Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Sims 4 presentan nueva expansión: Urbanitas

P4blito3418Hace 7 años16
(sonido de sable desenvainado)
4 VOTOS
Crystob2585Hace 7 años17
Me gusta, al menos lo que veo, pero me entra la curiosidad de saber si estos barrios temáticos tendrán tiendas con items únicos o restaurantes/bares sin cargas de por medio, que eso suele dar más fluidez a lo que se hace. Después de jugar a sims 3 con toda la libertad se ven limitados algunos aspectos, como tener a 2 o más sims jugables en distintos lugares al mismo tiempo, cosa que ahora es imposible, porque sería genial tener a un par cenando mientras otros se van a hacer actividades en la calle, así se llena más el tiempo y no hay esos espacios "muertos" entra acciones. 

Hablando del precio que muchos comentan, si, es un poco alto, pero ya cansan con los mismos comentarios genéricos. Está bien que den su opinión, pero cambien un poco el tema, si ya todos tenemos claros que los sims y todo lo que le rodea es caro, pero también hay más cosas que comentar además de eso.
1 VOTO
SirMaldad561Hace 7 años18
El problema no es el contenido de la expansión (bueno, en parte sí, porque es un reciclaje de expansiones anteriores), sino el precio. Carajo, por ese dinero puedes pillarte más de un juego sin necesidad de estar rebajado. Pero es que incluso hay expansiones con muchísimo más contenido, como por ejemplo Blood and Wine, que parece casi un juego completo, a un precio más barato.

Esto es una estafa, así de simple, razón por la cual ya ni me molesto en darle una oportunidad a Los Sims como franquicia.
6 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 7 años19
Ya le perdí el interés a esta saga tras la 3ª expansión de Los Sims 3. Ya se ha.convertido en vender te lo mismo año tras año, la profesión de político que añaden en esta expansión ya estaba en el juego base de LS3 y creo que también en LS2, vivir en apartamentos de las expansiones de Comparten Piso (LS2) y Al Caer la Noche (LS3), el Karaoke creo que estaba en Y sus Hobbies (LS2) y en Movida en la Facultad (LS3), y así un largo etcétera. Cambian algunos objetos de expansión pero en esencia llevan vendiendo las mismas expansiones desde LS2, no tardaremos mucho en ver expansiones de LS4 de 4 estaciones, mascotas y universitarios, vamos eso cae fijo 
Luisadr4784Hace 7 años20
:v genial además de que sacan el Sims4 más atrasado que el 3 en gráficos el trabajo que se ahorraron en modelados no te lo agregan en contenido si no que te quieren vender las expansiones como si juegos nuevos se tratasen.
Sirio-Astarot467
Expulsado
Hace 7 años21
Si pago con 40 euros, quiero que me devuelvan mis 1 centimos.
1 VOTO
Angzaf13469Hace 7 años22
40 PAVOS?? Que se han fumado??
Carlosalonso14566Hace 7 años23
¿40 putos euros?  más el juego lo que cuesta. Yo estoy flipando sinceramente. No se como son capaces de tener tan cara dura.
11 VOTOS
Stiven202658Hace 7 años24
Aqui toda la información que se sabe hasta el momento:

[b] Características:[/b]

[b]Apartamentos y áticos:[/b]

    Tendremos pisos y áticos en los que poder vivir
    Los áticos en la cima de un rascacielos se asocian a la gente rica y los apartamentos a gente menos pudiente
    Habrá que pagar la renta a un casero
    Los vecinos se podrán quejar del ruido o venir a visitarnos
    Cada apartamento cuenta con un extractor de basuras a la entrada
    Ascensores
    Podrán darse problemas como apagones, cucarachas o tuberías rotas.
    Nuevos ventanales 

 
[b]Ciudad:[/b]

    Se llama San Myshuno
    Ambiente urbano, entre futurista y moderno, con zonas abiertas y otras más pobladas
    Es una ciudad costera, al estilo Nueva York
    Músicos ambulantes, artistas, mimos, estatuas humanas y otros PNJ
    Podremos pintar graffitis
    Carteles publicitarios con pósters de las películas de Noche de Cine
    Canchas de baloncesto
    Locales de karaoke
    Protestas y políticos
    Corredores en los parques (Estilo Central Park)
    ¿Paradas de Taxi/Autobús?
    Contendrá cuatro distritos: Barrio de las Artes, Distrito de la Moda, Plaza de las Especias y Zona Rica
    Bar Karaoke con competiciones en el barrio de la Moda
    Tres nuevas carreras: Político, Crítico (Gastronomía o Arte) Gestor de Redes Sociales (AKA: Community Manager)

 
[b]Festivales:[/b]

    5 diferentes celebrados en una zona específica de la ciudad y de varios tipos
    Festival de especias (Gastronomía variada: India, Asiática…)
    Festival Friki
    Festival del Romance (Con fuegos artificiales)
    Concursos de comida
    Ambiente y PNJs variados dependiendo del festival

 
[b]Objetos y ropa:[/b]

    Nuevos objetos de baja categoría para starters
    Retrete parlante
    Teclado portátil
    Consola de videojuegos
    Puestos de comida
    Soplador de burbujas
    Máquina de karaoke
    Sillas plegables
    Cortinas de 5 recuadros
    Escritorios individuales (1 Recuadro)
    Luces urbanas (Ideales para bodas según SimGuruDrake)
    Bengalas
    Múltiples grafittis
    Ropa de estilo oriental, hipster, rica, extravagante, hippie…
    Brazaletes
    Traje de mapache y otros de estatuas humanas
    Recogedores de pelo y pañuelos

Fuente: [url]http://rinconsimmer.extrasims.es/2016/09/13/los-sims-4-urbanitas-toda-la-informacion/#subpagetitle[/url]
12 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 7 años25
Yo perdí el interés por Los Sims después del segundo juego. Me dió la impresión de que el 3 era más de lo mismo y no precisamente mejor...aparte del brutal precio de los DLC (aún me faltan un montón de esa entrega). El 4 ya no lo toco ni con un palo hasta que lo regalen.
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 7 años26
@MarioNN
Mostrar cita
¿Todavía hay gente comprando este juego?
Mi novia sin ir más lejos, y un buen dineral que se ha gastado
B3rny19943908Hace 7 años27
Es tan facil como usar un VPN y hacer la compra en la store de méxico con nuestra cuenta española  Me ahorré como 20-25 euros en el Simcity así que estoy seguro que esto valdría entre 25 y 30.
Morillodestroy960Hace 7 años28
Yo paso de Sims desde el pets y náufragos.
Mudo-Mix2021Hace 7 años29
40 dólares? Y yo pensaba que Bethesda estafaba a sus usuarios con el precio de sus dlc 
Pino203453Hace 7 años30
@Yosoyluis
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
No son un poco caras? Me acuerdo que en la época de los sims2 valían 15€... por lo que valen estas expansiones te puedes comprar juegos enteros Que el contenido que traen está bastante bien y llama mucho la atención, pero me parece excesivo. @Yosoyluis en los tops de PC siempre suelo ver algo de los sims entre los 10 primeros, no te creas, que todavía tienen tirón.
Lo ves en los tops por que se vende en caja, CAJA. En los tops siempre encuentras lo mismo: los juegos de Blizzard que son los que mas en caja se venden, y Sims, porque lo compran jovenes y mujeres casuales, el target del juego, que no tiene acceso, ni quiere tenerlo, a pagar por internet. Van y compran el juego o expansión como se ha hecho toda la vida, en su cajita y a ponerlo en la estantería para tener la colección.
No creo que sea por esa razón.
Alextruscao141445Hace 7 años31
Yo flipo, pero cuanto te tiene que costar el juego más todas sus expansiones de salida? 300€? 400€? 500€?. Si no estoy mal situado, creo que suelen sacar veinti pico expansiones, y si suelen valer esto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 presentan nueva expansión: Urbanitas

Hay 75 respuestas en Los Sims 4 presentan nueva expansión: Urbanitas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL