Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película Warcraft: El Origen en DVD y Blu-ray ofrece varios extras digitales para juegos de Blizzard

Johnykenst16188Hace 7 años16
@DarkSlenderMan

2 VOTOS
JohnNemesis674Hace 7 años17
Ahora que hace una semana me compré el Battle Chest...
1 VOTO
Joker26330Hace 7 años18
@Johnykenst
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Espero que de aquí ha unos meses sigan aún con esta promocion esta porque no me la voy a comprar aún.
EDITADO EL 13-09-2016 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Garbapple316Hace 7 años19
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
De las pocas pelis de videojuegos que son buenas,junto con la de silent hill,vi esta despues de la de FF XV y es bastante mojón la de FF.
Coincido con la de Silent Hill, es muy buena adaptación del videojuego, los que adaptan deberían tomar nota así no salen bodrios como los de Resident Evil, y ese que se ríe de tu comentario no sabe dónde está parado, no tiene ni la más peregrina idea de cine...
4 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años20
@Garbapple
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
De las pocas pelis de videojuegos que son buenas,junto con la de silent hill,vi esta despues de la de FF XV y es bastante mojón la de FF.
Coincido con la de Silent Hill, es muy buena adaptación del videojuego, los que adaptan deberían tomar nota así no salen bodrios como los de Resident Evil, y ese que se ríe de tu comentario no sabe dónde está parado, no tiene ni la más peregrina idea de cine...
Lo de que se ria me da bastante igual xdd Pero si,silent hill es una buena adaptacion,era sangrienta,tenia una buena trama y las partes en la que cambia al otro mundo me parecieron muy fieles al juego,el que director aprovecho bien la ambientacion de los juegos,es una pelicula que siempre que sale en la tele la veo y cuando juego a los juegos despues la veo tambien xd La segunda no la he visto pero segun un amigo no esta mal,pero esta a un nivel muy bajo de la primera,una lastima que no llegara doblada aun asi me la veré un dia.
TaniaKrysstel85
Expulsado
Hace 7 años21
Mejor me espero a que las suban :v
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años22
@Guilleack
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
De las pocas pelis de videojuegos que son buenas,junto con la de silent hill,vi esta despues de la de FF XV y es bastante mojón la de FF.
>Pelis buenas de videojuegos. >Silent Hill
De las peliculas mierdas que hay al año, Silent Hill es algo aceptable y entretenido dentro del género. No es una buena pelicula, pero si es algo interesante de ver. Es lo que pasa cuando pones a directores solventes a dirigir.
Jorch911729Hace 7 años23
A mí me gustó, no es un peliculón, pero me pareció entretenida. Escuadrón suicida si que ha sido un aborto
Thechuuu78Hace 7 años24
Me gusto la cinta de pronto lo compro
Kimremedio3755Hace 7 años25
  fantástico  que ganas de tenerla en casa , si sale version extendida mas adelante la pillare también ...me encanto 
Rider-Eternal6175Hace 7 años26
@Dafena
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Me hubiera gustado que la version de blue ray trajese las escenas eleminadas los casi 40 minutos de peli que se quedaron fuera....si trae eso la pillaria de cabeza
Yo leí que tiene escenas eliminadas, no se si esos 40 minutos, pero tener tiene
Acá hay una que se necesitaba en la peli
Esto de las ecenas eliminadas es algo que ya esta empezando a fastidiar y demasiado Entiendo que aveces lo hacen para bien(y he visto ejemplos que dan esa razon), pero hay veces en que la cagan de verdad como en BVS, digan lo que digan a pesar de que yo disfrute la pelicula en el cine luego de ver la version Blue-Ray en verdad me di cuenta que la cagaron en grande, todas las ecenas eliminadas explicaban demasiadas cosas de lo que la gente se quejo y no entendio
Dafena2787Hace 7 años27
@Rider-Eternal Pero quejarse de eso es como quejarse de que en su momento no pasaron la versión de 4 hs del Señor de los Anillos en el cine!!

La peli de WarCraft dura 2:30 hs, y si le añadimos estos supuestos cuarenta minutos sería una locura.
Rider-Eternal6175Hace 7 años28
@Dafena
Mostrar cita
@Rider-Eternal Pero quejarse de eso es como quejarse de que en su momento no pasaron la versión de 4 hs del Señor de los Anillos en el cine!! La peli de WarCraft dura 2:30 hs, y si le añadimos estos supuestos cuarenta minutos sería una locura.
No entiendo cual es el problema que una pelicula rebase las 3 horas, luego nos vienen con mil versiones como las de WATCHMEN o AVATAR
Dafena2787Hace 7 años29
@Rider-Eternal Porque vos la verías en la comodidad de tu casa con la posibilidad de pausarla. No todos tienen el tiempo para sentarse a ver de corrido tres horas seguidas de una película, ni hablar de que echaría a mucha gente atrás el hecho de que dure tanto.

No sé la cantidad de veces que escuché "Uy, siempre quise ver El Señor de los Anillos, pero es muy larga y densa"... Y no estan equivocados, son películas largas y lentísimas. Si a WarCraft le introducían todas las escenas quitadas hubiera sido mucho más lenta, y ya de por sí no es que pase mucha cosa en la película más que dos encontronazos. Que sí, todo el lore lo podrían haber expandido, pero se lo pueden guardar para una secuela al momento de necesitarlo, no es una historia autoconclusiva.

Además de que es un mercado, muy pocos cines aceptarían proyectar una película que dure 3 hs cuando pueden ahorrarse esa media hora para proyectar otra cosa.
1 VOTO
Vivi64884Hace 7 años30
Si llego a saber que iban a dar con el Blu-Ray el código para conseguir el juego gratis un mes, no me hubiera ido hasta Murcia para conseguirlo en los Cinesa de allí D
WindJockey729Hace 7 años31
@Dafena
Mostrar cita
@Rider-Eternal Pero quejarse de eso es como quejarse de que en su momento no pasaron la versión de 4 hs del Señor de los Anillos en el cine!! La peli de WarCraft dura 2:30 hs, y si le añadimos estos supuestos cuarenta minutos sería una locura.
Dura dos horas escasas, no dos horas y media. Y durante la primera media hora presentan a media docena de personajes y al menos cuatro lugares distintos a base de escenas de 10-30 segundos que despistan hasta a los que ya conocen la historia de antemano. La película necesitaba tiempo para construir el universo antes de hacer nada con los personajes, y es precisamente de donde más recortaron. Sólo esa escena de los orcos junto a la hoguera, que dura minuto y medio, ya aporta algo de contexto a tres personajes que en la película apenas tienen líneas (Grom directamente no las tiene). A saber cómo sería la película según la visión del director, si incluso después de quitarle una tercera parte de metraje, y con una clara intención de enfocarla más a la acción, sigue siendo bastante decente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película Warcraft: El Origen en DVD y Blu-ray ofrece varios extras digitales para juegos de Blizzard

Hay 40 respuestas en La película Warcraft: El Origen en DVD y Blu-ray ofrece varios extras digitales para juegos de Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL