Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl

Fotos impresionantes o graciosas

XXxMateoxXx138Hace 12 años96
Ni yo pero esta chida 
Marckfama2948Hace 11 años97


   
Marckfama2948Hace 11 años98


Pikachu, ya no estás mayorcito?
Marckfama2948Hace 11 años99
Quién es mejor, DK o DK? 



Estoy aquí, Meta Knight!



Samus Zero, te presento mi nueva casa, ¿te quieres casar conmigo?



 

KotoneAkai28Hace 11 años100
Aaawww!! n_n Me encantan las pics de brawl
Me han gustado todas las fotos, algunas no les entendí pero iwal me encantaron Lol
creo ke tengo en mi Lap algunas, veré y las subo aki n.n
iwal hace tiempo subí un video a YT con fotos de brawl, ahi tmbn pueden verlas n.n
(creo ke no puedo poner la direccion del video n//n)
KOT9997629Hace 11 años101
@KotoneAkai
Mostrar cita
Aaawww!! n_n Me encantan las pics de brawl Me han gustado todas las fotos, algunas no les entendí pero iwal me encantaron Lol creo ke tengo en mi Lap algunas, veré y las subo aki n.n iwal hace tiempo subí un video a YT con fotos de brawl, ahi tmbn pueden verlas n.n (creo ke no puedo poner la direccion del video n//n)
si puedes subir videos,de hecho hay una opcin para ello. si pones [video]aqui el link/url para compartir el video[/video] se ve el video en el foro,asi
al final el pryecto quedo abandonado y tengo que retomarlo
Marckfama2948Hace 11 años102
@KOT999
Mostrar cita
@KotoneAkai
Mostrar cita
Aaawww!! n_n Me encantan las pics de brawl Me han gustado todas las fotos, algunas no les entendí pero iwal me encantaron Lol creo ke tengo en mi Lap algunas, veré y las subo aki n.n iwal hace tiempo subí un video a YT con fotos de brawl, ahi tmbn pueden verlas n.n (creo ke no puedo poner la direccion del video n//n)
si puedes subir videos,de hecho hay una opcin para ello. si pones [video]aqui el link/url para compartir el video[/video] se ve el video en el foro,asi
al final el pryecto quedo abandonado y tengo que retomarlo
Sube mas
EDITADO EL 25-08-2012 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
KotoneAkai28Hace 11 años103
[b]Off:[/b]
[spoiler]Waaauu   
No sabia ke el modo historia fuera así, me encanto n,n
casi siempre tomaba fotos o jugaba en batallas de 4, pero no sabía que existiera este modo, me kede picada con tu video
¿tienes la segunda parte? ¿qué paso con Zelda? ¿y mario?estoy segura que mario sobrevivió a ese misil LOl,
Ahh, enserio me gusto muxisimo esta primera parte n_n, lo malo ke no tengo el juego para jugarlo, ojala y puedas subir más [b]KOT999[/b] n//n

Y Grax x decirme como subir videos, pero esta esto abajo cuando escribo x mensaje
¨Por motivos de seguridad, las imágenes, vídeos, encuestas y enlaces están deshabilitados para usuarios con menos de 30 mensajes¨
 por lo que pienso el video no se verá, pero iwal dejo el vinculo como dijiste haber ke pasa Lol n_n[/spoiler]

[b]On:[/b]
[spoiler]Estas fotos las tome ya hace tiempo, el video en realidad no lleva muxo, pero lo hice por ke me encantaron n_n
la mayoría tienen texturas que no entendía como mi hermano las ponía, pero me gustaban muxo, bueno espero las disfruten n//n

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Liz-rE6IF6w[/video]
[/spoiler]
KOT9997629Hace 11 años104
@KotoneAkai
Mostrar cita
esque a lso nuevos no le sdejanb poenr videos pro si son trolls,asta que no lleves treinta mensajes para probar qu eno lo eres,no tedejan,pero esta bine puesto
Keyta-Vega21Hace 11 años105
Las mejores fotos de brawl que he visto... incluso hacen que las mias se vean como basura , en fin,
muy buenas y graciosas las fotos, la que mas me gusto fue la primera del Ike, no se como hizo para que se viera tan cool esa foto, de 10 men   y la melancolia de Yoshi jaja, muy graciosa esa foto, aun que tambien me hizo reir la de el DK con su pañal jajaja;
y las del video tambien son muy buenas, me gustaron mucho las de Rosalina y Samus, me gusto ver a Rosalina , y samus   nunca se habia visto mas hermosa, suban mas yo ni si quiera se como pasarlas a la cpu  
KotoneAkai28Hace 11 años106
Antes que nada, una vez mas Grax [b]KOT999[/b] por subir mi video, sabia que conmigo no se iva a ver Lol n//nU
Ke bn ke te hallan gustado [b]Keyta-Vega[/b] y ojala tmbn las allas podido ver [b]KOT999[/b] n.n
tengo mas pics brawl pero no las encuentro en mi Lap LOl, las subo despues n_n
para pasar las fotos a la Lap es facil, pero no recuerdo bn n.nU, busca en internet lo encontraras, no es complicado
yo lo hize sola n_n
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Fotos impresionantes o graciosas

Hay 106 respuestas en Fotos impresionantes o graciosas, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL