Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NieR: Automata - Tráiler TGS 2016 (JP)

Celso22679Hace 7 años16
@DaniG94
Mostrar cita
Siempore viendo trailers de este juego me ha asaltado una duda. Como narices ven si llevan una venda en los ojos??
Son robots.
SaitoDream462Hace 7 años17
@DaniG94
Mostrar cita
Siempore viendo trailers de este juego me ha asaltado una duda. Como narices ven si llevan una venda en los ojos??
Por que son putos ROBOTS ... es que ya ni se molestan en investigar ...
LordZeros2012Hace 7 años18
Tiene pinta de Action RPG (osea en la realidad se pasa el rpg por donde ya saben y termina siendo un hack and slash, con algun toque de personalizacion, ya sea de armas, personajes o skiles )Promete habra que ver si cumple, estara en la lista de espera, pero por la fecha seguro estaremos a la expectativa del Mass Effect Andromeda.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años19
Se viene juegazo !
DaniG9422307Hace 7 años20
@SaitoDream @Celso

Ya se que son Robots, pero no veo el porque de tener los supuestos ojos vendados. Puede que tenga un sentido para el juego pero asi a bote pronto no le veo sentido, en mi opinion.

p.d: aclaro que estoy muy interesado en el titulo y si todo va bien caera de salida, simplemente era una observacion.
1 VOTO
Nicomanu129Hace 7 años21
Reservado aunque no allan habilitado las reservas :v
Umaru-Kun297Hace 7 años22
¿Devola y Popola? 

[Spoiler] Pero si las asesiné en el primer NieR [/Spoiler] 

Juegazo que se nos viene de manos del todo poderoso Yoko Taro.
Darkjul161Hace 7 años23
Bello artísticamente...  
Renno771625Hace 7 años24
Este tipo de juegos es solo para ciertas personas que saben apreciarlo, NIER y Drakengard , juegos del gran Yoko Taro, juegos incomprendidos.
3 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años25
@Renno77
Mostrar cita
Este tipo de juegos es solo para ciertas personas que saben apreciarlo, NIER y Drakengard , juegos del gran Yoko Taro, juegos incomprendidos.
Claro, el "problema" de estos era el gameplay. Pero con platinium games, se hará justicia a todo ese lore y banda sonora.
1 VOTO
Shulk71491Hace 7 años26
No se chicos… los trailers que muestran de este juego son cutres o soy yo… no se ven combates ni casi nada…
EDITADO EL 15-09-2016 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Renno771625Hace 7 años27
@Reclaimer
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
Este tipo de juegos es solo para ciertas personas que saben apreciarlo, NIER y Drakengard , juegos del gran Yoko Taro, juegos incomprendidos.
Claro, el "problema" de estos era el gameplay. Pero con platinium games, se hará justicia a todo ese lore y banda sonora.
Para mi en lo que menos destacaba era claramente en los gráficos , pero no soy muy exigente con eso , soy más de los que les gusta la buena jugabilidad y si bien no era la gran cosa , era bastante entretenido , simple pero cumplía . Con respecto a lo que dijiste de Platinum , nunca estuve más de acuerdo con alguien , Platinum es una de mis desarrolladoras favoritas , que le estén haciendo el gameplay a uno de mis juegos favoritos de toda la generación pasada , es un sueño hecho realidad . Vamos , que el juego tenía unos gráficos casi dignos de play 2 , estaba en inglés ( por suerte tengo un nivel avanzado para enteder ) y tenía una jugabilidad bastante simple , PERO , la historia , el lore , LA MALDITA BANDA SONORA QUE ES LO MAS DESTACABLE DEL JUEGO , los personajes que se hacían querer demasiado , POR ESO , pude seguir adelante con el juego , no tengo la menor idea que tiene , pero tiene algo especial , tengo 23 años , y me sentí en una época donde no te importaba si tenia gráficos bestiales , o texturas malas , sino , que jugaba para divertirme y entretenerme , solamente puedo decir que es de los juegos que más disfrute , ahora con Platinum Games en la jugabilidad , no puedo esperar más por jugarlo . Un saludo!
1 VOTO
Renno771625Hace 7 años28
@Shulk7
Mostrar cita
No se chicos… los trailers que muestran de este juego son cutres o soy yo… no se ven combates ni casi nada…
Aquí tienes para entretenerte con el combate tan fluido que tiene el juego , made in Platinum Games .....
Shulk71491Hace 7 años29
@Renno77
Mostrar cita
@Shulk7
Mostrar cita
No se chicos… los trailers que muestran de este juego son cutres o soy yo… no se ven combates ni casi nada…
Aquí tienes para entretenerte con el combate tan fluido que tiene el juego , made in Platinum Games .....
Si ya los ví, solo hablaba de los 2 últimos que ví Me encanta el sistema de combate.
EDITADO EL 15-09-2016 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeadClarke740Hace 7 años30
@Kacy
Mostrar cita
@DeadClarke Es que este juego no es para todos los públicos, no es un juego convencional. El primer Nier lo tacharon de p*ta para abajo, y muchos ni se molestaron en jugarlo por el tema gráficos. Y ahora están todos en plan oh si oh si y luego pasará lo de siempre, que no les gustará y dirán que el juego es una mie*da, me apuesto lo que quieras. Además en el trailer salen 3 personajes que salieron en el primero por lo que... aunque sean diferentes gráficos va a seguir la misma dinámica, cosa que me alegro porque el primero me llegó al fondo. Y luego otra cosa, salvo que lo hayan dicho previamente y no me haya dado cuenta, saldrá en inglés. Y el primer Nier no tenía un inglés muy convencional que digamos... sobretodo a partir de la segunda mitad del juego.
Así están las cosas. Pasó lo mismo (en menor medida) con The Witcher 3, que algunos se esperaban un mata-mata en vez de un juego pausado y profundo como igualmente fueron los anteriores. Y con Automata la gente no ve más allá de un hack & slash "Only on" (en su momento así lo parecía) y creen que esto es Bayonetta 2 con otro nombre. Y no, eso no va a pasar. Bueno, y lo del inglés es para darles de comer aparte. Podríamos encerrar a todos los lacrimosos en el hilo de Persona 5 y tirar la llave al fondo del océano, así podríamos comentar las noticias como personas normales a las que nos interesa el juego de verdad. ¡Saludos!
1 VOTO
Kacy421Hace 7 años31
@DeadClarke
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
@DeadClarke Es que este juego no es para todos los públicos, no es un juego convencional. El primer Nier lo tacharon de p*ta para abajo, y muchos ni se molestaron en jugarlo por el tema gráficos. Y ahora están todos en plan oh si oh si y luego pasará lo de siempre, que no les gustará y dirán que el juego es una mie*da, me apuesto lo que quieras. Además en el trailer salen 3 personajes que salieron en el primero por lo que... aunque sean diferentes gráficos va a seguir la misma dinámica, cosa que me alegro porque el primero me llegó al fondo. Y luego otra cosa, salvo que lo hayan dicho previamente y no me haya dado cuenta, saldrá en inglés. Y el primer Nier no tenía un inglés muy convencional que digamos... sobretodo a partir de la segunda mitad del juego.
Así están las cosas. Pasó lo mismo (en menor medida) con The Witcher 3, que algunos se esperaban un mata-mata en vez de un juego pausado y profundo como igualmente fueron los anteriores. Y con Automata la gente no ve más allá de un hack & slash "Only on" (en su momento así lo parecía) y creen que esto es Bayonetta 2 con otro nombre. Y no, eso no va a pasar. Bueno, y lo del inglés es para darles de comer aparte. Podríamos encerrar a todos los lacrimosos en el hilo de Persona 5 y tirar la llave al fondo del océano, así podríamos comentar las noticias como personas normales a las que nos interesa el juego de verdad. ¡Saludos!
Me suscribo al 100% a tu petición del último párrafo jaajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NieR: Automata - Tráiler TGS 2016 (JP)

Hay 36 respuestas en NieR: Automata - Tráiler TGS 2016 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL