Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Guardianes de la Galaxia diseña su propio mando de Xbox One

Ovelleiro197659Hace 7 años16
Que tiene de especial
RedKnight228Hace 7 años17
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Grande [b]XBOX ONE!!![/b] hasta los famosos saben la que es la mejor videoconsola Y tienes los mejores mandos!!!! Eligan los suyos! estan [b]HERMOSOS!!!![/b]
Pinche !! Se ven muy lindos ! Orale !
2 VOTOS
Trynstark441Hace 7 años18
@DREAMER360
Mostrar cita
A veces, la el verbo "diseñar" se utiliza de forma incorrecta, como en este caso, que en ningun momento no hay un diseño, solo hay una modificacion en los colores, con lo cual como mucho podriamos estar hablando de una costumización y/o personalización del mando, ya que el diseño es exactamente el mismo. Y como customización es muy pobre. Esperaba algo más que una simple combinación de colores. La de gente que hay por ahí personalizando los mandos con fotos, ilustraciones y dibujos realmente espectaculares.
Esta hecho con un servicio oficial de Xbox [url=https://xboxdesignlab.xbox.com/en-US/customize/body]Click Aqui[/url], no es un mando personalizado hecho por uno mismo.
Thecapo19991031Hace 7 años19
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Expulsoforos
Mostrar cita
[img]http://i.imgur.com/bAjxhTH.gif?noredirect[/img]
Así mejor:
EDITADO EL 14-09-2016 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 7 años20
Prefiero los nuevos diseños que se anunciaron el otro día (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164365/microsoft-presenta-nuevos-disenos-para-el-mando-de-xbox/), esos sí que están molones, además incluyen mejoras en la calidad del agarre y una mejor tecnología bluetooth
DREAMER3608326Hace 7 años21
@Trynstark
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
A veces, la el verbo "diseñar" se utiliza de forma incorrecta, como en este caso, que en ningun momento no hay un diseño, solo hay una modificacion en los colores, con lo cual como mucho podriamos estar hablando de una costumización y/o personalización del mando, ya que el diseño es exactamente el mismo. Y como customización es muy pobre. Esperaba algo más que una simple combinación de colores. La de gente que hay por ahí personalizando los mandos con fotos, ilustraciones y dibujos realmente espectaculares.
Esta hecho con un servicio oficial de Xbox [url=https://xboxdesignlab.xbox.com/en-US/customize/body]Click Aqui[/url], no es un mando personalizado hecho por uno mismo.
Ya lo se, por eso si lees mi comentario verás que lo que digo es que no esta bien usado el termino "diseñar" porque aquí nadie ha diseñado nada, y que ni si quiera llega a ser customización ni personalización porque apenas es una simple combinación de colores, que en este caso como bien dices, esta hecha con el servicio oficial de xbox. Por eso digo, que me habría gustado que hubiera hecho otra cosa, como por ejemplo haber diseñado un "estampado" suyo y original para el mando, o haberlo personalizado con algo más llamativo y original.
DREAMER3608326Hace 7 años22
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Grande [b]XBOX ONE!!![/b] hasta los famosos saben la que es la mejor videoconsola Y tienes los mejores mandos!!!! Eligan los suyos! estan [b]HERMOSOS!!!![/b]
me das un poco de grima cuando te pones así de eufórico, y el aire que le das a tus comentarios a modo de anuncio de supermercado en plan "tenemos los mejores precios, venga y compruebelo!! me da todavía más grima
5 VOTOS
Belvis1893Hace 7 años23
Yo quiero uno, pero para el pc.
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 7 años24
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Grande [b]XBOX ONE!!![/b] hasta los famosos saben la que es la mejor videoconsola Y tienes los mejores mandos!!!! Eligan los suyos! estan [b]HERMOSOS!!!![/b]
EliJan.
Gaaraalex1288Hace 7 años25
Para mi la mejor pelicula de super héroes que existe.
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años26
@Deadpool2099
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Grande [b]XBOX ONE!!![/b] hasta los famosos saben la que es la mejor videoconsola Y tienes los mejores mandos!!!! Eligan los suyos! estan [b]HERMOSOS!!!![/b]
EliJan.
SUBJUNTIVO Presente mi error, GRACIAS!!!!!!
AtiendoBoludos2514Hace 7 años27
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Grande [b]XBOX ONE!!![/b] hasta los famosos saben la que es la mejor videoconsola Y tienes los mejores mandos!!!! Elijan los suyos! estan [b]HERMOSOS!!!![/b]
Después decís como defensa que lo único que haces es informar a la gente. Menudo comentario informativo te mandaste ahora eh
2 VOTOS
SantoJasonX217Hace 7 años28
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Grande [b]XBOX ONE!!![/b] hasta los famosos saben la que es la mejor videoconsola Y tienes los mejores mandos!!!! Elijan los suyos! estan [b]HERMOSOS!!!![/b]
Esa foto parece de un escaparate de zapatillas que encuentras en el Sprinter o en el Hipercor
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años29
Nota mental:

No darle con luz negra 
EDITADO EL 14-09-2016 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años30
Tres razones por las cuales esta noticia no me causa nada.

-Cuando juego lo menos que hago es mirar el mando.
-Nadie anda con un mando en la mano diciendo: [i]mira, me compre este mando creado por el director de la peli de guardianes de la galaxia.[/i]
-¿Existe un juego de la peli que justifique esto? 
EDITADO EL 15-09-2016 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
Delotuyo271
Expulsado
Hace 7 años31
@Gaaraalex
Mostrar cita
Para mi la mejor pelicula de super héroes que existe.
Enserio? Un mapache en el espacio?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Guardianes de la Galaxia diseña su propio mando de Xbox One

Hay 34 respuestas en El director de Guardianes de la Galaxia diseña su propio mando de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL