Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Digimon World: Next Order en Occidente? Indicios apuntan a su estreno en PS4

Ismiyeray517Hace 7 años32
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Ismiyeray
Mostrar cita
Traducido o nada. Es lamentable que un juego de una serie de nuestra infancia no tenga el castellano, el ridículo es tremendo.
GRAN Error. Y esto es de lo que hablaba en mi comentario anterior. Digimon nació como un juego llamado V-Pet que era similar al Tamagotchi. Cierto es que Digimon es una de las series de nuestra infancia, pero el juego no es "un juego de una serie de nuestra infancia" sino todo lo contrario: " es una serie de nuestra infancia que parte de un juego". El anime o serie de TV es tan sólo un producto de marketing, lo mismo que es el anime de Pokémon para dicha saga. De hecho, el primer videojuego de Digimon World (Enero de 1999) se estrenó antes que la serie (Marzo de 1999). En resumidas cuentas, la serie de TV es un producto derivado de la saga, no el producto principal. Saludos!!
Los antepasados no vienen a cuento ni es un error, hay que ir hacia delante y no centrarse siempre en la era del dinosaurio. Si te criaste viendo el anime y lo disfrutaste en tu idioma, como también hemos disfrutados de juegos subtitulados pues es incomprensible que en el año y en la generación que estamos pasen estas cosas. Además, que se defienda que un juego no llegue subtitulado a un país donde quieren venderte un producto me parece absurdo y deberías de hacértelo mirar, no tiene ni pies ni cabeza esa defensa en contra de algo que desfavorece totalmente al consumidor y a los jugadores.
3 VOTOS
Forevernes2899Hace 7 años33
Que alegria cyber sleuth es un juegazo, lo termine en dificil y le di unas 160 horas en psvita. 
. estaba pensando en importarlo de japon ya que bandai no daba señales, ahora esperare a que salga en occidente, ojala en formato fisico no importa si viene en ingles ya que  a estas alturas todos deberian saber ingles basico
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 7 años34
@Ismiyeray
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Ismiyeray
Mostrar cita
Traducido o nada. Es lamentable que un juego de una serie de nuestra infancia no tenga el castellano, el ridículo es tremendo.
GRAN Error. Y esto es de lo que hablaba en mi comentario anterior. Digimon nació como un juego llamado V-Pet que era similar al Tamagotchi. Cierto es que Digimon es una de las series de nuestra infancia, pero el juego no es "un juego de una serie de nuestra infancia" sino todo lo contrario: " es una serie de nuestra infancia que parte de un juego". El anime o serie de TV es tan sólo un producto de marketing, lo mismo que es el anime de Pokémon para dicha saga. De hecho, el primer videojuego de Digimon World (Enero de 1999) se estrenó antes que la serie (Marzo de 1999). En resumidas cuentas, la serie de TV es un producto derivado de la saga, no el producto principal. Saludos!!
Los antepasados no vienen a cuento ni es un error, hay que ir hacia delante y no centrarse siempre en la era del dinosaurio. Si te criaste viendo el anime y lo disfrutaste en tu idioma, como también hemos disfrutados de juegos subtitulados pues es incomprensible que en el año y en la generación que estamos pasen estas cosas. Además, que se defienda que un juego no llegue subtitulado a un país donde quieren venderte un producto me parece absurdo y deberías de hacértelo mirar, no tiene ni pies ni cabeza esa defensa en contra de algo que desfavorece totalmente al consumidor y a los jugadores.
Pero si no estoy defendiendo que llegue en inglés y no en castellano . Todo lo contrario, estoy deseando (y casi convencido) de que llegue en físico y en castellano tanto para PSVita como para PS4. Quizás la culpa sea mía por no transmitir bien el mensaje Solamente te he corregido (de ahí lo de gran error) en lo que, por mi parte he entendido, consideras que es un videojuego que está basado en un anime y yo he hecho hincapié en que la serie no es un producto principal, sino más bien secundario para publicitar la franquicia, que Digimon tiene sus orígenes y trata más sobre otras cosas como juegos y juguetes, dejando a la serie en un segundo plano. Pero en cuanto al doblaje, bastante inglés tuve con el Cyber Sleuth (y me lo pasé genial con él, todo hay que decirlo).
EDITADO EL 14-09-2016 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 7 años35
@Barra
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Xerazen
Mostrar cita
Que pena que bandai siga teniendo la licencia de los juegos de Digimon. Desde el Digimon world 1 y el Digimon World 2003 no hicieron ningún lanzamiento decente para el público español. Que gran pena.
Es lo que tiene que los "fans" de Digimon digan que el producto principal de la franquicia es el anime cuando, de hecho, el anime es sólamente marketing. Eso y que la mayoría de los supuestos "fans" de Digimon ni siquiera se han molestado en buscar lo que de verdad hay detrás del anime de la franquicia. Y si sumamos que Pokémon (su principal competidor) acapara toda la fama, además de que algunas personas (a raiz de que no conocen la historia de uno o de ninguno de las dos sagas) que dicen que Digimon es una copia de Pokémon cuando son dos universos bastante diferenciados... Ahí tienes el resultado. Bastante contentos debemos estar de que Bandai, el creador de Digimon, vuelva a traernos juegos. De todas formas, han seguido sacando buenos juegos. Sí, la mayoría no llegaron a España, pero no por ello los videojuegos han sido malos. Digimon World DS y Digimon World Dawn/Dusk los puedes jugar en un emulador parcheados al español. Digimon Story: Cyber Sleuth para PS4 y PSVita que, aunque estén en inglés (se entiende casi todo) ha sido de los mejores juegos JRPGs de este año. Saludos!
El problema es que de Digimon son mucho más conocidos y valorados por "el gran público" los animes y mangas, mientras que en Pokèmon es justo al revés, lo más conocido y valorado son los juegos, sinó fíjate en el boom de Pokèmon Go (aunque ya ha bajado muchísimo el número de personas que siguen jugando). Si en vez de Pokèmon Go hubiera sido Digimon Go, me apuesto lo que quieras a que no hubiera tenido ni la décima parte del éxito que ha tenido Pokèmon, lo cual me parece totalmente injusto, pero bueno, .
Eso es lo que me toca las narices, Barra. Que haya autoproclamados fans (no digo específicamente en esta página, digo en general) de Digimon que desprecian todo lo que no sea Digimon Adventure, que dicen que los Digimons tienen que tener una línea evolutiva y que las demás son falsas (como que un Agumon pueda digievolucionar en Birdramon) como si de Pokémon se tratase, etc. Es lo que tiene el efecto Pokémon, que todo tiene que ser como la "original" (aunque se vea claramente que son dos franquicias totalmente distintas). Y, lo que he dicho anteriormente, aún a día de hoy hay gente (más de la que me gustaría) que sigue pensando que Digimon (y por ende, todas las demás franquicias en la que aparezcan monstruos acompañados de niños-adolescentes) son plagios de Pokémon. Y eso, queramos o no, influye en las ventas y en la fama. Claro que Digimon GO no tendría ni la décima parte del éxito de Pokémon GO. Y no es porque sea mejor o peor (que en cuestión de historia, me parece que Digimon está muchísimo por encima de Pokémon) Pero bueno, siempre nos quedarán los Royal Knights a los fans de Digimon
1 VOTO
Danked3467Hace 7 años36
@MosqueGamer yo también me quedo con Digimon Adventure (y su linea evolutiva como canon aunque no lo sea) pero no por ello tiro mierda de todo lo demás. Eso si, los últimos diseños que están sacando ya dan penita (al igual que los últimos de Pokemon).
[spoiler="foto"][/spoiler]
Esto que ### es??
EDITADO EL 14-09-2016 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
MosqueGamer4944Hace 7 años37
@Danked
Mostrar cita
@MosqueGamer yo también me quedo con Digimon Adventure (y su linea evolutiva como canon aunque no lo sea) pero no por ello tiro mierda de todo lo demás. Eso si, los últimos diseños que están sacando ya dan penita (al igual que los últimos de Pokemon). [spoiler="foto"][/spoiler] Esto que ### es??
Ahí está la diferencia: tú no tiras mierda de lo demás. Incluso yo admito que prefiero que un Agumon digievolucione en un Greymon o GeoGreymon o, al menos, otro de aspecto reptiliano-dinosaurio, como Tyrannomon o Monochromon en lugar de a Birdramon, Angemon o Centarumon. Hay un montón de factores que influyen en la evolución de un Digimon: Valores de sus estadísticas (Ataque, Defensa, Velocidad, etc.), Amistad, Victorias, Derrotas, el Peso, etc. Según esos valores, el resultado es uno u otro. En cuanto a los diseños de Xros Wars... A mi no me dan pena, algunos me gustan más que otros como en todas las "temporadas" si quieres llamarlas así (Dorulumon, el tigre con el taladro en la cola, me gusta bastante). Aunque si que es cierto que prefiero los Digimons que se parecen a los clásicos, aunque no haya necesidad de que sean los de Adventure, puesto que Dracomon, Dorulumon o Commandramon están entre mis favoritos. Cierto es que en Xros Wars (o Fusion) parecen más transformers o los megazords de los Power Rangers que los Digimons clásicos, pero la historia está bastante bien... Si te la ves en japonés subtitulado, claro está, siempre que vayas con la mentalidad de que cada anime de Digimon (salvo Adventure, Adventure 02 y Adventure Tri) son un universo aparte. El doblaje estadounidense y español da bastante cáncer, además de que han censurado varias cosillas de la versión original.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años38
@Danked
Pero si eso ya tiene su tiempo xDDDDDDDD
Hay diseños que me gustaron y otras cosas que no me gustaron
Pero es una muy buena temporada con una gran historia
Eso si,mejor en japo sub
Su nombre original es xros wars
Lo que han hecho con las voces y las traducciones es patetico
2 VOTOS
Elprimooruga117Hace 7 años39
Ojalá también confirmen, como mínimo, que tengamos subtitulos en español  
Xerazen19Hace 7 años40
@Macija
Mostrar cita
@Xerazen
Mostrar cita
Que pena que bandai siga teniendo la licencia de los juegos de Digimon. Desde el Digimon world 1 y el Digimon World 2003 no hicieron ningún lanzamiento decente para el público español. Que gran pena.
No es que tenga la licencia de los juegos, es que Digimon lo creo Bandai
Me importa absolutamente 0. SI no sabes hacer juegos deja que los demás los haga.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años41
@Xerazen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xerazen
Mostrar cita
Que pena que bandai siga teniendo la licencia de los juegos de Digimon. Desde el Digimon world 1 y el Digimon World 2003 no hicieron ningún lanzamiento decente para el público español. Que gran pena.
No es que tenga la licencia de los juegos, es que Digimon lo creo Bandai
Me importa absolutamente 0. SI no sabes hacer juegos deja que los demás los haga.
Po ojalá todos hicieran juegos como el último Digimon...
Xrosader299Hace 7 años42
Jeje, con solo mi nombre creo que ya queda bastante claro lo feliz que estoy. Por cierto, no esperéis un RPG por turnos, si queréis ver un poco como será más o menos, jugad a Re: Digitize (en PSP y con un parche al inglés) o mirad algún gameplay. He de admitir que me lo pasé como un niño con el Re, así que espero bastante de este juego.
EDITADO EL 15-09-2016 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Digimon World: Next Order en Occidente? Indicios apuntan a su estreno en PS4

Hay 42 respuestas en ¿Digimon World: Next Order en Occidente? Indicios apuntan a su estreno en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL