Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision y el futuro de COD: "Siempre habrá juegos de Call of Duty"

Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años96
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Y la pregunta es? Porque os da rabia que un juego venda? Indiferentemente de quien lo compre? Os lo tenéis que mirar en serio, cuanto odio...
no odian sus ventas, la gente "odia" la deformacion que sufrio la saga... desde mw2 (o mw3) esta saga murio
Han evolucionado y cada vez a peor la verdad, pero tienen la suerte de que nadie les haga competencia. Titan Fall no será rival, yo lo probé y un jugador de COD no se va a cambiar a Titan Fall, son parecidos pero entre los bots y los titanes creo que se cargan la experiencia. Y Battlefield es un juegazo pero no se puede comparar a un COD porque son juegos totalmente diferentes.
Azael88174Hace 7 años97
Jaj para que crear una nueva IP o para que cambiar el mas minimo detalle lo sorprendente es que se crean que 20 años van a seguir timando y robando de ser asi que alguien me busque y me mate por que entonces el mundo seria de jilipollas
Sexor2218Hace 7 años98
Si claro mister! cuidado y si no le pasa lo mismito que le pasó a su amado toni hawk pro skater, ya ni se recuerdan de su juegazo cierto.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años99
@Esixise
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Aunque pienso que la raza humana no merece ser salvada porque ella misma se condena ante tamañas degradaciones sociales mentales y culturales.........estos años he visto cosas....cosas que hacen a uno pensar. -He visto la caida y abandono por los fenomenos de liuteratura dispotica para adolescentes hormonados. -He visto el fin de la demanda autoimpuesta por el consumo masivo de los online como reclamo imperativo a su concepcion basica. -He visto el fin de la tendencia a copiar la formula generica de exito de forma masiva y descontrolada. -He visto a final fantasy envejecer,corromperse,morir sin honor y resucitar con orgullo Tengo motivos sobrados para pensar pues que el futuro de COD va a ser muy diferente a las espectativas de mercado que Activision sigue teniendo para el....porque hemos visto un claro receso de interes por la marca estos ultimos 2 años.
¿Final Fantasy resucitar con orgullo? ¿En qué momento? La ''Saga XIII'' no ha hecho sino ir a peor en cada entrega y tampoco ha habido spin-offs demasiado relevantes. Final Fantasy XV aún no ha salido, puede salir muy bien y ''resucitar con orgullo'' o no, o quedarse a medias
Que tan siquiera pienses que con resucitar con orgullo pueda referirme a algo relacionado con el 3 o sus secuelas....me hace daño, me duele en el alma, me destroza el corazón. Pocas veces me he sentido tan insultado, muy pocas.
Esixise46171Hace 7 años100
@DarkGod
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Aunque pienso que la raza humana no merece ser salvada porque ella misma se condena ante tamañas degradaciones sociales mentales y culturales.........estos años he visto cosas....cosas que hacen a uno pensar. -He visto la caida y abandono por los fenomenos de liuteratura dispotica para adolescentes hormonados. -He visto el fin de la demanda autoimpuesta por el consumo masivo de los online como reclamo imperativo a su concepcion basica. -He visto el fin de la tendencia a copiar la formula generica de exito de forma masiva y descontrolada. -He visto a final fantasy envejecer,corromperse,morir sin honor y resucitar con orgullo Tengo motivos sobrados para pensar pues que el futuro de COD va a ser muy diferente a las espectativas de mercado que Activision sigue teniendo para el....porque hemos visto un claro receso de interes por la marca estos ultimos 2 años.
¿Final Fantasy resucitar con orgullo? ¿En qué momento? La ''Saga XIII'' no ha hecho sino ir a peor en cada entrega y tampoco ha habido spin-offs demasiado relevantes. Final Fantasy XV aún no ha salido, puede salir muy bien y ''resucitar con orgullo'' o no, o quedarse a medias
Que tan siquiera pienses que con resucitar con orgullo pueda referirme a algo relacionado con el 3 o sus secuelas....me hace daño, me duele en el alma, me destroza el corazón. Pocas veces me he sentido tan insultado, muy pocas.
Suponía que no por tus comentarios otras veces, pero es que no ha habido mucho más relevante de Final Fantasy en los últimos años . Supongo que te referirás al XV, pero cómo digo es un juego que aún no ha salido aunque de buenas vibraciones en algunos aspectos dónde han fallado los últimos FF.
EmeTreees3693Hace 7 años101
@Heavy-rock
Mostrar cita
Los habrán hasta que la saga deje de generar billetes. Esta saga es como Assassin's Creed y otras tantas: no tienen pensado un final, simplemente desarrollan un juego tras otro hasta que la gallina de los huevos de oro no da para más.
Y bien que hacen como empresa, y ojo, que encima luego son los juegos mas vendidos del año.. luego te pasas por estos lahares y cualquiera lo diria, yo viendo los comentarios pienso que habran vendido 10-20 copias..
DarkShinryu118Hace 7 años102
¿Y esto es noticia?
Nekopara112Hace 7 años103
¿hacia falta la aclaración? De todas maneras da igual, la gente puede jugar a lo que le de la gana y si a un cierto publico le gusta la saga esta ¿porque no?
Azulon3ds15516Hace 7 años104
Suena maligna la idea,¿no creen?Sobre todo ahora que saturan tanto el mercado y los COD son la franquicia de peor calidad de todos los FPS bélicos.
Frikiller208Hace 7 años105
Yo no estaría tan seguro, como dicen "todo lo que sube tiene que bajar"
Luisadr4784Hace 7 años106
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Call of duty es sinónimo de tedio.
Yo no juego juegos de disparos en primera persona pero si tanta gente lo juega año tras año supongo que no les es tan tedioso como lo haces sonar.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años107
Es como el Fifa siempre sale cada año, igual ni siquiera les voy a comprar un solo cod desde el black ops 1
FR4NCOCM1602Hace 7 años108
@Javilopez8
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Y la pregunta es? Porque os da rabia que un juego venda? Indiferentemente de quien lo compre? Os lo tenéis que mirar en serio, cuanto odio...
no odian sus ventas, la gente "odia" la deformacion que sufrio la saga... desde mw2 (o mw3) esta saga murio
Han evolucionado y cada vez a peor la verdad, pero tienen la suerte de que nadie les haga competencia. Titan Fall no será rival, yo lo probé y un jugador de COD no se va a cambiar a Titan Fall, son parecidos pero entre los bots y los titanes creo que se cargan la experiencia. Y Battlefield es un juegazo pero no se puede comparar a un COD porque son juegos totalmente diferentes.
esa es otra razon de sus ventas...... el juego puede ser una total porqueria... pero al no tener un competidor claro.... sus ventas siempre estaran por las nubes!!!
1 VOTO
Its-ELiT3-72Hace 7 años109
@DarkShinryu
Mostrar cita
¿Y esto es noticia?
Ya sabes como funciona la publicidad en 3Djuegos, es en forma de "noticia"... Cualquier cosa que recuerdo a CoD es bueno para sus bolsillos
1 VOTO
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años110
@Guntar
Mostrar cita
¿La peña no se harta de tanto carlos duty?
Quien es Carlos? Desactiva el corrector del móvil, crack
LarsRock4311Hace 7 años111
Tengo ganas de vomitar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision y el futuro de COD: "Siempre habrá juegos de Call of Duty"

Hay 119 respuestas en Activision y el futuro de COD: "Siempre habrá juegos de Call of Duty", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL