Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Silent Hill: Sale a la luz un vídeo gameplay de Broken Covenant, un juego de PS3 ya cancelado

Nuevotomberry3732Hace 7 años16
Afotunadamente lo cancelaron, lo mismo deverian hacer con metal gear survive.
Emideadman4971Hace 7 años17
La esperanza del renacer de esta saga ya se perdio. Un SH con Kojima adelante podia ser el regreso a la maestria de una saga que trastabillo toda una generacion.
Homecoming y Downpour no es que sean malos (aceptables), tenian sus cosas buenas, pero muy lejos de la trilogia original, de The room y Origins. La calidad se les vino en picada sin el Team Silent al frente.
Amo la saga y Konami ya no debe tocarla mas, ya le ha hecho suficiente daño.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 7 años18
Que verguenza lo que esta haciendo o mejor dicho no haciendo konami con esta saga. Mejor seria vender los derechos a otro estudio que pueda aprovecharlo y darle una nueva imagen a esta gran saga de terror.
Joseka8376288Hace 7 años19
Pues seré de los pocos a los que los últimos Silent HIll no le desagradan
Es verdad que como el 2 no hay ninguno, pero Homecoming y Downpour no me parecen malos juegos... Este pues se notaba que estaba muy verde aun, pero la verdad es que va apeteciendo un nuevo Silent Hill así que... Es lo único que le compraría a Konami, si tuviera pinta de ser bueno, claro 

PD: soy el único al que Silent Hill 3 le parece el peor de la trilogía original? eso de que [spoiler="Spoiler"]el 70% del juego sea fuera del pueblo de Silent Hill me saca mucho del contexto, además que la historia también me parece la peor de los 3 primeros[/spoiler]. Quitando eso, me sigue pareciendo un juegazo, pero como el 2 ninguno
PorcoRex445Hace 7 años20
Mi saga favorita de terror sin duda alguna, despues de the room perdio su identidad y la casualizacion con el exceso de accion la terminaron de crucificar.  Me hablaron muy bien de downpour, aun no lo jugue, seguramente es una cuenta pendiente. Tengo la ventaja de que jugue homecoming, confio que peor no pudo caer una entrega de silent hill.
Holy30511496Hace 7 años21
@EikeSH
Mostrar cita
Aun asi el protagonista es Travis y no ese tal Hector. Resulta prometedor el juego.
Creo que nunca pensaron en usar Travis, solo que cogieron el modelo de Travis porque ya estaba hecho.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años22
@Holy3051

Ya lo han dicho atrás, estaba en construcción el juego.
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años23
¿Para qué ponen este tipo de noticias que desconsuela a uno?
ElNaiko11969Hace 7 años24
@Kevinista
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Silent Hill debió morir con The Room, porque después todo a ido cuesta abajo y sin frenos, encima que para un juego que podía haberle devuelto a lo que era un poco esta saga en pasadas generaciones va Konami y lo cancela, espero que no se marquen ahora un Silent Hill Survive...
Homecoming es un juegazo.
Gran juego, pero lejisimos de ofrecer la calidad y terror de los 3 primeros.
3 VOTOS
Subzero6662923Hace 7 años25
Menuda castaña de SH menos mal que no salió , por lo visto corria la misma suerte que los resident evil, municion a quemarropa .
3 VOTOS
Postergei273Hace 7 años26
A mí me gustaría saber qué van a hacer ahora con la saga porque la tienen muertísima...
Dubio4021Hace 7 años27
Osea que el tema no era kojima y pt. a quie se derechamente de silent hill y la poca importacia que le da konami.

QEPD silent hill
Lefonte527Hace 7 años28
@Crisherk
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Silent Hill debió morir con The Room, porque después todo a ido cuesta abajo y sin frenos, encima que para un juego que podía haberle devuelto a lo que era un poco esta saga en pasadas generaciones va Konami y lo cancela, espero que no se marquen ahora un Silent Hill Survive...
PUES mi la verdad me gusto HOME COMING y SH DOWNPOUR, y con SILENT HILL PT ni que decir !!
Aquí otro que disfrutó mucho Homecoming, recuerdo a Scarlett en especial, y Downpour, aunque faltó variedad de criaturas y jefes. Sin duda una de mis sagas favoritas. Esperemos algo bueno en un futuro no tan lejano. Saludos.
1 VOTO
SilverWolf5061191Hace 7 años29
Como siempre en noticias de SH, los puristas alabando los 3 primeros e infravalorando los siguientes...
Una lástima que se cancelará, a pesar de ser un prototipo temprano tenía ideas interesantes.
EDITADO EL 15-09-2016 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 7 años30
Silent Hill: Origins .... super malo, lleno de cosas sin sentido y con muchas contradicciones y el resto un asco ..... claro que si les gusta eso no es mi problema. 
Climax a lo mucho hizo bien el silent hill para Wii. 
me alegro que se cancelara esto .... igual no supero a P.T V.V
Lukitas010175Hace 7 años31
@1elornitorrinco cosas sin sentido? como cual?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill: Sale a la luz un vídeo gameplay de Broken Covenant, un juego de PS3 ya cancelado

Hay 35 respuestas en Silent Hill: Sale a la luz un vídeo gameplay de Broken Covenant, un juego de PS3 ya cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL