Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Demo: Impresiones jugables - FIFA 17

Tortu9180Hace 7 años128
Gente soy futbolero d chico y compro los 2 juegos d futbol todod los año,pero quiero decirlo fifa 17 es la perfeccion q hay s merece un 10 pongansenlon 3DJuegos es increible lo q vi anoche en la demo realmente ganamos los usuarios pero maravillado con la demo
Holy-Blood109Hace 7 años129
@Psnporsiempre
Mostrar cita
Vaya menuda fifa exelente un gran cambio al 16!! Muchos mas rapido dinamico mejor ia el modo historia exelente!! Graficos sarpados!! Pes estas muerto das pena!! Se nota que elmpes no puso plata para su produccion parece de ps2 se nota que no hay presupuesto estas muerto !! Larga vida la fifaa
Pobre niño, debes tener unos 10 años o algún tipo de retraso.
3 VOTOS
Martin-Gnr2596Hace 7 años130
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Martin-Gnr
Mostrar cita
Con FIFA 2016 tuve y tengo muchos problemas con el online, si veo que perduran voy a optar por el PES.
PES no destaca precisamente por su online, es lento y torpe. PES es más para offline y FIFA más para online.
Entonces estoy frito jaaaaa. El tema es que pongo buscar rivales en FIFA 2016 pero siempre aparece: No se han encontrado rivales! Probé abrir nuevos puertos, seguir tutoriales y nada. Se supone que si compro un juego, tendria que tener too optimizado, solo en este juego tengo este problema, me canse de intentarlo una y otra vez. PES puede tardar en encontrar pero con alguno voy a poder jugar!
EDITADO EL 15-09-2016 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 7 años131
Lo primero he de decir que es la primera vez que la demo del fifa me impresiona tanto. Los graficos son bestiales, la movilidad en las jugadas son increibles, hay mucho mas realismo, mucha mas precision a la hora de pasar, a la hora de apuntar... Los jugadores interactuan mucho con sus compañeros, el entorno, se expresan... simplemente FROSTBITE FLIPANTE.
  El modo historia tambien esta increible, como estudiante en animacion 3d para videojuegos he de decir que se lo han currado y mas para ser un juego de futbol. Le han dado personalidad a los personajes... y los entrenadores... que por cierto TAMBIEN aparecen en partidos rapidos etc que hay mucha gente que solo cree que es del modo historia. Flipante nada mas. 
  Y para los que quieran criticar al pes este no es el sitio por favor, dejen de intoxicar esta pagina. Pes tambien ha hecho este año un juegazo, simplemente unos somos fans de uno y otros de otro
1 VOTO
FCBarcelona5-013776Hace 7 años132
Una vez probada la demo de Fifa 17, ya tengo más claro de que este Fifa es de transición, y que FIFA 18 puede ser un gran FIFA, pues el 17 tiene muchos aspectos positivos, pero demasiadas cosas por pulir, motivo por el que no me lo voy a comprar.

Mis conclusiones:

[b][u]Positivo:[/u][/b]

[b]-Toque de balón más realista.[/b] A pesar de que los jugadores son más torpes a la hora de pasar (aspecto que creo que resolverán en la versión final), noto más dinamismo y naturalidad a la hora de hacer combinaciones; no obstante el balón transmite demasiado peso.

[b]-Pases de la muerte.[/b] En el anterior FIFA los pases de la muerte nunca se dirigían al jugador o éste no lanzaba de primeras. Algo que se ha solucionado muy bien, haciendo un pequeño pase atrás que SÍ tiene la INTENCIÓN de ser rematado.

[b]- Defensa mejorada.[/b] Por fin parece ser que han escuchado mis plegarias. Antes un rival se podía marchar de ti con toda facilidad, prácticamente andando pasando por delante de ti. ¿Por qué? Porque le dabas a O, pero tu defensa no metía el pie en dirección al balón, simplemente metía el pie sin más. Ahora no, ahora el defensor mete el pie HACIA el balón, siendo más contundentes.

[b]-CPU mejorada.[/b] Ahora el rival no se pasa el balón hasta decir basta. Ahora todo tiene más sentido, y si el portero tiene que pegar un pelotazo, lo pega, no la pasa y la vuelve a pasar (he jugado en clase mundial).

[b]- Juego físico mejorado.[/b] En un córner en defensa, los agarrones y las batallas entre ellos me han parecido bastante reales, un aspecto muy mejorado.

[b]- ¿Estadio más vivo?[/b] Esto lo dejo en interrogante, porque el año pasado la demo me trasmitió la misma sensación, y luego el juego final... No.

[b][u]Negativo:[/u][/b]

[b]-Campo que se reduce.[/b] Esto es extraño de explicar, pero noto que el campo está más reducido, más pequeño, y las cámaras juegan un papel importante, porque en los centros la cámara se centra al área, justo como en el NBA 2k cuando intentas penetrar a canasta.
A mí la verdad es que estos detallitos no me gustan nada.

[b]-Faltas.[/b] Esto es un espanto. Cuando vas a chutar la cámara se centra en ti en lugar de en el balón, y no puedes ver el disparo, la barrera te lo tapa, no hay un ángulo de cámara para verte lanzar y poder lucir una buena visión de lanzamiento.

[b]-Corners ofensivos.[/b] Sin duda lo peor de FIFA 17. No se trata de acostumbrarse, se trata de que es un sinsentido. El circulito, cogerte un jugador del área, el lanzamiento...
Como aficionado de FIFA desde hace muchos años, sólo espero que rectifiquen el año que viene y quiten este sinsentido. Entiendo que quieran mejorar los corners, pero éste no es el camino.

[b]-Iluminación.[/b] ¿Por qué los campos son tan oscuros? Muy mala iluminación a mi parecer.

[b][u]En el aire:[/u][/b]

[b]-Gráficos.[/b] Yo realmente no noto mejora alguna, lo veo en su línea. Eso sí, no puedo entender que el portero suplente del City, W.Caballero, tenga face, y un jugador titular como Nolito no tenga. Y esto lo digo porque el año pasado C.Bravo, portero titular del Barça y capitán de Chile no tenía face, ¿y en cambio sí lo tiene un portero suplente? Fuck logic.

[b][u]Valoración final:[/u][/b] este juego me ha trasmitido sensaciones idénticas a FIFA 12. Me parece que han mejorado muchas cosas, pero empeorado otras. Creo que se darán cuenta, y que FIFA 18 será un videojuego con todo lo bueno de este nuevo FIFA, pero con los aspectos negativos pulidos.

FIFA de cambio, FIFA de transición.
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años133
@FCBarcelona5-0 estoy contigo de acuerdo transición pero a dónde también ? Cuantos años lleva FIFA con lo mismo ,que FIFA a sido bueno ? desde el 12 ninguno y todos los que lo hemos comprado lo sabemos ,modos licencias pero na y el modo offline de el camino no es para tanto un además es un modo repetitivo y corto,hay muchos fallos y el balón no hace bien la curva ,las redes son muy malas,los porteros comenten las mismas fallos  ,pero en general estoy de acuerdo ,pero cuando pasan estas cosas entonces que compras ,,yo creo que se deberían hacer juegos cada 3 años
BryantMyersBJ34Hace 7 años134
Porque hay tantos peseros acá? Es una noticia de fifa, no se porque vienen a decir que pes es mejor.. como se nota que están resentidos porque por dentro siguen sabiendo que fifa es sigue siendo el mejor..
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años135
@Llllll
Mostrar cita
Es mejor PES, mucho Motor grafico nuevo en Fifa y la jugabilidad da pena, mil veces mejor PES este año.
5 VOTOS
Aallbbaarroo65Hace 7 años136
Esta pelea entre fifa y pes me encanta porque al final soy yo el que gana
Tortu9180Hace 7 años137

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FCBarcelona5-013776Hace 7 años138
@Atari2600
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0 estoy contigo de acuerdo transición pero a dónde también ? Cuantos años lleva FIFA con lo mismo ,que FIFA a sido bueno ? desde el 12 ninguno y todos los que lo hemos comprado lo sabemos ,modos licencias pero na y el modo offline de el camino no es para tanto un además es un modo repetitivo y corto,hay muchos fallos y el balón no hace bien la curva ,las redes son muy malas,los porteros comenten las mismas fallos ,pero en general estoy de acuerdo ,pero cuando pasan estas cosas entonces que compras ,,yo creo que se deberían hacer juegos cada 3 años
¿Qué compras? Pues ningún juego de fútbol Yo la verdad que me suelo comprar el Fifa cada dos años. Tengo el 16, así que este año ya no toca. Lo mejor es comprarse un año un juego de fútbol y al siguiente uno de basket si te gusta x'D
Jowel35314Hace 7 años139
Falta la opción de: 
El Call of Duty y el Assassins Creed es una mierda porque año tras año es lo mismo y luego me voy a comprar todos los FIFAs

Que hipócrita es la gente jej

PD: Cod y AC ya me parecen sagas muertas.
1 VOTO
Rolo1983888Hace 7 años140
Despues de años le meten el forsbite y todos esperamos los super graficos, pero a ver, al cambiar de motor cambian muchas cosas, como animaciones,movimientos, posturas, entonces estamos acostumbrados a lo anterior, y perdon pero el  pes mucho FOX ENGINE pero en el 2016 no llovia porque no le daba el motor... o sea... aca con ign o forsbite llueve nieva, y lo que no se marca el cesped, no es algo que te cambie la vida, en el 16 a veces era irreal porque no siempre que uno se barre queda marcado o me van a decir que cdo ven un partido real y se barren queda una linea negra? salvo que nieve o llueva y hasta ahi nomas... nose si usaran tele full hd pero se ve terrible en full hd y si cambiamos la dificultad clase mundial o legendario quiero ver si haces un gol con una mano como lei por ahi... trolleos sin sentido y estupidos no por favor
3dsilver1000Hace 7 años141
Tuve la suerte de probarlo en PS4 y la verdad me ha gustado. Obviamente se trata de un FIFA y la mecánica no deja de ser la misma, pero he notado mejoría y algo más de realismo en el juego. Una pena que yo tenga PS3 y ahí sean incapaces de innovar en nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Demo: Impresiones jugables - FIFA 17

Hay 141 respuestas en Demo: Impresiones jugables - FIFA 17, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL