Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Que os ha tocado en myclub?

Llllll5646Hace 7 años16
@Jordiuao
Mostrar cita
Como lo haceis macho?? a mi no me toca nada bueno!! hay algun truco de las bolas o algo? pork aparte de neuer en el toty lo mejor que me ha tocado es aleix vidal.... xd
No te creas a ver a mi me tocó. Totti, Pogba,Turan, Mathieu y Reyna, el resto fuero mierdas. Yo no hago nada darle a la X cuando salen las pelotas y rezar jajaja
EDITADO EL 15-09-2016 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Aluquin1443Hace 7 años17
Cristiano Ronaldo, Neymar, Sergio Ramos, Oscar y Luisao
Pakinkar40Hace 7 años18
Messi,suarez,iniesta,umtitti y james
Fostro965Hace 7 años19
Eyy me he recogido a Simeone de entrenador, cuesta 770 monedas pero si os poneis a hacer las tareas esa de la lista se llega facilmente.
Jordiuao13Hace 7 años20
Acabo de abrir una al azar y me ha tocado messi pero lo raro es que habia saltado a la de color plata y ha vuelto a la negra, a alguien le ha pasado??
1 VOTO
CristianooCr7150
Expulsado
Hace 7 años21
Lo que parece estar bien son los ojeadores tiene pinta que te pudes sacar buenos jugadores de ahi
Fostro965Hace 7 años22
@Jordiuao siii a mi lo mismo, toca en una bola y pega un salto a la de la izquierda de repente 
Fostro965Hace 7 años23
@CristianooCr7 la verdad que si, pinta bien. Tenemos juegazo señores hasta online parece ser... eso espero jeje
CristianooCr7150
Expulsado
Hace 7 años24
Como vais en el ranking? Yo 3 jajja
Mauri-tlou-gta354Hace 7 años25
@Jordiuao
Mostrar cita
Acabo de abrir una al azar y me ha tocado messi pero lo raro es que habia saltado a la de color plata y ha vuelto a la negra, a alguien le ha pasado??
a mi me paso lo mismo solo que me toco cr7 la bola era dorada parecia que se paraba y de repente se mueve a la bola negra por suerte
Ury54342Hace 7 años26
@Pakinkar
Mostrar cita
Messi,suarez,iniesta,umtitti y james
valio o no valio la pena la espera?
Aguilera88328Hace 7 años27






Tambien S. Roberto y Digne. Algo es algo jejeje
Kamber56Hace 7 años28
Sergio ramos. Busquéts. Iniesta. Y lo demás basura. Quitando huntelaar.
Liyoferiante640Hace 7 años29
Konami se pasa con los regalos desde el primer dia ya hay equipazos
1 VOTO
Flop9124Hace 7 años30
Ami ...Pogba, Pique, Coman, Arda y Cillesen (portero del barca) me queda aun por abrir 4 repres....
Esta guay tenerlos nada mas empezar...pero creo que lo suyo seria que empezáramos todos de 0....sigue gustándome mas la antigua Liga Master online...que fichabas lo que querías, necesitabas o te apetecía (siempre que pudieras permitírtelo) ...pero nose este modo de juego lo veo guay si tienes un equipo de 11 mataos o 10 mataos y uno que no es tan matao pero tampoco crack...y según vas jugando vas mejorándolo...creo que esta ahí la gracia pero bueno...si konami cree que regalándonos ya jugadores buenos nada mas empezar es mejor que le vamos a hacer.
EXI90322Hace 7 años31
Buenas a todos. YO NO SE QUE HACER. porque me ha tocado neuer, busquets, borja valero, mandanda, gotze, un tal promes, ter stegen, lovren, y rafinha. NO ME GUSTABA LO QUE ME TOCÓ, y he habierto en mi cuenta secundaria y no me aparecia el representante del barsa de +80 pero si que me aparecía el toty, y he abierto y me tocó a MESSI, KEVIN GAMEIRO, TOTTI Y RAFINHA. Ahora no se con que cuenta jugar. Ustedes con que equipo empezarían? con el de messi o con el de neuer busquets y compañía......
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Que os ha tocado en myclub?

Hay 67 respuestas en Que os ha tocado en myclub?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL