Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV: La edición limitada de PS4 también disponible en Occidente

Pinxoty656Hace 7 años32
Joder que pena que sea solo con la Slim, si fuera con la Pro vendría a casit
Joseka8376288Hace 7 años33
Es feisima
1 VOTO
TitoKeren211Hace 7 años34
Si ponen un pack parecido con la PS4 Pro me lo pillaría aunque tenga que cancelar la collector del juego.
1 VOTO
Lion2378244Hace 7 años35
@Plubio
Mostrar cita
Ya podían haberlo hecho con la Pro, no?
Sony se ha de ver dado cuenta de la metida de pata que hizo con la Pro que era mejor que la sacara unos 6-8 meses después de la slim, que mejor es sacar un producto famoso con la slim y así vender al menos algo que nada, porque básicamente comprar un Slim cuando va haber la Pro eso si es tener dinero para una consola que básicamente no vas usar
Dubio4021Hace 7 años36
En tres palabras..W_O_W
Dubio4021Hace 7 años37
@Lion2378
Mostrar cita
@Plubio
Mostrar cita
Ya podían haberlo hecho con la Pro, no?
Sony se ha de ver dado cuenta de la metida de pata que hizo con la Pro que era mejor que la sacara unos 6-8 meses después de la slim, que mejor es sacar un producto famoso con la slim y así vender al menos algo que nada, porque básicamente comprar un Slim cuando va haber la Pro eso si es tener dinero para una consola que básicamente no vas usar
Pero la slim si es slim, y la pro no se si sea tan "pro". creo que ps4 pro deberia haberse llamado ps4 OC (overclocking)
EDITADO EL 14-09-2016 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tj2721Hace 7 años38
Jeje esta se viene a casa , alguien sabe donde se puede reservar ya? Si es que se puede ya claro.Gracias un saludo a todos
1 VOTO
Kirithungol490Hace 7 años39
Ahora es cuando estoy viendo una tortilla de patatas a la plancha ¿en una sandwichera? 
A ver si la sacan para la versión pro también.
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años40
Joder es feisima parece un tortilla de patatas en un sarten

a mi me gusta mas esta version esta [b]XBOX ONE S[/b]  


EDITADO EL 14-09-2016 / 19:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años41
Un cover, y una pequeña impresión en el mando, y ya tenemos una edición limitada.

Y decían que esta estaba fea

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 14-09-2016 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
ErelPluse912Hace 7 años42
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Joder es feisima parece un tortilla de patatas en un sarten a mi me gusta mas esta version esta [b]XBOX ONE S[/b]
Para gustos los colores, porque vaya fealdad de xbox queda con esa pegatina de la portada. Prefiero la xbox s blanca con algun logo del FFXV antes que esa fealdad
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años43
@ErelPluse
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Joder es feisima parece un tortilla de patatas en un sarten a mi me gusta mas esta version esta [b]XBOX ONE S[/b]
Para gustos los colores, porque vaya fealdad de xbox queda con esa pegatina de la portada. Prefiero la xbox s blanca con algun logo del FFXV antes que esa fealdad
Bueno aqui eligue la XBOX ONE S que quieras o mas te guste
AtiendoBoludos2514Hace 7 años44
@Qwantixs
Mostrar cita
@ButcherJx
Mostrar cita
No me van a vender ya ninguna PS (rápidamente se quedan obsoletas y no tienen ni la mitad de rendimiento que un buen pc, un pc que cuesta menos o igual que una consola), si lo quieren sacar para PC aumentarán ventas los de square-enix, pero no debería ser al revés, ya dijeron que lo acabarían sacando para PC.
si te compras un pc al precio de una consola, podrás jugar al solitario y poco más. Hazme un presupuesto de un pc de 299€. Que me ría por favor. Ahh no metas solo procesador y gráfica que con eso solo el ordenador ni arranca. CPU, GPU, hdd, RAM, fuente a/c, placa base, montaje, coolers, torre, sistema operativo, teclado y ratón o mando, unidad bluray mira esto ultimo hasta te lo perdono. Yo creo que 500€ de ahí para arriba y sabes que a los 2 años no te moverá los nuevos juegos.mejor algo de 700€ o similar y tienes para muchos años. Claro que el pc es mejor que una consola pero la calidad se paga. No tienes que mentir que gente se lo creerá se comprara un ordenador por 299€ y cuando quieran jugar vea que solo le tira el tetris.
Ya que metes unidad Blu Ray y cosas que ni vienen a los juegos decime si una PS4 puede usar Office, Google Chrome... Ah no, apenas tiene Spotify. El PC se paga más caro pero tiene más utilidad y hemos llegado al punto en el que es necesario hoy en día para estudiar y trabajar. Igual no niego que a ese precio una consola como PS4 o Xbox One me parece buena alternativa, lástima que acá valga el doble de eso jaja
Plubio950Hace 7 años45
@Lion2378
Mostrar cita
@Plubio
Mostrar cita
Ya podían haberlo hecho con la Pro, no?
Sony se ha de ver dado cuenta de la metida de pata que hizo con la Pro que era mejor que la sacara unos 6-8 meses después de la slim, que mejor es sacar un producto famoso con la slim y así vender al menos algo que nada, porque básicamente comprar un Slim cuando va haber la Pro eso si es tener dinero para una consola que básicamente no vas usar
Sí, podría decirse que se han marcado un "New 3DS" con el tema de las carcasas intercambiables. Pero créeme cuando te digo que Sony sabe bien lo que se hace: Si tú ves que la PS4 Slim vale 300 y la otra, más del doble de potente, 400, ¿por cuál te vas a decantar? Obviamente si quieres una PS4 y no tienes 400€ tirarás a un modelo inferior, pero quien los tenga no verá excusa para no comprar la Pro en vez de la Slim.
Lion2378244Hace 7 años46
@Plubio
Mostrar cita
@Lion2378
Mostrar cita
@Plubio
Mostrar cita
Ya podían haberlo hecho con la Pro, no?
Sony se ha de ver dado cuenta de la metida de pata que hizo con la Pro que era mejor que la sacara unos 6-8 meses después de la slim, que mejor es sacar un producto famoso con la slim y así vender al menos algo que nada, porque básicamente comprar un Slim cuando va haber la Pro eso si es tener dinero para una consola que básicamente no vas usar
Sí, podría decirse que se han marcado un "New 3DS" con el tema de las carcasas intercambiables. Pero créeme cuando te digo que Sony sabe bien lo que se hace: Si tú ves que la PS4 Slim vale 300 y la otra, más del doble de potente, 400, ¿por cuál te vas a decantar? Obviamente si quieres una PS4 y no tienes 400€ tirarás a un modelo inferior, pero quien los tenga no verá excusa para no comprar la Pro en vez de la Slim.
En cierto punto tienes toda la razón, y en cierto punto pero tenemos el tiempo de salida de la PRO que es la ventaja para la PRO y desventaja para la slim, la pro no va a salir con la slim al mismo tiempo, así que supongamos tienes $300 ahora mismo y vas a comprar, si no te enteraste de la PRO te compras la slime desconocimiento de mercado los vendedores no te van a informar de la PRO porque pierden una venta, pero tu eres conocedor de la PRO tienes $300 hoy dia pero sabes que la PRO sale un mes después, que prefieres hacer? guardar el dinero o ser un desesperado y comprar un modelo que no es tan potente, la respuesta más lógica ahorrarte y el próximo mes poner un poco más de inversión y comprar el módelo PRO, y eso se ve evidente en las ventas de la PS4 que se a reducido más o menos 400, personas que básicamente compraron porque no sabían, por ejemplo padres que les compran consolas a sus hijos, etc... pero las personas que saben mejor guardan y esperan a la salida de la PRO que es lo que más están esperando, y como no hay juegos a la vuelta de la esquina que estén haciendo hype en la PS4 esta en desventaja la slim, si hubiera en octubre algún juego bueno que si no lo juegas es el fin del mundo compraras la slim pero la salida de algunos buenos juegos están en noviembre e igualmente sale la PRO asi que no hay apuro en la compra. La estrategia de Sony ahora es publicar consolas slim con juegos famosos para vender, lo que está pasando y así recuperar un poco de inversión de lo que gastaron en el desarrollo de la slim, en eso si creo que se equivocó Sony en lanzar la PRO tan rápido, estratégicamente debía haberse aguantado unos 6 meses para lanzar la PRO o haber pensado mejor en PS5 y solo lanzar la slim pero con un mayor catálogo de juegos, hasta el momento se le ve que Sony se preocupó más en sus televisores 4k que en la venta de la consola y su catálogo de juegos, Sony dice que se preocupa por el PC pero si fuera 100% así aumentará su catálogo de exclusivas para poder tener más juegos que llamen la atención del público y así hacerle competencia a PC o detener la migración de PS4 a PC, pero lo que hizo fue aumentar esta tendencia ahora 2 de cada 3 gamers de PS4 su próxima consola es una PC y no por los gráficos, tecnología sino por la variedad de juegos que tiene PC y PS4 se queda pobre en ese ámbito de hecho a decepcionado a muchos en ese ámbito no hay juegos muchos juegos buenos, suponte yo me compre mi PS4 a inicios de este año creyendo que voy a jugar FF XV por el mes de junio o septiembre máximo, pero vez hasta ahora estoy esperando y no tengo mucho que jugar de lo que me gusta, entonces slim va ha ser la consola menos vendida de Sony en la historia y eso apuesto que se ha de hacer realidad sea por donde sea, ademas también en octubre viene la Play Station VR que es una novedad y algunos han de querer y cuesta como una consola asi que es doble gasto se ha de vender mejor que la slim, asi que basicamente Sony metió la pata en grande con la PRO y la pobre de la slim que si me comprara por lo pequeña que se ve pero me quedo con mi ps4 y no pienso comprar la PRO porque no tengo televisor 4K
EDITADO EL 15-09-2016 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mar7a-Gm91Hace 7 años47
Es mi saga favorita ,
si os quereis pasar a ver un flash que echo del ffxv, os dejo el enlace 

https://www.youtube.com/watch?v=_04wbkKRp38
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV: La edición limitada de PS4 también disponible en Occidente

Hay 47 respuestas en Final Fantasy XV: La edición limitada de PS4 también disponible en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL