Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends reúne a más de 100 millones de jugadores al mes

Luisadr4784Hace 7 años80
@Aitorito46
Mostrar cita
He jugado tanto al LoL como a Dota 2 y sin duda me quedo con Dota, mejor comunidad, más completo y requiere más habilidad y practica para dominarlo y jugar bien.
Gracias por la información , pero esta noticia es del lol, no una encuesta de que juego te gusta mas.
EDITADO EL 15-09-2016 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 7 años81
@Aitorito46
Mostrar cita
He jugado tanto al LoL como a Dota 2 y sin duda me quedo con Dota, mejor comunidad, más completo y requiere más habilidad y practica para dominarlo y jugar bien.
Y tanto lleno de rusos y niños rata. El lol esta lleno de españoles, franceses y niños rata. Me quedo con..... LoL, tiene mejores mecánicas, mejor UI, es mas fácil de aprender... y tiene a cosas como esta preciosidad
1 VOTO
Selesao1517Hace 7 años82
100 millones y 70 son para ahorcarlos porque vaya comunidad que tiene lol.... 
Aaronmovic12349Hace 7 años83
@Gustafan
Mostrar cita
El juego más jugado del mundo. Tiene más jugadores al mes que que todo el top 10 de los juegos de steam(Dota 2 incluido). Realmente, el LOL es un fenómeno sin precedentes y no hace más que crecer. Veamos hasta dónde va a llegar, pero le auguro un futuro brillante. Llevo casi 6 años jugando y aún no me aburre. Nos vemos en la grieta del invocador
Es que no todos tienen Steam ni se plantean instalarlo para jugar al Dota. Hay más jugadores del LoL porque es más popular y no requiere mucha complicación al instalarlo.
Davidroman8266Hace 7 años84
@Aaronmovic creo que es la excusa mas mala que he leido en mi vida, pero si steam se descarga en 1 minuto    
Gatrie384Hace 7 años85
Mola el league of legend, le eché muchas horas en su día hasta que salió SMITE, que no es que sea mejor ni peor, pero me gusta mas tener el completo control del personaje y sentir la acción mas de cerca.
Oxan455Hace 7 años86
@Gustafan
Mostrar cita
El juego más jugado del mundo. Tiene más jugadores al mes que que todo el top 10 de los juegos de steam(Dota 2 incluido). Realmente, el LOL es un fenómeno sin precedentes y no hace más que crecer. Veamos hasta dónde va a llegar, pero le auguro un futuro brillante. Llevo casi 6 años jugando y aún no me aburre. Nos vemos en la grieta del invocador
Es curioso, yo tengo 100 putos juegos y el que mas me droga es esta mierda del lol, no sabría explicarlo, pero desde la season 3 no he dejado de jugar.
Aaronmovic12349Hace 7 años87
@Davidroman8
Mostrar cita
@Aaronmovic creo que es la excusa mas mala que he leido en mi vida, pero si steam se descarga en 1 minuto
Ya si ya lo se. Para ti o para mi que estamos metidos en esto de los videojuegos no supone ningún problema. Pero para alguien más "casual" es más fácil descargarse el lol y ponerse a jugar sin andar creándose cuentas de Steam.
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 7 años88
Buen juego pero su comunidad es una mierda! Al menos en LAS (Latinoamerica Sur) Deje de jugarlo por eso. Mucho flamer y las denuncias no sirven de nada. Me canse y me fui.
Mawelote1354Hace 7 años89
Independientemente de que el juego sea bueno o malo, o me guste menos o más, me parece que la comunidad que tiene es despreciable y sinceramente, en su día me quitó por completo las ganas de jugar. Por mí como si llegan a 500 millones, mientras la gente tóxica que lo inunda no se pase a otros juegos 
1 VOTO
LightBrood363Hace 7 años90
La verdad que estos hijos de la suerte le pegaron al hacer este moba, LE RE PEGARON, es buen juego, básico , simple, pero demasiado adictivo, y no en el mal sentido, simplemente competir es el motor del juego, aparte de que se aprende nuevas tácticas y estilos de juego.
Cooperación es lo que siempre falto en las partidas random, pues como ya dijeron su comunidad es toxica a tope, una lastima, pero es así el mundo no es color de rosas y mientras mas grande es la comunidad de un juego a mas gente flamer, rata, troll, etc. encontraras.
Complot4966384Hace 7 años91
Como dijo un comentario mas abajo, ponen como contras la comunidad de LOL  es una mierda pero esa misma gente no a entrado en una noticia de sony o microsoft hay mierda por donde mires, hay otros que cogen de pretexto dota que su comunidad es mejor ( yo solo me rio) la comunidad de dota es una mierda igual, y solo entras a patrocinar dota en una noticia de LOL.

¡Amigo si tu dota es tan bueno quédate con tu dota!, que aquí solo se esta hablando del exito de league of legends y aunque no te guste el maldito juego es la verdad.
SthaskV608Hace 7 años92
Disfrutar?? El juego es la pasada pero con tanto txico no se si utilizaria esa palabra, hasta los Challenger son toxicos.
SoulRei167Hace 7 años93
@Complot4966
Mostrar cita
Como dijo un comentario mas abajo, ponen como contras la comunidad de LOL es una mierda pero esa misma gente no a entrado en una noticia de sony o microsoft hay mierda por donde mires, hay otros que cogen de pretexto dota que su comunidad es mejor ( yo solo me rio) la comunidad de dota es una mierda igual, y solo entras a patrocinar dota en una noticia de LOL. ¡Amigo si tu dota es tan bueno quédate con tu dota!, que aquí solo se esta hablando del exito de league of legends y aunque no te guste el maldito juego es la verdad.
Vaya comentario mas absurdo te acabas de sacar. Aqui lo unico que se comenta es que el Lol no se merece la fama que tiene porque los desarrolladores solo se han copiado del Dota1 y sin intención de que llegase a mas. Si es tan adictivo no es porque sea el Lol sino porque es el primer Moba en salir al publico ,y de manera muy simple. Y si me quejo tanto es porque en el Lol al jugador se le trata como basura para sacarle el dinero, llevo desde el 2012 jugando y se lo que me digo, cuando vieron que empezaron a tener ingresos enormes con el juego se volvieron ultraconservadores para no tocar nada del juego ni ayudar a la comunidad. Y si ahora han sacado la artesania Hex-tech es por la misma razon que he visto que estos años las colas para encontrar partida tardan mas, lo que quiere decir que la gente juega menos al Lol y empieza perder interes a lo cual Riot busca volver a blindar el saco de jugadores. No se merece esta fama solo es una droga el genero MOBA de la que Riot Games ha usado como mina de oro y que solo la comunidad la mantiene viva.
1 VOTO
Alrik99Hace 7 años94
El HOTS le da mil vueltas, y el Paragon igual. El desconocimiento y los ordenadores patata hacen del LoL el más jugado.

Ah, y los niños rata youtubers queriendo hacerse ricos. gg wp 
Complot4966384Hace 7 años95
@SoulRei
Mostrar cita
@Complot4966
Mostrar cita
Como dijo un comentario mas abajo, ponen como contras la comunidad de LOL es una mierda pero esa misma gente no a entrado en una noticia de sony o microsoft hay mierda por donde mires, hay otros que cogen de pretexto dota que su comunidad es mejor ( yo solo me rio) la comunidad de dota es una mierda igual, y solo entras a patrocinar dota en una noticia de LOL. ¡Amigo si tu dota es tan bueno quédate con tu dota!, que aquí solo se esta hablando del exito de league of legends y aunque no te guste el maldito juego es la verdad.
Vaya comentario mas absurdo te acabas de sacar. Aqui lo unico que se comenta es que el Lol no se merece la fama que tiene porque los desarrolladores solo se han copiado del Dota1 y sin intención de que llegase a mas. Si es tan adictivo no es porque sea el Lol sino porque es el primer Moba en salir al publico ,y de manera muy simple. Y si me quejo tanto es porque en el Lol al jugador se le trata como basura para sacarle el dinero, llevo desde el 2012 jugando y se lo que me digo, cuando vieron que empezaron a tener ingresos enormes con el juego se volvieron ultraconservadores para no tocar nada del juego ni ayudar a la comunidad. Y si ahora han sacado la artesania Hex-tech es por la misma razon que he visto que estos años las colas para encontrar partida tardan mas, lo que quiere decir que la gente juega menos al Lol y empieza perder interes a lo cual Riot busca volver a blindar el saco de jugadores. No se merece esta fama solo es una droga el genero MOBA de la que Riot Games ha usado como mina de oro y que solo la comunidad la mantiene viva.
Rito puede estar plagiando a toda la gente que tu quieres decir, pero tu eres alguien que esta dolido, si dota con su originalidad y su supuesta comunidad mejor que lol aun no es famoso es por culpa de sus mecánicas muchas veces complejo no quiere decir bueno. En fin amigo si te gusta dota no vengas a a tirar mierda a otra noticia como te dije antes aquí se habla del éxito de league of legens no de lo que pudo ser dota que se la merezca o no tu no eres nadie para decir lo contrario, lo que decidimos esos somos los 100 millones de usuarios que si jugamos lol. Hablas de su comunidad toxica pero tu tienes el perfil de lo que puede ser un toxico. no te gusta el juego vete para otra noticia, "Rito esta plagiando a dota" mínimo eres un diseñador de dota que te duela tanto, "dota tiene mejores mecánicas" y porque tiene tan poco jugadores, "que con artesania Hex-tech solo quieren sacar dinero" amigo te recuerdo que eso esta hay si tu quieres comprarlo nadie te tiene una pistola en la cabeza, ademas con estas cajas ahora puedes conseguir skins gratis sin pagar ni un peso/dolar/euro solo jugando. A todo esto juego dota me gustan gráficos tiene mecánicas complejas como dices, pero me gusta mas la simpleza que tiene LOL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends reúne a más de 100 millones de jugadores al mes

Hay 98 respuestas en League of Legends reúne a más de 100 millones de jugadores al mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL