Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Deus Ex: Mankind Divided - El Veredicto Final

Solid191051Hace 7 años48
Es un buen juego de eso no hay duda pero te deja un poco con mal sabor de boca. Se hace algo corto incluso completando todas las secundarias, la trama deja muchas preguntas en el aire, final precipitado, la falta de más jefes finales... A pesar de esas cosas me ha gustado mucho y creo que la nota que le dio 3DJuegos es la correcta, pero quizás si que esperaba algo más.
1 VOTO
Rolo1983888Hace 7 años49
@Iamgroot
Mostrar cita
Un speedrun de este juego lo he visto hacer en 45 minutos, muestra de que está hueco en cuanto a contenido narrativo.
hueco es el comentario que haces al criticarlo por un speedrun...
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años50
@Rolo1983
Mostrar cita
@Iamgroot
Mostrar cita
Un speedrun de este juego lo he visto hacer en 45 minutos, muestra de que está hueco en cuanto a contenido narrativo.
hueco es el comentario que haces al criticarlo por un speedrun...
Es cierto que coger de ejemplo un speedrun no es muy razonable que digamos, pero yo me lo he pasado en NG+ sin alarmas (era el único trofeo que me quedaba) y yendo solo a la historia principal en unas 7 horas, a mí también me dio la sensación de que tenía "poca chicha".
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años51
@Gloser666
Mostrar cita
Esta bastante bien pero esperaba más. En lo técnico muy pobre y eso que lo juego en ultra a 60 fts pero sus gráficos parecen en bajo de cualquier otro juego. Aparte no se exactamente la razón pero me cuesta mucho jugarlo recorrido por varias horas todo lo contrario que me pasaba con el primero . La falta de jefes finales es una peor decisión a como estaban los jefes del primero. Este año viene muy flojo por ahora me quedo con el X-COM 2 y el Total War Warhammer pero lo demás bastante mal.
Permitame que le contradiga pero a nivel técnico es un juego muy bueno solo ver la calidad de texturas que hace gala y con la dificultad extra de ser un juego muy sobrecargado de detalle, miles de objetos en una misma habitación y calles, con una tessellation de las mejores, ni en crysis vi ese nivel de tessellation ademas que nadie lo dijo y hay que remarcar es un juego donde se pueden manipular muchos objetos lo que pega junto con la tessellation el rendimiento del juego. Sigo, gráficamente es hermoso, el detalle de la ropa a la altura de un the witcher, efectos de luces bien logrados, de noche el juego es escandaloso, con luces que vienen de todos lados con esa magnifica técnica de iluminación global lo que también afecta el rendimiento. Criticar el juego en lo tecnico por alguno bajones de fps puntuales es injusto yo con mi gtx 970 va fluido como una seda con algún parón puntual que no afecta de ninguna manera la jugabilidad,ahora dime tu que juego utiliza estas técnicas come gráficas, muy pocos. Lo que me pareció no muy bueno fue las largos tiempos de carga cuando inicias el juego y cuando pasas de una ciudad a otra, no pasa lo mismo en el respawn cuando pierdes en este caso el tiempo de carga esta entre lo normal.
1 VOTO
Rolo1983888Hace 7 años52
@Macija
Mostrar cita
@Rolo1983
Mostrar cita
@Iamgroot
Mostrar cita
Un speedrun de este juego lo he visto hacer en 45 minutos, muestra de que está hueco en cuanto a contenido narrativo.
hueco es el comentario que haces al criticarlo por un speedrun...
Es cierto que coger de ejemplo un speedrun no es muy razonable que digamos, pero yo me lo he pasado en NG+ sin alarmas (era el único trofeo que me quedaba) y yendo solo a la historia principal en unas 7 horas, a mí también me dio la sensación de que tenía "poca chicha".
esta perfecto 7hs no es un speed run y me podras decir que el argumento o contenido es pobre pero fueron 7hs,pero en 45 min que podes analizar en un speedrun?, encima alguien que seguro ni lo habra jugado al hacer ese comentario... es como que me digan que el bloodborne es pobre luego de un speedrun, que carece de contenido, los speed no se analizan en cto a argumento y contenido, por el momento voy a esperar que baje de precio ademas hice dos pre orders ya y me falta la de mafia 3 que me vuela la peluca, soy amante de la saga...saludos!!
Fernanmalaga1431Hace 7 años53
Aún no lo he probado. Me sorprende la variedad de opiniones de los usuarios. Pensé que para los jugadores, la mayoría de las críticas serian excelentes,al igual que su antecesor. Pero veo que me equivoco. Yo con que sea parecido al anterior me conformo.
Bigboss0310873Hace 7 años54
Cuando lo arreglen para PC os comentare, ya que lo he empezado pero daba cancer jugarlo con ese rendimiento.
1 VOTO
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años55
El juego es bueno, desmarca del resto, su universo es increble, y su jugabilidad muy exijente (anti rata), y su narravita a la altura de los esperado.

Con respecto  a la durabilidad del modo historia, dura lo necesario para no aburrir
1 VOTO
Serginhox11Hace 7 años56
Deus Ex (2000) y Human Revolution son juegos increíbles. No me gusta compararlos, porque responden a épocas y necesidades diferentes, pero en planteamiento y fórmula son destacables. Human Revolution es con seguridad uno de los mejores títulos de la gen pasada, y uno de los mejores juegos de sigilo de todos los tiempos. Y como ultra fan esperaba con ansias la secuela que se suponía apuntaba a lo grande. Lamentablemente con Mankind Divided me llevé una profunda decepción.

Voy a empezar con LO RESCATABLE:

-La ciudad de Praga es hermosa, grande, dispersa y con mucho que explorar, especialmente áreas indoor. Lo departamentos esta vez son personalizados dependiendo de sus habitantes y hay más variedad. La mixtura en la ciudad entre lo histórico y lo futurista también resulta super interesante.

-Los niveles siguen con ese inteligente diseño intrincado con un montón de caminos alternativos y mucha libertad para completar objetivos.

-Gráficamente es notable, nada qué decir en este apartado.

-La jugabilidad sigue siendo sólida y la cobertura dinámica le da más ritmo al cuento.

-Las misiones secundarias son de lo mejor del juego. No sólo son super variadas y entretenidas, también conocemos personajes y lugares muy interesantes, y a diferencia de las misiones principales aquí sí me importaba lo que estaba pasando.

LO MALO:

-La historia principal es increíblemente débil. No podía creer que todo girara simplemente en encontrar a un autor de un bombazo. La trama es insuficiente, aburrida, y floja. Y hasta predecible a veces. No pasa nada realmente destacable. Todo termina abruptamente y casi ningún conflicto resuelto. Se supone que la historia de un Deus Ex debería ser sobre retorcidas conspiraciones, lucha de poderes entre grupos secretos, IAs, etc. El juego lo intenta pero se queda demasiado corto.

-Los personajes principales dan lo mismo. No tienen desarrollo, algunos son desagradables, aburridos y poco interesantes. Adhoc con la historia.

-Escenarios de infiltración bastante meh. Una librería, una oscura estación de trenes, Golem City, el Banco Palisade, entre otras. No encontré que ninguno de estos escenarios fuera muy evocativo. Además muchos objetivos principales son muy absurdos. Tomarte toda la molestia de ir a hablar con el personaje X para decirte algo que podrían haberte dicho por radio solo para alargar el tiempo de juego.

-El juego es muy fácil. La IA es pobre, Jensen aguanta más daño que en HR, y te llenan de objetos curativos y munición por todos lados. Ya no sabía qué hacer con el inventario repleto de alcohol, jeringas, analgésicos y toda la artillería que te regalan. Explorar en este juego es como ir rompiendo piñatas. A todo esto, lo jugué en la máx. dificultad.

-Supongo que soy uno de los pocos al que le fascinó el concepto y la dirección de arte del HR. El negro-dorado de las interfaces, el filtro amarillo del juego y todo lo que representaba. Mankind Divided no tiene nada de eso y perdió identidad. Visualmente es super genérico y el diseño de interfaces, especialmente el HUD y de los aumentos, parece de juego pre-alpha. Feo, tosco, poco original y por lo mismo no muy user friendly.

-Tiene 1 solo city hub, Praga. Es una gran ciudad, pero creo hizo falta otro lugar que visitar. También se quedó corto en este aspecto. Golem City te lo tratan de hacer pasar como city hub, pero es un mero "pasillo vertical" con una atmósfera que la he visto en no sé cuántos juegos.

-En el artículo se habla de jefes cuando el juego no los tiene. No hay jefes en MD. Hay un enfrentamiento final que soso y anticlimático, porque seamos honestos, el super "villano" del juego deja muchísimo que desear.

-Los nuevos aumentos son cool, pero ninguno lo encontré muy útil. Los activé para probarlos y al rato ni los ocupaba y seguía con los de siempre. El pirateo remoto quizás fue el único que realmente encontré práctico, a veces. El resto pura challa, ni siquiera agregaron funciones en los escenarios para justificarlos. Y el hecho de tener que desactivar otros aumentos para poder utilizarlos lo encontré absurdo.

-Claramente el juego fue enfocado a ser más shooter que sigilo. Los nuevos controles apuntan a eso de hecho (menos mal se puede cambiar a la config de HR). Abunda la munición y hasta el juego empieza de los más CoD, en una especie de nave con el típico debriefing y la plática cliché entre los rudos militares. Todo esto obviamente para captar más audencia y asegurar más ventas.

-Bugs por todos lados, problemas de rendimiento, y un par de conversaciones se bugearon. Decepcionante.

En fin, llegué a la Misión 14 creo y ahí quedó sin ganas de continuar. La misión final la jugué en PC en la casa de un amigo y me quedó claro que seguir en mi partida era una pérdida de tiempo. No es que sea un mal juego, en lo absoluto, pero comparado con HR es increíblemente insuficiente. Poco arriesgado y poco interesante. El modo Breach no tiene razón de ser, no entiendo por qué las Historias de Jensen están aparte del juego principal en vez de incluirlas como Misiones secundarias, una estupidez, y para colmo Mankind Divided se cree juego de móvil con un montón de ridículas microtransacciones. En vez de todo este relleno innecesario hubiese preferido una mejor historia, mejores personajes, y en general un mejor juego.

7/10
EDITADO EL 16-09-2016 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
HaloPecia4138Hace 7 años57
Muchos problemas me ha dado el juego. Demasiados. Se me bugueó el sonido, los personajes no movían los labios cuando hablaban en ocasiones y, para retomar la faena, un bug me impidió continuar el modo historia.

No, como experiencia personal ha sido un fracaso. No entiendo lo de sacar juegos rotos. Y eso que lo retrasaron meses...
3 VOTOS
Adrips458Hace 7 años58
Tenez razon a mi me paso exactamente lo mismo y lo termine  cambiando por otro juego un bajon la verdad por un juego que le hicieron tanta propaganda
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 7 años59
Para mí, una auténtica gozada. Comprado desde el día 23 y aún le estoy dando caña, no digo más.

Sí, el juego no será perfecto, el combate no será la panacea, técnicamente no estará muy afinado y en algún momento se echa en falta el poder viajar a más localizaciones, entre otras cosillas, pero sigue siendo un portento en lo jugable, con un diseño artístico y de niveles de quitar el hipo y una historia de trasfondo de lo mejor del mundillo, por no mencionar que lo que se supone que es un "pecadillo" por su parte, eso de que es 'continuista', es todo una acierto.... si de algo pueden presumir los creadores de este Mankind Divided es se saber plasmar de la manera más eficaz aquel dicho que reza tal que "si está bien hecho, no lo toques", y en lo que a mí concierne, lo han clavado para bien no, para genial, vamos.

Así que sí, para mi ha cumplido, y con creces. Y a la espera de más, por supuesto, espero que esa seasson pass de la que no he dudado ni un segundo en hacerme con ella, me dé unos DLC's a la altura del propio juego principal.... y casi que estoy seguro de que así será, el anterior DLC que se marcó Eidos Montreal para la precuela (The Missing Link) lo estuvo con creces, así que hay razones para ser optimista al respecto.


Y ahora, a cerrar por todo lo alto la historia del bueno de Adam con una pronta tercera entrega, que está muy claro que el final de este genial MD así lo propone. 

Grande la franquicia Deus Ex, claro que sí.
4 VOTOS
Mandinga666163
Expulsado
Hace 7 años60
@Serginhox
Mostrar cita
Deus Ex (2000) y Human Revolution son juegos increíbles. No me gusta compararlos, porque responden a épocas y necesidades diferentes, pero en planteamiento y fórmula son destacables. Human Revolution es con seguridad uno de los mejores títulos de la gen pasada, y uno de los mejores juegos de sigilo de todos los tiempos. Y como ultra fan esperaba con ansias la secuela que se suponía apuntaba a lo grande. Lamentablemente con Mankind Divided me llevé una profunda decepción. Voy a empezar con LO RESCATABLE: -La ciudad de Praga es hermosa, grande, dispersa y con mucho que explorar, especialmente áreas indoor. Lo departamentos esta vez son personalizados dependiendo de sus habitantes y hay más variedad. La mixtura en la ciudad entre lo histórico y lo futurista también resulta super interesante. -Los niveles siguen con ese inteligente diseño intrincado con un montón de caminos alternativos y mucha libertad para completar objetivos. -Gráficamente es notable, nada qué decir en este apartado. -La jugabilidad sigue siendo sólida y la cobertura dinámica le da más ritmo al cuento. -Las misiones secundarias son de lo mejor del juego. No sólo son super variadas y entretenidas, también conocemos personajes y lugares muy interesantes, y a diferencia de las misiones principales aquí sí me importaba lo que estaba pasando. LO MALO: -La historia principal es increíblemente débil. No podía creer que todo girara simplemente en encontrar a un autor de un bombazo. La trama es insuficiente, aburrida, y floja. Y hasta predecible a veces. No pasa nada realmente destacable. Todo termina abruptamente y casi ningún conflicto resuelto. Se supone que la historia de un Deus Ex debería ser sobre retorcidas conspiraciones, lucha de poderes entre grupos secretos, IAs, etc. El juego lo intenta pero se queda demasiado corto. -Los personajes principales dan lo mismo. No tienen desarrollo, algunos son desagradables, aburridos y poco interesantes. Adhoc con la historia. -Escenarios de infiltración bastante meh. Una librería, una oscura estación de trenes, Golem City, el Banco Palisade, entre otras. No encontré que ninguno de estos escenarios fuera muy evocativo. Además muchos objetivos principales son muy absurdos. Tomarte toda la molestia de ir a hablar con el personaje X para decirte algo que podrían haberte dicho por radio solo para alargar el tiempo de juego. -El juego es muy fácil. La IA es pobre, Jensen aguanta más daño que en HR, y te llenan de objetos curativos y munición por todos lados. Ya no sabía qué hacer con el inventario repleto de alcohol, jeringas, analgésicos y toda la artillería que te regalan. Explorar en este juego es como ir rompiendo piñatas. A todo esto, lo jugué en la máx. dificultad. -Supongo que soy uno de los pocos al que le fascinó el concepto y la dirección de arte del HR. El negro-dorado de las interfaces, el filtro amarillo del juego y todo lo que representaba. Mankind Divided no tiene nada de eso y perdió identidad. Visualmente es super genérico y el diseño de interfaces, especialmente el HUD y de los aumentos, parece de juego pre-alpha. Feo, tosco, poco original y por lo mismo no muy user friendly. -Tiene 1 solo city hub, Praga. Es una gran ciudad, pero creo hizo falta otro lugar que visitar. También se quedó corto en este aspecto. Golem City te lo tratan de hacer pasar como city hub, pero es un mero "pasillo vertical" con una atmósfera que la he visto en no sé cuántos juegos. -En el artículo se habla de jefes cuando el juego no los tiene. No hay jefes en MD. Hay un enfrentamiento final que soso y anticlimático, porque seamos honestos, el super "villano" del juego deja muchísimo que desear. -Los nuevos aumentos son cool, pero ninguno lo encontré muy útil. Los activé para probarlos y al rato ni los ocupaba y seguía con los de siempre. El pirateo remoto quizás fue el único que realmente encontré práctico, a veces. El resto pura challa, ni siquiera agregaron funciones en los escenarios para justificarlos. Y el hecho de tener que desactivar otros aumentos para poder utilizarlos lo encontré absurdo. -Claramente el juego fue enfocado a ser más shooter que sigilo. Los nuevos controles apuntan a eso de hecho (menos mal se puede cambiar a la config de HR). Abunda la munición y hasta el juego empieza de los más CoD, en una especie de nave con el típico debriefing y la plática cliché entre los rudos militares. Todo esto obviamente para captar más audencia y asegurar más ventas. -Bugs por todos lados, problemas de rendimiento, y un par de conversaciones se bugearon. Decepcionante. En fin, llegué a la Misión 14 creo y ahí quedó sin ganas de continuar. La misión final la jugué en PC en la casa de un amigo y me quedó claro que seguir en mi partida era una pérdida de tiempo. No es que sea un mal juego, en lo absoluto, pero comparado con HR es increíblemente insuficiente. Poco arriesgado y poco interesante. El modo Breach no tiene razón de ser, no entiendo por qué las Historias de Jensen están aparte del juego principal en vez de incluirlas como Misiones secundarias, una estupidez, y para colmo Mankind Divided se cree juego de móvil con un montón de ridículas microtransacciones. En vez de todo este relleno innecesario hubiese preferido una mejor historia, mejores personajes, y en general un mejor juego. 7/10
NI UNA COMA DE MÁS 100% DE ACUERDO
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 7 años61
No lo he jugado aun pero me parece justa la penalización que esta recibiendo por continuista. para un juego ser una continuación no es necesario que desprecie la novedad por ejemplo the whitcher lll con respecto al 2 tiene tantas mejoras y añadidos y aun asi conglomera y potencia lo que hizo buen juego al 2, metal gear 3 con respecto al 2 mejora en todo he implementan acertadas novedades como el sistema de curación o el de camuflaje.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años62
Sabes lo q no me gusta de este juego? Que pongan cuando se comunican a la otra persona sin movimiento y graficos malos
Llop13318Hace 7 años63
A mí me ha parecido un poco más de lo mismo. Me encantó Human Revolution, pero éste no me mola tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Deus Ex: Mankind Divided - El Veredicto Final

Hay 85 respuestas en Especial: Deus Ex: Mankind Divided - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL