Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot Games, autores de League of Legends, celebran su décimo aniversario

Carloscalvo99560Hace 7 años16
Si me alimentara del hate de la gente hacia este juego que ni siquiera ha rascado la superficie de él sería falete
8 VOTOS
Jesusleo538Hace 7 años17
@Carambanales
Mostrar cita
Me encanta , llevo años jugando y las horas que he jugado son casi incontables , se agradece la skin free de kayle gracias riot .
Buenas. Cómo has conseguido la skin free de Kayle? Un saludo.
Diorkmakius252Hace 7 años18
Ignorando que el juego sea casual, y que se creo a partir de un mod de warcraft 3 (DotA, "Defense of the Ancients") lo que le conlleva a ser un juego poco original no quita que el juego sea simple, accesible y entretenido pero por ello trae la peor comunidad que puedas encontrarte. La competitividad nunca me gustó del todo, no al menos en este juego donde persisten los mismos problemas desde su origen:

- Personajes desbalanceados.
- Objetos activables no lo suficientemente útiles ni decisivos en las teamfights, por lo que gran parte depende del heroe pickeado, por eso la gran mayoría de veces la partida esta destinada a ganarse o perderse en el momento que todos ya han pickeado.
- La forma en la que te introduces en rankeds es injusta, ya que depende de como te salgan las primeras 10 partidas te pueden meter en lo más bajo o en muy buena posicion, ignorando que si empezaras en lo más bajo posible para llegar a donde llegó aquel que jugó solo 10 partidas pero les salió bien tiene que pasar por todo un calvario.
EDITADO EL 13-09-2016 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 7 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SoulRei167Hace 7 años20
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@SoulRei
Mostrar cita