Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Ultraentes: UE-02 Beauty y UE-02 Absorption

Rem-56Hace 7 años32
@Gryn40
Mostrar cita
@Recrue pero esta confirmado eso o es una teoria? joer cada vez se les va mas la olla. con lo facil que seria una septima generacion con todas las regiones o por lo menos dos como en oro y plata. y volver un poco al diseño de entrenador molon y no entrenador moñas. no acabo de entender eso de los ultraentes aver si lo acaban explicandl bien antes del lanzamiento. gracias por la aclaracion
> Presentan una nueva generación > Es la que más ha innovado con respecto a las anteriores > Se queja ¿Enserio?
8 VOTOS
Rem-56Hace 7 años33
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Rem-
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Ya hay ganas de que salga este nuevo Pokémon. No solo promete mucha innovación respecto a anteriores entregas sino que inclusive los diseños de los nuevos pokemons... ¡me encantan!
Los Ultra Beasts no son Pokémon. Se te ve informado.
Cuando dije que me gusta el nuevo diseño de los pokemons no me refería a estos sino a los que se han ido viendo en estos últimos meses.
¿Y? Se está hablando de los UB, no de los nuevos Pokémon. Parece que reciclas tus comentarios en cada una de las noticias con respecto a este juego. Jamás he visto que des tu opinión del tema, te limitas a decir lo mismo siempre.
6 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 7 años34
@Rem-
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Rem-
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Ya hay ganas de que salga este nuevo Pokémon. No solo promete mucha innovación respecto a anteriores entregas sino que inclusive los diseños de los nuevos pokemons... ¡me encantan!
Los Ultra Beasts no son Pokémon. Se te ve informado.
Cuando dije que me gusta el nuevo diseño de los pokemons no me refería a estos sino a los que se han ido viendo en estos últimos meses.
¿Y? Se está hablando de los UB, no de los nuevos Pokémon. Parece que reciclas tus comentarios en cada una de las noticias con respecto a este juego. Jamás he visto que des tu opinión del tema, te limitas a decir lo mismo siempre.
Pues como en todas y cada una de las noticias de la página. No tendrá otra cosa que hacer. Al menos no es Leojp ni anda dando por culo.
4 VOTOS
DOMCOBB1146Hace 7 años35
@Postergei
Mostrar cita
Qué diva el ultraente de belleza
Le veo futuro en la Rule 34 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Futuroboy2708Hace 7 años36
Un mosquito harto wistrol jajajajajajajaja
Leumas331053Hace 7 años37
Ansioso por que llegue el 23 de noviembre ya!! 
Carloslazcano986356Hace 7 años38
@Gryn40
Mostrar cita
@Recrue pero esta confirmado eso o es una teoria? joer cada vez se les va mas la olla. con lo facil que seria una septima generacion con todas las regiones o por lo menos dos como en oro y plata. y volver un poco al diseño de entrenador molon y no entrenador moñas. no acabo de entender eso de los ultraentes aver si lo acaban explicandl bien antes del lanzamiento. gracias por la aclaracion
Me gusta mas ésto la verdad. Prefiero que se arriesguen a cosas nuevas a que hagan el juego con todas las regiones que tanta gente quiere
Oldraiden95171Hace 7 años39
Aún me pregunto como les siguen fascinando a la gente estos nuevos Pokémon  . Son muy pero muy raros (los pkm).
3 VOTOS
Link294NX5222Hace 7 años40
@Frooster96
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
23 de noviembre de 2016, gente me voy en mi maquina del tiempo
Y de paso que vas,¿podrías decirnos cómo será la NX?
Un hibrido portatil y sobremesa... Creo jajajaja muy buena bro!
PkFireOmega2223Hace 7 años41
@Oldraiden951
Mostrar cita
Aún me pregunto como les siguen fascinando a la gente estos nuevos Pokémon . Son muy pero muy raros (los pkm).
Tu comentario tendría sentido si los Ultraentes, fueran Pokémon.
3 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años42
Un mosquito con esteroides? Come on...
Forevernes2899Hace 7 años43
Estos son los pokemon mas horribles por mucho de esta nueva generacion 


el juego si pinta genial
EDITADO EL 15-09-2016 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años44
Yare yare daze
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 7 años45
@Link294NX
Mostrar cita
23 de noviembre de 2016, gente me voy en mi maquina del tiempo
18 de noviembre. He quitado dias... pero aun falta un monton.... D:
EDITADO EL 15-09-2016 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años46
@Forevernes
Mostrar cita
Estos son los pokemon mas horribles por mucho de esta nueva generacion el juego si pinta genial
Ultraentes no son Pokemon.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años47
@Forevernes
Mostrar cita
Estos son los pokemon mas horribles por mucho de esta nueva generacion el juego si pinta genial
Al menos informate antes de criticar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Ultraentes: UE-02 Beauty y UE-02 Absorption

Hay 51 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Ultraentes: UE-02 Beauty y UE-02 Absorption, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL