Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft presenta nuevos diseños para el mando de Xbox

Munty4822
Expulsado
Hace 7 años16
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Microsoft siempre lo hace excelente ofreciendonos versatibilidad y los mejores accesorios Y mandos de la mejor calidad en el mercado para nuestraS [b]XBOX ONE![/b] adaptandose a cada perfil diferente para toda clase de [b]GAMER[/b] incluso para la [b]FAMILIA[/b] sin olvidar los valores y tomar en cuenta a todos! incluso para las/los chicos/chicas gamer hay cosas unicas!!!!! y personalizables a como mas te identifiques!!! Incluso gracias a [b]XBOX ONE[/b] inculcarle a nuestro hijos los [b]VALORES[/b] gracias a [b]Microsoft[/b] y que los [b]HEROES[/b] todavia existen y pueden ser uno de ellos. [b]GRACIAS XBOX[/b] por tanto y tanto buen trato a los usuarios y orgullo de formar parte de la mejor comunidad de gamers en consola! donde hay cabida para todos sin importar de donde seas, de donde vienes o lo que seas! y se nos dan mucha importancia y donde los gamers somos escuchados y tomados en cuenta.
OMG...lo que faltaba...mas contratados
RYD3N1171037Hace 7 años17
Desde luego que las letras de los botones sean del mismo color que el mando es todo un detalle
Virusdece34913Hace 7 años18
El azul con los botones y crucetas en blanco me molaria muchísimo más

También está el blanco con crucetas y línea inferior en naranja que madre mia   

La verdad es que los mandos son bastante bonitos, pero no pago tanto pudiendo pagar 30 o menos por uno de 360 
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir por qué los periféricos (en general) de Xbox One son tan bonitos mientras que los de PlayStation 4 (en general) suelen ser bastantes feos? Yo es que como consumidor de Sony veo esto (de Xbox) y me agrada , y luego veo los de Sony y parece que me están diciendo..."[i]no me compres[/i]". No lo entiendo, Microsoft suele acertar en el diseño de casi todo lo que hace y sin embargo Sony parece que lo diseña un avestruz
Pero que diseño? Si sólo le han cambiado el color y es hortera de cojones! Mira que Microsoft ha sacado mandos muy guapos, pero éstos? Por tu comentario creo que sólo quieres votos no?
William--Wallace31294
Hace 7 años20
@Javilopez8
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir por qué los periféricos (en general) de Xbox One son tan bonitos mientras que los de PlayStation 4 (en general) suelen ser bastantes feos? Yo es que como consumidor de Sony veo esto (de Xbox) y me agrada , y luego veo los de Sony y parece que me están diciendo..."[i]no me compres[/i]". No lo entiendo, Microsoft suele acertar en el diseño de casi todo lo que hace y sin embargo Sony parece que lo diseña un avestruz
Pero que diseño? Si sólo le han cambiado el color y es hortera de cojones! Mira que Microsoft ha sacado mandos muy guapos, pero éstos? Por tu comentario creo que sólo quieres votos no?
No se cómo lo verás tu pero dentro del término diseño también entra el color de los objetos a fabricar, vamos eso creo yo ... ..., pero si te apetece le llamo "[i]Chapa y Pintura[/i]", y tal vez arañe unos cuantos votos más PD: Tiene guasa que vengas insinuar que soy un buscakarma cuando tu última frase apesta precisamente a eso de que me acusas.
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años21
@Munty
Mostrar cita
Conferencia de Sony - Noticia de MS
con más noticias de sony habría que abrir todas las ventanas de la redacción de 3DJuegos para que los redactores no murieran por respirar demasiado monóxido de carbono
Enlacealpasado218310Hace 7 años22
Ya está disponible The Witness en One.
Deadpool20995594Hace 7 años23
Si la xbox one s sale de ese azul, me da el avenate y me la compro.
Naneeixina3930Hace 7 años24
Muy muy bonitos , el precio no tanto ,!pero el mando precioso , estas cositas le faltan a sony
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años25
Están muy chulos, a mi al menos me gustan.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años26
@Supremebubbah bueno hay uno por ahí que es gris oscuro nacrado que esta bastante guapo, pero como tu dices, deja de contar.

PD: el transparente es sida ocular.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años27
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Microsoft siempre lo hace excelente ofreciendonos versatibilidad y los mejores accesorios Y mandos de la mejor calidad en el mercado para nuestraS [b]XBOX ONE![/b] adaptandose a cada perfil diferente para toda clase de [b]GAMER[/b] incluso para la [b]FAMILIA[/b] sin olvidar los valores y tomar en cuenta a todos! incluso para las/los chicos/chicas gamer hay cosas unicas!!!!! y personalizables a como mas te identifiques!!! Incluso gracias a [b]XBOX ONE[/b] inculcarle a nuestro hijos los [b]VALORES[/b] gracias a [b]Microsoft[/b] y que los [b]HEROES[/b] todavia existen y pueden ser uno de ellos. [b]GRACIAS XBOX[/b] por tanto y tanto buen trato a los usuarios y orgullo de formar parte de la mejor comunidad de gamers en consola! donde hay cabida para todos sin importar de donde seas, de donde vienes o lo que seas! y se nos dan mucha importancia y donde los gamers somos escuchados y tomados en cuenta.
Mira que tengo la xbox One, pero te lo tengo que decir, eres el Leojpg versión Xbox. Son solo putos diseños para un mando, que estas hablando de gracias por educar a nuestros hijos? Hasta donde yo se a mi Microsoft no me ha dado nada, todo lo he pagado yo y no ha sido muy barato que recuerde. Y en cuanto a lo de que en esta comunidad todo el mundo tiene su sitio sin importar de donde venga, pues no sabía yo que Sony o Nintendo discriminaran a la gente, de hecho mientras tengas billetes cualquiera de las 3 compañias te recibe con los brazos abiertos.
5 VOTOS
DestructorN74017Hace 7 años28
Siempre me han parecido feos los diseños de gradiente, pero el azul se ve muy bien
EDITADO EL 13-09-2016 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 7 años29
Me gusta el rosa con el degradado.
Motorheavy263Hace 7 años30
Me gusta el que tiene el degradado símil rosa, aunque no me veo usándolo cuando lleguen amigos a casa 
AdrianRiba70Hace 7 años31
@Supremebubbah
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir por qué los periféricos (en general) de Xbox One son tan bonitos mientras que los de PlayStation 4 (en general) suelen ser bastantes feos? Yo es que como consumidor de Sony veo esto (de Xbox) y me agrada , y luego veo los de Sony y parece que me están diciendo..."[i]no me compres[/i]". No lo entiendo, Microsoft suele acertar en el diseño de casi todo lo que hace y sin embargo Sony parece que lo diseña un avestruz
Jajajaja toda la razón, el único así bonito es el q versiona el d ps1: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/24/24f1.jpg[/img] Pero ya, deja de contar. Aunq unas tienen d bueno lo q otras d malo, micro en comparación con Sony tiene unos tipos en marketing q dan pena Jajajaja
El DS4 en color plata también tiene un diseño acertado, pero, ahora sí, deja de contar...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft presenta nuevos diseños para el mando de Xbox

Hay 40 respuestas en Microsoft presenta nuevos diseños para el mando de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL