Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Dream Team de YouTube (ElRubius, WillyRex y Vegetta) se une a Webedia

TheMajorasMask2072Hace 7 años112
Qué puta mierda es eso de INFLUENCER?
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años113
@TheMajorasMask
Mostrar cita
Qué puta mierda es eso de INFLUENCER?
Se ve que el término "youtuber" ya no es lo suficientemente guay y han optado por sacarse otro chorritérmino de la manga.
Esixise46147Hace 7 años114
@AlanHyde
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, el contenido de esta gente puede no hacernos gracia o parecernos infantiloide (Que lo es, al fin y al cabo van principalmente al público que van), pero prefiero 4 Rubius a un pedante cómo Dayo o un intoxicador cómo Sasel. Al menos no se dedica a crear narrativas con gilipolleces yendo de intelectual ni a remover la putrefacción de la comunidad, por muchos fans que tenga al menos no dedica a crearse una falsa autoridad al su alrededor para aleccionar a todo cristo.
Bueno, que prefieras ver las estupideces del Rubius a otros youtubers que te hagan pensar un poco, independientemente de que tengan algo de razón o no, dice bastante del calado de tu opinión.
Ver no veo a ninguno, habré visto no más de 4-5 vídeos de cada uno de ellos, pero se me hace más soportable como persona un chaval bobalicón que dos trileros manipuladores (Y uno mucho más tóxico que el otro, todo hay que decirlo, tampoco voy a bajar a Dayo al mismo nivel que a Sasel), hay muchas formas de hacer el idiota, vestirse del pipero y ponerse a soltar exabruptos también es hacer el idiota, y ponerte a divagar sobre a que huelen las nubes y sacarse de la manga palabros absurdos por postureo cuando analizas cosas cómo Call of Duty o Uncharted también es hacer el idiota para cualquiera que tenga un poco de criterio y piense un poco.
2 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años115
Todos los imperios grandes caen , y eso es lo que pasara con 3d juegos como nos encontremos publicidad de el rubius.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 7 años116
Jajaa hay mas gente buscando votos que otra cosa en este hilo todos se quejan y después no pueden estar sin su dosis de minecraft de vegetta o willy  dejen de llorar no son mejores por no ver tal cosa  ... respecto a la noticia es una buena unión de negocios buena  mientras esos youtuber sigan generando visitas ellos ganaran su dinero con las publicidades y en fin todos contentos 
ExPeasant717Hace 7 años117
@Esixise
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, el contenido de esta gente puede no hacernos gracia o parecernos infantiloide (Que lo es, al fin y al cabo van principalmente al público que van), pero prefiero 4 Rubius a un pedante cómo Dayo o un intoxicador cómo Sasel. Al menos no se dedica a crear narrativas con gilipolleces yendo de intelectual ni a remover la putrefacción de la comunidad, por muchos fans que tenga al menos no dedica a crearse una falsa autoridad al su alrededor para aleccionar a todo cristo.
Bueno, que prefieras ver las estupideces del Rubius a otros youtubers que te hagan pensar un poco, independientemente de que tengan algo de razón o no, dice bastante del calado de tu opinión.
Ver no veo a ninguno, habré visto no más de 4-5 vídeos de cada uno de ellos, pero se me hace más soportable como persona un chaval bobalicón que dos trileros manipuladores (Y uno mucho más tóxico que el otro, todo hay que decirlo, tampoco voy a bajar a Dayo al mismo nivel que a Sasel), hay muchas formas de hacer el idiota, vestirse del pipero y ponerse a soltar exabruptos también es hacer el idiota, y ponerte a divagar sobre a que huelen las nubes y sacarse de la manga palabros absurdos por postureo cuando analizas cosas cómo Call of Duty o Uncharted también es hacer el idiota para cualquiera que tenga un poco de criterio y piense un poco.
Tienes razón, aparte Dayo a veces se descalabra totalmente y solo se dedica a criticar (Y a veces criticas sin sentido como su última a Bioshock, que su análisis parte todo el rato de decir porque no intentaron hacer una visión más realista del objetivismo de Ayn Rand en el juego, como si esa fuera su intención) y no dice absolutamente nada bueno, se le nota el hateo de lejos.
EDITADO EL 15-09-2016 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Cibertroyano2538Hace 7 años118
@ExPeasant
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, el contenido de esta gente puede no hacernos gracia o parecernos infantiloide (Que lo es, al fin y al cabo van principalmente al público que van), pero prefiero 4 Rubius a un pedante cómo Dayo o un intoxicador cómo Sasel. Al menos no se dedica a crear narrativas con gilipolleces yendo de intelectual ni a remover la putrefacción de la comunidad, por muchos fans que tenga al menos no dedica a crearse una falsa autoridad al su alrededor para aleccionar a todo cristo.
Bueno, que prefieras ver las estupideces del Rubius a otros youtubers que te hagan pensar un poco, independientemente de que tengan algo de razón o no, dice bastante del calado de tu opinión.
Ver no veo a ninguno, habré visto no más de 4-5 vídeos de cada uno de ellos, pero se me hace más soportable como persona un chaval bobalicón que dos trileros manipuladores (Y uno mucho más tóxico que el otro, todo hay que decirlo, tampoco voy a bajar a Dayo al mismo nivel que a Sasel), hay muchas formas de hacer el idiota, vestirse del pipero y ponerse a soltar exabruptos también es hacer el idiota, y ponerte a divagar sobre a que huelen las nubes y sacarse de la manga palabros absurdos por postureo cuando analizas cosas cómo Call of Duty o Uncharted también es hacer el idiota para cualquiera que tenga un poco de criterio y piense un poco.
Tienes razón, aparte Dayo a veces se descalabra totalmente y solo se dedica a criticar (Y a veces criticas sin sentido como su última a Bioshock, que su análisis parte todo el rato de decir porque no intentaron hacer una visión más realista del objetivismo de Ayn Rand en el juego, como si esa fuera su intención) y no dice absolutamente nada bueno, se le nota el hateo de lejos.
Justamente en el análisis de Bioshock, dedica los últimos minutos a decir que si el juego te gusta pues perfecto, que lo comprende, es más también menciona que antes le gustaba Bioshock (está en su top de la pasada generación) pero que ahora al rejugarlo se ha dado cuenta de muchos de los errores del juego que antes no veía y considera que muchos componentes del juego están un poco pasados y que se han superado, lo cual es aún mejor porqué significa que se ha evolucionado.
1 VOTO
Jlfotaku433Hace 7 años119
Enserio... Buee lo que hay que leer. Hubieran contratado al bananero por lo menos ese gordo HDP te hace reír.
3 VOTOS
Jieli7217Hace 7 años120
Como no, haters de youtubers hasta en 3Djuegos 
AtOmYx13184Hace 7 años121
Todo iba bien hoy hasta que he leido el titular y me habéis conseguido cabrear    

Por suerte en un rato me largo que he quedado con una moza a ver si me quita esta mala leche que me ha entrado de repente tras ver a estos tres vivecuentos.
Bahamut9801218Hace 7 años122
Venga,me voy de 3djuegos.
2 VOTOS
Wakymen1310Hace 7 años123
Biennn todos juntitos!! Ahora solo un poquito de c4 y listo 
ErelPluse912Hace 7 años124
Niños ratas!! is coming!! It's Happening! 
5 VOTOS
Demian34198Hace 7 años125
Lo primero de todo a mi no me gusta nada esto de los Youtubers (otra cosa es ver vídeos de una persona que va subiendo vídeos aunque no sea mega famosa) y como se ha comentado, espero que ahora no vayamos a recibir noticias de estos "personajes" cada dos por tres, si, las puedo dejar de leer pero si eso va a ser lo único...

En cuanto a Webedia me parece un movimiento obvio la verdad.
Nachokyle50327Hace 7 años126
A mí con no ver publi del trío ese me basta.
Toadgeassx1258Hace 7 años127
Pense q ya estaban en el nivel mas bajo posible, pero al parecer sus noticias pueden ser de peor calidad....yo no se que tienen que ver con videojuegos estos tipos que solo se sientan a gritar y hacer estupideces teniendo la consola/pc encendida...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Dream Team de YouTube (ElRubius, WillyRex y Vegetta) se une a Webedia

Hay 188 respuestas en El Dream Team de YouTube (ElRubius, WillyRex y Vegetta) se une a Webedia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL