Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Psycho-Pass: Mandatory Happiness

Silver310312Hace 7 años16
Y la gente sigue diciendo que en esta generacion no hay juegos, yo digo que hay los necesarios y si hay remasterizaciones fue pq la gente lo pidio, no se acuerdan cuando todos le preguntaron a SONY por un remasterd de THE LAST OF US, o HEAVY RAIN, que han abusado si pero si lo quieres lo compras y si no no,
Drakonolus448
Expulsado
Hace 7 años17
Que también tiene versión para ps vita y muy buena por cierto ,tiron de orejas por no venir con textos en español.
1 VOTO
Chie1035Hace 7 años18
Quizás termine el anime y me lo juegue
Artemisa116107Hace 7 años19
@XDevilis  A pues puede ser eso , ¿ Está bien el juego? me acabo de pillar la Vita y necesito ampliar catálogo 
Xipimax5800Hace 7 años20
No veo las razones lógicas para rejugar algo que ni siquiera es un juego, que la VN tenga diferentes finales no es rejugar, para empezar, como todas las VN, tendra la posibilidad de saltarte lo ya leído, por lo que no solo no puedes rejugarlo (por no ser un juego) si no que ademas ni siquiera necesitas releerlo, a parte de que es un sinsentido hablar de rejugabilidad ( o reloquesea) cuando forma parte la historia en si y simplemente es algo a lo que aun no has llegado.
EDITADO EL 20-09-2016 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi761998Hace 7 años21
Novela gráfica con enorme peso de la trama y de la historia + no traducida = que se la queden ellos. El juego no vale un duro.
TrisHylen43Hace 6 años22
La verdad es que yo me vi el anime y me encantó, así que me estoy pensando hacerme con el juego. Una pena que las novelas gráficas no tengan tanto tirón fuera Japón, aunque lo entiendo, porque muchas no se pueden considerar videojuegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Psycho-Pass: Mandatory Happiness

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Psycho-Pass: Mandatory Happiness, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL