Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado - Vídeo Opinón 3DJuegos

Zexiontsuki608Hace 7 años16
Por fin , lo tengo en mis manos ,la espera valio la pena de verdad es una joya!!

Te dejo mi analisis 

2 VOTOS
Nitos19862438Hace 7 años17
Llevo desde el día 15 con él y, la verdad, es algo lento al principio pero engancha. Me he sorprendido gratamente.
Rufus202215Hace 7 años18
Por fin esta aquí, cuando me lo pille el lunes no voy a poder despegarme de la pantalla, el principal motivo por el que me compre la 3ds: Dragon Quest. Espero que la trama se acerque a la del IV o la del excelente DQ VIII, y no me decepcione como el DQ IX, no me gustó nada que tu personaje y tus compañeros fueran totalmente modificables y que no tuvieran historia alguna (al menos en el caso de los acompañantes), la gracia de los dragon quest y sobretodo, la del DQ VIII son las historias personales de los personajes.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años19
Lo acabo de empezar y el inicio es un poco lento, pero interesante. La verdad, que se hace esperar pero es parte del juego.
El apartado grafico me parece espectacular, otra joyita mas para nuestra portatil, cada dia estoy mas contento con esta consola. Menudo fin de ciclo para la portatil, con un gran catalogo y sumandole la retrocompatibilidad con DS. 
Este es mi primer dragon quest, estoy mas familiarizado con la saga FF, pero aun asi, muy divertido, espero que el juego no sea muy largo y me de tiempo a terminarlo antes de la llegada d FFXV.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años20
@Elpola
Mostrar cita
Tantos títulos ya de 3ds de mi género favorito y yo sin esta consola. No sé si comprarla o esperar que digan algo de nx. Y ya que están sacando tantos remake haber cuando se animan a hacer el de Xenogears.
Dios te oiga aunque esa licencia lleva más muerta por parte de SE que yo que sé...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado - Vídeo Opinón 3DJuegos

Hay 20 respuestas en Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado - Vídeo Opinón 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL