Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PS Vita - Gama de Colores - TGS 2016

Feelfist19742
Hace 7 años96
@Bullfango
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Como apesta este foro con gente comentando en noticias de consolas que no la han tenido siquiera en las manos. Y para los que la tienen y despotrican de ella, existe un mercado de 2 mano para venderla, o un suelo de terrazo para reventarla. Muy muerta y de pisapapeles la tienen algunos...y que carajo haceis con ella todavia?? Cambiadla por un mono parlanchin o un correquetecagas, y dejad de decid pamplinas, que os gustan mucho los votitos. Como hecho de menos el "jeje por divertido" en estas ocasiones.
¿Sabes lo que dan en las tiendas por una Vita? 60 euros. ¿Sabes a cuanto la están vendiendo de segunda mano las tiendas? a 100 euros. ¿Sabes cuanto me costó a mi? 250 euros + 60 euros de tarjeta de memoria. Dices lo del mercado de segunda mano como si recuperases el dinero invertido. Cuando te hacen promesas por un juego, confías, lo reservas, lo compras, y luego te das cuenta de que es una castaña, y lo vendes a mitad de precio...¿no te tiene que dar rabia? Obvio que si. Aquí confundís que la gente venga a soltar mierda a que algunos usuarios podamos estar descontentos con el trato que Sony le ha dado a su portátil. Yo uso la consola, tengo la mayoría de los exclusivos decentes que han salido, pero como he dicho, me parecen pocos en comparación con cualquier otra consola. Ahora resulta que quejarse de que Sony no lance un puñetero juego exclusivo en años, que haga jugadas como la de lanzar Gravity Rush 2 SOLO en PS4, etc etc... ¿Por qué no haces una pequeña lista? De juegos que hayan lanzado para Vita y que no puedas jugar en otra plataforma... a ver cuantos son realmente buenos.. parece que estas cosas no son dignas de queja como usuario... eso son "pamplinas" y "vómitos"... venga hombre, que algunos no os dais cuenta ya ni de lo que decís..
Seguramente, te has sentido por aludido cuando a lo mejor a TI no iba referido este mensaje. Date una vuelta por el foro y leete los mensajes, y veras el sentido que tiene lo que he escrito. Sencillamente no lo has pillado. No va dirigido a los usuarios de vita que se quejan, como tu o como yo a lo mejor, si no a los haters que supuestamente tienen una vita y dicen que no vale una mierda...una vita?? Un car....creo que tienen. Existen comentarios de quejas muy razonables de usuarios y otros que son una verdadera mierda cuando no saben ni donde se enciende la maquina. PD: vomitos?? VOTITOS .
Jajajjajaa el autocorrector!! Mis disculpas porque si me he sentido aludido Las noticias de vita siempre son muy polémicas, porque se mezclan una cantidad increíbles de haters que hablan sin saber con los que tenemos la consola y la jugamos, y simplemente estamos descontentos con determinados aspectos como es mi caso. Saludos
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años97
@Nickdeusuario
Mostrar cita
Ando interesado en pillarme una segunda ps vita (la primera la uso para probar juegos) y no sé si pillarme la 2000 en negro o ahorrar un poco e importar la roja metálica. Hace unos años tuve la 3ds roja metálica, me encantaba ese color.
Yo te recomiendo que te pilles la 1000, la pantalla es mucho mejor y la puedes encontrar muy bien de precio de segunda mano en cualquier tienda.
Kacy421Hace 7 años98
@Ufrea
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
Antes de meterme en comentarios pensaba, seguro que hay alguien criticando la VITA o diciendo que está muerta. Y no falla !! jajajaja Quitaos la venda de los ojos anda... una cosa es que no salgan juegos de vuestro interés, la otra que no haya juegos. Y los que sabemos japonés directamente nos ponemos las botas con la VITA.
pero que esperas, la gente le pones un juego en inglés y ya entra en cólera, si oyen cosas en japones, miran para otro lado
Gran verdad, el tema de los idiomas siempre levanta ampollas.
Nickdeusuario2054Hace 7 años99
@Feelfist La 1000 ya la tengo, lo que me llama la atención el diseño de la 2000 por el tema de ser más redondeada.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años100
@Kacy
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
Antes de meterme en comentarios pensaba, seguro que hay alguien criticando la VITA o diciendo que está muerta. Y no falla !! jajajaja Quitaos la venda de los ojos anda... una cosa es que no salgan juegos de vuestro interés, la otra que no haya juegos. Y los que sabemos japonés directamente nos ponemos las botas con la VITA.
tu eres consciente de la hostia que se ha pegado sony aun asi de tener el mercado que tenia PSP al que tiene la vita, que solo vende en japon, no? o quieres seguir con una venda en los ojos?
Tengo más de 80 juegos de PS VITA, y 6 en reserva, no me vengas a mi a hablar de vendas. Si estuviese muerta como dicen todos los haters de por aquí no tendría saturación de juegos solo de Vita, que si nombro otra consola ya pienso en las vidas que necesito para jugar lo que tengo y está por venir.
¿Meracle19?
Se puede saber quién es Meracle o Meracle19? Ya eres el segundo. Visto lo visto, diré que llevo 6 años en este foro, de vez en cuando tengo épocas en las que comento y otras no. Por otro lado, si no os gusta lo que comento estarían bien rebatirlo y dar conversación a ello, y no preguntarme como si no tuvieseis otra cosa que hacer que preguntarme si soy fulano o mangano.
Yo no he dicho que esté en contra de lo que dices, tus motivos tendrás. Simplemente que hablas igual que aquella forera.
Kacy421Hace 7 años101
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
Antes de meterme en comentarios pensaba, seguro que hay alguien criticando la VITA o diciendo que está muerta. Y no falla !! jajajaja Quitaos la venda de los ojos anda... una cosa es que no salgan juegos de vuestro interés, la otra que no haya juegos. Y los que sabemos japonés directamente nos ponemos las botas con la VITA.
tu eres consciente de la hostia que se ha pegado sony aun asi de tener el mercado que tenia PSP al que tiene la vita, que solo vende en japon, no? o quieres seguir con una venda en los ojos?
Tengo más de 80 juegos de PS VITA, y 6 en reserva, no me vengas a mi a hablar de vendas. Si estuviese muerta como dicen todos los haters de por aquí no tendría saturación de juegos solo de Vita, que si nombro otra consola ya pienso en las vidas que necesito para jugar lo que tengo y está por venir.
¿Meracle19?
Se puede saber quién es Meracle o Meracle19? Ya eres el segundo. Visto lo visto, diré que llevo 6 años en este foro, de vez en cuando tengo épocas en las que comento y otras no. Por otro lado, si no os gusta lo que comento estarían bien rebatirlo y dar conversación a ello, y no preguntarme como si no tuvieseis otra cosa que hacer que preguntarme si soy fulano o mangano.
Yo no he dicho que esté en contra de lo que dices, tus motivos tendrás. Simplemente que hablas igual que aquella forera.
Ya que no paráis de mencionarla, tengo curiosidad, quién fue? y que hizo para ganarse tanta reputación?
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años102
Que pena que la promocionaran tan mal, esta consola lo tenía todo para combatir y derrotar a Nintendo DS, pero la falta de catálogo aquí y los precios además de su inminente abandono por parte de sony, acabaron con ella muy pronto... ahora solo la veo en sitios como Cex de segunda mano, no la he visto nueva en ningún comercio... y estoy seguro de que la razón, es porque es un artículo que no se vende, y es una pena porque me llamó la atención en su día 
Feelfist19742
Hace 7 años103
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@Feelfist La 1000 ya la tengo, lo que me llama la atención el diseño de la 2000 por el tema de ser más redondeada.
Mmm mi novia tiene la 2000, y es cierto que es más bonita, más ligera y más cómoda, pero la pantalla se ve claramente mejor en la 1000, yo te recomiendo que te quedes con la que tienes jeje saludos
Pacriosia4133Hace 7 años104
@Kacy
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
Antes de meterme en comentarios pensaba, seguro que hay alguien criticando la VITA o diciendo que está muerta. Y no falla !! jajajaja Quitaos la venda de los ojos anda... una cosa es que no salgan juegos de vuestro interés, la otra que no haya juegos. Y los que sabemos japonés directamente nos ponemos las botas con la VITA.
tu eres consciente de la hostia que se ha pegado sony aun asi de tener el mercado que tenia PSP al que tiene la vita, que solo vende en japon, no? o quieres seguir con una venda en los ojos?
Tengo más de 80 juegos de PS VITA, y 6 en reserva, no me vengas a mi a hablar de vendas. Si estuviese muerta como dicen todos los haters de por aquí no tendría saturación de juegos solo de Vita, que si nombro otra consola ya pienso en las vidas que necesito para jugar lo que tengo y está por venir.
eres consciente que lo que hagas tu no le importa ni a tus padres, no? te estoy hablando de cifras GLOBALES, y a nivel GLOBAL, a nadie excepto japon le importa una mierda la ps vita. tanto es asi que tu mismo/a dices que te tienes que ir a japon a comprar los juegos. A ese nivel ha fracasado la consola GLOBALMENTE
Ragnarok271725Hace 7 años105
@Kacy Y que pasa con los que no sabemos japonés!!   No es justo! Tasukete!
DavidPS2re412265Hace 7 años106
Por eso tengo a mi PSVITA muerta de asco, solo salen juegos chinos y JRPGs que ni siquiera están doblados...maldito el día que me la compré. 

Esto con PSP no pasaba...esa si que tenía buenos juegos.
Bolty5821Hace 7 años107
@Pacriosia
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
Antes de meterme en comentarios pensaba, seguro que hay alguien criticando la VITA o diciendo que está muerta. Y no falla !! jajajaja Quitaos la venda de los ojos anda... una cosa es que no salgan juegos de vuestro interés, la otra que no haya juegos. Y los que sabemos japonés directamente nos ponemos las botas con la VITA.
tu eres consciente de la hostia que se ha pegado sony aun asi de tener el mercado que tenia PSP al que tiene la vita, que solo vende en japon, no? o quieres seguir con una venda en los ojos?
Tengo más de 80 juegos de PS VITA, y 6 en reserva, no me vengas a mi a hablar de vendas. Si estuviese muerta como dicen todos los haters de por aquí no tendría saturación de juegos solo de Vita, que si nombro otra consola ya pienso en las vidas que necesito para jugar lo que tengo y está por venir.
eres consciente que lo que hagas tu no le importa ni a tus padres, no? te estoy hablando de cifras GLOBALES, y a nivel GLOBAL, a nadie excepto japon le importa una mierda la ps vita. tanto es asi que tu mismo/a dices que te tienes que ir a japon a comprar los juegos. A ese nivel ha fracasado la consola GLOBALMENTE
En Europa Vita vende lo mismo que en Japon desde hace 2 años. Donde siempre vendió mal fue en Estados Unidos. Un dato interesante es que en esta generacion ambas portatiles vendieron mal o al menos por debajo de lo esperado. Uno piensa facilmente que Vita vendió mal y 3DS bien por la diferencia entre ellas pero si lo comparas con la gen anterior ambas vendieron mal. Juntas no llegan a lo que vendió PSP (80 millones), consola que perdió por goleada frente a DS (153 millones) y estamos llegando al final con ventas bajando en ambas portatiles. Aunque Sony lo hubiera hecho mejor, esto no seria muy diferente en ventas lamentablemente. La gen anterior de portatiles vendió unos 230 millones. La actual está en 75 millones... Los telefonos ganaron.
EDITADO EL 14-09-2016 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 7 años108
@Bolty
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
Antes de meterme en comentarios pensaba, seguro que hay alguien criticando la VITA o diciendo que está muerta. Y no falla !! jajajaja Quitaos la venda de los ojos anda... una cosa es que no salgan juegos de vuestro interés, la otra que no haya juegos. Y los que sabemos japonés directamente nos ponemos las botas con la VITA.
tu eres consciente de la hostia que se ha pegado sony aun asi de tener el mercado que tenia PSP al que tiene la vita, que solo vende en japon, no? o quieres seguir con una venda en los ojos?
Tengo más de 80 juegos de PS VITA, y 6 en reserva, no me vengas a mi a hablar de vendas. Si estuviese muerta como dicen todos los haters de por aquí no tendría saturación de juegos solo de Vita, que si nombro otra consola ya pienso en las vidas que necesito para jugar lo que tengo y está por venir.
eres consciente que lo que hagas tu no le importa ni a tus padres, no? te estoy hablando de cifras GLOBALES, y a nivel GLOBAL, a nadie excepto japon le importa una mierda la ps vita. tanto es asi que tu mismo/a dices que te tienes que ir a japon a comprar los juegos. A ese nivel ha fracasado la consola GLOBALMENTE
En Europa Vita vende lo mismo que en Japon desde hace 2 años. Donde siempre vendió mal fue en Estados Unidos. Un dato interesante es que en esta generacion ambas portatiles vendieron mal o al menos por debajo de lo esperado. Uno piensa facilmente que Vita vendió mal y 3DS bien por la diferencia entre ellas pero si lo comparas con la gen anterior ambas vendieron mal. Juntas no llegan a lo que vendió PSP (80 millones), consola que perdió por goleada frente a DS (153 millones) y estamos llegando al final con ventas bajando en ambas portatiles. Aunque Sony lo hubiera hecho mejor, esto no seria muy diferente en ventas lamentablemente. La gen anterior de portatiles vendió unos 230 millones. La actual está en 75 millones... Los telefonos ganaron.
ya en 2012 la psvita vendia lo mismo que la wii en ese momento en europa[spoiler="Spoiler"][url]http://blogocio.eleconomista.es/wii-actualmente-vende-mas-que-psvita-en-europa-no-52753/[/url][/spoiler]. Que vende ahora lo mismo que en japon? Pues tiene que ser un desastre tambien en japon. y si, ambas consolas han vendido por debajo que sus antecesoras ([spoiler="12 millones de psvitas en 2015"]http://playstationenthusiast.com/news/ps-vita-sales-reach-12-million-units-sold-worldwide/[/spoiler] y [spoiler="58 millones de 3ds en 2016"]http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-actualiza-las-ventas-totales-de-hardware-y-software-no-93635/[/spoiler]) pero eso es, sobre todo a que antes para jugar en una "portatil" no habia otra alternativa que comprar una de esas. Ahora, y por desgracia, estan los telefonos moviles (y digo por desgracia no por ser un "elitista", sino por lo desastroso que es su catalogo en lineas generales, las infracciones de copyright flagantes, los malos controles, etc.) Sin embargo, si nos centramos en el nicho de las consolas, nintendo ha ganado por mucho en esta generacion
Bolty5821Hace 7 años109
@Pacriosia
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
Antes de meterme en comentarios pensaba, seguro que hay alguien criticando la VITA o diciendo que está muerta. Y no falla !! jajajaja Quitaos la venda de los ojos anda... una cosa es que no salgan juegos de vuestro interés, la otra que no haya juegos. Y los que sabemos japonés directamente nos ponemos las botas con la VITA.
tu eres consciente de la hostia que se ha pegado sony aun asi de tener el mercado que tenia PSP al que tiene la vita, que solo vende en japon, no? o quieres seguir con una venda en los ojos?
Tengo más de 80 juegos de PS VITA, y 6 en reserva, no me vengas a mi a hablar de vendas. Si estuviese muerta como dicen todos los haters de por aquí no tendría saturación de juegos solo de Vita, que si nombro otra consola ya pienso en las vidas que necesito para jugar lo que tengo y está por venir.
eres consciente que lo que hagas tu no le importa ni a tus padres, no? te estoy hablando de cifras GLOBALES, y a nivel GLOBAL, a nadie excepto japon le importa una mierda la ps vita. tanto es asi que tu mismo/a dices que te tienes que ir a japon a comprar los juegos. A ese nivel ha fracasado la consola GLOBALMENTE
En Europa Vita vende lo mismo que en Japon desde hace 2 años. Donde siempre vendió mal fue en Estados Unidos. Un dato interesante es que en esta generacion ambas portatiles vendieron mal o al menos por debajo de lo esperado. Uno piensa facilmente que Vita vendió mal y 3DS bien por la diferencia entre ellas pero si lo comparas con la gen anterior ambas vendieron mal. Juntas no llegan a lo que vendió PSP (80 millones), consola que perdió por goleada frente a DS (153 millones) y estamos llegando al final con ventas bajando en ambas portatiles. Aunque Sony lo hubiera hecho mejor, esto no seria muy diferente en ventas lamentablemente. La gen anterior de portatiles vendió unos 230 millones. La actual está en 75 millones... Los telefonos ganaron.
ya en 2012 la psvita vendia lo mismo que la wii en ese momento en europa[spoiler="Spoiler"][url]http://blogocio.eleconomista.es/wii-actualmente-vende-mas-que-psvita-en-europa-no-52753/[/url][/spoiler]. Que vende ahora lo mismo que en japon? Pues tiene que ser un desastre tambien en japon. y si, ambas consolas han vendido por debajo que sus antecesoras ([spoiler="12 millones de psvitas en 2015"]http://playstationenthusiast.com/news/ps-vita-sales-reach-12-million-units-sold-worldwide/[/spoiler] y [spoiler="58 millones de 3ds en 2016"]http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-actualiza-las-ventas-totales-de-hardware-y-software-no-93635/[/spoiler]) pero eso es, sobre todo a que antes para jugar en una "portatil" no habia otra alternativa que comprar una de esas. Ahora, y por desgracia, estan los telefonos moviles (y digo por desgracia no por ser un "elitista", sino por lo desastroso que es su catalogo en lineas generales, las infracciones de copyright flagantes, los malos controles, etc.) Sin embargo, si nos centramos en el nicho de las consolas, nintendo ha ganado por mucho en esta generacion
En Japon Vita vende entre 10 y 20 mil semanalmente y en Europa es casi igual. No es suficiente tampoco pero es comun ver en la noticia del top Japon que solo ahi Vita vende bien pero si les parece eso bien entonces tambien deberia serlo lo de Europa solo que nadie publica un top Europa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PS Vita - Gama de Colores - TGS 2016

Hay 109 respuestas en PS Vita - Gama de Colores - TGS 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL