Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

¿La campaña/historia más aburrida que has jugado?

Littlebastard977Hace 7 años16
@DanielR97
Mostrar cita
Metal Gear Solid V, lo tengo aún en la fase 3 porque no me atrae para nada continuarlo.
Muy heavy lo de este juego. Suelo terminar todos para amortizar la inversión pero este no pude pasar de Quiet y el perro. Moría de soponcio. Dicho esto en mi top5 de juegos esta MGS1
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años17
@Littlebastard
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
Metal Gear Solid V, lo tengo aún en la fase 3 porque no me atrae para nada continuarlo.
Muy heavy lo de este juego. Suelo terminar todos para amortizar la inversión pero este no pude pasar de Quiet y el perro. Moría de soponcio. Dicho esto en mi top5 de juegos esta MGS1
Todavía me duelen los 5€ que me costó digital, y eso que lo consideraba una ganga.
1 VOTO
Ma7o68Hace 7 años18
Uncharted... Cual?, solo he jugado el 1 y el 2 pero creo q ya se como son el 3 y el 4.

Repetitivo hasta el cansancio, Indiana Jones tiene mejor trama.
1 VOTO
GwaterDany2243Hace 7 años19
El Fallout 3. Soy gran fan de la saga The Elder Scrolls y por aquel entonces iba como loco con Oblivion. Al ser también de Bethesda, tuve el error de creer que se trataría de un juego parecido. Si que es cierto que las bases son muy parecidas, pero eran dos juegos completamente distintos. No lo llegué a terminar de lo pesado y aburrido que se me hacía. Lo mismo me pasó con Red Dead Redemption, un juegazo pero que a mi no me acabó de gustar por que lo comparé con GTA que me encantaba y claro, le encontré muchas carencias respecto a éste último.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años20
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Metal Gear Solid V. Y aprovecho para decir que también es el peor juego en general que he jugado en PS4. Me compré la PS4 edición Metal Gear Solid V y no veas como me arrepiento, cada vez que veo la consola me entra la rabia al pensar lo mierda que es el juego. Mira que el IV era una pasada, pero el V... y encima es uno de los juegos mejor valorados por las revistas de videojuegos...
Yo estuve a punto de cometer el mismo error , porque dí el salto de Ps3 a Ps4 el año pasado y que mejor manera que con el MGS V... ..., pero me tiró para atrás que esa ed. especial era de 500 gigas, yo quería una Ps4 de 1 tera, así que no la pillé y compré la de 1 tera. Gracias a dios que no lo hice , porque la decepción con el MGS V (buen juego mal Metal Gear) que me llevé me habría asqueado estar viendo ese modelo de consola para la eternidad (o hasta que muriese la consola). Menos mal, pero estuve a punto
1 VOTO
Vector-azul95Hace 7 años21
Si se puede mencionar de PS3 tmb mi puesto nro 1 es: Sacred 3... lo peor de lo peor de los peores... y con honores!
Pepillo1183Hace 7 años22
Mad max, lo estoy jugando pero se me está haciendo muy pero que muy aburrido.. Lo alquiler una vez y no pude con el, lo pille de oferta en digital pa darle una oportunidad y por más que quiero nada oye..
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 7 años23
The division, es el juego mas aburrido que he jugado

@EMS98 la de WD es tan aburrida?
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿La campaña/historia más aburrida que has jugado?

Hay 23 respuestas en ¿La campaña/historia más aburrida que has jugado?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL