Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA reorganiza sus equipos bajo las nuevas siglas EA Wordwide Studios

Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años16
@Dane33
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pues mas vale que espabiles EA no te han nombrado los consumidores como la peor empresa del año este año por nada
[url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/EA-reconoce-afecto-nombramiento-peor-empresa-americana_0_394760716.html[/url] Peor empresa del año americana,esa zona del mundo donde existen empresas que desarrollan armas y usan niños como manos de obra,resulta que la peor compañia es una que mete muchos dlc en sus juegos y saca juegos mediocres,sin duda el mundo esta muy cuerdo. Que por cierto la noticia habla de una reestructura que poco o nada cambiara la forma de ser de EA.
Hola gañán, no se si sabrás que España vende mogollón de munición etc a zonas donde se usa para matar niños etc...
Hola usuario que me insulta,lo que quiero dar a entender en mi primer comentario que elegir una empresa de videojuegos como la peor dentro de un pais que tiene empresas que hace cosas empeores es algo bastante tonto.
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años17
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pues mas vale que espabiles EA no te han nombrado los consumidores como la peor empresa del año este año por nada
[url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/EA-reconoce-afecto-nombramiento-peor-empresa-americana_0_394760716.html[/url] Peor empresa del año americana,esa zona del mundo donde existen empresas que desarrollan armas y usan niños como manos de obra,resulta que la peor compañia es una que mete muchos dlc en sus juegos y saca juegos mediocres,sin duda el mundo esta muy cuerdo. Que por cierto la noticia habla de una reestructura que poco o nada cambiara la forma de ser de EA.
"Esa zona del mundo donde usan niños y venden armas" Pero de que hablas? Si cuando allí ya tenían coches y teles en el salón aquí todavía íbamos a lavar la ropa al río. Si no fuese por USA viviríamos sin PC, sin consolas, sin internet, sin youtube, sin google, sin Twiter, etc. Tendriamos moviles que parecerían zapatos, y nada de smartphones. Los únicos que venden armas son los americanos, y si dejan de vender, ya las armas van a desaparecer del mundo. Claro, un razonamiento muy cuerdo el tuyo, pero deberías discutirlo con el señor Kalashnicov AK-47. Preguntale a tu bisabuelo cuando era niño que pasaba si no iba a trabajar para aportar a la familia. Pues que se morían de hambre, de lo debil que era la economía entonces. En los paises en los que trabajan niños desgraciadamente a dia de hoy es por que su economía es tan debil como lo era la nuestra en el pasado. Gracias a dios el capitalismo esta cambiando esto. Y gracias a nuestras multinacionales, ellos no necesitaran hacer todo el camino para salir de la pobreza como hicimos nosotros. No se si el mundo está muy cuerdo, pero los que si creo que ya han perdido todo el norte, es esa izquierda troglodita antiamericana antioccidente que ademas, la alternativa que ofrece a las sociedades abiertas y libres occidentales es el comunismo o pseudocomunismo de Venezuela, Corea del Norte, Cuba, etc etc.
Donde digo yo que si America deja de vender armas dejan de existir las armas.
Entonces no uses ese argumento contra estados unidos. Desgraciadamente, las armas están para cubrir una necesidad humana, los humanos las inventamos por que las necesitabamos, no nos las encontramos tiradas por el suelo y dijimos: -¡Hey, que divertido es empezar a matarnos entre nosotros!- . A no ser que quieras que USA se desarme para dejarle el camino libre a China o a cualquier dictadorzuelo como el comunista Kim Jong Un. Y por otra parte, si te gustan los videojuegos, pero no te gusta ni las armas ni la violencia (simulada), no se a que juegos dedicas tu tiempo la verdad. Mira, te dejo un video sobre la pobreza en el tercer mundo y los niños obligados por las multinacionales a dejarse la infancia en ellas:
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años18
@Xabigl
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pues mas vale que espabiles EA no te han nombrado los consumidores como la peor empresa del año este año por nada
[url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/EA-reconoce-afecto-nombramiento-peor-empresa-americana_0_394760716.html[/url] Peor empresa del año americana,esa zona del mundo donde existen empresas que desarrollan armas y usan niños como manos de obra,resulta que la peor compañia es una que mete muchos dlc en sus juegos y saca juegos mediocres,sin duda el mundo esta muy cuerdo. Que por cierto la noticia habla de una reestructura que poco o nada cambiara la forma de ser de EA.
"Esa zona del mundo donde usan niños y venden armas" Pero de que hablas? Si cuando allí ya tenían coches y teles en el salón aquí todavía íbamos a lavar la ropa al río. Si no fuese por USA viviríamos sin PC, sin consolas, sin internet, sin youtube, sin google, sin Twiter, etc. Tendriamos moviles que parecerían zapatos, y nada de smartphones. Los únicos que venden armas son los americanos, y si dejan de vender, ya las armas van a desaparecer del mundo. Claro, un razonamiento muy cuerdo el tuyo, pero deberías discutirlo con el señor Kalashnicov AK-47. Preguntale a tu bisabuelo cuando era niño que pasaba si no iba a trabajar para aportar a la familia. Pues que se morían de hambre, de lo debil que era la economía entonces. En los paises en los que trabajan niños desgraciadamente a dia de hoy es por que su economía es tan debil como lo era la nuestra en el pasado. Gracias a dios el capitalismo esta cambiando esto. Y gracias a nuestras multinacionales, ellos no necesitaran hacer todo el camino para salir de la pobreza como hicimos nosotros. No se si el mundo está muy cuerdo, pero los que si creo que ya han perdido todo el norte, es esa izquierda troglodita antiamericana antioccidente que ademas, la alternativa que ofrece a las sociedades abiertas y libres occidentales es el comunismo o pseudocomunismo de Venezuela, Corea del Norte, Cuba, etc etc.
Donde digo yo que si America deja de vender armas dejan de existir las armas.
Entonces no uses ese argumento contra estados unidos. Desgraciadamente, las armas están para cubrir una necesidad humana, los humanos las inventamos por que las necesitabamos, no nos las encontramos tiradas por el suelo y dijimos: -¡Hey, que divertido es empezar a matarnos entre nosotros!- . A no ser que quieras que USA se desarme para dejarle el camino libre a China o a cualquier dictadorzuelo como el comunista Kim Jong Un. Y por otra parte, si te gustan los videojuegos, pero no te gusta ni las armas ni la violencia (simulada), no se a que juegos dedicas tu tiempo la verdad. Mira, te dejo un video sobre la pobreza en el tercer mundo y los niños obligados por las multinacionales a dejarse la infancia en ellas:
Uso ese argumento para atacar que fuera EA la que se llevara un premio a peor compañia en un pais donde otras hacen cosas peores,parece que no pero esta es una noticia sobre una compañia de videojuegos y mi comentario va dirigido hacia eso,no critico un pais ni doy por sentado que en otros paises no se haga algo peor,sinceramente desde tu primer comentario te veo hablarme de cosas que yo ni siquera digo y yo estoy hablando de videojuegos,de como una empresa de videojuegos se llevo un premio,no te ofendas pero tus dos comentarios poco o nada tienen que ver con lo que yo hablo y mucho menos con la noticia.
Agus99978Hace 7 años19
Definitivamente no es una buena notica
1 VOTO
Mat17861Hace 7 años20
"los videojuegos son ahora parte de las vidas de cerca de 3.000 millones de personas, mientras que la convergencia de tecnologías se está abriendo a nuevas formas de jugar. Hoy más que nunca tenemos la responsabilidad de poner a los jugadores primero".

Nuestra capacidad para combinar nuestros puntos fuertes para ofrecer juegos increíbles en todos los géneros, geografías y plataformas, en un entorno conectado, es central para nuestro éxito futuro. De ahí surge la decisión de reunir a los mayores talentos de todos nuestros grandes estudios para trabajar en el poderoso portfolio de marcas de EA y en nuevas propiedades intelectuales".  Esto lo encontré informándome un poco más  Haber sobre la teoría esta bien... La idea es juntar los mejores equipos para que se presten ayuda mutua.. El asunto es que sobre la práctica esta por verse... Y tambien si van a cambiar el logo o la marca central por el nuevo...  A ver nunca es lo mismo comprar un juego que tenga a Bioware escrito en la caratula que algo desconocido...  Por mucho que sepa que Bioware también estuvo presente...  Vamos a ver..  Que resulta por ahora ni festejo ni me amargo..  El futuro lo dirá
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA reorganiza sus equipos bajo las nuevas siglas EA Wordwide Studios

Hay 20 respuestas en EA reorganiza sus equipos bajo las nuevas siglas EA Wordwide Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL