Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

HILO ÚNICO - Opiniones de la demo versión PS3

¿Qué te ha parecido?

Muy buena
21%  (7)
Buena
55%  (18)
Regular
21%  (7)
Mala
3%  (1)
Muy mala
0%
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
MEC-19745Hace 7 años16
Hola buen dia, alguien sabe porque aun no esta disponible la preventa en ps store la version para ps3?
Nacho82610Hace 7 años17
@MEC-1974
Mostrar cita
Hola buen dia, alguien sabe porque aun no esta disponible la preventa en ps store la version para ps3?
en usa no esta al menos no la vi,pero si la vi la preventa en la store de españa
MEC-19745Hace 7 años18
Gracias Nacho, disculpa pero no se realmente la store de que pais es donde tengo el usuario, como lo veo?
Hermoooo9684Hace 7 años19
Yo vengo de fifa15 y me ha gustado. Probé demo y juego completo del 16 y no me gusto. Pero del 15 al 17 he visto cambios positivos. Un poquito más lento, con importancia del mediocampo y me gusta el sistema de los corners. Yo creo que es un FIFA16 donde han pulido los detalles que les quedaron mal. Aún así creo que el juego final será un poco mejor, porque tampoco puede ser que sea tan difícil y lento hacer un regate, pero me ha gustado si.
Los penaltis, espero que sea fácil acostumbrarse pero de momento, imposible, se me dan fatal y es muy difícil tirar a puerta cuando tiras a un lado, espero mejorar pero ha sido lo peor. (Me gustaban los penaltis como antes)
1 VOTO
Matgis19Hace 7 años20
Todavía no he podido probar la demo.. pero por lo q he visto creo q los usuarios de ps3 no nos podemos quejar ! Han añadido varias cosas.. obvio q en lo gráfico iva a ser igual . Pero han mejorado modo carrera . Tiros libres cornes penales. Tiros razos . Creo q hay q estar conformes ! Es mi humilde opinión !
Alexfs11955Hace 7 años21
Yo me le e descargado y bien pero espero con ansias que salga el juego sobre todo por el ultimate team     
Ivikpo825Hace 7 años22
@Alexfs1
Mostrar cita
Yo me le e descargado y bien pero espero con ansias que salga el juego sobre todo por el ultimate team
Yo creo que la mayoria espera por el ultimate team ya quiero abrir los sobres de regalo espero que por ser mi 4to fifa me den buenos sobres
1 VOTO
ErAntonio886Hace 7 años23
¿Cómo lo veis para jugar contra la IA? Yo es que tenía pensado pillármelo para jugar un modo mánager pero claro, la IA es un poco mierda, todos juegan igual y es muy difícil robarle la pelota.
Ivikpo825Hace 7 años24
@ErAntonio
Mostrar cita
¿Cómo lo veis para jugar contra la IA? Yo es que tenía pensado pillármelo para jugar un modo mánager pero claro, la IA es un poco mierda, todos juegan igual y es muy difícil robarle la pelota.
A mi gusto la ia esta muy buena es re dificil ganarle siempre le juego en leyenda y me cuesta un monton comparado lo que era leyenda en el 16 que goleaba y no me quiero imaginar cuando este maxima la que se viene jajaja
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 7 años25
Señores, yo vengo del PES 16, se lo que es jugabilidad y simulación de futbol en juegos de Futbol. De los 2 juegos preferí en los juegos del año anterior PES, porque los movimientos del FIFA 16 me parecieron errados, los movimientos y las reacciones reboticas como siempre, quitaron mucho ritmo en aquella versión y lo quisieron hacer mas jugable, pero a mi parecer quedó muy errado, era imposible hacer pases filtrados y de mas, pero era de lo mas fácil anotar goles de disparo fuera del área...

De este FIFA no tenía muchas expectativas de el, porque todo lo bueno creía que venía NextGen, así que pretendía esperar a comprarlo en PC para jugarlo y dar un punto de vista acerca de el, pero [b]lo jugué en PS3 ¡Y vaya sorpresa! Me encanto la jugabilidad[/b], a mi parecer hicieron un FIFA con una jugabilidad lenta, inteligente y al toque, muy parecida al PES, vi que las intenciones que tuvieron el año pasado y no lograron, las consiguieron en este FIFA, se juega lento, los demás jugadores del equipo reaccionan con inteligencia, puedes hacer sprint y lo sientes HUMANO, no como el sprint SUPERHEROE De los FIFAS anteriores en donde no los alcanzabas, el físico de los jugadores cuenta mucho, la altura gana los balones, y no la media de los jugadores...

Y comprarandolo con el FIFA NextGen me sorprendió, creía que no lograrían gran cosa en OldGen, pero me dejó un grato sabor de boca... ahora veo que el Frostbite tuvo que ver únicamente  con gráficos, y no con la jugabilidad. En gráficos si se nota la diferencia, jugar FIFA en OldGen, es como jugar el fifa en una TV de las viejas, no ves detalle de las caras (vengo de PES, así que esto no me afecta en nada), ni animaciones, pero en lo demás, creo que es una versión muy pero muy decente y de momento, a falta de recibir la versión final, me agradó mas el demo y jugabilidad de FIFA, que el demo de PES.
1 VOTO
Lafafafa73Hace 7 años26
La verdad, es un fifa 16 retocado pero con los mismos problemas, cualquier falta de atras es roja, los arqueros se siguen comiendo los mismos goles, cualquier choque dentro del area es penal. Detalles pelotudos que se podrian haber mejorado como los dedos del 4° arbitro que levanta el cartel que desaparecen. Lo que no me gusto es el sistema de penales y el de los corners con el puntero, me recuerda al fifa 99 en los saques de banda, si sabes usar el puntero le pones la pelota en la cabeza al jugador que elijas con lo que pierde realismo, en el online el que sepa usarlo bien se va a violar al que no sepa usarlo. Lo positivo es que los pases no van siempre a tu compañero y que la IA mueve mas la pelota y genera un poco mas de peligro en tu area
EDITADO EL 17-09-2016 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Adonahy102Hace 7 años27
Alguien sabe si saldrá en formato  digital para la play 3
Nacho82610Hace 7 años28
@Adonahy10
Mostrar cita
Alguien sabe si saldrá en formato digital para la play 3
Si va a salir,en la store de españa por ejemplo ya esta para hacer la reserva,y por lo que tengo entendido en la store de usa no esta aun pero tambien estara para comprar en digital
Ejosx2840Hace 7 años29
No estuvo tan mal
Ejosx2840Hace 7 años30
Yo lo descargué por la página de EA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17 > HILO ÚNICO - Opiniones de la demo versión PS3

Hay 30 respuestas en HILO ÚNICO - Opiniones de la demo versión PS3, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL