Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot Games, autores de League of Legends, celebran su décimo aniversario

Carloscalvo99560Hace 7 años16
Si me alimentara del hate de la gente hacia este juego que ni siquiera ha rascado la superficie de él sería falete
8 VOTOS
Jesusleo538Hace 7 años17
@Carambanales
Mostrar cita
Me encanta , llevo años jugando y las horas que he jugado son casi incontables , se agradece la skin free de kayle gracias riot .
Buenas. Cómo has conseguido la skin free de Kayle? Un saludo.
Diorkmakius252Hace 7 años18
Ignorando que el juego sea casual, y que se creo a partir de un mod de warcraft 3 (DotA, "Defense of the Ancients") lo que le conlleva a ser un juego poco original no quita que el juego sea simple, accesible y entretenido pero por ello trae la peor comunidad que puedas encontrarte. La competitividad nunca me gustó del todo, no al menos en este juego donde persisten los mismos problemas desde su origen:

- Personajes desbalanceados.
- Objetos activables no lo suficientemente útiles ni decisivos en las teamfights, por lo que gran parte depende del heroe pickeado, por eso la gran mayoría de veces la partida esta destinada a ganarse o perderse en el momento que todos ya han pickeado.
- La forma en la que te introduces en rankeds es injusta, ya que depende de como te salgan las primeras 10 partidas te pueden meter en lo más bajo o en muy buena posicion, ignorando que si empezaras en lo más bajo posible para llegar a donde llegó aquel que jugó solo 10 partidas pero les salió bien tiene que pasar por todo un calvario.
EDITADO EL 13-09-2016 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 7 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SoulRei167Hace 7 años20
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@SoulRei
Mostrar cita
La peor aberración que ha podido crecer con el entusiasmo de la gente. Solo espero que llegue a su ocaso porque el juego en si no tiene originalidad dentro del genero MOBA, es lo mas simple que he visto para jugadores que rallan lo casual.
Como no va a tener originalidad dentro del genero si es el primer moba comercial, si no hubiese salido League of legends probablemente ni conocerías el genero
Llevo jugando al Warcraft 3 desde mi infancia con sus mods, y uno de ellos es el DOTA, el que dio origen a los mobas de hoy en dia y que para mi sigue siendo mas divertido y complejo que el Lol. Al Lol he jugado 4 años y llega un punto en que te das cuenta que el juego aburre de no tener nada que atraiga y que los desarrolladores solo se centren en sacarle el dinero a los fans del juego. Cada parche que sacan esta centrado en buscar variedad en los esports para que los espectadores no veas lo mismo siempre, sinceramente los desarrolladores de campeones parecen que son dos monos que hacen cambios al azar. Una tremenda basura de moba que como ya he dicho ojala encuentre su ocaso.
MechSPAIN2644Hace 7 años21
Uno de los mejores juegos que he tenido la suerte de jugar, hace dos años que no juego pero los 4 años que jugué guardan buen recuerdo, lo meto en mi lista del top 10 junto con Quake, Diablo o Warcraft.
HEROBRIN32019Hace 7 años22
@SoulRei
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@SoulRei
Mostrar cita
La peor aberración que ha podido crecer con el entusiasmo de la gente. Solo espero que llegue a su ocaso porque el juego en si no tiene originalidad dentro del genero MOBA, es lo mas simple que he visto para jugadores que rallan lo casual.
Como no va a tener originalidad dentro del genero si es el primer moba comercial, si no hubiese salido League of legends probablemente ni conocerías el genero
Llevo jugando al Warcraft 3 desde mi infancia con sus mods, y uno de ellos es el DOTA, el que dio origen a los mobas de hoy en dia y que para mi sigue siendo mas divertido y complejo que el Lol. Al Lol he jugado 4 años y llega un punto en que te das cuenta que el juego aburre de no tener nada que atraiga y que los desarrolladores solo se centren en sacarle el dinero a los fans del juego. Cada parche que sacan esta centrado en buscar variedad en los esports para que los espectadores no veas lo mismo siempre, sinceramente los desarrolladores de campeones parecen que son dos monos que hacen cambios al azar. Una tremenda basura de moba que como ya he dicho ojala encuentre su ocaso.
Venga si, es una mierda pero la juego 4 años
7 VOTOS
SoulRei167Hace 7 años23
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@SoulRei
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@SoulRei
Mostrar cita
La peor aberración que ha podido crecer con el entusiasmo de la gente. Solo espero que llegue a su ocaso porque el juego en si no tiene originalidad dentro del genero MOBA, es lo mas simple que he visto para jugadores que rallan lo casual.
Como no va a tener originalidad dentro del genero si es el primer moba comercial, si no hubiese salido League of legends probablemente ni conocerías el genero
Llevo jugando al Warcraft 3 desde mi infancia con sus mods, y uno de ellos es el DOTA, el que dio origen a los mobas de hoy en dia y que para mi sigue siendo mas divertido y complejo que el Lol. Al Lol he jugado 4 años y llega un punto en que te das cuenta que el juego aburre de no tener nada que atraiga y que los desarrolladores solo se centren en sacarle el dinero a los fans del juego. Cada parche que sacan esta centrado en buscar variedad en los esports para que los espectadores no veas lo mismo siempre, sinceramente los desarrolladores de campeones parecen que son dos monos que hacen cambios al azar. Una tremenda basura de moba que como ya he dicho ojala encuentre su ocaso.
Venga si, es una mierda pero la juego 4 años
Es adictivo al principio pero luego te acabas dando cuenta de que el juego carece de originalidad como para seguir jugandolo en comparación con su hermano mayor Dota 2.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 7 años24
El juego podria evolucionar mas? Si, peor aun asi han logrado mucho y estar donde se merecen. Lastima que la gente, como de costumbre, arruina todo y cuantos mas jugadores mas gente toxica. Pero bueno, es el mundo en el que vivimos, si es online esta gente viene incluida.
P4blito3418Hace 7 años25
El problema de la comunidad no se lo quitaran ni con otros 10 años si siguen así, me explico.
Tiene una comunidad muy toxica, hay varios motivos por los que se pueda reportar malos comportamientos, y apenas 4 de honor, siendo 2 amable y amigable (tanto da que da lo mismo), es decir, con la cantidad de retrasados mentales que necesitan un hachazo en la cabeza, es más fácil que acabes cabreado y acabes flameando tbm o que dejes de jugar, a que te conviertas en un jugador ejemplar.

Yo fui jugador honorable, rival honorable, y gran compañero, ya entonces no podía elegir que banda usar, porque lo del honor no esta nada, pero que NADA trabajado. Es difícil conseguirlo y muy fácil perderlo, y aun si lo consigues lo que te dan es una triste banda, mientras que si sucumbes a tu necesidad biológica de cagarte en la panda de anormales que puebla el juego te comes una personalización o un baneo.

Igual que fui jugador honorable tiempo atrás, más tarde me banearon 2 semanas y me reiniciaron el honor.

No me estoy quejando, la verdad es que ya me la sopla bastante el juego, recibo tanto honor como reports seguramente pero eso no implica que no vea la indiferencia de Riot a mejorar la comunidad.
Para mi hay dos posibles maneras de hacer esto:
  - A los que sean reportados por tóxicos repetidas veces, que los etiqueten como tal, dejarles sin chat y santas pascuas. Así también a los trolls y a los feeders, que los etiqueten y jueguen en sus propias colas, ralentizaría el tiempo para encontrar partida, seguramente, pero seria bueno para el elo y para la salud.
  - Igual que hacen skins temáticas, skins de campeonato o skins victoriosas, ¿porque no hacen skins o recompensas honorables?¿Es que tan difícil es que no se les ha ocurrido o es que les da igual esos jugadores?

En fin, resumiendo, muere como un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años26
Siendo un veterano en este juego, puedo decir perfectamente que la comunidad nunca había estado tan en la mierda.

En todas, y cada una de las partidas, siempre hay 1 subnormal, o siempre tiene que estar la palabra "report" en el chat por alguna tontería como el que uno haya perdido linea.

Por no decir el comportamiento de los críos en el juego, pero espera, que riot facilita el diferencia a los niños chicos: ahora puedes sacar maestría.
La mayoría de yasuos tienen una mente inmadura, te matan y sacan maestría 2 o 3 veces, para demostrar que solo sabe usar ese personaje que mete si o si, y pensara que tiene habilidad.


Sinceramente, cuando juego con premade (por que no voy a jugar solo), me siento como yo estando de pie, en una guardería rodeado de niños chicos, esa es mi sensación en la mayoría de partidas el LOL.
Ballad1636Hace 7 años27
@SoulRei
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@SoulRei
Mostrar cita
La peor aberración que ha podido crecer con el entusiasmo de la gente. Solo espero que llegue a su ocaso porque el juego en si no tiene originalidad dentro del genero MOBA, es lo mas simple que he visto para jugadores que rallan lo casual.
Como no va a tener originalidad dentro del genero si es el primer moba comercial, si no hubiese salido League of legends probablemente ni conocerías el genero
Llevo jugando al Warcraft 3 desde mi infancia con sus mods, y uno de ellos es el DOTA, el que dio origen a los mobas de hoy en dia y que para mi sigue siendo mas divertido y complejo que el Lol. Al Lol he jugado 4 años y llega un punto en que te das cuenta que el juego aburre de no tener nada que atraiga y que los desarrolladores solo se centren en sacarle el dinero a los fans del juego. Cada parche que sacan esta centrado en buscar variedad en los esports para que los espectadores no veas lo mismo siempre, sinceramente los desarrolladores de campeones parecen que son dos monos que hacen cambios al azar. Una tremenda basura de moba que como ya he dicho ojala encuentre su ocaso.
"Le he dedicado 4 años, y después de dedicarle 4 años al juego ya no encuentro nada que me atraiga" Pues que quieres que te diga, vaya sorpresa, dedicarle 4 años, que se dice pronto, a un juego, pues normal que no te sientas igual de atraído hacia el. Pero el hecho de que en un principio ya te haya enganchado durante tanto tiempo a ti y a muchísimos mas, pues dice algo a su favor. PD: Pues no veas con los dos monos, el Lol esta en uno de sus mejores momentos en cuanto a balanceo de personajes se refiere.
Carambanales5290Hace 7 años28
@Jesusleo
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Me encanta , llevo años jugando y las horas que he jugado son casi incontables , se agradece la skin free de kayle gracias riot .
Buenas. Cómo has conseguido la skin free de Kayle? Un saludo.
Aun no me la han dado , pero es cuestión de tiempo si reúnes los requisitos que te piden , al incio de carga sale una ventana que pone a kayle le das y te sale toda la información ahi .
SoulRei167Hace 7 años29
@Ballad
Mostrar cita
@SoulRei
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@SoulRei
Mostrar cita
La peor aberración que ha podido crecer con el entusiasmo de la gente. Solo espero que llegue a su ocaso porque el juego en si no tiene originalidad dentro del genero MOBA, es lo mas simple que he visto para jugadores que rallan lo casual.
Como no va a tener originalidad dentro del genero si es el primer moba comercial, si no hubiese salido League of legends probablemente ni conocerías el genero
Llevo jugando al Warcraft 3 desde mi infancia con sus mods, y uno de ellos es el DOTA, el que dio origen a los mobas de hoy en dia y que para mi sigue siendo mas divertido y complejo que el Lol. Al Lol he jugado 4 años y llega un punto en que te das cuenta que el juego aburre de no tener nada que atraiga y que los desarrolladores solo se centren en sacarle el dinero a los fans del juego. Cada parche que sacan esta centrado en buscar variedad en los esports para que los espectadores no veas lo mismo siempre, sinceramente los desarrolladores de campeones parecen que son dos monos que hacen cambios al azar. Una tremenda basura de moba que como ya he dicho ojala encuentre su ocaso.
"Le he dedicado 4 años, y después de dedicarle 4 años al juego ya no encuentro nada que me atraiga" Pues que quieres que te diga, vaya sorpresa, dedicarle 4 años, que se dice pronto, a un juego, pues normal que no te sientas igual de atraído hacia el. Pero el hecho de que en un principio ya te haya enganchado durante tanto tiempo a ti y a muchísimos mas, pues dice algo a su favor. PD: Pues no veas con los dos monos, el Lol esta en uno de sus mejores momentos en cuanto a balanceo de personajes se refiere.
Cuando veo los los personajes del Dota2 y sus jugabilidades me rio del Lol y su creatividad. La verdad es que empece a jugar desde la season 2 con 12 años y es normal que a esa edad con cualquier mierda me viciaba pero ahora ni de lejos y menos mal que lo deje de jugar.
VINCENT526290Hace 7 años30
Una pena como ha estado el juego los últimos 2 años.  Ya se nota a que Riot no sabe mas que hacer y cada parche que sacaban era peor que el anterior.
DarkNeo2326Hace 7 años31
Yo juego desde sus inicios cuando recien había pocos campeones con graficos mediocres, los mapas con colores chillantes, etc.

De todos esos años, puedo decir que es un excelente juego para pasar el rato o por lo menos yo lo tomo así. A mis 31 años, hay veces que me da fiaca meterme en juegos con tramas complejas y larga durabilidad (aunque sean obras maestras). Entonces casi siempre, entre tanto cargo una partida al lol y obtengo diversión rápida y accesible. 

Jugar una partida de lol es una mezcla de emociones, por momentos te da bronca, alegria, satisfacción, podes interactuar con personas, etc. Es como si fuera un MU de los de antes, pero sin la obligación de estar tanto tiempo.

Yo de hecho lo juego por temporadas, me meto capaz 1 mes a jugar, luego lo dejo por capaz 6 meses, y vuelvo cuando me vienen ganas.

¿Que hay toxicos? pues si, pero como en todo sitio hoy día, si vas a facebook, twitter, o páginas como estas sin ir más lejos, está lleno de gente toxica. Pero uno se acostumbra a eso, y lo mejor es tomarlo con soda, no tomarse las cosas con seriedad o como algo personal, reirse de ellos y hasta de uno mismo, y así todo se hace más ameno.

Destaco mucho de Riot Games su calidad de comunicación, tanto que no se siente que fuera ya una empresa millonaria, sino que parece un grupo de jugadores igual que tú, con los que puedes conversar o pedirles ayuda si necesitas, y ellos siempre están(incluso me han llegado a regalar algunos RP que me faltaban para comprar algo). Sin olvidarse que constantemente publican analisis, entrevistas, videos, información, etc. Y al juego lo actualizan cada poco tiempo, metiendo nuevos campeones, actualizando otros, agregando eventos, etc...

En fin, lo que encontré en Riot como empresa, no lo he visto en otra, ni siquiera en Blizzard y eso que la tenía como la numero uno; incluso creo que los dibujantes que ha reclutado Riot son ya mejores que los de Blizz, sino hay que ver los spalsh art que sacan que son una put... ostia cuando antes parecían dibujos de niños de 10 años queriendo imitar a Blizzard, pues, ahora se han superado muy mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot Games, autores de League of Legends, celebran su décimo aniversario

Hay 45 respuestas en Riot Games, autores de League of Legends, celebran su décimo aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL