Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS4 Slim: Se anuncia edición especial con Final Fantasy XV en Japón

JeanLucPicard4932Hace 7 años16
Me encanta. Muy bonita
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años17
@Lorddevil2
Mostrar cita
Sí bueno, han puesto una pegatina de los chinos por encima y tira palante
Justamente lo que pensé, por 2 duros te compras una de mejor calidad
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años18
"en Japón"  

Pues esta chula 
Kagekyo27526Hace 7 años19
Esto lo hacen precisamente por la existencia de la pro, se hacen la competencia entre modelos para que cada uno venda bien.

Pero vamos, estando la pro por poco más no merece la pena. Además con la pro no te hace falta tv 4K a rajatabla, con una full hd 1080p te sobra para apreciar mejoras.
Lesziel16283Hace 7 años20
Simple y funcional es bonita y elegante, pero deberian de haber echo una con la pro tambien
SelveMDFK8995Hace 7 años21
Podría ser tanto de Final Fantasy como de National Geographic 
A mi no me gusta nada pero, bueno, ahí está ¿no?
Sack69299Hace 7 años22

Correr que se agotan...
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años23
Hay mucha gente que mira más lo económico que el diseño y simplemente quiere una consola. Yo creo que estas slim van a vender muy bien. Teniendo actualmente una PS4 o una Xone S a 299,99€ yo creo que van a augmentar mucho sus ventas . Lo raro es que Nintendo aún tenga los cojones de tener a Wii U por el mismo precio... 
2 VOTOS
Caelumx231Hace 7 años24
Me quedo con mi tostadora del primer dia, hasta que reviente, luego pro caera.
La edicion esta bonica.
Nemesis-subzero647Hace 7 años25
OS dejo el mini vídeo que enseñaron en la conferencia de sony, por si alguien quiere echarle un ojo.

https://youtu.be/x57-Gtp6c7U
MacGyver-931726Hace 7 años26
@Supremebubbah
Mostrar cita
Oye pues me mola, pero, quien se va a comprar la Slim teniendo x 100€ más la pro? Además sin venir con ventilador, q x muy bien q hayan hecho la disipación, miedo me da . Poco sentido le veo a la Slim, diréis sino tienes TV 4K no te sirve la pro, mentira, si te ves recompensado con una mejor tasa de frames, es más q recompensa, más q el 4K a mi ver. Veremos q sucede
¿Si, no? Sin ventilador, claro que sí. No se de donde sacas esa información pero esta equivocada. Aquí se puede ver en todo su esplendor (minuto 17:20).
BuenComentario11167Hace 7 años27
Muy bonita pero yo quiero una edición especial summer GOTY lesson.
Lesziel16283Hace 7 años28


no es intrusiva, es elegante, y la luna simboliza algo importante de la historia.
8 VOTOS
El-quilis1678Hace 7 años29
Eso, eso id haciendo packs con Slim a ver si le sacáis jugo porque la veo innecesaria con Pro. Y partiendo de que Pro es innecesaria ya de por sí...
Caesar777177Hace 7 años30
...como mola, ni que pintado, [b]parece su epitafio "Fantasia Final"[/b]. jajaja
EDITADO EL 13-09-2016 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Lukdeblanco2951Hace 7 años31
Yo creo que mas adelante habrá un pack del FFXV con la PS4pro
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS4 Slim: Se anuncia edición especial con Final Fantasy XV en Japón

Hay 51 respuestas en PS4 Slim: Se anuncia edición especial con Final Fantasy XV en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL