Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire

Impresiones - L.A. Noire

Pabloyar333Hace 13 años16
Me gusta algo distinto a los GTA,veamos si al final engancha tanto como promete
Foryjesus3806Hace 13 años17
Que buena pinta. Y eso de que un caso haya durado una hora y media tembien es un buen aliciente. Ojala sea un exitazo y haga de ejemplo para los demas porque la nueva generacion trae unos graficos impresionantes pero en lo que a originalidad se refiere esta floja floja. Por ahora lo unico malo que tiene es que haya que esperar a primavera, que entre algun que otro retraso, seguramente se ira a Mayo o a Junio.
Lukitamda2335Hace 13 años18
Otro año para [b]ROCK STAR[/b], este juego pinta mas que bien, como todos los de Rock star,
se meresen un premio a la mejor empresa de videojuegos del mundo, admitamoslo, [b]GTA[/b] la saga que
 de verdad cambio al mundo.
[b]NO PUEDO ESPERAR A QUE SAQUEN UN GTA V[/b]
Everton199212348Hace 13 años19
Vaya, me ha sorprendido mucho, y parece que L.A. Noire es mejor de lo que parece, eso de investigar y la rejugabilidad le da muchos puntos a favor, y sobre los movimientos faciales es increíble lo logrado. Por ahora cumplen con lo necesario y el hype asalta a varios de nosotros.

Por ahora sin palabras, gran trabajo de Team Bondi y Rockstar Games, que por fin hace algo un poco alejado de GTA, y que el proyecto sea lo mejor y un juego largo y un trama de las películas de los años 40' y 50'.
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años20
Realmente mola...  merece la pena... envidio este título.
1 VOTO
Uncharted-Drake2158Hace 13 años21
Me alegra que le den importancia a la investigación, por fin un juego de acción, donde la aventura y la exploración tendrán peso, parece que L.A. NOIRE quiere aportar algo diferente espero que lo consiga, confio también en que la acción aunque menor sea interesante y bien llevada. 

Gráficamente parece que cumple con creces...así que por el momento nada negativo, sino todo lo contrario, al leer este avance solo tengo que decir que me muero por jugarlo, hype muy aumentado en estos momentos...
EDITADO EL 18-11-2010 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Normandiax457Hace 13 años22
Oye, esto es una sospecha, no os parece casualidad k los reportages, avances y analisis aparezcan en el mismo momento y orden en 3djuegos y meristation? llevo varias semanas fijandome, y es increible, ahora pasa con deus ex y la noire
Devilkenshi6621Hace 13 años23
75% investigación. 25% Acción...Mm...números que prometen y mucho.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 13 años24
Madre mia la verdad que me ha dejado impresionado con lo poco que han mostrado del juego, madre mia promete y mucho mucho mas que GTA 4 o RDR (al menos para mi gusto) con esos toques de investigacion y tal.
Tseudald241Hace 13 años25
Nivel de Hype aumentando peligrosamente...

Simplemente ¡NO PUEDO ESPERAR! Promete mucho, aunque me gustaría  ver algun gameplay.
Capde103087Hace 13 años26
Promete muchísimo, pero espero que no sea un juego de aquellos que te pierdes en medio de la historia y no sabes ni lo que tienes que hacer.
Petete1142Hace 13 años27
Va a ser una mezcla de Heavy Rain y Mafia 2. Buena combinación, pero prefería un nuevo GTA  
MacMad782Hace 13 años28
Que este juego no se doble al castellano, como era de esperar siendo R*, me da un poco de mal rollo. En RDR, p.ej., maldita la falta que hacía. Cuando pegas tiros, no hablas, y los diálogos casi siempre están en las cinemáticas. Así que bien.
Pero en este título creo que puede ser un problema: si la gesticulación facial y corporal de los interrogados es tan importante, puede ser un lastre tener que andar con un ojo en los subtítulos y otro en sus gestos. Un problema como seguir las conversaciones cuando conducíamos en GTA IV. Todo a la vez no puede ser..
Por lo demás, parece muy interesante este título. La ambientación histórica no es de mis favoritas. Pero es un juego de R*, no hace falta decir más. Si te ha gustado lo que han hecho antes, ya sabes que esto también lo hará.
1 VOTO
ELGANDOR458467Hace 13 años29
Se ve re genial.Por lo que lei el juego ganara el entusiasmo de todo fanatico de sandbox, accion, investigacion y aventura gráfica.
Foryjesus3806Hace 13 años30
@MacMad
Mostrar cita
Que este juego no se doble al castellano, como era de esperar siendo R*, me da un poco de mal rollo. En RDR, p.ej., maldita la falta que hacía. Cuando pegas tiros, no hablas, y los diálogos casi siempre están en las cinemáticas. Así que bien. Pero en este título creo que puede ser un problema: si la gesticulación facial y corporal de los interrogados es tan importante, puede ser un lastre tener que andar con un ojo en los subtítulos y otro en sus gestos. Un problema como seguir las conversaciones cuando conducíamos en GTA IV. Todo a la vez no puede ser.. Por lo demás, parece muy interesante este título. La ambientación histórica no es de mis favoritas. Pero es un juego de R*, no hace falta decir más. Si te ha gustado lo que han hecho antes, ya sabes que esto también lo hará.
Esperemos que hayan unos buenos subtitulos con la letra clara y con una cantidad razonable de palabras por imagen. O simplemente la posibilidad de parar justo cuando te hayas perdido algo y poder leer el dialogo que te ha fallado.
Enriquejefe666536Hace 13 años31
Y otra vez mas los de rockstar games con sus pedazos de juegos alucinante! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Impresiones - L.A. Noire

Hay 60 respuestas en Impresiones - L.A. Noire, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL