Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni-Oh saldrá a la venta en febrero de 2017

Aquiles7711932Hace 7 años64
Venga Sony solo os queda retrasar Gravity Rush 2 y volvemos a tener otro año de mierda en cuanto a exclusividades. Pero venga que ya hay mas consolas no????.
Que pedazo de noticia de mierda joder con las ganas que le tenía.
EDITADO EL 13-09-2016 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-mistic20128668Hace 7 años65
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Al final ese enorme 2016 que se iba a comer la generación se queda en nada como siempre. Es hora de empezar la campaña 2017 al mejor catalogo del año.
Y la mejor lineup de la historia donde esta,porque la mejor lineup de la historia se ha quedado en Quantum Fail,Recofail,el juego de coches anual y Gear 4,que a ver como se porta la prensa con el. Ves,primero mira lo tuyo.
Da igual lo que salga en xbox que para vosotros todo se reducira a fails y decir que vivimos de forza, halo y gears. La realidad es que todos los años os vais a comer el mundo y luego los retrasos os dejan a verlas venir. Este año ya se fueron el horizon, gts y ahora este, que se supone eran lo mejor del catálogo para el ultimo tramo del año, eso sin contar el fail de verdad que fue el no mans sky que también iba a petarlo y acabó en fraude. Luego también faltara ver si el tlg no se suma a vuestra larga lista de fails.
Y que lo digas tú, habiéndose retrasado Sea of Thieves, Crackdown3, Scalebound, Halo Wars2 y Cuphead, habiéndose cancelado Fable Legends y los únicos dos exclusivos que han salido en lo que llevamos de año estando por debajo de lo esperado... Es muy gracioso que hables de "lista de fails" teniendo el Recore tan reciente. Sony podría retrasar o cancelar todos los exclusivos de lo que queda de año, incluso los third parties, que aún así este año PS4 tendría más del doble de exclusivos que One y, a juzgar por los que han salido hasta la fecha, muchísimo mejores.
Pero es que sois vosotros los que cada año decís que es el definitivo, que vais a undir a la competencia y luego pasa lo que pasa. Solo te quedas con lo malo de mis comentarios, porque mas que criticar el catalogo, lo que critico es la soberbia de muchos con esos temas. La calidad de los exclusivos es subjetiva y podrás llamarme fanboy, escocido o lo que quieras, pero el uncharted 3 se llevo las mismas notas o casi que el 4 y para mi fue soporífero, por lo tanto, que tengáis el uncharted 4 con esas notas de obra maestra viendo los antecedentes a mi personalmente no me dice nada de su calidad. Yo si un juego es malo o simplemente no ha cumplido las espectativas pues lo digo y ya esta, no engaño a nadie, por ejemplo el recore no voi a negar que tras el primer tráiler esperaba mucho de el y al final no fue en absoluto lo esperado y lo llevo diciendo desde el primer gameplay, no me invento historias para hacer quedar mejor a ningún juego como hacen muchos por aquí. Deberías empezar a hacer algo de autocrítica, porque miras demasiado la mierda de los demás y parece que no ves lo que tienes en casa.
Autocrítica yo hago, que cuando creo que Sony hace algo mal lo digo. Lo más reciente, lo de los mods de Fallout4. Además, no me vengas con esas ahora que el que ha entrado a esta noticia has sido tú a echar mierda y es que criticar algo de Sony que Micro ha hecho igual o peor y no criticárselo a esta, lo siento pero eso es hipocresía.
Entro a echar mierda porque me hacen mucha gracia los que siempre vanaglorian la marca y ningunean a los demas, pero se lo que tengo en casa y se que no es para echar cohetes, solo que nosotros somos menos propensos a la prepotencia de la que hacen gala muchos usuarios de tu comunidad.
Si los xboxers sois pura educación... Te has pasado por la noticia del retraso de TLG? Solo eran comentarios de apoyo y deseos de que el juego sea lo mejor posible.
No, de echo se suponia que el juego ya estaba fechado para diciembre, no entiendo que retraso es ese, pero bueno, en cualquier caso, se reiran por lo mismo que lo hago yo y que ya te he explicado, aunque no sea excusa jajajaa.
Donde leíste que el juego estaba confirmado para diciembre?
Lefonte527Hace 7 años66
Entre Bloodborne, este NiOh y el otro exclusivo que hará FromSoftware se antoja comprar una PS4, más ahora que estoy viciado con Dark Souls 2. Saludos.
3 VOTOS
Dazk143386Hace 7 años67
Que ganas de joderme, me saturaron Enero 
Kagassi651Hace 7 años68
Noooooooooooooooo
EDITADO EL 13-09-2016 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años69
Me están gustando los últimos movimientos de Microsoft con Xbox one,  pero Sony se impone donde finalmente se decide quien parte la pana, en los exclusivos. Me van a obligar a pillar una PS4. Saludos
1 VOTO
Alduga21Hace 7 años70
@Xabigl
Mostrar cita
Me están gustando los últimos movimientos de Microsoft con Xbox one, pero Sony se impone donde finalmente se decide quien parte la pana, en los exclusivos. Me van a obligar a pillar una PS4. Saludos
y harás bien amigo mío. Saludos.
Hamilltonricard1094Hace 7 años71
Es un gran juego no tengo duda, pero su frustrante dificultad me echa para atrás, sufrí mucho con sus dos demos pasadas y no se si sufrir el juego completo. Hay una línea delgada entre una dificultad desafiante y una frustrante...
Confusio4315Hace 7 años72
@Niko-GTAV
Mostrar cita
Un juego que me temo vendera muypoco solo el 2% en ps4 son hardcore la mayoria tirara el juego al no poder pasarlo
Bonita estadística de donde te la sacaste que usaste la NIKOPEDIA.
Phil-spencer2898Hace 7 años73
@Luffy15 Ya os gustaria a vosotros tener un juego "clonico" del nivel de los forza, sobre todo del horizon, que es de lo mejor del genero en muchos años.

@Dark-mistic2012 Pues me suena haberlo visto en este foro, aunque igual me estoi confundiendo con otro exclusivo...en cualquier caso, un retraso de 1 mes no es nada, otra cosa seria que se fuese a 2017, entonces si que seria para echarse unas risas con el asunto.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 7 años74
@Luffy15
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Al final ese enorme 2016 que se iba a comer la generación se queda en nada como siempre. Es hora de empezar la campaña 2017 al mejor catalogo del año.
Y la mejor lineup de la historia donde esta,porque la mejor lineup de la historia se ha quedado en Quantum Fail,Recofail,el juego de coches anual y Gear 4,que a ver como se porta la prensa con el. Ves,primero mira lo tuyo.
Da igual lo que salga en xbox que para vosotros todo se reducira a fails y decir que vivimos de forza, halo y gears. La realidad es que todos los años os vais a comer el mundo y luego los retrasos os dejan a verlas venir. Este año ya se fueron el horizon, gts y ahora este, que se supone eran lo mejor del catálogo para el ultimo tramo del año, eso sin contar el fail de verdad que fue el no mans sky que también iba a petarlo y acabó en fraude. Luego también faltara ver si el tlg no se suma a vuestra larga lista de fails.
Si es que es verdad, solo vivís de Halo, Gears y el Forza clónico anual.. ah, y de comprar ( nada de financiar) IPs a terceros.
Uncharted - 5 entregas. Gran Turismo - 8 entregas. God of War - 6 entregas. Infamous - 3 entregas. Little Big Planet - 4 entregas. Killzone - 5 entregas..... Y acuerdos con third partys tienen todas las compañías. Que tú sólo lo veas como desfachatez cuando lo practica microsoft fruto de tu ceguera fanboy es cosa tuya.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años75
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Al final ese enorme 2016 que se iba a comer la generación se queda en nada como siempre. Es hora de empezar la campaña 2017 al mejor catalogo del año.
Y la mejor lineup de la historia donde esta,porque la mejor lineup de la historia se ha quedado en Quantum Fail,Recofail,el juego de coches anual y Gear 4,que a ver como se porta la prensa con el. Ves,primero mira lo tuyo.
Da igual lo que salga en xbox que para vosotros todo se reducira a fails y decir que vivimos de forza, halo y gears. La realidad es que todos los años os vais a comer el mundo y luego los retrasos os dejan a verlas venir. Este año ya se fueron el horizon, gts y ahora este, que se supone eran lo mejor del catálogo para el ultimo tramo del año, eso sin contar el fail de verdad que fue el no mans sky que también iba a petarlo y acabó en fraude. Luego también faltara ver si el tlg no se suma a vuestra larga lista de fails.
Y que lo digas tú, habiéndose retrasado Sea of Thieves, Crackdown3, Scalebound, Halo Wars2 y Cuphead, habiéndose cancelado Fable Legends y los únicos dos exclusivos que han salido en lo que llevamos de año estando por debajo de lo esperado... Es muy gracioso que hables de "lista de fails" teniendo el Recore tan reciente. Sony podría retrasar o cancelar todos los exclusivos de lo que queda de año, incluso los third parties, que aún así este año PS4 tendría más del doble de exclusivos que One y, a juzgar por los que han salido hasta la fecha, muchísimo mejores.
Pero es que sois vosotros los que cada año decís que es el definitivo, que vais a undir a la competencia y luego pasa lo que pasa. Solo te quedas con lo malo de mis comentarios, porque mas que criticar el catalogo, lo que critico es la soberbia de muchos con esos temas. La calidad de los exclusivos es subjetiva y podrás llamarme fanboy, escocido o lo que quieras, pero el uncharted 3 se llevo las mismas notas o casi que el 4 y para mi fue soporífero, por lo tanto, que tengáis el uncharted 4 con esas notas de obra maestra viendo los antecedentes a mi personalmente no me dice nada de su calidad. Yo si un juego es malo o simplemente no ha cumplido las espectativas pues lo digo y ya esta, no engaño a nadie, por ejemplo el recore no voi a negar que tras el primer tráiler esperaba mucho de el y al final no fue en absoluto lo esperado y lo llevo diciendo desde el primer gameplay, no me invento historias para hacer quedar mejor a ningún juego como hacen muchos por aquí. Deberías empezar a hacer algo de autocrítica, porque miras demasiado la mierda de los demás y parece que no ves lo que tienes en casa.
Creo que deberias ser tu, fuiste el que empezo a tocar las bolas
EDITADO EL 14-09-2016 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Not4r1o67Hace 7 años76
XDDD Sale el día de mi cumple, mas razones para comprarlo? jaja
Vendetta794689Hace 7 años77
@JRFORD
Mostrar cita
Y nada para el 2016? A bueno the last guardian ,juego de hace 7 años
Espérate que no lo vuelvan a retrasar otro poquito más, para acabar de pulir y dar los últimos retoques al gallinachucho y se vaya a 2017 Y yo diría que es un juego que se presentó en 2008, así que yo diría que es de hace 8 años. Y si fue en el E3 del 2008, más cerca de los 9 que de los 8
1 VOTO
Esixise46147Hace 7 años78
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Seirank
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Horizon, Persona 5 y NiOh en un intervalo de pocos días, todos en febrero. Vaya mes, el más potente para los fans de los RPGs.
Horuzon se retrasará fijo, a Sony le conviene espaciarse los lanzamientos exclusivos.
horizon ya se ha retrasado xk en un principio iba a a salir en 2016 pero lo retrasaron a 2017
Y se volverá a retrasar seguro Lo acabaremos viendo en abril o mayo siguiendo una estela parecida a lo que pasó con Uncharted 4; aunque si sale algo la mitad de bueno, habrá merecido la pena.
Dejate los retrasos , que me van a sentar mal loa churros del desayuno xd Entonces para 2016 estan....the last guardian , gravity rush 2 y ya esta no ? Porque ni oh q iba a salir este año no sale, y gran turismo tampoco Pues q fin de año mas flojillo La verdad , si no sabem cuando va a estar listo un juego al 100% , q no den fechas Es alimentar el salseo y a los retrasados de turno En fin
Imagino que por eso ya en los juegos anunciados en el pasado E3 no han dicho ya ninguna fecha ni marco aproximado.
Solidus5652427Hace 7 años79
La verdad es que los exclusivos de Sony en ocasiones son un auténtico desastre. Lo fue Driveclub, lo fue The Order, lo fue Street Fighter 5,..... Tengo pocas y malas esperanzas con Gran Turismo , pero de vez en cuando te sale un exclusivo que te quita el sentido, lo hizo con Bloodborne, este Ni-Oh tiene toda la pinta de petarlo y el Remake de God of War también promete.

 Lástima que tenga de esperar a pasadas las navidades para poder echar el guante a este Ni-Oh pero en fin que se le va a hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni-Oh saldrá a la venta en febrero de 2017

Hay 100 respuestas en Ni-Oh saldrá a la venta en febrero de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL