Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 7 actualiza hoy su demo en PS4 y presenta nuevo tráiler

GangSWAGG19082Hace 7 años96
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues otra vez a descargarla porque la borré ya que no la actualizaban y la tenía más que rebuscada para que al final mira, tener que volver a descargarla . Espero que tanto el dedo y el hacha ahora con el parche este le saquen beneficio que seguro que nos marean con ello o con cosas de nuevas de aquí a que salga el juego mediante actualizaciones. Y hablando del vídeo, al fina tenías razón con lo de ayer @GangSWAGG, tienen una pinta a zumbados de La Matanza de Texas que no veas
Si es que ya te lo había dicho, tenía toda la pinta de los pirados de La Matanza de Texas, como el género slasher está pillando tirón en los videojuegos, están cogiendo ideas de las películas clásicas.
1 VOTO
Atami469Hace 7 años97
@Solid19
Mostrar cita
Madremía solamente leo quejas por estos foros, debo ser de los pocos que piensa que este resident evil 7 va a ser un juegazo y han echo un buen cambio. Sin ninguna duda lo comprare el mismo día que salga
Es que Resident Evil nunca debió dejar se ser un Survival Horror. Mucho mal les hizo haber pasado al Shooter
3 VOTOS
Arradum2670Hace 7 años98
@Halbadrone
Mostrar cita
El RE que dice volver a sus raíces y en los trailers lo único que buscan es mostrar una ambientación que no fue propia se la saga, un terror que jamas perteneció a RE y la ausencia de un arsenal de armas fuego, algo que marco la saga desde el primer juego y ahora hacen gala de su ausencia. No digo que tenga mala pinta, pero esto ni por asomo es un RE, incluso el nefasto RE5 tenia mas espíritu que esto.
Joder, ya se ha presentado una pistola en el primer tráiler que presente la trama principal (¿qué querías? ¿que saliesen lanzamisiles y ametralladoras en este tráiler? Aunque las haya, que igualmente no tienen porqué salir, sería ridículo que en el primer tráiler de estas características mostrasen tropecientas armas, y encima pesadas), la mansión en la que se ambientará (oh, ¿o es que RESIDENT evil no debe desarrollarse en una mansión, pero sí en África...?) y terror... ¿qué terror? ¿el de la demo teaser que no pertenece al juego? Por favor, dejad de echar mierda al juego sin sentido, que aceptando RE4, RE5 y RE6 como RE y a este no, no se a donde queréis llegar... (y ojito, que igualmente los últimos RE de la saga me gustaron y los considero dignos de llevar ese nombre) @EikeSH Menos mal que hay gente como tú con dos dedos de frente, en serio, parece que lo que está de moda es criticar a RE salga lo que salga, sin siquiera pararse a analizar el porqué de sus cambios ni contemplar la posibilidad de que exista, aunque no se haya mostrado, una gran relación argumental entre los anteriores y este (parece que quieran que les echen en la cara las referencias y los spoilers, en vez de buscar la teorización y los pequeños detalles).
1 VOTO
EsKritorReal482Hace 7 años99
Comparacion entre resident evil antiguos y resident evil 7:

1. Ambos tienen camaras que te limitan la visio, la camara fija te limita incluso menos que la camara en primera persona , solo es cosa de conocer bien cuales son los cambios de esta y puedes ver al o a los zombies que quieras, en cambio la primera persona te limita a los lados y atras y vamos, que si los zombies en vez de hacerte un jumpscare te agarran como los zombies de dead island no estaria mal
2. Ambos tienen uncomponente de tension, por aqui lei un comentario que decia que los resident evil antiguos daban miedo por la musica, yo diria que era mas la tension de morir a manos de un enemigo fuerte y tener que volver a iniciar desde tu ultimo punto de guardad, aqui mas que terror vi que te mantiene en tension y todos sabemos que si se hace bien (como en resident evil 1, 2 y 4, el 3 no, porque solo provocaba esto nemesis) tendremos sustos genuinos y no jumpscare
3. Ambos tienen armas, ¿esto outlast?... nah, tiene mucho de resident evil, armas de fuego, combate cuerpo a cuerpo y en esto vale analisar tambien lo que son los items de curacion, las hierbas verdes (sacate uno weno :v) y botiquines e incluso (como se vio en la demo) items que en un inicio no sabias para que servia y despues de un tiempo te dabas cuenta o te daban la pista de que ese item podia tener oculto un item que te podria acortar las horas de juego, ejemplo: la billetera de brad en resident evil 3
4. En ambos debes guardar municion, debido a la escasez de esta, por lo cual usar mele es era necesario en ocaciones
5. Ambos te hacen volver sobre tus pasos, o sea para buscar algo para avanzar en la historia o para adentrarte en el juego (tipo misiones secundarias y resident evil 1, 2 y 3 si tenian esto, que cuando te lo pasabas una u dos veces sabias que podias saltarte ciertas 
cosas innecesarias para pasar el juego mas rapido)
6. Ambos tienen componente de terror e incluso jumpscares (quien digs que el nemesis saltanto por la ventana o los perros del 1 que tambien te saltan por la ventana o el que te aparece en la puerta de la mansion al inicio cuando tratas de salir no es un jumpscare debe ser un total ciego)
7. El bendito inventario, no podras ser rambo o tomar todo lo que se te antoje debido al limitado inventario, 4 ranuras para armas y 8 ranuras para objetos generales y muchos diran: pero los resident antiguos tenian uno mas limitado.
A eso digo si y a la vez no, porque en este si te pillas un objeto de x tamaño ocupara mas de un espacio y eso en los antiguos resident evil pasaba, pero no con cosas como una llave inglesa grande (aunque en re3 si paso creo) si no que en cosas como un arma grande, en cambio aqui con un corta cadenas ya quedabas con un espacio menos (vease la demo de re7
8. La ambientacion,  si bien este es el punto que menos parecido le doy a un resident evil antiguo, si me trae recuerdos del primero, una mansion en medio de la nada, un bosque con una casa que puede tener algo necesario para la historia o un arma, sin mencionar que al final puede estar el tipico laboratorio infaltable de todo resident evil, (o diganme que soy el unico que le aburria que al final de cada juego de resident evil pillar un laboratorio era una regla general, lo hacia predecible en cierto punto
9. Protagonista que no es un heroe de accion. Si bien en los antiguos jill, chris y leon eran policias, no eran las maquinas de matar que son hoy en dia en la saga (incluyo tambien a claire), este protagonista es jn tipo normal que de seguro no ha tomado un arma en su vida (si birn despues nos salen que es un antiguo miembro de la bsaa dado de baja o un ex policia, en los trailer hemos visto que no hace los movimientos de heroe de accion que veriamos con leon, chris y todo el cast de los resident antigios, es mas bien como eran antes, innexpertos en el tema)
10. Por ahi lei que era un cliche de peliculas de terror americanas, yo diria que son mas referencias o homenajes, como los antiguos resident, por favor, he visto referencias a varias peliculas de John Romero y de las peliculas de zombie de la epoca en general, he incluso de peliculas de John Carpenter y algunas mas de directores que no se el nombre, aqui la mayor referencia que vi es v/h/s (re7) y wrong turn y dejo de contar
Eso de momento
EDITADO EL 15-09-2016 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
7ecados14Hace 7 años100
Que titulo le ponemos ??? 

"Silent Evil o Resident Hill" ¿? xD

Por mi que hagan juegos Shooter, Shooter Horror o si son capaces.... de Survival Horror, pero que dejen de jugar con el nombre de Resident Evil para hacer caja. Que le pongan otro titulo e incluso se hara más agradable pagar por ello 
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años101
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues otra vez a descargarla porque la borré ya que no la actualizaban y la tenía más que rebuscada para que al final mira, tener que volver a descargarla . Espero que tanto el dedo y el hacha ahora con el parche este le saquen beneficio que seguro que nos marean con ello o con cosas de nuevas de aquí a que salga el juego mediante actualizaciones. Y hablando del vídeo, al fina tenías razón con lo de ayer @GangSWAGG, tienen una pinta a zumbados de La Matanza de Texas que no veas
Si es que ya te lo había dicho, tenía toda la pinta de los pirados de La Matanza de Texas, como el género slasher está pillando tirón en los videojuegos, están cogiendo ideas de las películas clásicas.
Pues sí, al final tiene toda la pinta de que tenías razón. Al final acabo yo también de camino volviendo a ver tal película que hace tiempo que no la veo x'd PD: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Furymole6077Hace 7 años102
Sabeis si se puede descargar no teniendo el plus ya?hace tiempo q solo se podía bajar siendo plus,la an liberado ya??gracias.
Joseka8376288Hace 7 años103
Bueno, al menos sé que podré jugar a este sin haberme pasado todos los anteriores, porque la historia tiene pinta de no seguir el hilo

Este Trailer me ha gustado más, aunque sigue siendo u  juegos e terror y no un survival horror 
PD: la escena de la cena en familia, muy The Chainsaw Texas Massacre
GangSWAGG19082Hace 7 años104
@Juanhobby
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues otra vez a descargarla porque la borré ya que no la actualizaban y la tenía más que rebuscada para que al final mira, tener que volver a descargarla . Espero que tanto el dedo y el hacha ahora con el parche este le saquen beneficio que seguro que nos marean con ello o con cosas de nuevas de aquí a que salga el juego mediante actualizaciones. Y hablando del vídeo, al fina tenías razón con lo de ayer @GangSWAGG, tienen una pinta a zumbados de La Matanza de Texas que no veas
Si es que ya te lo había dicho, tenía toda la pinta de los pirados de La Matanza de Texas, como el género slasher está pillando tirón en los videojuegos, están cogiendo ideas de las películas clásicas.
Pues sí, al final tiene toda la pinta de que tenías razón. Al final acabo yo también de camino volviendo a ver tal película que hace tiempo que no la veo x'd PD: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Con la chorrada de recordarme a esa película, tengo más interés en RE 7, y tengo ganas de volver a ver las pelis.
Ellui76Hace 7 años105
De verlo nomas ya da cosita, no quiero imaginar jugandolo.. muy buena pinta, de la historia resident evil, poco, pero que mas da si termina siendo un buen juego.
Viva-er-Betis2238Hace 7 años106
@JoanGarcia vale, no sabía que ahora era pública 
Kmykun1767Hace 7 años107
Tanto cuesta ponerle otro nombre como Family evil, o residen evil (subtitulo de spin off) esto no es un RE7
1 VOTO
Jcelis329
Expulsado
Hace 7 años108
EDITADO EL 15-09-2016 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
NicoSz2021Hace 7 años109
@Yavetil
Mostrar cita
No lapidéis al juego por querer usar el tirón de un nombre como Resident Evil. Que no es un RE?, pues claro que no!, pero el juego promete. No queríais un P.T, o un Allison Road?, pues aquí tenéis lo más parecido que vais a poder disfrutar en un plazo corto de tiempo. La cuestión es quejarnos...
No, queríamos un resident evil.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años110
Me encanta. Creo que sera un buen Resident Evil, quitando todo lo Michael Bay y Dragon Ball que tenian los ultimos, de cortar en dos cuerpos humanos con patadas... de caer de 50 metros y no morir y villanos que vuelven y vuelven como en caricaturas de los 80´s.

Este me encanta lo que veo. Basicamente veo Resident Evil... menos anime, como lo era el 1.
Mick-9129Hace 7 años111
Esto no ea residente evil, que quieren hacer estos por Dios esto estaría bueno q le saquen ese nombre de residentes evil y ponerle otro título como el bosque del masacre , psicópatas caníbales, etc. Saludos esto no es un residente evil
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 actualiza hoy su demo en PS4 y presenta nuevo tráiler

Hay 167 respuestas en Resident Evil 7 actualiza hoy su demo en PS4 y presenta nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL