Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warcraft III: The Frozen Throne
Warcraft III: The Frozen Throne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warcraft III: The Frozen Throne

Encontrar tutorial warcraft 3 online

Serr95116Hace 7 años16
Muchisimas gracias davixio, me los descargare esta tarde y te agrego con tu nombre a ver si podemos hablar por el chat de alli o algo; alli habla la gente en español? porq sino para poder jugar con gente dificil  
Davixio7097Hace 7 años17
Hay muchos españoles sí! Y si quieres jugar mejor mandame un mensaje privado aqui, no suelo conectarme ahi 
Serr95116Hace 7 años18
Okey perfecto, lo unico es que he visto que es por red de area local, no por battel net. verdad?
Y otra cosa por battel net aun asi podemos jugar en algun reino quitando los 4 que aparecen en la lupa, en los que haya bastante gente?
Davixio7097Hace 7 años19
@Serr95
Mostrar cita
Okey perfecto, lo unico es que he visto que es por red de area local, no por battel net. verdad? Y otra cosa por battel net aun asi podemos jugar en algun reino quitando los 4 que aparecen en la lupa, en los que haya bastante gente?
Es por red local haciendo uso de internet (una cosa rara) y sí, aun hay gente jugando y se podría.
Serr95116Hace 7 años20
Sabrias decirme tb alguno de battel net. que no sea de los 4 que aparecen por defecto ( europa, us west, us east, asia ...)en los que juegue bastante gente y en español?
Por cierto, que se me ha olvidado preguntarte antes, los mapas que me descargue de epic war luego al pegarlos en la carpeta de warcraft 3 de mi pc, luego pueden ser jugados online verdad?
Gracias de nuevo
EDITADO EL 15-09-2016 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Davixio7097Hace 7 años21
@Serr95
Mostrar cita
Sabrias decirme tb alguno de battel net. que no sea de los 4 que aparecen por defecto ( europa, us west, us east, asia ...)en los que juegue bastante gente y en español? Gracias de nuevo
Ni idea, la verdad, hace mucho que no me meto
Serr95116Hace 7 años22
El problema es que si no sueles jugar, no podremos jugar juntos aunque te agrege porque ahora me quuero enganchar a ver a jugar online y necesito a alguien que conizca y me explico un poco para jugar  
Davixio7097Hace 7 años23
@Serr95
Mostrar cita
El problema es que si no sueles jugar, no podremos jugar juntos aunque te agrege porque ahora me quuero enganchar a ver a jugar online y necesito a alguien que conizca y me explico un poco para jugar
Bueno pues, avísame un día para jugar y me meto en el online del juego
Serr95116Hace 7 años24
Esta tarde si puedes a las 7 me conectare para jugar y eso; tiene que ser por gameranger o por battle.net normal podemos?
Davixio7097Hace 7 años25
@Serr95
Mostrar cita
Esta tarde si puedes a las 7 me conectare para jugar y eso; tiene que ser por gameranger o por battle.net normal podemos?
Hoy ya no puedo, y sería por battle.net si quieres Y ya mejor dejemos este tema y escribeme por mensaje, no vayamos a saturar el foro
Serr95116Hace 7 años26
Tambien, dime como te escribo por mensaje  
Davixio7097Hace 7 años27
@Serr95
Mostrar cita
Tambien, dime como te escribo por mensaje
Haz click en mi user y a la derecha le das a enviar mensaje privado
Shacopaco6Hace 6 años28
Hola, he hecho un grupo de telegram para reunir a la comunidad de Warcraft III. Este es el link del grupo https://t.me/warcraft_lll. Las "lll" son L minúsculas.

Tenemos buenos jugadores, entre ellos uno con 80% de winrate en 500 partidas de torneo.

La idea principal del grupo es:
1.Crear torneos y jugar entre nosotros.
2.Aprender y enseñar tácticas de juego.
3.Compartir mapas y conocimientos del MapEditor.
4.Jugar alguna partida con mapas RANDOM creados por los miembros del grupo y con unidades creadas. 
5.Divertirse jugando.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Warcraft III: The Frozen Throne > Encontrar tutorial warcraft 3 online

Hay 28 respuestas en Encontrar tutorial warcraft 3 online, del foro de Warcraft III: The Frozen Throne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL