Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV se luce en el Tokyo Game Show con un nuevo tráiler e imágenes

Ripsten7682Hace 7 años32
@Halbadrone
Mostrar cita
@Ripsten Vamos no culpo a las consolas actuales de que el motor no se vea como Square dijo, PERO estamos hablando de un motor que comenzó sus andanzas en demos técnicas antes del lanzamiento de dichas consolas, por lo cual el bajón de calidad en general a sido brutal y NO bajo ese estándar no luce increíble. Siendo un motor probado antes del lanzamiento de las consolas con hardware aun mas viejo que las consolas. @Nemesis-subzero No me refiero a eso me refiero a cosas como estas, cuando Square presentaba en motor con este juego, la densidad del cesped, texturas, reflexiones, calidad de sombras etc son cosas que quedaron el demos tecnicas. Aunque como dijo @SoLicenciao el motor fue recortado para correr en consolas actuales y quizás se vea el Luminous en todo su esplendor en PC o quizas las PRO.
Y se puede saber que juego no ha tenido downgrade?? Yo despues de ver lo que le hicieron a the witcher 3 me espero cualquier cosa.
1 VOTO
DeKaE-157Hace 7 años33
Oye y como novedad... Os habeís fijado la cantidad de "barbies"que abundan en ff ¿porqué? Incluyendo obviamente a los "varones" :·H  me resulta chocante y divertido sc.
Nemesis-subzero647Hace 7 años34
@Halbadrone

En pc es donde se va a ver el potencial de este motor, ahí le has dado. Pero ten en cuenta la carga gráfica que tiene que soportar la máquina. Tabata comentó que la optimización iba a ser muy complicada y que tenían dos opciones, o recortar partes del juego o del mapa o bien rebajar la calidad de las texturas. Al final se decidieron por lo segundo, cosa que me alegra sinceramente. Ahora bien, si todo lo mostrado en el tráiler funciona en una ps4 estandar, la optimización va por buen camino si lo comparamos con lo que mostraron en la demo de 1 hora.
Veremos en que queda todo esto cuando salga, pero creo que están haciendo un buen trabajo con este juego. Tiempo al tiempo.
Halbadrone2878Hace 7 años35
@Ripsten  Con Witcher 3 hablamos de un juego propio de PC que fue recordado en ciertos aspectos para que una consola lo pudiera correr y que se lograra un nivel de calidad similar. Siendo una lanzamiento simultaneo en 3 plataformas. 

Ahora hablamos de un juego que nació con una consola en mente y sera lanzado como prioridad en consolas, es un juego con mas de 1 década de desarrollo, con un motor que fue probado y presentado, incluso ANTES de que dichas consolas existirán y el juego tuvo demos técnicas corriendo en dicho motor y ni por asomo se han logrado la calidad presentada en las demos técnicas no del motor si no de las mismas demos técnicas del juego. Esa calidad de downgrade es digna de Ubisoft, haciendo pasar una version claramente corriendo en PC como la nativa de consola.

Mi interés en el Luminous radicaba en esta capacidad de un equipo a dedicar al 100% el desarrollo de un juego en una consola aprovechando recursos, esperando ver una calidad similar a la presentaba por Square, no porque tenga una consola o me interese el juego, si no porque soy fan del aspecto técnico de los juegos/motores al nivel de programación del mismo.
EDITADO EL 15-09-2016 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mar7a-Gm91Hace 7 años36
Es mi saga favorita ganas de tenerlo , echo un flash del ffxv sobre estas noticias antiguas del juego ,
por si quereis echarle un ojo, saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=_04wbkKRp38
Lesziel16283Hace 7 años37
@Halbadrone
Mostrar cita
@Ripsten Con Witcher 3 hablamos de un juego propio de PC que fue recordado en ciertos aspectos para que una consola lo pudiera correr y que se lograra un nivel de calidad similar. Siendo una lanzamiento simultaneo en 3 plataformas. Ahora hablamos de un juego que nació con una consola en mente y sera lanzado como prioridad en consolas, es un juego con mas de 1 década de desarrollo, con un motor que fue probado y presentado, incluso ANTES de que dichas consolas existirán y el juego tuvo demos técnicas corriendo en dicho motor y ni por asomo se han logrado la calidad presentada en las demos técnicas no del motor si no de las mismas demos técnicas del juego. Esa calidad de downgrade es digna de Ubisoft, haciendo pasar una version claramente corriendo en PC como la nativa de consola.
Ffxv se ha enseñado en consola desde siempre tambien y se ha dicho cuando corria en pc, el dowgrade sera cuando se pueda ver en la version mas potente, cuando slaga en pc se podra acusar de dowgrade o lo que quieras si lo tiene. En consola ha ido mejorando desde lo que enseñaron. Las demos tecnicas son solo demos tecnicas de un motor, y para eso se enseñan siempre en pc que es donde mejor puedes verlo. Otros juegos los recortan en consola y el pc lo paga tambien. No creo que sea el caso de este ff cuando salga en pc.
Ripsten7682Hace 7 años38
@Halbadrone
Mostrar cita
@Ripsten Con Witcher 3 hablamos de un juego propio de PC que fue recordado en ciertos aspectos para que una consola lo pudiera correr y que se lograra un nivel de calidad similar. Siendo una lanzamiento simultaneo en 3 plataformas. Ahora hablamos de un juego que nació con una consola en mente y sera lanzado como prioridad en consolas, es un juego con mas de 1 década de desarrollo, con un motor que fue probado y presentado, incluso ANTES de que dichas consolas existirán y el juego tuvo demos técnicas corriendo en dicho motor y ni por asomo se han logrado la calidad presentada en las demos técnicas no del motor si no de las mismas demos técnicas del juego. Esa calidad de downgrade es digna de Ubisoft, haciendo pasar una version claramente corriendo en PC como la nativa de consola. Mi interés en el Luminous radicaba en esta capacidad de un equipo a dedicar al 100% el desarrollo de un juego en una consola aprovechando recursos, esperando ver una calidad similar a la presentaba por Square, no porque tenga una consola o me interese el juego, si no porque soy fan del aspecto técnico de los juegos/motores al nivel de programación del mismo.
No si esta claro que tu interes va solo en los graficos A mi me da igual de lo que estemos hablando en the witcher 3, el caso es que no te vendieron lo que se enseño y punto, el downgrade es mucho peor qu elo que hizo una vez ubisoft con watch dog. Es lamentable y despues de ver eso ya me espero cualquier cosa. A parte de que el juego estaba roto, al menos en consola, con bajadas de fps hasta 15. Creo recordar que sacaron como 5 actualizaciones en 3 meses.. En fin.
EDITADO EL 15-09-2016 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cloudwarlords519Hace 7 años39
Pinta interesante la verdad. Qué ganas de que anuncien algún día que sale en pc... Imagino que será cuando ya hayan sacado todos los dlc, entonces lo sacarán completo.

A esperar pues...
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años40
Joder que putas ganas, es que huele a GOTY desde aqui
Celso22679Hace 7 años41
@Halbadrone
Mostrar cita
@Ripsten Con Witcher 3 hablamos de un juego propio de PC que fue recordado en ciertos aspectos para que una consola lo pudiera correr y que se lograra un nivel de calidad similar. Siendo una lanzamiento simultaneo en 3 plataformas. Ahora hablamos de un juego que nació con una consola en mente y sera lanzado como prioridad en consolas, es un juego con mas de 1 década de desarrollo, con un motor que fue probado y presentado, incluso ANTES de que dichas consolas existirán y el juego tuvo demos técnicas corriendo en dicho motor y ni por asomo se han logrado la calidad presentada en las demos técnicas no del motor si no de las mismas demos técnicas del juego. Esa calidad de downgrade es digna de Ubisoft, haciendo pasar una version claramente corriendo en PC como la nativa de consola. Mi interés en el Luminous radicaba en esta capacidad de un equipo a dedicar al 100% el desarrollo de un juego en una consola aprovechando recursos, esperando ver una calidad similar a la presentaba por Square, no porque tenga una consola o me interese el juego, si no porque soy fan del aspecto técnico de los juegos/motores al nivel de programación del mismo.
Aún así The Witcher 3 sigue siendo muy potente gráficamente y sobre todo al máximo con hairworks y toda la pesca, no me quiero imaginar lo que pediría si solo lo hubieran hecho para PC y pensando en equipos de alta gama, no lo movería ni cristo. En cuanto al FFXV es otra bestia gráfica y me da que en PC cuando salga si se lo curran se convertirá en otro benchmark.
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 7 años42
Y hay gente que se flipa por ver un trailer,cuando lo que la mayoria de sus fans lleva pidiendo desde hace tiempo es mas  demostracion in game,sobre todo para comprobar por ellos mismos como de pulida esta la mecanica jugable de un a puñetera vez,y el propio apartado visual pero in game,demasiado trailer vende humo pero lo que realmente hace falta es ver los avances del juego in game,tiempo real etc etc.
Lesziel16283Hace 7 años43
@Manurock
Mostrar cita
Y hay gente que se flipa por ver un trailer,cuando lo que la mayoria de sus fans lleva pidiendo desde hace tiempo es mas demostracion in game,sobre todo para comprobar por ellos mismos como de pulida esta la mecanica jugable de un a puñetera vez,y el propio apartado visual pero in game,demasiado trailer vende humo pero lo que realmente hace falta es ver los avances del juego in game,tiempo real etc etc.
te parece poco la hora de gameplay que enseñaron hace unos dias?
EDITADO EL 15-09-2016 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años44
@Ripsten Olvide todas las veces que CDPR enseño su motor en diferentes convenciones durante al menos una década, mostrando los avances de Witcher 3 y lo que podían lograr con el motor ...Oh espera no lo hicieron a lo mas una convención donde mostraron los aveces del GameWorks de Nvidia con el pelaje de los animales, los crucificaron por el primer gameplay referencial de WItcher 3, Solo era Square la que intento vender el Luminous para luego degradarlo cada vez mas, durante los años.
 
Por otra parte esa version con el downgrade de Witcher 3 la agradecerían muchos jugadores de PC, ya que esa version venia sin las garras de Nvidia encima, por lo cual hubiese sido mas amigable con los usuarios de AMD en su momento.
EDITADO EL 15-09-2016 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 7 años45
@Halbadrone hombre el HBAO+ no sé, pero el hairworks ya tira bien en gráficas de AMD.
Lesziel16283Hace 7 años46
@Halbadrone
Mostrar cita
@Ripsten Olvide todas las veces que CDPR enseño su motor en diferentes convenciones durante al menos una década, mostrando los avances de Witcher 3 y lo que podían lograr con el motor ...Oh espera no lo hicieron a lo mas una convención donde mostraron los aveces del GameWorks de Nvidia con el pelaje de los animales, los crucificaron por el primer gameplay referencial de WItcher 3, Solo era Square la que intento vender el Luminous para luego degradarlo cada vez mas, durante los años. Por otra parte esa version con el downgrade de Witcher 3 la agradecerían muchos jugadores de PC, ya que esa version venia sin las garras de Nvidia encima, por lo cual hubiese sido mas amigable con los usuarios de AMD en su momento.
yaaa claro me encanta cuando habláis sin saber de nada. como ya he dicho fxv lo han enseñado desde siempre en consolas y en pc, en ambas cosas, y cuando lo mostraban en pc lo decían ellos mismos que se movía en una build de pc. antes: despues:
EDITADO EL 15-09-2016 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ripsten7682Hace 7 años47
@Manurock
Mostrar cita
Y hay gente que se flipa por ver un trailer,cuando lo que la mayoria de sus fans lleva pidiendo desde hace tiempo es mas demostracion in game,sobre todo para comprobar por ellos mismos como de pulida esta la mecanica jugable de un a puñetera vez,y el propio apartado visual pero in game,demasiado trailer vende humo pero lo que realmente hace falta es ver los avances del juego in game,tiempo real etc etc.
Mas informacion no te vendria mal. Intentalo con otra cosa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV se luce en el Tokyo Game Show con un nuevo tráiler e imágenes

Hay 150 respuestas en Final Fantasy XV se luce en el Tokyo Game Show con un nuevo tráiler e imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL