Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2017

El análisis de los lectores

Ivrahinosgui499Hace 7 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El ave fenix
Muy ansioso de expresar lo q siento y que ustedes como colegas me valoren. Despues de jugar pes 2015 ,pes 2016 siguiendo ese ritmo de evolucion era difícil q la franquicia sufriera un retroceso ,por que? Muy sencillo por que despues de una decada sin ser ni por asomo la sombra de lo que una ves fue ,la gente de Konami con la ayuda nuestra ha dado en la tecla y aunque paresca loco el comienzo de su regreso se lo debemos a su primogénito de este motor Fox Engine que es Pes 2014 con sus miles de errores es la base de la bestia q tenemos ahora esa fue la resurrección del fénix de entre las cenizas ,hoy tenemos un juego solido con margen de mejora pero con una luz a su final a la cual seguir . Los porteros impresionante como achican en el mano a mano ,los tiros razos con exelentes intervenciones ,larga distancia respondiendo segun la ocacion Los defenzas increibles como van al piso intentando anticipar lo hace muy real y virtuoso para nosotros en saber esto y pensar antes de recibir ,si estamos precisos podremos salir de la marca y abrirnos camino con un gran panorama ,pero sera complicado . En cuanto al 1er toque es hermoso jugar asi yo juego manual pero es bastante complicado aunque mas divertido en mi gusto ,se pueden lograr goles irrepetibles que lo veremos solo una ves dignos de la galeria .Este juego tiene alma amigos disfruten dicen q lo bueno llega en frasco chico,este es el camino konami esto es pro evolution soccer
3 VOTOS
Xuset1014Hace 7 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Jugabilidad perfecta.
Hacia muchos años que no jugaba a un PES y este año he cambiado fifa por este. POSITIVO La jugabilidad me enamora, puedes jugar realmente un partido de fútbol que engancha. En los partidos las situaciones cambian y la IA varía según el devenir del partido y es uno de los cambios que más noto en cuanto a la saga FIFA. En cuanto a gráficos y sonidos no están mal pero creo que se puede hacer en futuras ediciones un mejor trabajo, aún así está más que aceptable. En cuanto a innovación no podría opinar ya que este es el primer año que juego PES después de muchos. Lo NEGATIVO que podría destacar del juego son los árbitros y las licencias que tiene el juego. En cuanto a lo primero, creo que necesitan una mejora urgente, en mi opinión son pésimos.. nada reales. Faltas enormes que no son pitadas.. y leves contactos que si... horroroso. Las licencias menos mal que hay grandes editores que hacen OF increibles y gracias a ello podemos disfrutar de un juego completamente licenciado.. sino sería difícil de jugar debido al poco realismo de los equipos.. un saludo.
EDITADO EL 12-10-2016 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Romagnioli1027Hace 7 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy bueno pero falta
La jugabilidad es muy entretenida y te la pasas muy bien , el tema de licencias no importa gracias a los option files ,Deberían mejorar demasiado los modos de juegos son muy básicos, deberian agregar mas cosas ,Mejorar el online agregar modos de juegos online.Les pongo un 9 por la jugabilidad pero deberían mejorar obligatoriamente los modos de juego, los menús etc.Bueno espero que sigan por el mismo camino que van bien
1 VOTO
Aguilera88328Hace 7 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ahora sí! Konami 2.0
Ahora sí! Esto va pareciendo un simulador de futbol, que ganas teníamos todos de tener un competidor a Fifa, pues si no lo sabes, ya no tienes escusa, PES 2017 ha llegado para quedarse, reconvirtiendo a Konami, en un Konami 2.0 con ganas de dar guerra muchos años más. La jugabilidad hace que realmente parezca un partido de fútbol, primando el juego de toque y evitando en todo lo posible los famosos "triangulazos" que tanto poder han dado otros años. El balón tiene un movimiento físico real, aunque los jugadores cierto es, que tienes ciertos movimientos automáticos, que hacen que todos sean muy parecidos, si no es por su altura, peso, color de piel... Gráficamente muy parecido a PES 2016, que ya mejoró sus rangos anteriores, detalles como el estadio, aficiones, etc. muy logrados y que te meten en un partido real de fútbol. Los menús siguen igual prácticamente al 2016, esperemos que en próximas entregas varíen este tipo de detalles. La música buena, las hinchadas animan de verdad y los sonidos ambientes exquisitos, quitando los comentarios (en español España) que son penoso. Maldini necesita respirar para acabar una frase con el nombre de un jugador... Lamentable para los tiempos que corren... Tiene modos de juego para no aburrir, desde MyClub, en el que te creas tu propio equipo a base de comprar representantes y tener suerte en el sorteo de "bolas", hasta, LM (Liga Master), Campeonatos Online, etc... Las licencias no son excusa, en menos de 10 minutos tienes el 100% de los equipos editados, con escudos, nombres y equipaciones completas, os recomiendo que miréis el foro de PES en esta web, ahí los tendréis todos En definitiva, supera las expectativas y es un duro competidor para EA que lleva años estancado en su programación y jugabilidad, si te gusta el fútbol, este juego no te puede faltar.
1 VOTO
Leodisi1004Hace 7 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Que Bueno que volviste Pes el mejor de la saga esta aqui!!!!
Este Pes se merece un premio sin duda, gran trabajo que hicieron en vieja generación,estoy satisfecho, no me importa una mierda las licencias ya que con los of lo tienes todo editado, ni los graficos que no quiero decir que graficamente sea malo sino en graficos lo veo un juego normal ...lo que importa es que el juego me divierta,asi de sencillo este pes cumplio mis espectativas. Jugabilidad: Muy parecida a la de la nueva generación,mejores reacciones,porteros mejorados,pases,chutes,todo se ha modificado para crear una jugabilidad mas redonda y entretenida. Graficos: Los Graficos siguen iguales, solo se a actualizado las caras,pero aun así los gráficos están bien para la consola y recrea las caras y otros aspectos muy decente,Modos De Juegos: Siguen Siendo los mismos , y bien hechos, a corregido errores y a mejorado una que otra cosa Sonido: No puedo decir mucho ,los comentaristas no me gustan mucho,sin embargo el juego cumple decentemente este apartado CONCLUSION: Gran juego ,su jugabilidad es su punto mas fuerte ,representa el verdadero fútbol casi perfectamente...este pes da mucho gusto , al igual que jugar despues de varios partidos y mirar practicamente todo lo que trae este juego decidi hacer mi analisis y quedar satisfecho ante este gran juego de futbol grande pes a seguir asi saludos gente....
5 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Que pena que el pes 5 nunca volverá
Pues nada amigos que otro año mas el pes no da la talla,y encima este año ha perdido a los mejores equipos del planeta,es un juego super fácil,en dos dias te lo pasas en leyenda,alguno dice que es mas dificil que fifa pues no se amigos,sere yo muy pesero,pero este juego es super facil,solo centrar y rematar,los defensas no te enciman,puedes hacer lo que quieras. Graficamente es lamentable,el cesped se ve horrible y lucía mejor en pes 2016,los jugadores siguen culones y gordos,por no decir alguna cara como la de Ronaldo que es lamentable. La ambientación del estadio es nula y los comentarios son peor que malos. A este juego le falta el alma de los pes antiguos,cada jugada era distinta,ahora todo es muy facil y muy cuadriculado. Han perdido las licencias de muchas selecciones en solo unos meses,son unos sinverguenzas,le dan el dinero al Barcelona y pierden un monton de cosas. Los estadios que decir de ellos,no estan ni los de las finales europeas. En fin el fifa no es santo de mi devoción pero como producto le da vueltas a pes,de hay sus ventas PD...PES no quiero que desaparezcas por que al menos Fifa tiene competencia
Jordisg951Hace 7 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Juegazo!!
Tras jugarlo 1 mes, puedo decir : Sin ser un juego perfecto, vuelve ha ser ese juego adictivo que tantas alegrías nos dió en ps2 - ambientación brutal, jugadores bien definidos, gráficos muy buenos - El "pero" quizá sería las licencias, pero siendo ps4 no es un problema, con los option file conseguimos todas las licencias. En definitiva, porfín PES se ha puesto las pilas y lo recomiendo 100% si eres una persona que le gusta de verdad el fútbol
4 VOTOS
ThadosT13Hace 7 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
PES ha vuelto
El Pes ha vuelto, desde que era chico esta saga no tenía un gran año como este. Mejoró los aspectos del 2016, pulió la jugabilidad. Las licencias nunca han importado, ya que de una manera u otra siempre fue fácil de parchar. El sonido es muy bueno, bastante realista, pero queda corto en cuanto a banda sonora, sólo con un puñado de temas, que hartan bastante luego de jugar 5 o 6 partidos seguidos. Espero que sigamos teniendo un gran nivel el año que viene, a disfrutar este.
2 VOTOS
TLofZelda2481Hace 7 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Cosas muy buenas, pero demasiadas malas.
Jugabilidad perfecta, editor excelente, caras iguales, estadios como el Cam Nou brutales. Todo eso tiene este PES, pero también tiene una liga máster pésima, sin nada más que fichar y jugar partidos seguidod, muy repetitiva. Un ser una leyenda horrendo, no controlas stats, no hay cinemáticas. My Club muy bueno y adictivo, pero le falta un mercado, con solo cazatalentos estaría bien, y cuenta con unos servidores muy malos. Este PES cuenta con muchísimas cosas buenas, pero tiene muchas cosas malas que opacan en gran juego que es, el problema es que todos los errores que hay, Konami, con suerte, solucionará un 10%.
2 VOTOS
Abraham12051041Hace 7 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Va mejorando, pero aún le falta.
Bueno después de ya muchos partidos jugados he decidido hacer mi análisis. Respecto a entregas anteriores el juego ha mejorado, tanto en jugabilidad, como en gráficos. En jugabilidad el juego mejoró respecto a la anterior entrega, siendo mucho más fluido todo e incluso más divertido de jugar y realista. Los porteros han mejorado de tal forma que es difícil verles alguna falla, aunque claro que las tienen. Gráficamente se ve espectacular, sobre todo en repeticiones donde se ve muy realista el movimiento del balón, junto con el pasto. Un punto débil es el tema de la ambientación del estadio, aún queda mucho a deber. Mi modo preferido es la Liga Master y recibió una mejora respecto a la anterior entrega, pero aún queda mucho a deber. El juego a largo plazo puede tonarse aburrido, pues más allá de ganar trofeos, no hay mucho que hacer luego de unas tres o cinco temporadas en Liga Master. Yo lo que suelo hacer es al llegar a esa cantidad de temporadas es dejarlo e iniciar una nueva en otra liga incluso de otro continente. MyClub poco puedo comentar ya que no soy muy fanático de ese modo. En conclusión el juego mejoró, pero le falta aún sobre todo en la Liga Master hacerla más realista e interesante tras pasar varias temporadas.
2 VOTOS
MR-CHOL679Hace 7 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Nos estamos equivocando...
Tengo 31 años y he sido toda la vida de PES y sigo siéndolo, espero que nadie se moleste con mi opinión. Para desarrollar mi humilde opinión, quiero empezar recordandoos todo lo que nos mostró la prensa este verano, desde el famoso PESday donde unos pocos pudieron probar una beta del juego, hasta la tan esperada y placentera demo, que un año más fue una auténtica pasada. Pues bien, si todos os acordáis de la fantástica demo, la pregunta más obvia sería "qué le ha pasado al juego respecto a la demo?". Jugar esa demo era todo una gozada, era un PES 2016 2.0 donde todos los fallos se habían solventado con mayúsculas, donde la fluidez de los jugadores iban perfectamente al ritmo de nuestros dedos, y sin embargo el tempo del partido era perfecto, el que tenía que ser. Personalmente, jugué a esa demo más que a ninguna otra demo en mi vida, la hice polvo. Así que claro, con todo ese disfrute y ese hype, compré el juego el día de su lanzamiento. Los primeros partidos fueron muy disfrutables, muy parecidos a lo sentido con la demo, pero había algo diferente. El tempo del partido parecía un poco más rápido, los jugadores parecían no moverse con esa naturalidad y fluidez ante las ordenes de mis manos. Pero bueno, eran cosas nimias. A los pocos días, una actualización y el online se fue por los aires. Aquello era injugable. Primer fallo importante. Como no, Konami tardó lo suyo en ponerle solución, como siempre. Cuando la única solución sería modernizar esos servidores obsoletos a los que tanto y tan incomprensiblemente se aferran. Hoy en día, el online no funciona todo lo bien que debería, con mucha suerte se deja jugar siempre y cuando juegues contra algún español y no pase nada raro. Si juegas contra franceses, portugueses o italianos, se vuelve insufrible el lag. Lag que realmente siempre hay, y que de alguna manera, ciertos jugadores se aprovechan lageando el juego o desconectándose en mitad de un partido que tienen perdido. Y esto es otro fallo importante que no soluciona, año tras año, Konami. Volviendo al gameplay puro, el juego tiene luces y sombras. Las luces son las mismas que el año pasado, con la mejoría en los porteros, pero no tanto como lo visto en la demo. El resto es todo similar. Misma forma de lanzar faltas y córners, aunque estos últimos con nuevos comandos estratégicos que son todo un acierto. Así como las nuevas tácticas avanzadas, que aportan mucha variedad y personalizan nuestro juego, si bien en ocasiones son algo confusas y no se observan sus deseados efectos sobre el terreno de juego. Las sombras en el gameplay son muchas, nuevas y conocidas. De las conocidas tenemos los famosos empanamientos tras choque, los automatismos robóticos de los jugadores al desmarcarse o recibir un balón largo, la entrada deslizante, la ausencia de manos, los cortes de cámara, la falta de innovación en las celebraciones, y en online sigue sin tener ese tempo necesario, los partidos son correcalles y es muy fácil presionar asfixiantemente al rival, siempre llegan antes los jugadores que el balón. Muy falso. De las nuevas, tenemos el cambio de cursor con L1 es un auténtico desastre, ya que pocas veces te cambia al jugador que quieres o al más lógico según la jugada. Y eso en jugadas rápidas es desesperante ver como al delantero que acaba de perder el balón se le quita el cursor y se le cambia al centrocampista o al lateral, que están mucho más retrasados y no llegan a intervenir en la jugada, pero es que quieres modificarlo rápidamente y te cambia al otro centrocampista. Frustrante. Igual de frustrante que el falso sistema de colisiones. Falso porque no existe un sistema como tal, son secuencias predefinidas y totalmente irreales, que hacen que se creen choques muy falsos y con poco sentido. Que igual saltas y tu jugador sale despedido de espaldas porque sí. Otro fallo grande, es el peso de los jugadores, que se notan muy pesados y lentos hasta para controlar el balón más sencillo, haciendo que te presionen un poco y pierdas el balón. Esto sumado a esa presión asfixiante, hace que los partidos online acaben siendo iguales, y a su vez iguales a los del 2016. En cuanto a modos ni opino porque me parecen la misma birria que el año anterior, sin novedades de peso ni un sistema equilibrado en el myclub. Donde por cierto, el lag ahí es de traca. Y quizá, de todo, para mí lo peor sea la dejadez y poco amor que muestra Konami con esta saga. Todo lo hacen tarde y mal, tocan una cosa y estropean dos, no escuchan a los usuarios, no hay feedback. En fin, el juego son sensaciones, y las mías me dicen que se han cargado una grandiosa demo. Quizá en pro de la comercialización, de captar público más arcade, o que se yo. Esas sensaciones no las tengo con el juego final. Podrían haber sacado un PES 2017 brutal, y se han quedado en normalito. En un juego continuista, jugable, divertido a ratos, pero que sigue arrastrando unas taras muy importantes a muchos niveles, que hacen que te replantees los argumentos que hacen que sigas amando a esta saga. Por esto el título de mi análisis, porque creo firmemente que nos estamos equivocando con las valoraciones tan exageradamente positivas y elevadas que le dan al juego. Que deberíamos ser muchísimo más exigentes con Konami y no cegarnos con dos o tres caramelitos que nos den.
2 VOTOS
Chug882275Hace 7 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Pro Evolution Soccer 2017
Un año más vuelve PES con mucha fuerza..mejorando su product,y depurandolo para seguir siendo el mejor sobre el verde..y lo consigue,aún sim ser un juego perfecto por varios motivos. La jugabilidad como venís siendo habitual está muy lograda,un balón casi perfecto que recrea fiel mente lo que pasa en un terreno de juego,aleatoriedad de situaciones,ritmo adecuado,muchas animaciones nuevas,grandes porteros,árbitros a la altura y en conclusión un juego de fútbol que simula a la perfección lo que ocurre en un terreno de juego. Gráficamente es un juego bonito que destaca sobretodo por sus modelados y caras de jugadores(muchas y muy bien hechas)pero debe mejorar en cuanto el propio terreno de juego y el público,este último muy mejorable.Los menús de juego si bien están mejor que pasadas entregas tb pueden mejorar. En cuanto al sonido se comporta bien en todo lo que es recrear el propio partido de fútbol,disparos,pases,balones al palo,cánticos de la afición(aunq no muy variados) y viene con muchos temas musicales para amenizar los menús muy acordes a lo que es el juego.Sin embargo los comentaristas siguen siendo tan malos y poco carismáticos como todos estos últimos años. En sus modos de juego destaca un modo myclub cada vez más consolidado y adictivo,con grandes mejoras y que te hará pasar horas y horas delante del televisor..La LM pese no haberla jugado mucho también es buena aunq debe mejorar en pequeños detalles para volver a ser el modo de juego "Rey"... Tenemos ante nosotros un juego de fútbol divertidisimo y adictivo..el mejor simulador de fútbol visto hasta la fecha con varios puntos a mejorar que lo alejan de la excelencia..sobretodo a la hora de jugar y competir online,no siempre funciona bien,hay lag durante algunos partidos,desconexiones incomprensibles,tramposos..que le bajan mucha nota a la hora de la valoración general..quizás KONAMI deba plantearse el implantar los servidores dedicados de una vez,y así poder tener el juego excelente como lo son el resto de sus apartados. El rey no a vuelto porq ya estaba..pero se engalana con sus mejores atuendos y vuelve a conquistar el mundo.Grandioso PES!!!!un saludo a todos!!!!!!!
3 VOTOS
Escjavier83Hace 7 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Analísis del juego después de 3 meses
Después de 3 meses de haber disfrutado del juego y haber escudriñado todos sus entresijos y sus dlc´s hasta ahora, sigo estando totalmente enamorado de este juego, cierto es que adolece de licencias y todavía queda por pulir gráficamente algunas cosas, pero nada que no haga disfrutar este juego y su jugabilidad al máximo, tiene muchos puntos fuertes, mas de los que mucha gente se cree con respecto a la competencia, es un juego que mide los tiempos del fútbol a la perfección, los porteros son soberbios, el balón es real, tiene peso, las diferentes tácticas, estilos de juego (cada equipo juega diferente) los jugadores con ID player simulan a la realidad muy fielmente, las caras de los jugadores recreados la mayoría son infinitamente mejores que las de la competencia, no hablemos de las escaneadas, luego aparte el apartado licencias es algo en lo que adolece desde siempre pero este año mas en particular con la región europea, ha perdido licencias con la liga española, la juventus junto a su estadio, el bayern de munich y su estadio, pero algo imperdonable es tener las licencias europeas y no tener las sedes de las finales, es algo imperdonable y que deben enmendar si no en esta edición mediante DLC, en la del año próximo. Esta es mi humilde opinión acerca de este increíble juego. Un saludo
5 VOTOS
Twisted20629Hace 7 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Excelente me encanta
Me encanta este pes es uno de los mejores que jugué, me encanta tiene una muy buena jugabilidad los gráficos están perfectos me gusta mucho las animaciones que tiene, tanto como tiene lo bueno tiene lo malo a mi en lo personal no es que tanto me gusta el tema de que en liga máster haya ese tema de que tenes que tener presupuesto de salario y de traspaso en si lo hace mas difícil lo cual si me gusta pero hay jugadores casi imposibles de comprar a no ser que seas un dios y jamas dejes de estar entre los primeros puestos es algo desafiante que me gusta pero me disgusta a la vez luego de eso para mi esta perfecto yo me divierto mucho y la paso muy bien jugando este juego me emociona mucho cuando lo juego con mis amigos y hermanos, es excelente ojala en algún momento puedan pagar todas las licencias asi seria un juego perfecto y doy por seguro que hasta superaría al fifa
1 VOTO
Pistone12094Hace 7 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
SI te acuerdas de PS2. Dale una Oportunidad
Hola amigos , PES 2017 es volver a soñar con el futbol , con esa pasion , con esa diversion que nos ofrecian en PS2 , pero con la tecnologia acorde de los nuevos tiempos. Konami se a obsesionado en la jugabilidad , pero bendita obsesion......porque mal que les pese a los detractores , PES 2018 saldra con lo mas importante y dificil hecho! PES 2018 saldra con una jugabilidad de LUJO! porque? porque lo mas importante ya esta hecho en PES 2017 con la jugabilidad y eso es un dolor de cabeza para un Fifa conformista en su sistema de juego o su estilo. Como estaba diciendo Konami se a obsesionado con la jugabilidad y a descuidado el resto del juego , se puede llegar a entender , si nos vamos al PES 2014 y vemos que la situacion tenia muy mala pinta de desastre total. 3 años trabajando en la jugabilidad , recortando presupuesto economico. Y EA SPORTS buscando el Monopolio descaradamente con el Robo de la Liga Española solo para joder a PES. Como decia la jugabilidad roza el camino a hacia la perfecccion ( es el camino , no digo que sea perfecta ) es el futbol de la vieja escuela de PES , con una fisica de balon y personalizacion de jugadores sublime. Los graficos cumplen , pero siendo honesto , NO estan a la altura de lo que se espera de un PES en PS4. Licencias , no han podido mantener licencias , a causa del potencial economico de EA. A pesar de todo , le hemos metido un gol por toda la escuadra a EA , al tener el PES completamente licenciado desde el 14 de Septiembre. Gracias a un sistema de edicion abierto , los maravillosos Option files. Los menus necesitan una renovacion , la Liga Master a mejorado un poco y el resto de modos de juego OFF line no hay cambios destacables. ONLINE: Lo veo mejor que en 2016 , cumple , pero los usuarios insisten en jugar a un futbol diferente al OFF line , posiblemente el mejor online desde PES 6......pero necesita unos servidores NUEVOS como el comer. Resumiendo este PES encandila dentro del campo con unas estrategias y un futbol precioso .......pero como si de una escoba de barrer se tratara , toda la mierda la han sacado fuera del campo y si PES quiere ser un producto valido en el mercado , hay que mejorar en todos los sentidos. Konami puede mejorar en todo , menos en licencias. En esto ultimo no depende de si misma. El futbol de PES 2017 nos hace ser optimistas. EL CAMPO ES NUESTRO. No hay que conformarse , pero lo peor ya paso en 2014 y ahora solo vamos a tener buenas noticias y PES de calidad. Estamos hablando del mejor juego de futbol en METACRITIC. Maximo respeto a PES 2017.
EDITADO EL 08-12-2016 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pepegol751182Hace 7 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Crítica constructiva.
Creo que a estas alturas de generación y viendo la jugabilidad conseguida por Konami, el paso más inmediato a solucionar por Konami debería ser pulir los detalles gráficos del juego, no puede ser que los jugadores se sigan atravesando, o que la pelota atraviesa partes del jugador solo por que a la com le apetece. Los árbitros deben seguir mejorando, todavía sigue habiendo mucha diferencia a la hora de valorar las acciones entre el jugador y la com. Los porteros tampoco se comportan igual, teniendo el mismo portero o porteros de calidad similares no puede ser que uno tire 20 veces y marque 2 goles y el otro tire 2 veces y haga dos goles, porque uno lo para todo y otro no en ese partido, aún teniendo la flecha en azul y 99 de afinidad de entrenador y espíritu de equipo. Los comentaristas, por lo menos los españoles, siguen siendo penosos y muchas veces no dan pie con bola y se repiten hasta la saciedad, es hora de dar un paso adelante en ese aspecto y que se note la nueva generación. El lagg y los laggers y los tramposos en general, son el cáncer de este juego y los que fastidian la experiencia de los demás jugadores, Konami debe de encontrar la manera de terminar con ellos y solucionar esta situación. Y dentro de la maravillosa jugabilidad lo siguiente a mejorar es que no haya partidos en los que los jugadores no se vuelvan pesados y les cueste moverse o que tarde ese segundo de más en dar el pase o tirar y pasa tanto online como offline. Tampoco debería ser posible que todos los jugadores hiciesen ciertos regates o pases perfectos de 40 metros al despejar, sobre todo cuando los controla la com, no puede ser que un jugador de 70 salga corriendo y regateando como Iniesta, o corriendo recto y arrollando a cualquiera que se cruce, hasta 3 a la vez, como si fuese un tanque, cualquier jugador despeja de chilena o se la pasa al portero dentro del área con cuatro rivales rodeándolo, son cosas absurdas y no creíbles que estropean la experiencia, lo normal en un partido de fútbol es despejar dando un patadón y que vaya a donde le de la gana, pocos centrales hacen esas cosas y debería de estar reservado para ellos. Konami está en el buen camino y debe seguir mejorando con este juego como base y puliendo los defectos de los que todos hablamos. Lo de las licencias no deja de ser algo secundario que se arregla con un buen OF.
EDITADO EL 08-12-2016 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2017 > El análisis de los lectores

Hay 65 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2017. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL