Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation: Sigue en directo la conferencia previa al Tokyo Game Show 2016

Hackmad332Hace 7 años384
@Golo77
Mostrar cita
Mucho fanboy de xbox por noticias de ps... Que no tienen juegos para jugar q se la pasan aquí??... Al menos con la One S puedes tirarte unas películas 4k, parece q esa era su verdadera función reproducir películas, no juegos
le dice la sarten al cazo!!
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años385
@Perrott
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Yo espero que anuncien cuantos juegos van a sacar partido a la PS4 Bro en plan, los ponemos a 1080p nativos y 60 fps. Hablo de juegos que ya han salido como BloodBorne o que van a salir como FFXV o Ni Oh. Si van a enseñar chorraditas a 4k reescalado pues que se metan la conferencia por el orto.
Bueno, pues como me enseñen más "corraditas" reescaladas a 4K como Horizon: Zero Dawn... pues muy contento la verdad
Ah sí, esa demo que va entre 29 y 25 FPS según se vio en el análisis de Digital Foundry. SI seguimos prefiriendo resolución a estabilidad y fluidez seguirán vendiéndonos juegos mal optimizados, vosotros veréis si es más importante que os entre por los ojos u os entre por los dedos.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años386
Me ha dejado una sensación agridulce, al final han dado fechas de los juego que quería y han anunciado nuevos juegos, incluido lo nuevo de PG que pinta muy bien, pero no han hablado de NiNoKuni, ni de Yakuza, ni de FF VII...

Ha estado bien, pero me gustó más la del año pasado.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años387
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Ya pensé que no iban a avisarnos del evento..., les ha costado publicar la noticia de cojones pero al fin la han puesto. Atentos al nuevo [b]AKIRA[/b]. Supongo que lo anunciarán este año. Y sí..., es otra primicia [b]made in[/b] Oveja...
De nuevo dándome alegrias ovejaeléctrica. Ojalá sea cierto y nos podamos sumergir en el Neo Tokio que nos mostraron en 1992 en la magnifica pelicula de animación "Akira" Es el futuro que yo esperaba, la linea temporal actual que estamos viviendo con hipster barbudos en motos retro como que no me agrada mucho. Vs
EDITADO EL 13-09-2016 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46159Hace 7 años388
@Hackmad
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
Todavia tienen mas humo para conferencias? #para vosotros jugadores.
Quizás no viene mucho a cuento, pero lo estuve pensando antes y me hizo gracia. Es muy curioso que algunos decís que Sony vendió humo cuándo presentó su consola, le puso precio y fecha para dentro de un par de meses, especificaciones, dijo lo que podía hacer, dio detellas de tema compatibilidad y enseñó contenido gameplay en ella. Que si, que martillean mucho con el 4K y ya sabemos que no es tan potente cómo para alcanzarlo de forma nativa en AAA actuales, pero forma parte del márketing. En cambio para los mismos, Microsoft pone un supermisterioso tráiler en el E3 con una serie de señores diciendo que tienen en marcha un Project Scorpio que es supermaravilloso, dan un par de cifras y te emplazan a finales de 2017 (¡Nada más y nada menos!) y todo en órden. Curioso el concepto de humo que tenéis algunos. Sobre el tema de la noticia, pues no espero mucho, ya veré cuando acabe que han presentado, es una conferencia muy centrada en el público japonés. De Sony me interesa algo el Gravity Rush 2 porque el primero estaba muy bien, pero tampoco lo tengo cómo un juego prioritario más bien para cuando baje de precio, The Last Guardian no creo que enseñen mucho y no creo que tengan algún anuncio de peso que me interese. Si me interesa más Resident Evi 7 que seguramente Capcom lo enseñe en la conferencia de Sony, a ver si enseñan ya algo del juego en sí, porque lo de la Gamescom era una cinta, y quizás Square Enix de alguna fecha de KH 2.8 o FF12 HD aunque el primero pasando un poco de comprarlo y el segundo según.
que dio especificaciones? por favor revisa nuevamente el video de la conferencia, si precisamente fue una de las cosas mas criticadas el no dar detalle de las especificaciones para no quedar como el culo frente a la competencia y mira que estos son de fardar a mas no poder, pero claro de que vas a fardar si ya te han dicho que la competencia tendra 6.4TFLOP!!
Pero si está todo en la web tarugo, aparte que sabíamos las especificaciones desde Abril, sólo hicieron corroborarlo.
1 VOTO
Adicto19883677Hace 7 años389
@Cronos00
Mostrar cita
Esta el hilo un poco caliente,que le pasa hoy a los pipero con la super consola soyerpro jajajaja
pues que hay mucho niñato patético y los "piperos" como es lógico se canSan y tienen que contestar de malas mAneras. Pero bueno es lo que tiene tener la inteligencia a la altura de vuestro amado SASEL que como lameculos hacéis lo que el diga y decís lo que el diga,lo que yo suelo llamar cero personalidad y mucho patetismo. Venga majete cuidate
Golo7743Hace 7 años390
@Kapelao, ahora el HDR es exclusivo de xbox??  Que le agregan al forza para q no sea igual al del año pasado?? Ya parece un fifa... Para jugar juegos de 360 se hubiesen quedado en esa generación...
Kapelao2806Hace 7 años391
@Golo77
Mostrar cita
@Kapelao, ahora el HDR es exclusivo de xbox?? Que le agregan al forza para q no sea igual al del año pasado?? Ya parece un fifa... Para jugar juegos de 360 se hubiesen quedado en esa generación...
Primeramente, no salió el año pasado, sino hace dos años, dos años de desarrollo. Motorsport y Horizon son sagas diferentes con desarrolladoras diferentes. Segundo , típico comentario... tener la opción de jugar los juegos de nueva generación y la anterior sin pagar de más si ya lo tenías, es una opción cojonuda, por ejemplo no jugué a Bayonetta o Dark Souls y ahora tengo una magnífica oportunidad, aunque tengan sus años son juegazos.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años392
@Kapelao
Mostrar cita
@Golo77
Mostrar cita
@Kapelao, ahora el HDR es exclusivo de xbox?? Que le agregan al forza para q no sea igual al del año pasado?? Ya parece un fifa... Para jugar juegos de 360 se hubiesen quedado en esa generación...
Primeramente, no salió el año pasado, sino hace dos años, dos años de desarrollo. Motorsport y Horizon son sagas diferentes con desarrolladoras diferentes. Segundo , típico comentario... tener la opción de jugar los juegos de nueva generación y la anterior sin pagar de más si ya lo tenías, es una opción cojonuda, por ejemplo no jugué a Bayonetta o Dark Souls y ahora tengo una magnífica oportunidad, aunque tengan sus años son juegazos.
Pues igual que los COD están hechos por tres estudios distintos... Que Forza será todo lo bueno que tú quieras, pero es una saga anual, eso no tiene mucha vuelta de hoja.
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años393
@Xitiplays
Mostrar cita
@3dsgamer y eso lo dice una persona que de nick tiene 3ds...? Ole tus peloticas 👏
y decime que tiene que ver? Yo juego en la plataforma de Los dioses la master race
DannyHranica8309Hace 7 años394
Es cosa mía o a eso del minuto 30 se les ha ido completamente el sonido? Estaba escuchando Danganronpa en el trailer de Horizon y desde ahí todo mal 
Golo7743Hace 7 años395
Claro,  ha de ser la ostia jugar con retro @Kapelao,  ahora enserio, no me parece fundamental,  soy de los q guarda sus consolas conectadas al TV, con respecto a forza, pueden ser sagas distintas, pero tratan de lo mismo, solo q conduces en un mundo abierto y en otro no, tienen la misma jugabilidad y 90% de los autos... No me parece q sean must have
Kapelao2806Hace 7 años396
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Golo77
Mostrar cita
@Kapelao, ahora el HDR es exclusivo de xbox?? Que le agregan al forza para q no sea igual al del año pasado?? Ya parece un fifa... Para jugar juegos de 360 se hubiesen quedado en esa generación...
Primeramente, no salió el año pasado, sino hace dos años, dos años de desarrollo. Motorsport y Horizon son sagas diferentes con desarrolladoras diferentes. Segundo , típico comentario... tener la opción de jugar los juegos de nueva generación y la anterior sin pagar de más si ya lo tenías, es una opción cojonuda, por ejemplo no jugué a Bayonetta o Dark Souls y ahora tengo una magnífica oportunidad, aunque tengan sus años son juegazos.
Pues igual que los COD están hechos por tres estudios distintos... Que Forza será todo lo bueno que tú quieras, pero es una saga anual, eso no tiene mucha vuelta de hoja.
No es lo mismo, son desarrolladoras y públicos distintos, a mi no me llama la saga Motorsport, soy más de la saga Horizon. Prácticamente son géneros distintos también, no me vale la comparación con COD. @Golo77 cuando pruebas Horizon (al menos hablo por mí) te das cuenta que es un must have.
EDITADO EL 14-09-2016 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Nuevotomberry3732Hace 7 años397
Me esperba un gran anuncio de el calibre de god of war, iluso de mi parte.
GroveStreetLife20467Hace 7 años398
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Tremendo fin de año 2016 que esta ofreciendo Sony ¿Pero cuantas conferencias van ya? Madre mía no voy a tener tiempo para [b]jugar[/b] a todas ellas. Je bueno ya.
Dejanos a nosotros Sony que mañana estaras muy ocupado con la maravilla del siglo de MS
¿Te refieres a ReCore? Bueno, no voy a poder jugarlo para comprobarlo, pero seguro que mejor que Shadow of the Beast, Star Ocean 5 o Umbrella Corps por poner los pufos mas recientes, pues si que es.
Esos 3 deberian salir en Xbox tb, total...estan al nivel de lo que estais acostumbrado
Ehh ya, oye, una cosa... ¿Sabes que la plataforma con los juegos exclusivos peor valorados de lo que llevamos de generación no es ni PC, ni One ni Wii U verdad? No se como puedo ser mas sutil aun.
Cito, que estas cosas luego tienen su gracia.
@Ryoka13 Ves como tienen su gracia. Si es que hay que citar más.
Ryoka132707Hace 7 años399
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Tremendo fin de año 2016 que esta ofreciendo Sony ¿Pero cuantas conferencias van ya? Madre mía no voy a tener tiempo para [b]jugar[/b] a todas ellas. Je bueno ya.
Dejanos a nosotros Sony que mañana estaras muy ocupado con la maravilla del siglo de MS
¿Te refieres a ReCore? Bueno, no voy a poder jugarlo para comprobarlo, pero seguro que mejor que Shadow of the Beast, Star Ocean 5 o Umbrella Corps por poner los pufos mas recientes, pues si que es.
Esos 3 deberian salir en Xbox tb, total...estan al nivel de lo que estais acostumbrado
Ehh ya, oye, una cosa... ¿Sabes que la plataforma con los juegos exclusivos peor valorados de lo que llevamos de generación no es ni PC, ni One ni Wii U verdad? No se como puedo ser mas sutil aun.
Cito, que estas cosas luego tienen su gracia.
@Ryoka13 Ves como tienen su gracia. Si es que hay que citar más.
¿Es gracioso que casi 3 años después de salir la One, uno de sus exclusivos llega a 90 en metacritic? Forza Horizon 3 parece un juegazo, en parte que bueno y en parte es una lástima por que la imagen de la rana si que era graciosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation: Sigue en directo la conferencia previa al Tokyo Game Show 2016

Hay 403 respuestas en PlayStation: Sigue en directo la conferencia previa al Tokyo Game Show 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL