Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado

Dextrema1354Hace 7 años32
Y otra obra de gran calidad para la excelente 3DS, sin duda se viene para casa en cuanto salga faltaría mas , saludos!
2 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 7 años33
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@FuryHAHA
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Qué barbaridad... menudo catálogo el de 3DS... es simplemente impresionante. Otro juegazo más.
La 3DS es sin duda la mejor consola en cuanto a exclusivos de esta generación, cada mes sacan un juegazo (Muchas veces incluso más de uno.)
Para los que os gusten los juegos de corte japonés, claro.
La cosa no es cuestión de gustos, sino de la calidad del producto, que no te guste no implica que sea malo y al contrario. 3ds tiene el mejor catálogo en cuanto a calidad del momento.
Reconocerás que los videojuegos de 3DS no son grandes obras en lo técnico, ¿verdad? Sino que lo son más en lo artístico, ¿verdad?. Y el arte es subjetivo. No he dicho que no tengan calidad, la tienen, pero debido al tipo de videojuegos que son, el que al usuario le atraiga más un catálogo u otro es subjetivo, es cuestión de gustos. No es como comparar entre dos PC, uno nuevo y equipado con los mejores componentes y otro con unos muy antiguos y usados, obviamente todos sabemos, sin discusión, qué máquina es mejor, con los videojuegos es todo más subjetivo, por lo que como muy bien destaqué, lo de parecerte el mejor catálogo es si te gustan más ese tipo de juegos que otros, es algo subjetivo. PD: Y lo dice alguien que tiene también una 3DS, pues a mí me gusta disfrutar de todo lo que pueda.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años34
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
Juegazo donde los haya . Aunque como el VIII aún no he visto nada.
Juega al Dragon Quest V. Es considerado el mejor de la saga por aquellos que han jugado más varios DQ aparte del VIII (un ejemplo [spoiler="Spoiler"][url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1270623[/url][/spoiler]). Yo me he pasado ambos y pongo a DQV por encima del DQVIII, aunque DQVIII me gustó más debido a que fue una bomba gráficamente, introduciéndote en un enorme mundo 3D con muchas cosas que hacer. DQV lo jugué este año, y siendo un juego de NDS, gráficamente no puede dar ni la cuarta parte de impacto, pero en el resto de aspectos, gana a mi ver.
De solo ver la especulación que hay con el V, se me van las ganas de jugarlo. Tengo el 4, a punto de pasarmelo, y es un disfrute, pero tengo ahi en mente que el 5 cuesta 50 euros, tirando por lo bajo, y se me van las ganas de completar la saga.
Morfo19837380Hace 7 años35
@Sasori32
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Muy positivo todo lo que he leído sobre el análisis, excepto por lo del tema de la lentitud de su desarrollo, pero eso al fin y al cabo es algo que sabíamos todos los que conocíamos el original de playstation (americano). Escuchad y ponerle mucha atención al segundo párrafo del análisis de Jesús Bella...eso es para que algunos se quejen de que los juegos a veces no vienen traducidos o incluso mal traducidos, cuando a finales de los 90 o te gastabas una pasta en juegos importados o te comias los mocos porque a España no llegaba ni la cuarta parte de R.P.G's que salían en Japón. Encima hemos tenido la suerte de que nos ha llegado traducido, alabado sea el señor.
¿Lo has jugado? ¿Tan lento es el ritmo? Es que es algo que no entiendo del análisis, casi cualquier RPG japonés tiene un comienzo o ritmo (a veces ambos) soporíferos, por eso es que no entiendo que se destaque esto como un punto negativo. PD: Tales of 2, el de Wii, si que tenía un ritmo horrendo, no sé si lo has jugado.
Si, lo jugue hará la friolera de 12-13 años (fue de prestado en este caso), y recuerdo que si bien todos los comienzos de un clásico J-RPG tardan en arrancar, el de Dragon Quest VII es especialmente lento, hasta pasadas 20-25 horas de juego no empeze a ver chicha de la buena. Pero no te preocupes, es tan largo que esas 25 primeras horas te las tomarás como un prólogo, porque si quieres completarlo al 100% se te pueden ir más de 150 horas
Nathan-Morgan648Hace 7 años36
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@FuryHAHA
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Qué barbaridad... menudo catálogo el de 3DS... es simplemente impresionante. Otro juegazo más.
La 3DS es sin duda la mejor consola en cuanto a exclusivos de esta generación, cada mes sacan un juegazo (Muchas veces incluso más de uno.)
Para los que os gusten los juegos de corte japonés, claro.
La cosa no es cuestión de gustos, sino de la calidad del producto, que no te guste no implica que sea malo y al contrario. 3ds tiene el mejor catálogo en cuanto a calidad del momento.
Creo que igual tienes problemas de comprensión lectora o que simplemente no fuiste capaz de entender esto: @-Ringabel-: "La 3DS es sin duda la mejor consola en cuanto a exclusivos de esta generación" (Aquí yo entiendo que estás dando tu opinión, pues no hay ninguna investigación científica que te avale) Yo: "Le parecerá el mejor a quien lo considere así, pues los videojuegos, como arte que son, son gran valorados inevitablemente en gran parte desde un punto de vista subjetivo" por lo que dije "Le parecerá mejor a quien le gusten este tipo de juegos" (Pues yo defiendo que cada persona tiene sus gustos y todos deben ser respetados, pues supongo que habrá gente que no comparta tu opinión, entre las que no necesariamente me incluyo) @-Ringabel-: "Que no te gusten no quieren decir que sean de mala calidad". En primer lugar, quisiera darte la enhorabuena por tu razonamiento tan elaborado y al alcance de unos pocos privilegiados. A continuación te diré que: [b]1.[/b] En ningún momento he dicho que a mí no me gusten, aunque es verdad que no todos me gustan. (De hecho este en concreto es uno de los que sí.) Y [b]2.[/b] En ningún momento he dicho que el hecho de que algo no le guste a alguien, o que incluso no le guste a nadie, va hacer que la calidad de un producto sea mala o inferior, pues me parece que es algo independiente, como veo que tú también sabes. Un saludo.
4 VOTOS
Ordinem1934Hace 7 años37
[color=green]Sin dudarlo es la mejor portable del mercado y por qué no decirlo, en general la mejor consola de esta generación y si le sumamos el enorme catálogo de la DS ya se vuelve descomunal. Cuando compré mi 2DS no creí que fuera tan buena máquina, me gusta tanto como mi PSP o quizá un poco más. Por cierto buen análisis.[/color]
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años38
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@FuryHAHA
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Qué barbaridad... menudo catálogo el de 3DS... es simplemente impresionante. Otro juegazo más.
La 3DS es sin duda la mejor consola en cuanto a exclusivos de esta generación, cada mes sacan un juegazo (Muchas veces incluso más de uno.)
Para los que os gusten los juegos de corte japonés, claro.
La cosa no es cuestión de gustos, sino de la calidad del producto, que no te guste no implica que sea malo y al contrario. 3ds tiene el mejor catálogo en cuanto a calidad del momento.
Creo que igual tienes problemas de comprensión lectora o que simplemente no fuiste capaz de entender esto: @-Ringabel-: "La 3DS es sin duda la mejor consola en cuanto a exclusivos de esta generación" (Aquí yo entiendo que estás dando tu opinión, pues no hay ninguna investigación científica que te avale) Yo: "Le parecerá el mejor a quien lo considere así, pues los videojuegos, como arte que son, son gran valorados inevitablemente en gran parte desde un punto de vista subjetivo" por lo que dije "Le parecerá mejor a quien le gusten este tipo de juegos" (Pues yo defiendo que cada persona tiene sus gustos y todos deben ser respetados, pues supongo que habrá gente que no comparta tu opinión, entre las que no necesariamente me incluyo) @-Ringabel-: "Que no te gusten no quieren decir que sean de mala calidad". En primer lugar, quisiera darte la enhorabuena por tu razonamiento tan elaborado y al alcance de unos pocos privilegiados. A continuación te diré que: [b]1.[/b] En ningún momento he dicho que a mí no me gusten, aunque es verdad que no todos me gustan. (De hecho este en concreto es uno de los que sí.) Y [b]2.[/b] En ningún momento he dicho que el hecho de que algo no le guste a alguien, o que incluso no le guste a nadie, va hacer que la calidad de un producto sea mala o inferior, pues me parece que es algo independiente, como veo que tú también sabes. Un saludo.
Colega... Te aburres mucho, veo que te ha dolido mi comentario y no sé por qué. No era ningún ataque.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años39
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@FuryHAHA
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Qué barbaridad... menudo catálogo el de 3DS... es simplemente impresionante. Otro juegazo más.
La 3DS es sin duda la mejor consola en cuanto a exclusivos de esta generación, cada mes sacan un juegazo (Muchas veces incluso más de uno.)
Para los que os gusten los juegos de corte japonés, claro.
La cosa no es cuestión de gustos, sino de la calidad del producto, que no te guste no implica que sea malo y al contrario. 3ds tiene el mejor catálogo en cuanto a calidad del momento.
Yo no he dicho lo contrario, no seas demagogo para llevarte un saco de votos.
A mi me importan un comino loa votos jaja Ni que pagasen por tenerlos. Solo te he dicho que loa guatos no influyen en la calidad dd un catálogo. No se por qué te pones asi a la defensiva.
Starktak457
Expulsado
Hace 7 años40
Desearia que saliesen juegos asi de buenos para vita...

Por suerte tmb tengo la 3ds asi que ha disfrutar en 3D de esta historia :V
Javiandre10696Hace 7 años41
Yo también tengo la sensación de que NEW3DS/3DS/2DS es la mejor consola de la generación, tiene el mejor catálogo, más variedad, calidad asegurada, apoyo total de Nintendo y Thirds, no se paga por jugar online, aparecen nuevos fenómenos como Yokai Watch, Monster Hunter se consolida en la consola, se hacen verdaderos remakes (no remasterizaciones).

Sí tuviera que sacar una conclusión, es que esta portátil nos demuestra que lo más importante es el catálogo, la variedad de juegos, que cuando te enfocas en lo técnico/visual pierdes tiempo que podría ser aprovechado en cuestiones jugables y de contenido, lo más importante siempre será divertirse y sí está diversión es duradera aún mejor.

No soy fan de Dragon Quest, pero cuando veo el salto de su versión original a este remake, de verás que me dan ganas de adentrarme en la saga con esta renovación.
1 VOTO
KonokoMai964Hace 7 años42
@3DJuegos por suerte pude disfrutarlo en su día y me encanto. Este sera el siguiente en jugar una vez termine con LOH trails of cold steel 2. Eso si no se me da por rejugar la saga entera.
Swordtheice4215Hace 7 años43
Que asco tener tan poco tiempo y dinero para tantos juegazos  Lo añadiré a mi lista de deseados
Swordtheice4215Hace 7 años44
@Forevernes
Mostrar cita
3ds la consola con mejores exclusivos de la generacion y la que mejores juegos a tenido este año..
a mi me gusta mas aún que la nintendo ds que no es moco de pavo
Aladdin516Hace 7 años45
Con ganas de comenzar esta impresionante aventura.
Amid639Hace 7 años46
En vez de hablar del juego todos hablan del catalogo de la 3ds como si necesitasen convencerse a si mismos que de es bueno...
S-15HD33417Hace 7 años47
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿A alguien le han enviado el sms diciéndole que ha llegado ya? No aguanto un minuto mas sin jugarlo.
Se lo he pedido a un amigo por Xtralife y esta misma tarde me han avisado de que ya me lo han enviado, y siempre que me mandan el correo en un día, lo recibo al día siguiente por parte de SEUR. Así que supongo que para mañana estará en mi casa. Yo a ver si consigo un poco de dinero y me lo pillo también... Que me da mucha envidia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado

Hay 115 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL