Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4: Todos sus DLC, gratis hasta el 19 de septiembre

Juanhobby39127Hace 7 años48
@Phil-spencer
Mostrar cita
Claro, ahora que esta muerto, porque ayer no encontré una sola partida en los mapas nuevos ni en las OP nocturnas....
Pues no sé en qué plataforma juegas porque mira: [url]https://endof.p-stats.com/[/url] BF4 es actualmente más jugado que BF3, BFH y Battlefront, en todas las plataformas. Puede que se deba tu problema a un fallo de los servidores o a una hora concreta que puede que no hubiera tanta gente jugando al juego en tu plataforma. [url]https://endof.p-stats.com/[/url] [url]https://endof.p-stats.com/[/url] [url]https://endof.p-stats.com/[/url]
10 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 7 años49
@Lokasta
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Claro, ahora que esta muerto, porque ayer no encontré una sola partida en los mapas nuevos ni en las OP nocturnas....
Es algo bastante raro lo que te ha pasado la verdad, el juego tiene tanto en PC como en PS4 un número bastante estable de jugadores ( en Xbox One lo desconozco) , se que hay una forma de ver el trafico de jugadores diarios pero ahora mismo no lo encuentro, es cierto que hay mapas y modos de juego con menos afluencia de jugadores pero por ejemplo en modo conquista nunca he tenido problema en encontrar partida, es más, al buscar servidor las primeras partidas suelen estar siempre completas y te ponen en cola. Utilizas la opción de partida rápida o la opción de buscar servidor? esta última si utilizas los filtros de búsqueda suele encontrar partida bastante rápido, lo digo sobre todo por filtrar para que te busque por los servidores más cercanos. En cuanto a la noticia , me parece genial que se regalen los Dlc´s , yo compré hace un año más o menos el juego con el premiun por 21 euros, de las mejores compras que he hecho en mi vida, raro es la semana que no juego alguna partida. Al que dude si merece la pena comprarlo , si tiene gente con la que hacer patrulla que no lo dude , merece la pena. Un saludo.
Las partidas básicas las encuentra rápido, pero al poner los mapas nuevos en las preferencias no sale nada y ser no son pocos la verdad.
Phil-spencer2898Hace 7 años50
@Juanhobby Jugadores los hay, lo que no me encuentra son partidas en los mapas nuevos, porque en los básicos siempre hay gente.
Phil-spencer2898Hace 7 años51
@Robertorgvp ONE

@Artico21 en los filtros tengo todos los mapas de dlc seleccionados para jugar en cualquier modo y en cualquier partida, pero siempre me pone que no hay servidores y cuando me meto a partidas rápidas, siempre salen los mismos puñeteros mapas.
Juanhobby39127Hace 7 años52
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Juanhobby Jugadores los hay, lo que no me encuentra son partidas en los mapas nuevos, porque en los básicos siempre hay gente.
Es que los básicos son los más jugados (te lo dice uno de PS4 que es donde más jugadores hay en este juego) incluso aunque hayan regalado los DLCs estos meses atrás hay muchos que prefieren seguir jugando en los del juego base que en los DLCs. Supongo que es tener suerte y encontrar un servidor lleno con tal o tales mapas que uno busca. Otra no queda. En PS3 por ejemplo uno se tenía que olvidar de buscar partidas de Captura la bandera o de Superioridad aérea porque no encuentra uno ni una partida, aunque en PS4 tampoco he probado pero supongo que alguna partida habrá.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 7 años53
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Claro, ahora que esta muerto, porque ayer no encontré una sola partida en los mapas nuevos ni en las OP nocturnas....
Es algo bastante raro lo que te ha pasado la verdad, el juego tiene tanto en PC como en PS4 un número bastante estable de jugadores ( en Xbox One lo desconozco) , se que hay una forma de ver el trafico de jugadores diarios pero ahora mismo no lo encuentro, es cierto que hay mapas y modos de juego con menos afluencia de jugadores pero por ejemplo en modo conquista nunca he tenido problema en encontrar partida, es más, al buscar servidor las primeras partidas suelen estar siempre completas y te ponen en cola. Utilizas la opción de partida rápida o la opción de buscar servidor? esta última si utilizas los filtros de búsqueda suele encontrar partida bastante rápido, lo digo sobre todo por filtrar para que te busque por los servidores más cercanos. En cuanto a la noticia , me parece genial que se regalen los Dlc´s , yo compré hace un año más o menos el juego con el premiun por 21 euros, de las mejores compras que he hecho en mi vida, raro es la semana que no juego alguna partida. Al que dude si merece la pena comprarlo , si tiene gente con la que hacer patrulla que no lo dude , merece la pena. Un saludo.
Las partidas básicas las encuentra rápido, pero al poner los mapas nuevos en las preferencias no sale nada y ser no son pocos la verdad.
Que raro la verdad, al indicar los filtros que tipo de partidas tienes indicadas? yo esa opción la tengo abierta para poder meterte en cualquier servidor salvo los de novatos, alguna vez me he metido sin querer en algún servidor hardcore y me han dado pal pelo, eso sí siempre pongo servidores europeos, y me aparecen un porrón de ellos. Una vez que encuentres un buen servidor agrégalo a favoritos, cuando tengas varios seguramente cuando te conectes aparecerán activos y no tendrás que buscar más. Hay tipos de partida que es cierto que no está masificada como "red de enlaces" o "superioridad aérea" pero en conquista no es difícil encontrar servidores ya que hay un gran numero de ellos alquilados por clanes que dejan libertad para entrar ( respetando sus reglas). Otra cosa , para que no se me olvide, una vez puesto tus filtros no te olvides de utilizar el botón de refresco de servidores en lugar de entrar y salir, ya que los servidores cambian muy rápido de posición.
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 7 años54
@Lokasta
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Claro, ahora que esta muerto, porque ayer no encontré una sola partida en los mapas nuevos ni en las OP nocturnas....
Es algo bastante raro lo que te ha pasado la verdad, el juego tiene tanto en PC como en PS4 un número bastante estable de jugadores ( en Xbox One lo desconozco) , se que hay una forma de ver el trafico de jugadores diarios pero ahora mismo no lo encuentro, es cierto que hay mapas y modos de juego con menos afluencia de jugadores pero por ejemplo en modo conquista nunca he tenido problema en encontrar partida, es más, al buscar servidor las primeras partidas suelen estar siempre completas y te ponen en cola. Utilizas la opción de partida rápida o la opción de buscar servidor? esta última si utilizas los filtros de búsqueda suele encontrar partida bastante rápido, lo digo sobre todo por filtrar para que te busque por los servidores más cercanos. En cuanto a la noticia , me parece genial que se regalen los Dlc´s , yo compré hace un año más o menos el juego con el premiun por 21 euros, de las mejores compras que he hecho en mi vida, raro es la semana que no juego alguna partida. Al que dude si merece la pena comprarlo , si tiene gente con la que hacer patrulla que no lo dude , merece la pena. Un saludo.
Las partidas básicas las encuentra rápido, pero al poner los mapas nuevos en las preferencias no sale nada y ser no son pocos la verdad.
Que raro la verdad, al indicar los filtros que tipo de partidas tienes indicadas? yo esa opción la tengo abierta para poder meterte en cualquier servidor salvo los de novatos, alguna vez me he metido sin querer en algún servidor hardcore y me han dado pal pelo, eso sí siempre pongo servidores europeos, y me aparecen un porrón de ellos. Una vez que encuentres un buen servidor agrégalo a favoritos, cuando tengas varios seguramente cuando te conectes aparecerán activos y no tendrás que buscar más. Hay tipos de partida que es cierto que no está masificada como "red de enlaces" o "superioridad aérea" pero en conquista no es difícil encontrar servidores ya que hay un gran numero de ellos alquilados por clanes que dejan libertad para entrar ( respetando sus reglas). Otra cosa , para que no se me olvide, una vez puesto tus filtros no te olvides de utilizar el botón de refresco de servidores en lugar de entrar y salir, ya que los servidores cambian muy rápido de posición.
Las preferencias las tengo abiertas a todo pero con esos mapas en concreto y siempre sale que no hay servidores. No es que me importe mucho porque hacia tiempo que no jugaba, pero quería probarlos y nada.
1 VOTO
Hamilltonricard1094Hace 7 años55
Yo los descargué pero el problema es que no hay nadie con quien jugar en esos mapas, están vacios o sólo hay 2 o 3 gatos... Eso me hizo tener que jugar sólo en los mapas del juego base
1 VOTO
FENIX40012026Hace 7 años56
@Phil-spencer
Mostrar cita
Claro, ahora que esta muerto, porque ayer no encontré una sola partida en los mapas nuevos ni en las OP nocturnas....
Precisamente mis últimas partidas han sido en esa clase de mapas . Hay muchísimos jugadores; creo que buscaste mal. El juego muerto no está.
EDITADO EL 15-09-2016 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
ApatiA1797Hace 7 años57
EA quiere que le quieran y yo con detalles como estos no puedo evitar creer un poco más en ellos.
2 VOTOS
Xikojuanjo7Hace 7 años58
Hola a todos chicos. Yo soy usuario de xbox 360 y me ha pasado como a todos, lo descargué me puse super contento y luego pues... No había nadie  lo suyo es que todos los que estamos aquí comentando,  nos agreguemos y podamos disfrutar de éstos mapas. Mi gamertag es D4rk kill3r 007 xbox 360. Saludos
EDITADO EL 15-09-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Nach1173198Hace 7 años59
@Keku645
Mostrar cita
Bueno, pues visto lo visto es preferible esperar y no comprar el premium. Así que ya sabéis que hacer con Battlefield 1.
Sí, no comprar el premium y esperar 3 años a que salgan los mapas gratis, cuando para entonces habrá salido un nuevo juego y hayan dejado de lado el antiguo con un porcentaje mucho mayor de servidores vacíos. Muy lógica tu propuesta, sí.
4 VOTOS
Balu164281Hace 7 años60
@Nach117 Para quien se la sude el Battlefield es una buena opción, a mi me vale .
Chimiche1992289Hace 7 años61
@FENIX400
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Claro, ahora que esta muerto, porque ayer no encontré una sola partida en los mapas nuevos ni en las OP nocturnas....
Precisamente mis últimas partidas han sido en esa clase de mapas . Hay muchísimos jugadores; creo que buscaste mal. El juego muerto no está.
ayer jugue la expancion en ps4 del mapa de metro y dios media hora en cola:S que no hay gente dicen...
DanWork1076Hace 7 años62
@Keku645
Mostrar cita
Bueno, pues visto lo visto es preferible esperar y no comprar el premium. Así que ya sabéis que hacer con Battlefield 1.
Ya te aviso que con BF1 no sera asi, es una estrategia de marketing simplemente, cuando BF1 se hinche a vender ya te dire si en un futuro regalan o no sus DLC's...
2 VOTOS
Robertorgvp1382Hace 7 años63
@Phil-spencer yo lo tengo en pc, pero en su día jugaba en ps4 y sin problema. A día de hoy en pc no hay problema para jugar en un server a más del 90% lleno, igual es cosa de la plataforma y la gente que la compone que ya no le están mandando tanto a este battlefield...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4: Todos sus DLC, gratis hasta el 19 de septiembre

Hay 97 respuestas en Battlefield 4: Todos sus DLC, gratis hasta el 19 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL