Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Generations: El 16 de septiembre arranca esta nueva serie de animación

Coloso9090930073Hace 7 años16
@Recrue
Mostrar cita
Es una lastima que los guionistas hayan mandado a la borda el ultimo intento de Ash para ganar la liga, con todas las condiciones favorables que tenia en su ultima batalla. Y ahora el insulto final es que va a la escuela y de todo. No se que mierda tienen los que dirigen dicho anime. Pero bueno, por otro lado tenemos esto. Y menudo hype me pone.
Es que el chaval ha estado casi 20 años de vacaciones tendrá que terminar sus estudios jejejeje. Fuera de bromas, ese anime no es más que un producto de merchandising de los juegos, nunca se va a convertir en maestro pokémon como nunca va a repetir una misma liga con la excusa de visitar todas las regiones a ritmo del lanzamiento de cada generación.
PkFireOmega2223Hace 7 años17
Esto es mejor que el anime actual. 

Lástima que sólo durará de 3 a 5 minutos por episodio.

Una pena.
PkFireOmega2223Hace 7 años18
@Recrue
Mostrar cita
Es una lastima que los guionistas hayan mandado a la borda el ultimo intento de Ash para ganar la liga, con todas las condiciones favorables que tenia en su ultima batalla. Y ahora el insulto final es que va a la escuela y de todo. No se que mierda tienen los que dirigen dicho anime. Pero bueno, por otro lado tenemos esto. Y menudo hype me pone.
Pareciera que GF hizo a propósito le eliminación de los Gimnasios y la Liga Pokémon en Sol/Luna para que los guionistas del anime pensaran en un argumento original.
Kiba163611Hace 7 años19
Ya podríais decir que los capitulos son de 3 a 5 minutos.

Dios, me tengo que llevar vuestro sueldo, redactores de 3Djuegos.
Dark-mistic20128668Hace 7 años20
Pikachu QUE TE PASOOOOO!!!?
Kiba163611Hace 7 años21
@Roronoazoro41
Mostrar cita
Que vuelva Red! Que se retire Ash Pechum de pueblo Pecheta!
Ash se viola a Red cada dia de la semana.
3 VOTOS
PkFireOmega2223Hace 7 años22
@Kiba16
Mostrar cita
Ya podríais decir que los capitulos son de 3 a 5 minutos. Dios, me tengo que llevar vuestro sueldo, redactores de 3Djuegos.
Pues parece que no te leíste bien la noticia porque sí lo dice.
23 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 7 años23
@Dahag
Mostrar cita
Pinta muy interesante pero... ¿que manía con meter a Pikachu? Para el anime principal está bien, pero joder lo meten hasta en la sopa.
Si el anime está protagonizado por Red y éste es fiel al manga (que no lo sé), en su equipo tiene a Pikachu, entre otros Pokémons que no voy a spoilear cuáles son por si alguien se quiere leer el manga. PD: No sé cuál será el inicial de Red en este anime (parece ser que Pikachu) pero lo suyo sería empezar con Poliwhirl o, para ser más leal a los juegos, Bulbasaur. Sin embargo, ya le tengo más interés que al repetitivo anime de Ash...
Panchosxe1088Hace 7 años24
Si hacen el anime como los OVAs que han sacado, el anime mejoraría bastante
Luisadr4784Hace 7 años25
@Seirank
Mostrar cita
Mejor que la serie original ya sera
todas las series alternas a la de ash son mejores.
EDITADO EL 13-09-2016 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Draks-Ds11304Hace 7 años26
Al ver ese trailer el onix que tengo se ha despertado.
Kriogenia8454Hace 7 años27
Parece que tira por la fidelidad con los juegos como The Origins, pero The Origins es una serie bastante mala así que tampoco es que sea ilusionante, aunque el hecho de que sean episodios cortos casi mejor entonces, simplemente sucesos importantes de los juegos reflejados con una animación se espere a la altura de lo último que ha estado haciendo OLM.

@Dahag
Mostrar cita
Pinta muy interesante pero... ¿que manía con meter a Pikachu? Para el anime principal está bien, pero joder lo meten hasta en la sopa.
El equipo de Red se componía de un Snorlax, un Espeon, un Venusaur, un Blastoise, un Charizard y... un Pikachu
EDITADO EL 13-09-2016 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Adroranda1522Hace 7 años28
@Dahag
Mostrar cita
Pinta muy interesante pero... ¿que manía con meter a Pikachu? Para el anime principal está bien, pero joder lo meten hasta en la sopa.
Me huele a mi que te meten a pikachu toda la serie para en el ultimo capitulo evolucionartelo en un raichu de alola, asi venden tambien sol y luna.
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años29
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
Es una lastima que los guionistas hayan mandado a la borda el ultimo intento de Ash para ganar la liga, con todas las condiciones favorables que tenia en su ultima batalla. Y ahora el insulto final es que va a la escuela y de todo. No se que mierda tienen los que dirigen dicho anime. Pero bueno, por otro lado tenemos esto. Y menudo hype me pone.
Pareciera que GF hizo a propósito le eliminación de los Gimnasios y la Liga Pokémon en Sol/Luna para que los guionistas del anime pensaran en un argumento original.
Es que aun no le veo sentido, si ganara la Liga no significa que sus aventuras terminarían ahí. Es mas, tendría mas sentido justamente por la eliminación de gimnasios en Sol/Luna. Pero bueno, la historia no se puede cambiar y habrá que aceptar que el anime siempre ha sido una mierda.
6 VOTOS
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años30
@Adroranda
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Pinta muy interesante pero... ¿que manía con meter a Pikachu? Para el anime principal está bien, pero joder lo meten hasta en la sopa.
Me huele a mi que te meten a pikachu toda la serie para en el ultimo capitulo evolucionartelo en un raichu de alola, asi venden tambien sol y luna.
Si lo evolucionan en la forma Alola seria un excelente movimiento comercial.
GeoKeyblader175Hace 7 años31
Pika?Ay madre mia si esto esta sacado del manga me da algo Rojo,Azul,Lance y su Dragonite y el Gyarados rojo que épicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Generations: El 16 de septiembre arranca esta nueva serie de animación

Hay 97 respuestas en Pokémon Generations: El 16 de septiembre arranca esta nueva serie de animación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL