Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 7, contrario al uso de las microtransacciones

SantoJasonX217Hace 7 años48
@Charlsexe
Mostrar cita
A dia de hoy la regla fundamental es NO comprar el juego de salida. Sino esperar a la Definitive Edition, Collector Edition, Deluxe Edition, o como quieran llamarla. Activar el modo zen y listo, se acaba el problema.
Conociendo a Capcom, cojones tienen de sacar refritos de este juego con los DLC en las tres generaciones venideras de videoconsolas. El récord creo que lo tiene el RE 4 que ha salido en GameCube, Play 2, Wii, 360, Play 3, Xbox One, Play 4 y Pc. A ver si con el 7 se superan
1 VOTO
Kgoku215Hace 7 años49
¿Por qué la gente celebra lo de las microtransacciones? Es habitual que no haya en lia juegos de pago, y después del golpe con el SFV, estaba claro. Lo que habrá es DLC, que ya toca los huevos.
Javi-PunisheR4062Hace 7 años50
Basta de Microtransacciones en los juegos de pago. BASTA! es un robo gastar 60 euros en un juego para que encime te cobren dentro del juego.
3 VOTOS
B3rny19943908Hace 7 años51
@Camion77
Mostrar cita
Los que lo pre compran en ps4 reservan 2 dlcs. Uno son varias mini campañas y el otro una campaña un poco mas grande.
No, te lo dan si compras la Deluxe Edition por 80 euros.
SelveMDFK8995Hace 7 años52
No es ninguna novedad esto de los DLCs en juegos. Si estos son de buena calidad y no recortan contenido al juego no tengo problema alguno.
1 VOTO
Flykitt15545Hace 7 años53
No llores más resident, ya se k te están destruyendo, pero intenta no sufrir.. 
2 VOTOS
Nekron1062Hace 7 años54
Si pero por dios, no recortad el juego, comenzad a trabajar en ese dlc después de sacar el juego, como hacen en from software don los DS.
Santitago1715Hace 7 años55
Lo mismo dijeron del SFV y ahora hasta por los colores te cobran, y lo peor que aunque fuera cierto lo que dicen creen que son buenas noticias que el juego solo tendrá Dlcs.
No verán un centavo de mi estos estafadores, después de que salgan análisis de verdad ahi veremos.
Adrygh16576Hace 7 años56
Vamos, que prefieren las macrotrasacciones llamadas DLC
Rukkasu-kun63Hace 7 años57
Claro, DLC de bobadas... y armas ninguna que venga con esas microtransacciones.. lamentrable
Ice-cream13814Hace 7 años58
@B3rny1994
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Y un RE decente, pa' cuando?
Están esperando que tu lo hagas mejor, máquina. No, ahora en serio, siempre los mismos comentarios :/
Hay gente que no ha visto ni el 1% del juego y ya se está quejando.
Menos mal, gameplays, imagenes, datos sueltos y hasta una demo y no hemos visto ni el 1%... A ver el juego todavía puede sorprender a los excepticos, pero no digas que uno puede hacerse una idea de por donde tira y de si está conforme.
1 VOTO
XBabysister448Hace 7 años59
No ha salido y ya tienen dlcs,luego diran que no es recortado del juego,la industria del videojuego como esta
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años60
He visto venir el subtitular jajajajaj es que me lo e imaginado y tachan! aki lo ke pasa en realidad es que todos quieren atracar a los usuarios de la manera que sea, pero cuando unos lo hacen de una forma se echan flores encima diciendo no usamos microtransacciones mira que buenos somos, pero por detrás te clavan los dlc bien guapos y frescos recién salidos del super, anda falsos iros a tomar por saco que por mi que hagan lo que quieran dlc de pago o micro o free to play o lo que quieran pero que por lo menos no se echen flores que parece que se rían de nosotros macho
EDITADO EL 15-09-2016 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Malomalvado748Hace 7 años61
Ya ni se cortan diciendo que tendra DLCs antes de sacar el juego. Pues si tienen esas ideas para el juego que lo incluyan en el juego base,no ? 
Lo que hacen es lo siguiente : Planean como será el juego al 100% , y luego deciden que recortar para sacarlo a parte ( DLCs ) y así sacar mas pasta.
Antes,si el juego tenia exito,hablaban de mejorarlo-expandirlo con DLCs,pero ahora hablan de DLCs sin estar terminado el juego y se quedan tan panchos...
3 VOTOS
Matt-lel27Hace 7 años62
Porque existen los madafaking dlccccccc siempre jodiendo los juegos porque ya no hay juegos completos dioh mío xdxdxdxdxdxd......
1 VOTO
Ghostkiller237Hace 7 años63
Jaja pues no pienso comprar una mierda tengo la democracia del juego y no llama mi atención para nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7, contrario al uso de las microtransacciones

Hay 68 respuestas en Resident Evil 7, contrario al uso de las microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL