Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por Donnced6897
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 33021

Assetto Corsa: Ajustes avanzados mando y FFB volante

[center] Ajustes avanzados mando y FFB volante 

Aquí dejó mis ajustes de FFB del volante y mis ajustes avanzados del mando para cuando no puedo jugar con el volante, espero que os sirvan y gusten!

[/center]
7 VOTOS
Energy-team-04588Hace 7 años1
@Donnced Que volante tienes?
Donnced6897Hace 7 años2
@Energy-team-04

Yo gasto un Trusthmaster T150RS 

Pero éstos ajustes ya los han probado compañeros con el T500 y el T300RS y uno con el Logitech G29 y les ha gustado mucho!  

Prueba y ya me dirás que tal te van   

Un saludo
Energy-team-04588Hace 7 años3
@Donnced Vale, gracias makina 
1 VOTO
Yeraito621Hace 7 años4
 yo eh copiado esta configuración de un pibe que sigo en youtube ( milcolorao) va durito pero me gustó como quedó, juego con un t300.
Chiky7832Hace 7 años5
El primero demasiado blando para mi gusto..to llevo parecido al segundo...😉
Oti5sicilia58Hace 7 años6
Pues yo tengo un t300 y la vibracion la tengo que tener en un 18% . Si lo pongo en 60 o 90 no lo puedo ni girar ?????
Yeraito621Hace 7 años7
@Oti5sicilia
Mostrar cita
Pues yo tengo un t300 y la vibracion la tengo que tener en un 18% . Si lo pongo en 60 o 90 no lo puedo ni girar ?????
Tan bajo? Casi no tienes que notar nada así, en qué modo de giro ( grados) juegas, yo lo pongo en el 4 y juego como puse en la foto y giro sin problemas.
Donnced6897Hace 7 años8
@Yeraito

Que bruto,aquí cuanto mas alto el valor, mas fuerza hace pero menos se siente las ruedas, asfalto y mas duro es hacer las correcciones. 

Yo con 60 el global ya lo noto durisimo, sobretodo con los coches clásicos, luego con lo de dirección asistida de calle y competición modernos va mas suave. 

En un simulador lo importante es sentir mas que fuerza bruta...

Y ya no digo en carreras de 30-70 vueltas...acabas machacado  
JotaGB141168Hace 7 años9
@Donnced
Mostrar cita
@Yeraito Que bruto,aquí cuanto mas alto el valor, mas fuerza hace pero menos se siente las ruedas, asfalto y mas duro es hacer las correcciones. Yo con 60 el global ya lo noto durisimo, sobretodo con los coches clásicos, luego con lo de dirección asistida de calle y competición modernos va mas suave. En un simulador lo importante es sentir mas que fuerza bruta... Y ya no digo en carreras de 30-70 vueltas...acabas machacado
Yo juego más o menos con la misma configuración que la tuya, salvo por la vibración que la tengo al 75% para el G29. Y ya se nota genial tanto el asfalto, los baches, giro haciendo un poco de fuerza...
1 VOTO
Yeraito621Hace 7 años10
@Donnced
Probaré la tuya pero ya te digo estoy acostumbrado ya así y me va a parecer muy floja jajja, y no suelo dar tantas vueltas seguidas. Voy a sacar más brazos que los wistrones del gym  
1 VOTO
Mimigrullos1428Hace 7 años11
Yo lo tengo:

30%
35%
35%
20%

Es que si le pongo mas... juego con 900° y sería muy chungo contravolantear, a parte de que no sería muy real tampoco joer 
Ya hay coches que se endurece mas la dirección, los viejillos sobretodo.
1 VOTO
Yeraito621Hace 7 años12
@Mimigrullos
Mostrar cita
Yo lo tengo: 30% 35% 35% 20% Es que si le pongo mas... juego con 900° y sería muy chungo contravolantear, a parte de que no sería muy real tampoco joer Ya hay coches que se endurece mas la dirección, los viejillos sobretodo.
Yo juego con 900 grados, creo que eso equivale la posición 4 del t300, en qué posición juegas? me parece que tú tenías también el mismo volante.
Oti5sicilia58Hace 7 años13
Yo no toco los grados del volante, sino tal como viene que no se cuantos grados son.
Mimigrullos1428Hace 7 años14
@Yeraito igual que tú socio, con 900.
En todos pongo los mismos grados menos en el Project, que lo dejaba en el mínimo giro por el sobreviraje tan exagerado y a mi por lo menos me era más fácil jugarlo así.
1 VOTO
Pardi41Hace 7 años15
Buenas noches a todos, os escribo ya que estoy desesperado con mi thrustmaster f430 el cual a la mínima que giro, en el juego gira de todo el volante y no hay quien conduzca, no se si existe algun ajuste ya que yo no lo he encontrado. Si alguno lo conoce que me avise.

Muchas gracias de antemano a todos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assetto Corsa > Ajustes avanzados mando y FFB volante

Hay 26 respuestas en Ajustes avanzados mando y FFB volante , del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL