Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Guild Wars 2 - Tercera Temporada #2: Llamas Ascendentes

Arianus2884Hace 7 años16
A mí lo que me preocupa es si esto significa que dentro de unos meses tendremos otra vez que pasar por caja a precio de juego nuevo para adquirir la expansión en la que liquidar a Primordus...
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 7 años17
@Arianus
Mostrar cita
A mí lo que me preocupa es si esto significa que dentro de unos meses tendremos otra vez que pasar por caja a precio de juego nuevo para adquirir la expansión en la que liquidar a Primordus...
Yo solo espero que la próxima expansion este mas completa de salida y venga con las ideas claras, en ese caso no me importa volver a pagar 45 eur, teniendo en cuenta ademas que el juego no tiene cuotas. Sobre la discusión del contenido Hardcore, pues que quereis que os diga, hace mucho que la industria no apunta a satisfascer a ese porcentaje de la población gamer, HoT ya quiso satisfascer las demandas de contenido difícil y le llovieron ostias por que precisamente el mayor porcentaje de la población es de jugadores casual, solo que estos mismos no son los que vas a ver en un foro comentando sobre el juego casi a diario o la gente que participa en el chat del mismo juego, simplemente es gente, en muchos casos con familia y/o trabajo que se mete y en sus dos horillas diarias que tiene hace sus diarios o avanza un poco hacia el objetivo que se haya planteado. En cualquier caso tenemos las raids que si bien no llegan a ser ultra difíciles satisfacen a ese grupo de jugadores regulares que les hacia falta algo que hacer en sus 30-50 horas semanales que le dedican al juego. En general cuanto mas satisface a la población casual mas va a vender el juego, y esto no lo digo yo, lo dicen los numeros de venta y jugadores de los juegos mas mainstream, e incluso los números de subscriptores de WoW, que tiene su pico en Wrath, siendo esta la expansión que mas ''casualizo'' el juego y por tanto la que mas abrio el juego a esa gran porción de la población de jugadores de la que estoy hablando. Por lo personal a mi me encanta el modelo de gw2 y si, yo también soy de esas personas que se han pasado TW3 en marcha de la muerte o F4 en survival y que modean Skyrim para tener la experiencia mas masoca posible, pero que me gusten este tipo de experiencias no quita que le haya metido sus 1500 horas al gw2 y que espere esta update y la expansion 2 como agua de mayo.
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kaleidoskopico23Hace 7 años19
Qué ganitas, más contenido!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guild Wars 2 - Tercera Temporada #2: Llamas Ascendentes

Hay 19 respuestas en Guild Wars 2 - Tercera Temporada #2: Llamas Ascendentes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL