Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Las subastas en myclub son a cigas

Manx58369Hace 7 años16
Me parece que ni combinando uno de dos estrellas con dos de 5 saldra algo mejor que plata, probé simular el del United de 4 estrellas por el que estoy pujando con uno sd de 5 y otro nacionalidad inglesa de 5 para que salga rooney y aparecía ningun jugador cumple con los requisitos a pesar que el promedio de las tres daría una de 5
Civan71Hace 7 años17
Alguien sabe que pasa con la subasta cuando esta en mantenimiento el sistema? , por que no pude colcar la oferta final y terminaba en 3 hs , y el juego esta en mantenimiento , muchas gracias..
ThiagoPes1Hace 7 años18
Les recomiendo que farmeen gp al máximo con los jugadores de bolas free de una estrella en los desafío novatos y el de espíritu de equipo, ya que en una hora yo obtengo 20.000gp apróximadamente y en ese tiempo hago otras cosas pero no se distraigan cuando esten farmeando por ejemplo no dejen que cuando termina la primera parte se quede unos 3 4 5 minutos porque se olvidaron porque sino perderan el tiempo. Además despues de los partidos puede que te de buenos cazatalentos, a mi en dos días que llevo farmeando me dió uno con "Definición" y de "Liga Francesa" ambos a 5 estrellas. Farmeen y ahorren gp's y entren en la pagina PesDB donde tienen las combinaciones y con el dinero que farmeen compren esos cazatalentos para obtener buenos jugadores. Y si pierden la subasta no pasa nada porque te devuelven el dinero y si la ganas pues estas un paso más cerca de tener a tu jugador. Sólo quería aportar eso. Ah y con que esten por lo menos 2 a 3 horas al día de tiempo libre farmeando ya en una semana tienen mínimo más de 100.000GP pero esto sólo si lo hacen con paciencia y bien. Saludos
Xineitor13Hace 6 años19
Cuando ganas una subasta, cuando te dan el ojeador?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > Las subastas en myclub son a cigas

Hay 19 respuestas en Las subastas en myclub son a cigas , del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL