Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

No me reconoce usb

Pipe1g1Hace 7 años16
AYUDA NO SOY CAPAZ NO ME LEE LA USB
NORESCO1Hace 7 años17
Hola desde Colombia, 
Tengo un problema a la hora de importar imágenes para el pes 2017.. Ya intente formatear a FAT32, mire la carpeta con el nombre de WEPES, verifique la resolución y hasta cambie la memoria USB pero nadaa, siempre me sale la ventana donde dice que no hay archivos de imagen.

Alguien me puede ayudar con eso?
ABClaim1Hace 7 años18
Hola a todos,

encontraron solución?

a mi el pen me lo reconoce porque entro en el reproductor multimedia y puedo ver la carpeta WEPES y dentro de ella todo el contenido, el problema lo tengo en el pes, cuando entro en editar al final me sale una advertencia que dice: "Lista de imágenes, No hay datos para cargar". Como puede ser?

He provado con mil USB's y siempre me pasa lo mismo.
Alguien esta como yo?

que desquizo!!!

A ver si me pueden ayudar,
gracias!!!
Menda462Hace 7 años19
Yo estoy igual me pregunta que usb quiero utilizar y no me sale nada... si alguien sabe el porque que lo comente por favor
Menda462Hace 7 años20
Vale ya me deja he cambiado el nombre de la carpeta como dijeron a WEPES y solo e dejado una carpeta y ya me lo reconoce gracias por la ayuda 
Txurrutxurru1Hace 7 años21
El truco está en el nombre de la imagen. NO puede contener ni guiones ni números. yo cambié el nombre a mi escudo y me dejó importarlo perfectamente. :-)
saludos a todos!
Deiwyd38Hace 7 años22
Me daba error también, no me detectaba el USB. Cambié el nombre de la carpeta a WEPES y lo detectó y funcionó perfectamente.
ICaiTheSailoR1Hace 7 años23
Yo tengo un problema parecido, soy nuevo en esto de playstation y pes me dice que debo comprobar los ajustes actuales de administración de subcuentas y no se que hacer
Santiagohcodndbd1Hace 7 años24
Puse todos los equipos y me sale el mensaje de que de ha completado correctamente y lo guardo y todo pero al salir voy para jugar y ya no los tengo, me pueden decir que tengo que hacer?
MagiC-JonaN5Hace 6 años25
En mi caso no me reconocia usb.... Mire todo al detalle y en vez de poner WEPES...puse WEBES......Revisar nombre carpeta por sea caso
En el pes 2018   
Un saludo
EDITADO EL 16-09-2017 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Messiasx351Hace 6 años26
Hola queria saber como puedo importar equipos he puesto wepes en el usb y la consola me lo reconoce pero cuando voy al juego pes18 pongo importar equipos y me  dice k nl hay archivos llevo dias mirando y no hay manera si alguno me puede ayudar seria de agradecer
Gelo-loco1Hace 6 años27
Hola' si ya lo tienes todo en formato fat32 y ya tienes la carpeta WEPES todo en mayuscula y aun no funciona no es problema de la ps4 ni del juego, es del usb, tu usb es 2.0 y las ranuras de la ps4 son 3.0 por lo que debes tener un usb 2.0 compatible con ranuras 3.p y ahi te lo leera seguramente
Omarjunior1Hace 6 años28
En el caso de la pc tampoco reconoce el usb ya formateado, alguien sabe a qué se debe?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > No me reconoce usb

Hay 28 respuestas en No me reconoce usb, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL