500Hace 7 años23
Jugar en manual es divertido,cuando sabes jugar fallas pases,goles y no terminan los partidos 7 a 5 ni nada de eso,hay que currarselo,en automatico juega hasta un manco,yo al principio fallaba goles cantados,despues te acostumbras y no fallas tanto,pero eso de tirar desde fuera del area como en automatico y meterla por la escuadra en manual es jodido,pero cuando metes uno la satisfaccion es tremenda,parece otro juego,si la gente lo jugara ya no diria que facil es esto.
2 VOTOS
RUBEN-MARTINEZ737Hace 7 años24
Joder! ver que hay gente que juegs como yo en manual es un gan alivio... una pena que no se pueda jugar ni el clubes pro, ni en ultimate team y que sdemas en temporadas en divisiones altas te cueste muchisimo encontrar rival.

encantado de conoceros a todos, mi ID es 
RUBEN-MARTINEZ
LeoMessiDios9118Hace 7 años25
Me parece muy buena la idea de este tema.

Realmente los controles manuales cambian muchísimo el juego, aunque obviamente lleve un tiempo acostumbrarse al cambio.

Como leo por acá, la mayor satisfacción está en cuanto hacés un pase entre líneas, a lo Messi (o casi), o la clavás al ángulo desde afuera del área, que no se da demasiado seguido, pero cuando pasa está buenísimo, porque sabés que lo hacés todo vos, si te sale bien es porque lo hiciste bien vos y si te sale mal, es porque te equivocaste vos.

No es que en manual no importe con qué jugador patees o des un pase, se sigue notando la diferencia de dar un pase con Iniesta o patear con Cristiano a hacerlo con otros jugadores, porque si bien vos definís la dirección, el hecho de que se respete esa dirección, y la potencia con la que salga el pase o el tiro sí van a depender del jugador que estés usando (aparte de otros factores, como el posicionamiento del jugador).

No sé, no conozco demasiadas personas que hayan empezado a jugar en manual y se hayan arrepentido, por algo será. La sensación de una libertad casi total al jugar es algo que creo que casi todos los que jugamos estos juegos queremos, por más que conlleve una mayor dificultad. Siempre está bueno ver los videos de Heikki360, que lamentablemente ya no juega más, pero igual creo que se pueden encontrar, que jugaba muy, muy bien en manual.

Saludos, y espero que por lo menos prueben los controles manuales.
EDITADO EL 19-09-2016 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GabX510Hace 7 años26
Es como cuando aprendes a andar en bicicleta sin las ruedas laterales, no vuelves a usarlas nunca más! Para que ! ? Yo lo definiría de esa manera, las ruedas no te dejan hacer todo lo que quieres y una vez que las sacas no las vuelves a usar nunca más!
2 VOTOS
Rafaelinho19-10276Hace 7 años27
Jugando en manual aprendes muchísimo más, yo empecé a jugar en FIFA 15 y mi juego era muy de hacer goles con pases y de regatear tirando a poco, y desde que juego en manual he mejorado muchísimo mi habilidad para regatear.
RUBEN-MARTINEZ737Hace 7 años28
@Alesann

una aclaracion/opinion alessan.

te vi que dijiste en un post que los jugadores que tienen mucho tiro por ejemplo, no se nota en cuanto a la direccion de balon, y que se la da puramente la direccion donde tu la pongas.

no estoy de acuerdo al 100% contigo, segun mi opinion sise nota algo. es decir. yo que juego mucho al modo carrera y empiezo en 4ta division inglesa con jugadores con tiro pesimo, y creo que los que tienen buen tiro si se nota mas.

es decir. si tu apuntas un poco mas, o un poco menos ajustado al palo si cambia un jugador bueno o malo.

es solo mi percepcion y mi experiencia, aunque puede que este equivocado con los jugadores que tienen definicion me es mucho mas facil meter un gol
Alesann1427Hace 7 años29
@RUBEN-MARTINEZ

Hola. Yo no creo haber dicho tal cual que no se nota, al menos no del todo. En este mismo post le dije a un chico que se nota,sobretodo bajo presion.

Si  estas 1vs1 contra portero sin presion y bien colocado,da igual que el delantero sea messi o uno del granada. Un tiro limpio

En cambio si te vienen forsejeando o incomodando,ahi si es mas eficaz y se nota mas la calidad del jugador.

He puesto 4 videos en el post,en el primero se habla de esto que digo.lo explica y yo lo creo asi. Tampoco pasa si tu lo ves de otra forma. Mirate el video.

Tambien no es dificil caer en el engaño que que por ejemplo no estas tirando bien y fallas con un jugador malo,y luego apuntar mejor y te cuadra que es messi quien hace gol. Y sacar la conclusion que messi en sin presion dispara mejor.

Mis mejores goles en FIFA 14 fueron con jugadores mediocres y me infle a fallar con Messi. En el 16 igual.

Repito mira el primer video,esa es mi opinion,la de ese video la comparto.

Quiza tu tengas razon, o el video. Puede ser un tema de experiencias y puntos de vista

Saludos
Ivanzr1688Hace 7 años30
En FIFA 15 tenía los pases y los tiros en semi, en FIFA 16 empecé con los tiros y pases en manual. En la demo de FIFA 17 ya lo tengo todo puesto en manual y la verdad que es otro mundo, más libertad, más satisfacción al elaborar una jugada que acabe en gol o incluso en un remate peligroso, más riesgo a perder un pase en la última línea de defensa... la verdad que con estos ajustes nos acercamos mucho más a un simulador. Requiere un poco de práctica al principio pero merece la pena. Buen post por cierto  
RUBEN-MARTINEZ737Hace 7 años31
@Alesann
Mostrar cita
@RUBEN-MARTINEZ Hola. Yo no creo haber dicho tal cual que no se nota, al menos no del todo. En este mismo post le dije a un chico que se nota,sobretodo bajo presion. Si estas 1vs1 contra portero sin presion y bien colocado,da igual que el delantero sea messi o uno del granada. Un tiro limpio En cambio si te vienen forsejeando o incomodando,ahi si es mas eficaz y se nota mas la calidad del jugador. He puesto 4 videos en el post,en el primero se habla de esto que digo.lo explica y yo lo creo asi. Tampoco pasa si tu lo ves de otra forma. Mirate el video. Tambien no es dificil caer en el engaño que que por ejemplo no estas tirando bien y fallas con un jugador malo,y luego apuntar mejor y te cuadra que es messi quien hace gol. Y sacar la conclusion que messi en sin presion dispara mejor. Mis mejores goles en FIFA 14 fueron con jugadores mediocres y me infle a fallar con Messi. En el 16 igual. Repito mira el primer video,esa es mi opinion,la de ese video la comparto. Quiza tu tengas razon, o el video. Puede ser un tema de experiencias y puntos de vista Saludos
lo que intento decir que no va exactamente donde tu apuntas con cualquier jugador, es decir si tu apuntasa un palmo del palo por fuera de la porteria si un jugador tiene definicion ese balon entra. y no te hablo de jugadores altos de nivel por que yo nunca juego con ellos. siempre empiezo con el peor equipo de la 4ta div inglesa y de ahi mi conclusion, por que hay empiezas con jugadores de 65 de definicion y cuando fichas a uno con 72 por ejemplo le entran mas, que eso quiza no se note la diferencia con jugadores mas altos de nivel. de todas formas es dificilisimo de apreciar y de asegurar que es asi, pero esa es la impresion que tengo, lo cual es mas gratificante si s asi. por que si no no valdria de nsda que un jugador tenga definicion... tampoco me gusta que si apuntes al corner vaya por la escuadra como lo hace en asistido, pero una ayuda de centimetros comparando si chutas o no con un jugador que tenga definicion se agradece... mas que nada por que si no daria igual chutar con uno u otro (cosa que creo que no pasa por suerte)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 17 con controles manuales entra aquí. (Tohazo)

Hay 129 respuestas en Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 17 con controles manuales entra aquí. (Tohazo), del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL