Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

For Honor detalla su alpha cerrada para el 15 de septiembre

Budmann159Hace 7 años48
¿Alguna clave de sobra para un humilde usuario de PC? Gracias de antemano! 
Roguespa21Hace 7 años49
Si a alguien le sobra una le estaría eternamente agradecido,me muero de ganas por probarlo, gracias por adelantado!!
Roguespa21Hace 7 años50
Se me olvido decir que a ser posible ps4 pero one también
Ouren752Hace 7 años51
@Byrcust
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Byrcust Que apoya poco la habilidad del jugador? Pero tu no has visto que el juego requiere un huevo de reflejos, no solo cambiar la espada de posicion?
Un combate casi estatico basado en pulsar un botón donde lo unico que se requiere es reflejos para ver rapido por que lado viene el indicador de la espada (de lo mal hecho que está planteado) no lo veo como un buen combate o algo que requiera alguna habilidad de algo, sinceramente, de las cosas mas simples, planas, y aburridas que puedes hacer en un juego de estos. Pero bueno, alla cada uno.
Pues si para gustos los colores. Por curiosidad ¿Como plantearias el combate de este juego?
Marguera50157Hace 7 años52
@Budmann si , jugale al alpha y si esta bueno aguanta q salga en skidrow para bajartelo por q al ser ubisoft seguramente es puro humo el juego
RafaelVenezuela154Hace 7 años53
Donde consigo la alpha esta muy pro ese Samurai puffff
Garbapple316Hace 7 años54
¿Al final?, ¿qué fue del TGS?, la red está apagada con ese asunto, es como que no hubo noticias, sucedió pero no trascendió.

Parece que resultó ser la típica feria para ojos rasgados en los que abunda el manga, y juegos de mujeres gritonas con voz de pito y tipos con cara de estar cagando con estreñimiento y diciendo algo así:

"Ohhhh totoiiishima rakakumutu katatarumikutuuuu", un embole.

Este juego en cambio tiene muy buena pinta, esperando...
EDITADO EL 14-09-2016 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amc95905Hace 7 años55
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Amc95
Mostrar cita
Si a algún alma caritativa le sobra un código lo aceptaría con los brazos abiertos. MD si eso
Di plataforma en que lo quieres. Las invitaciones solo sirven en la misma plataforma.
Se me ha pasado Juego en PS4
Blackcaos275Hace 7 años56
Pos a mi me ha llegado la alpha con 3 codigos para amigos uplay. En Xbox One
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años57
@Garbapple
Mostrar cita
¿Al final?, ¿qué fue del TGS?, la red está apagada con ese asunto, es como que no hubo noticias, sucedió pero no trascendió. Parece que resultó ser la típica feria para ojos rasgados en los que abunda el manga, y juegos de mujeres gritonas con voz de pito y tipos con cara de estar cagando con estreñimiento y diciendo algo así: "Ohhhh totoiiishima rakakumutu katatarumikutuuuu", un embole. Este juego en cambio tiene muy buena pinta, esperando...
"Parece que resultó ser la típica feria para ojos rasgados" es que fue una feria japonesa claro que va dirigido al público japonés. Y toma ahí racismo del bueno.
1a2a3a4a3074Hace 7 años58
@Amc95
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Amc95
Mostrar cita
Si a algún alma caritativa le sobra un código lo aceptaría con los brazos abiertos. MD si eso
Di plataforma en que lo quieres. Las invitaciones solo sirven en la misma plataforma.
Se me ha pasado Juego en PS4
Ya lo había supuesto por las plataformas de tu perfil. Lo siento, solo tenia invitaciones para PC. Pide en esta revista o vete a reddit/ForHonor allí también están repartiendo invitaciones. Suerte.
EDITADO EL 14-09-2016 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
2ander61802Hace 7 años59
No se para que me apunto en este tipo de betas, si nunca me toca
Garbapple316Hace 7 años60
@Macija
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
¿Al final?, ¿qué fue del TGS?, la red está apagada con ese asunto, es como que no hubo noticias, sucedió pero no trascendió. Parece que resultó ser la típica feria para ojos rasgados en los que abunda el manga, y juegos de mujeres gritonas con voz de pito y tipos con cara de estar cagando con estreñimiento y diciendo algo así: "Ohhhh totoiiishima rakakumutu katatarumikutuuuu", un embole. Este juego en cambio tiene muy buena pinta, esperando...
"Parece que resultó ser la típica feria para ojos rasgados" es que fue una feria japonesa claro que va dirigido al público japonés. Y toma ahí racismo del bueno.
¿Racismo?, ¿es mentira que tienen los ojos como razgados?, ¿si digo "rubio"?, ¿seré racista?, estás buscando donde no hay salvo en tu prodigiosa imaginación. Y el que sea una "típica" no implica que no haya nada para occidente.
EDITADO EL 14-09-2016 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1a2a3a4a3074Hace 7 años61
@Amc95 [b]¡quería decir PC![/b] 

Si hubiera tenido de PS4 te habría enviado un privado.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años62
@Garbapple
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
¿Al final?, ¿qué fue del TGS?, la red está apagada con ese asunto, es como que no hubo noticias, sucedió pero no trascendió. Parece que resultó ser la típica feria para ojos rasgados en los que abunda el manga, y juegos de mujeres gritonas con voz de pito y tipos con cara de estar cagando con estreñimiento y diciendo algo así: "Ohhhh totoiiishima rakakumutu katatarumikutuuuu", un embole. Este juego en cambio tiene muy buena pinta, esperando...
"Parece que resultó ser la típica feria para ojos rasgados" es que fue una feria japonesa claro que va dirigido al público japonés. Y toma ahí racismo del bueno.
¿Racismo?, ¿es mentira que tienen los ojos como razgados?, ¿si digo "rubio"?, ¿seré racista?, estás buscando donde no hay salvo en tu prodigiosa imaginación. Y el que sea una "típica" no implica que no haya nada para occidente.
Si, y tener cara de estar estreñido tampoco es racista, que va...
Sergiogj4121Hace 7 años63
A mi me la an mandado para one,a ver que tal está porque pinta muy bien,cuantas invitaciones se pueden mandar?porque a mi no me importaría invitar a alguien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > For Honor detalla su alpha cerrada para el 15 de septiembre

Hay 138 respuestas en For Honor detalla su alpha cerrada para el 15 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL