Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por CARVER-56
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 14366

Ayuda sobre borrar " otros " del disco duro

Saludos

Cuando voy al almacenamiento de la ps4, en aplicaciones, tengo todos los juego y al final del todo una que pone " otros " y no me deja acceder a ella y borrarlos y son 7 gigas

¿alguna idea?

Gracias.
William--Wallace31294
Hace 7 años1
No se, ¿a ver si son datos de instalaciones y actualizaciones de la consola?

Como bien sabrás, nos venden la consola con su publicidad bien puesta de la memoria cuando en realidad no disponemos de la totalidad de dicha memoria.

Me puedo equivocar pero tan vez sea de eso que te digo, que sean datos necesarios para el funcionamiento de la consola.
1 VOTO
CARVER-56Hace 7 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
No se, ¿a ver si son datos de instalaciones y actualizaciones de la consola? Como bien sabrás, nos venden la consola con su publicidad bien puesta de la memoria cuando en realidad no disponemos de la totalidad de dicha memoria. Me puedo equivocar pero tan vez sea de eso que te digo, que sean datos necesarios para el funcionamiento de la consola.
Es posible, pero como bien sabes pone que tiene 500 gb de los cuales ya como total marca unos 430 y esos 70 gb seran de sistema operativo que se reinstalaran encima, pero tampoco lo se. Puede ser o no jaja. Gracias por la respuesta ¿alguien sabe si es de lo que menciona William?
Grabacr4644Hace 7 años3
@CARVER-
Mostrar cita
Saludos Cuando voy al almacenamiento de la ps4, en aplicaciones, tengo todos los juego y al final del todo una que pone " otros " y no me deja acceder a ella y borrarlos y son 7 gigas ¿alguna idea? Gracias
Recién instalo la actualización, me he fijado en "aplicaciones" y no me aparece la carpeta "otros". Tengo todos los juegos pero no la carpeta que mencionas. El espacio libre sigue siendo el mismo antes y después de haber instalado la actualización. así que ni idea de porque a ti te ha aparecido.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años4
Su no te deja borrarlos será porque son archivos esenciales del sistema operativo, no le des más vueltas.
1 VOTO
CARVER-56Hace 7 años5
@Yoare81
Mostrar cita
Su no te deja borrarlos será porque son archivos esenciales del sistema operativo, no le des más vueltas.
no es que le de vueltas pero...¿tú no tienes esa carpeta? jaja a eso me refiero que parece ser que nadie la tiene
Yoare8127218Hace 7 años6
@CARVER- claro que la tengo, por eso lo decía.
1 VOTO
CARVER-56Hace 7 años7
@Yoare81
Mostrar cita
@CARVER- claro que la tengo, por eso lo decía.
ok, pues será asi entonces
Raulk11Hace 7 años8
Esos datos son corruptos,ami me salieron cuando el uncharted se me quedo pillao y tube k apagar la ps4 manteniendo el boton de encendido y al enchufarla hizo el repaso de datos,el k te dice que no fue apagada correptamente fui al disco duro y me ponia otros.Poes desistale el juego lo volvi a istalar y desaparecio.
Raulk11Hace 7 años9
Lo siento por la escritura.
Wizcu1Hace 5 años10
Me paso a instale un pkg y al final me dió error y ese peso del juego o sea 16.5 GB se fue a esa carpeta pero no me deja borrarla ni hacerle nada, concretamente fue con el pkg del Nio... Alguna idea para borrar esos datos ??
Nesty2512Hace 5 años11
Hola he tratado de solucionar ese problema pq en mi caso el espacio que ocupa otros es de 120 gb y realmente estoy preocupado.
Gabrielch121Hace 4 años12
Qué sabes? Ya hay alguna solución? En mi caso acabo de eliminar MK11 y en lugar de liberar el espacio, se fue para la categoría otro. Son 53GB, cómo puedo solucionar esto? AYUDA!
Maku-100050Hace 4 años13
@Nesty251
Mostrar cita
Hola he tratado de solucionar ese problema pq en mi caso el espacio que ocupa otros es de 120 gb y realmente estoy preocupado
Estoy en las mismas... a mi me aparecen 71Gb y no tengo aplicaciones y DLC, aparte son los gb del sistema. y pues sigo sin resolver como aprovechar esos 71Gb bien para dos o tres juegos. Alguna solución a la fecha..?
Galaxy-Unic1Hace 4 años14
Se que es algo tarde pero lo que tienes que hacer
es irte a "Notificaciones"
le das a eliminar todo, menos a tus actualizaciones
y ya esta
yo tenia 77 gb en otros y ahora 2 gb.
Bazooko4Hace 4 años15
[video]Yo hice y no me funcionó tengo 93gb en otros ayudaaaa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda sobre borrar " otros " del disco duro

Hay 19 respuestas en Ayuda sobre borrar " otros " del disco duro, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL