Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny descarta, de momento, sacar partido a las mejoras de PS4 Pro

Zaroer83937Hace 7 años32
Ahora entenderán porque odiamos que en PC bloqueen los fps. Para los equipos mas potentes es una putada.

Que sentido tiene comprarse una consola mas potente que no saque provecho de todos los juegos con esa potencia extra. Esta ps4pro no vale para nada. Mejor ir a por una slim o normal.
Zaroer83937Hace 7 años33
@ShootsForTheSun
Mostrar cita
@YeurLXboX
Mostrar cita
@ShootsForTheSun
Mostrar cita
@YeurLXboX
Mostrar cita
@ShootsForTheSun
Mostrar cita
Deberían hacelo, PlayStation 4 Pro será la mejor consola del mundo, con esos 4K y fps sumamente estables. Felizmente la compraré y la pondré junto a mi PS4 actual <3
Eres muuuuuuuuuuuu.... TONTO! La scorpio os va a mear en la boca a todos los piperos!!
Pero amigo, se ve desde lejos que la PS4 Pro será superior en todos los aspectos a Scorpio. Microsoft debería cancelar el proyecto y centrarse en PC, así deja a Sony el mercado de consolas libre (aunque ya es dueño de el).
Vaya locura que debes tener dentro de la cabeza chaval. JajajajjajajajajajajajjaajajjajajjajajajajajjajjajajaTío en serio, como te puedes creer tus palabras?? No me voy a poner a debatir cuál es mejor porque es evidente. Y respecto a lo del mercado libre sería peor que no hubiera competencia, la compañía que quedara haría lo que quisiera con los usuarios!!!!
Pues Microsoft ya hace lo que quiere con sus usuarios a pesar de que Sony lleva la delantera en esta generación, mientras que esta última le da el mejor trato a sus jugadores y les ofrece los mejores videojuegos, como Bloodborne, Ratchet & Clank y Uncharted 4: A Thief's End. Si Sony estuviera sola en el mercado tendría más tiempo para darle a sus fans lo que desean.
Vaya lio que debes tener dentro de tu cabecita chaval.
EDITADO EL 14-09-2016 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
Serious-Player225Hace 7 años34
@Zaroer83
Mostrar cita
@ShootsForTheSun
Mostrar cita
@YeurLXboX
Mostrar cita
@ShootsForTheSun
Mostrar cita
@YeurLXboX
Mostrar cita
@ShootsForTheSun
Mostrar cita
Deberían hacelo, PlayStation 4 Pro será la mejor consola del mundo, con esos 4K y fps sumamente estables. Felizmente la compraré y la pondré junto a mi PS4 actual <3
Eres muuuuuuuuuuuu.... TONTO! La scorpio os va a mear en la boca a todos los piperos!!
Pero amigo, se ve desde lejos que la PS4 Pro será superior en todos los aspectos a Scorpio. Microsoft debería cancelar el proyecto y centrarse en PC, así deja a Sony el mercado de consolas libre (aunque ya es dueño de el).
Vaya locura que debes tener dentro de la cabeza chaval. JajajajjajajajajajajajjaajajjajajjajajajajajjajjajajaTío en serio, como te puedes creer tus palabras?? No me voy a poner a debatir cuál es mejor porque es evidente. Y respecto a lo del mercado libre sería peor que no hubiera competencia, la compañía que quedara haría lo que quisiera con los usuarios!!!!
Pues Microsoft ya hace lo que quiere con sus usuarios a pesar de que Sony lleva la delantera en esta generación, mientras que esta última le da el mejor trato a sus jugadores y les ofrece los mejores videojuegos, como Bloodborne, Ratchet & Clank y Uncharted 4: A Thief's End. Si Sony estuviera sola en el mercado tendría más tiempo para darle a sus fans lo que desean.
Vaya lio que debes tener dentro de tu cabecita chaval.
Dejaló, si ese tiene que ser el típico tonto que se aburre, y antes de empezar el cole, no hace otra cosa que perder el tiempo comentando chorradas en Internet como un descerebrado. Apuesto a que la cuenta no le dura hasta el viernes.
YeurLXboX121Hace 7 años35
@Zaroer83
Mostrar cita
@ShootsForTheSun
Mostrar cita
@YeurLXboX
Mostrar cita
@ShootsForTheSun
Mostrar cita
@YeurLXboX
Mostrar cita
@ShootsForTheSun
Mostrar cita
Deberían hacelo, PlayStation 4 Pro será la mejor consola del mundo, con esos 4K y fps sumamente estables. Felizmente la compraré y la pondré junto a mi PS4 actual <3
Eres muuuuuuuuuuuu.... TONTO! La scorpio os va a mear en la boca a todos los piperos!!
Pero amigo, se ve desde lejos que la PS4 Pro será superior en todos los aspectos a Scorpio. Microsoft debería cancelar el proyecto y centrarse en PC, así deja a Sony el mercado de consolas libre (aunque ya es dueño de el).
Vaya locura que debes tener dentro de la cabeza chaval. JajajajjajajajajajajajjaajajjajajjajajajajajjajjajajaTío en serio, como te puedes creer tus palabras?? No me voy a poner a debatir cuál es mejor porque es evidente. Y respecto a lo del mercado libre sería peor que no hubiera competencia, la compañía que quedara haría lo que quisiera con los usuarios!!!!
Pues Microsoft ya hace lo que quiere con sus usuarios a pesar de que Sony lleva la delantera en esta generación, mientras que esta última le da el mejor trato a sus jugadores y les ofrece los mejores videojuegos, como Bloodborne, Ratchet & Clank y Uncharted 4: A Thief's End. Si Sony estuviera sola en el mercado tendría más tiempo para darle a sus fans lo que desean.
Vaya lio que debes tener dentro de tu cabecita chaval.
Lo peor es que no será el único... Es muy grave!
Garbapple316Hace 7 años36
Sony, Sonyyyyy, te estás cubriendo de abono...
Sgallego2Hace 7 años37
Lo veo lógico, si esta a la vuelta de la esquina Destiny 2!!
1 VOTO
IronMan182176Hace 7 años38
Claro, es lógico, antes de centrarse en las mejoras graficas o técnicas, debían lograr que el juego se venda, yo por lo menos creo desde mi experiencia que podría haber sido un gran juego, algo le falta, no sé qué, pero no tiene magia, por decirlo de alguna manera, el juego podría haber avanzar un poco más en una narrativa, para complementar ese sentimiento que intenta transmitir, el mismo reclamo que le hago a no man´s sky que los veo como dos caras de la misma moneda, la moneda haberse quedado a medias, es mi humilde opinión.
1 VOTO
DOZAN344Hace 7 años39
Este muerto aun respira ?
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 7 años40
Pues ole tus huevos Bungie. Así se hace, no apollando esta mi**** de políticas
Luisadr4784Hace 7 años41
@Serious-Player
Mostrar cita
Pues vaya consolas hipervitaminadas, donde los poseedores tendrán que rezar para que determinados juegos sean compatibles o no con el aparato. Ya me veía venir esto de que determinadas compañías decidieran desarrollar para las nuevas consolas y otras no, haciendo imposible ese sistema idealizado de Sony y Microsoft de que los juegos salgan tanto en las consolas originales como en las nuevas.
Hablan de mejoras no de que sea compatible, lo cual seguramente no es ninguna dificultad llevando el mismo procesador y sistema operativo. Ami esta noticia me parece bien, ya que muchos hablaban de que esta consola traería exclusivos y provocaría una segmentación, con esto me queda claro que no y que me puedo comprar una ps4 normal para jugar la generación entera a precio de ganga.
EDITADO EL 15-09-2016 / 00:10 (EDITADO 2 VECES)
Serious-Player225Hace 7 años42
@Luisadr
Mostrar cita
@Serious-Player
Mostrar cita
Pues vaya consolas hipervitaminadas, donde los poseedores tendrán que rezar para que determinados juegos sean compatibles o no con el aparato. Ya me veía venir esto de que determinadas compañías decidieran desarrollar para las nuevas consolas y otras no, haciendo imposible ese sistema idealizado de Sony y Microsoft de que los juegos salgan tanto en las consolas originales como en las nuevas.
Hablan de mejoras no de que sea compatible, lo cual seguramente no es ninguna dificultad llevando el mismo procesador y sistema operativo. Ami esta noticia me parece bien, ya que muchos hablaban de que esta consola traería exclusivos y provocaría una segmentación, con esto me queda claro que no y que me puedo comprar una ps4 normal para jugar la generación entera a precio de ganga.
Si eso ya lo se, lo que pasa es que me he explicado mal, pero en mi segundo mensaje contestandole a otro usuario que me ha dicho lo mismo he explicado lo que quería decir.
Moras-esp59Hace 7 años43
Como hagan noticias así de todos los juegos que han salido en Playstation desde sus origenes tenemos pa rato 
DavidLinero24Hace 7 años44
Bungie vuelve a Halo y deja esa puta mierda de juego :'(
Underlifeanggian4578Hace 7 años45
@DavidLinero
Mostrar cita
Bungie vuelve a Halo y deja esa puta mierda de juego :'(
esa ya no es bungie es la perra de activsion con el nombre de una buen compañia
Eikkumad364Hace 7 años46
@ShootsForTheSun
Hahaha disculpa  pero lejos unos de los comentarios mas tooontos que leido en 3djuegos...no sabes nada de nada o simplemente no te interesa ver mas haya de lo que tu marca favorita ofrece...pero bueno cada quien a sus creencias...
Solidgearsnake44Hace 7 años47
Hombre. Teniendo en cuenta que para 2017 está planeado sacar Destiny 2 no creo que ahora se pongan a mejorar el primero, que con la próxima expansión va a cerrar su ciclo de vida. Me imagino que en Bungie, con esta última expansión ya terminada se estarán centrando en Destiny 2 para poder tener una demo o algo que enseñar en el E3 de 2017.
EDITADO EL 15-09-2016 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny descarta, de momento, sacar partido a las mejoras de PS4 Pro

Hay 56 respuestas en Destiny descarta, de momento, sacar partido a las mejoras de PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL