Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Mis caras del Bayern Munich

Carlos282811889Hace 7 años48
@JorgefDj
Mostrar cita
Suscrito! Carlos el Player Id lo has tocado? Los movimientos y eso?
No, solo hice las caras nada mas, despues le pondre todo como tienen en PES 2016.
Magic11629Hace 7 años49
Sublime!
1 VOTO
Carlos282811889Hace 7 años50
Hecha la de Bernat, cuando pueda ya la subo.

3 VOTOS
Dreamcast9236Hace 7 años51
@Carlos2828
Brutales esas caras, incluida la de Juan Bernat. Pero es que la de Xabi Alonso si la añade Konami como cara real da el pego totalmente. 
Una duda, no sé si lo han preguntado anteriormente, ¿hay alguna manera digamos de ''descargarlas'', o aparecerán incluidas en algún lote para descargar del Bayern y aplicarlas a algún equipo de la liga PEU incluidos stats? Gracias.
Naranjaamor2383Hace 7 años52
Fijate si podes hacer la de moreno martins?
ArielCostaRomano495Hace 7 años53
El editor tiene muchas falencias q hacen imposible recrear con exactitud.
Los colores de peinado son ridículos, no se puede hacer el degrade de oscuro a claro, etc
Peinados muy pocos. 
Si todos los puntos de la edición son como los de los ojos, sería un 10 el editor.
Abrazo al amigo Carlos, como siempre aportando a la comunidad, imposible llegar a su nivel de edición.

Saludos
EDITADO EL 15-09-2016 / 23:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Naranjaamor2383Hace 7 años54
Ojala alguno pueda hacer exacto a moreno martins, este editor tiene algunas mejoras o no?
Carlos282811889Hace 7 años55
@Dreamcast92
Mostrar cita
@Carlos2828 Brutales esas caras, incluida la de Juan Bernat. Pero es que la de Xabi Alonso si la añade Konami como cara real da el pego totalmente. Una duda, no sé si lo han preguntado anteriormente, ¿hay alguna manera digamos de ''descargarlas'', o aparecerán incluidas en algún lote para descargar del Bayern y aplicarlas a algún equipo de la liga PEU incluidos stats? Gracias.
Salvo que alguien las añada a su OF, yo de momento solo estoy editando las caras y compartiendolas para quien las quiera que las vaya haciendo.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 7 años56
@Naranjaamor Ahora estoy centrado e hacer las del Bayern cuando voy teniendo tiempo, no me quiero parar con otras. Algunas opciones mas si tiene el editor.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 7 años57
Subido como editar a Bernat y Ribery a la primera pagina.
Zuinha152Hace 7 años58
@Carlos2828 muy buena la face de Ribery!! Si se le pudiera poner la cicatriz seria 11/10 ya jajaja
1 VOTO
Sergiusbrown664Hace 7 años59
Jajajajaja si vamoooos!!! Calcaditas a la realidad!!!  En serio le veis el parecido?? Pa flipar macho
1 VOTO
Javi413713Hace 7 años60
@Sergiusbrown
Al menos se pueden editar para hacerlas algo parecidas. En Fifa tengo que comerme a kovacic, asensio, lucas vázquez, casemiro, saúl, oblak, jimenez, carrasco, correa, más de la mitad del Valencia, todo el sevilla... con caras genéricas que no se parecen en nada pq a EA no le da la gana meter una cara real nueva en toda la liga.
1 VOTO
Sergiusbrown664Hace 7 años61
@Javi41 pues las dejas como estan y marchando.. porque para cagarla todavia mas... si tienen face real pues mejor, pero si no,  pues nada, que vamos hacer... pero no me jodais que esas caras son identicas porque son bastante malas... esa es mi opinion.
Fadrian917Hace 7 años62
Como podrá ser así la gente tío... 
1 VOTO
Carlos282811889Hace 7 años63
Subida la de Lahm a la primera pagina.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Mis caras del Bayern Munich

Hay 72 respuestas en Mis caras del Bayern Munich, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL