Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 17 enumera varias mejoras para dotar de "realismo" al juego

Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años64
Falta que le hacia un lavado de cara al FIFA. Entre el 12 y el 16 son la misma mierda de juegos con las plantillas actualizadas y algo de mini desarrollo por parte de los programadores de EA Sport.

2016-Porgramador trolazo : e tios, que tal si para este año al fifa 16 de ponemos chicas, asi los trolazos se la pueden jalar mientras juegan futbol,... es la vida .

2017-Programador trolazo: e tios, que tal si este año agredamos diversidad sexual al juego, aprovechando todo el rollo de la movida y esa cosas, asi le colocamos una flor en la portada y ya estamos.


ANDATE AL CARAJO TROLAZO,este año vamos a  trabajar, sino, nos quedamos sin curro.
EDITADO EL 13-09-2016 / 19:51 (EDITADO 4 VECES)
Jcalderon7110Hace 7 años65
@Kamachazo
Mostrar cita
@Aivanpou
Mostrar cita
Si quieren realismo que capen un poco los regates, que aveces parece que estas jugando al fifa street.
Los regatitos... La ultra-velocidad de algunos...los tiros desde el medio campo ke entran por la escuadra... Los rebotes ke le caen siempre al pie al delantero... La velocidad del partido ( ke parece un partido de tenis)... En fin ke se parezca menos al ultimate team (que es una basura tragaperras) y mas a un partido de verdad... Ke no pille la pelota un central y se regatee a todo el equipo... Y sobre todo que la demo saga bien y cuando salga el juego le metan un parche para hacerlo todo mas rapido Desde ke el fifa se masifico... Se ha ido a tomar por culo el jogo bonito y el realismo... Lo que le gusta a los niños-hombres\rata es correr correr y correr como pollo sin cabeza hacia adelante sin parar
Los regatitos, la ultra velocidad, los tiros de medio campo, los rebotes al pie del delantero.. todo eso pasa porque la gente no se empeña en aprender a defender, y como ve que el otro encara con 3 jugadores, busca hacer lo mismo. A mi jamás me pasó que un central me pase a medio equipo, realmente si la agarra un central que quiere encarar, es perfecto para mi porque a lo sumo se gambetea al delantero pero con el mco ya la recuperaría. ¿Querés que no te regateen como si nada? Aprende a marcar con los gatillos y quedandote más quieto y no le salgas a cortar. ¿Querés que no te ganen en velocidad? Esperalo el mayor tiempo posible y cuando veas que tiene espacio para tirar una carrera, empezá a correr para atrás tratando de chocarlo con el cuerpo. ¿Querés que no te hagan goles de "medio campo" (que seguro llamarás mediocampo a 3/4 de cancha)? Marcale el tiro, fijate de jugar contra bots en Clase Mundial y tratá de pegarle de 3/4 de cancha y vas a ver como ya se te paran adelante de la pelota y no te dejan patear. ¿Querés que no hayan rebotes que le caigan al delantero? Y fijate que para el rebote ocupes espacio en el area y no los trates de sacar para adelante. Es increible como achacan la culpa al juego porque no se esmeran un poco en aprender a jugar. Juego con equipos o jugadores del nivel de Tottenham contra jugadores y equipos de 5 estrellas y si me ganan, no es por todo eso que dices, sino porque la persona que está del otro lado realmente juega mejor. Por más realista que hagas un juego, si los 2 tipos que se paran a jugar el partido no saben marcar ni pararse defensivamente, los partidos te pueden terminar 20 a 19 igual. No todo es culpa de la programación.
1 VOTO
Urzaiz20555Hace 7 años66
@Gabrielmc
Mostrar cita
@Urzaiz20
Mostrar cita
Osea , el mismo juego de todos los años
Y es un juego de futbol... Que queres que haya ametralladoras? Coches? Chicas desnudas bailando en el palco? Es un juego de Futbol. Y ya de por si el mas novedoso de los ultimos 5 por lo menos. De entrada, ya va con el Frostbite, un motor estreno para esta clase de juegos. Y trae ese modo historia (Que a mi no me interesa) que no ha tenido ningun juego de futbol hasta ahora. No se que más querés, la Liga de Marte, Jupiter y Saturno? O que Goku y Beerus jueguen para el universo 6 contra Champa y Hit del 7?
Quiero un juego de futbol que mejore graficamente al del año anterior porque no se nota una mierda el cambio de motor grafico . Quiero un juego de futbol sin handicap . Quiero un juego de futbol con los estadios de la liga española , con el Nou Camp , quiero un juego de futbol que apueste por la simulacion y no sea un correcalles , un juego en el que uno se divierta jugando contra la CPU y en el que los jugadores se cansen y ese cansancio se vea reflejado sobre el terreno de juego bajando el ritmo del partido . Quiero un juego de futbol que justifique el pagar 60 o 70 euros por el . PD - Las ametralladoras , a Goku , a Jupiter ,etc , te los puedes quedar tu porque no me interesan .
EDITADO EL 13-09-2016 / 21:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Chechosalsa198036Hace 7 años67
@Jcalderon7, mensionas todo lo referente a un simulador de verdad, y ese es este juego, los que no lo saben jugar lo califican de arcade. y lo extraño es que un juego facilon lo califican de simulador.
Chechosalsa198036Hace 7 años68
@Gato1323, la gente que odia lo que no conoce demuestran la ignorancia y la clase de personas que son
1 VOTO
Chechosalsa198036Hace 7 años69
Invasion de troll/rata por acá que nisiquiera han probado el juego y ya lo estan juzgando
1 VOTO
Radek192147Hace 7 años70
@Aivanpou
Mostrar cita
Si quieren realismo que capen un poco los regates, que aveces parece que estas jugando al fifa street.
@DRR21
Mostrar cita
No veo la única mejora que me interesa: el fin del hándicap.
+10000 a los dos. Da gusto ver que no estoy loco, que hay más gente que piensa como yo . Es que parece que nadie pide que cambien estas cosas joder, y hacen falta como el agua.
EDITADO EL 13-09-2016 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años71
@Amoamiperro
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
No veo la única mejora que me interesa: el fin del hándicap.
coincido contigo aunque los que nos quejamos de handicap es que no sabemos jugar jajajajajajajajaja en fin....
No sé si lo dices de broma. Hay partidos en los que se ve de sobra que el rival no tiene nivel y acabas perdiendo porque por mucho que llegues al área rival y chutes, los disparos siempre dan al palo o los para el portero emulando al mítico Iribar. En cambio el rival llega una vez, chuta desde fuera del área y golazo que te metió. Vamos, que si quieres ganar esos partidos en los que se huele el hándicap a distancia tienes que emplearte a fondo en defensa (y a veces ni eso) y en ataque provocar un dos contra el portero y hacer el pase de la muerte en boca de gol.
Eliiii18254Hace 7 años72
@AnotherGamerMore y q me decís de los otros zapallos q dicen le a echo falta a jeims Rodríguez cuando la realidad q es el el q a echo falta y no se dice jeims si no james??? Ni hablar de q son diálogos cortados como "hoy juega Barcelona contra espera un rato hasta q pega la otra frase
1 VOTO
Parsifal552Hace 7 años73
A mi empezando por: Llamarse simulador de fútbol, cuando no incluye la primera norma básica del fútbol "No se puede tocar el balón con la mano" y luego seguimos con... Todos los años anuncian que quieren recuperar el medio del campo... no cambian nada. Siguiente lo jugadores de 90 de ritmo les siguen ganando jugadores de 82 o menos en una carrera, seguimos que esto no acaba, alguien me puede explicar porque coño tenemos que tragarnos al payaso del ALex Hunter cuando sería tan facil como meter nuestro jugador creado¿? Y por que solo está la Barclays? Cuando yo prefiero mil veces otras ligas o cada uno que escoja la que quiera, joder dejame elegir no seais tan vagos de poner solo una porque no os apetezca trabajar más. Por que se han olvidado del modo Clubes Pro? no han añadido nada desde el fifa 14 creo y el Game Face por que sigo viendolo yo solo y no las otras personas en el On-line? Está super abandonado. Os queda Mucho que aprender de 2K que se esfuerzan y almenos saben escuchar a sus usuarios. Más tarde se dieron cuenta unos jugadores que la quimica no valia para nada en FUT y que algunos jugadores UP no cambian sus estadisticas, luego que por que comprarmos monedas vaya estafadores..., Y acabamos con algo que no han cambiado desde fifa 12 o antes, que dar un pase al hueco raso dentro del area rival es de risa, se va siempre al portero descaradisimo ademas. Por no olvidarse de que desde Fifa 15 llevan anunciando la IA mejorada de los porteros y siguen teniendo serios problemas con el palo corto, salir a por un balón etc...
En mi humilde opnion señores, pienso que no meten más mejoras por que se quedan sin ideas para los siguientes Fifas porque enrealidad todo lo que meten en cada FIFA se podria añadir con un DLC.
ElCabo13493Hace 7 años74
@Parsifal55 No quiero defende el Juego el cual tiene sus errores y todo lo que quieras pero te miras algo estupido cometando con tanto "profesionalismo" y nisiquiera has notado que si se puede tocar el balon con la mano? Ve a explorar el juego hasta que le saques de verdad lo que tiene para poder comentar y que los demas te tomen enserio. Una regla tan básica que SI tiene y tan básica que tu no lo sabes? Wow
Xicoateo1378Hace 7 años75
Cada año es más y mejor según cada desarrollador. Con lo cual, dentro de 5 años será muchísimo mejor y en 7 no se podrá mejorar... Qué va a decir EA:" mirad es básicamente lo mismo , mejor no lo compréis o ya cuando esté a10 €"? De verdad que estos comentarios quién se los crea es muy inocente.
Up2PlayMagazine34Hace 7 años76
@Urzaiz20 Solución: Opciones de partido> dificultad > principiante a veterano.

De nada
Ferxo9147Hace 7 años77
@Urzaiz20
Hostia un comentario coherente. He jugado poco, pero en este fifa solo encuentro correcalles y muuuchos tiros a puerta en poco tiempo.
Para un simulador de fútbol, lo primero sería quitar todo lo automatizado, pases, tiros, centros...lo 2o, hacer que al jugador de verdad le cueste llegar al área contraria.

Pensad, si cambias el juego en sí por un radar, analizando lo que ocurre en todo momento en el campo por los 22 jugadores, y lo comparas con un partido real, esto no llega ni a arcade. Para mí, este es el punto mas importante de un "simulador", no los graficos ni regates ni licencias...y este año pes se ha puesto las pilas en este sentido, jugandolo al 100% manual, claro. Automatico siguen siendo los 2 basura.
1 VOTO
Urzaiz20555Hace 7 años78
@Up2PlayMagazine
Mostrar cita
@Urzaiz20 Solución: Opciones de partido> dificultad > principiante a veterano. De nada
Muy bien , acabas de solucionar todos los problemas en la jugabilidad de FIFA . Se te ha ocurrido a ti solo o te han tenido que ayudar ?
Rolo1983888Hace 7 años79
Jajajaja jueguen la demo despues hablen... no es culpa de EA  si hay mancos que no saben jugar al fifa... aca muchos ven solo lo visual... la IA en ataque y defensa mejoro bastate, si le pegas al arco y pega en el palo o saca el arquero te recomiendo que entrenes... los pases cambiaron, el tema de los penales no me cerro pero es porque ews nuevo el sistema que lo que si me gusto es que tengas que ir vos corriendo a la pelota y no solo apretar tiro y ya, los arqueros excelentes como siempre, el cuerpo a cuerpo ya no los pasas como flecha ( cambien la dificultad antes de quejarse porque x defecto viene amateur) las barridas ahora sentis que te tiras al piso, son movimientos nuevo en cuanto al correr y llevar el balon, pero bueno esos pequeños detalles hacen un buen juego de futbol, no si se ve lindo o feo, y la pelota si toca la mano es falta, muchachos jueguenlo antes de comentar giladas, PES la tenes adentro una vez mas... saludos!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 17 enumera varias mejoras para dotar de "realismo" al juego

Hay 89 respuestas en FIFA 17 enumera varias mejoras para dotar de "realismo" al juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL