Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian retrasa su lanzamiento al 7 de diciembre

Pabliyferchu133986Hace 7 años480
Debe haber otro guardian vivo y estan esperando que muera asi sale "el ultimo guardian" sino, no se jaja
Xenox12401Hace 7 años481
Pues tiene mejores graficos que zelda breath of he wild
MarcStryfe179516Hace 7 años482
@Xenox12
Mostrar cita
Pues tiene mejores graficos que zelda breath of he wild
Normal, ps4 es más potente que wii u, lo raro sería que tuviera peores graficos
Esixise46174Hace 7 años483
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica a mi es la sensación que me da, porque si de verdad ya no sales para el black friday, ¿Por que no lo retrasas y le metes un upgrade grafico acorde con la plataforma? que yo no digo que sea el juego mas puntero gráficamente de ps4, pero coño... Tampoco hay gameplays prácticamente fuera del trozo que nos han enseñado de E3, o al menos no los he visto e igual si los hay. Ya te digo, me da la misma sensación de sacarlo como esté, bien por el tiempo oque lelvan que quieren quitárselo de encima, bien porque no tengan juegos o por lo que sea. Una sensación similar a Starfox, que lo retrasaron dos o tres veces porque el feedback no terminaba de encajar y aunque se apaño algo, siguió quedando un juego a medio gas. A mi que le den tiempo sinceramente me parece una buena noticia, yo ya te digo le daría mas.
Dijeron desde el E3 2015 que no iban a enseñar mucho del juego, al fin y al cabo por el tipo de juego que es cómo enseñes mucho te cargas completamente la experiencia. Aún sí la prensa ha probado otra demo que no es la de ese E3, pero no la han publicado en vídeo. Yo creo que 2 meses si es suficiente para arreglar bugs y apañar la cámara, técnicamente está claro que no va a mejorar. Y si, yo creo que lo atrasarían para 2017, no porque se quede muy vacío el catálogo de final de año, eso ya lo hicieron en 2014 y en 2015, sino porque después de lo que ha pasado con este juego sería muy difícil de explicar reanunciarlo para 2016 y que se vaya a 2017. Yo sigo confiando en que el juego será tan imaginativo en su desarrolo y será capaz de implicar tanto emocionalmente al jugador con su historia cómo el resto de juegos del Team ICO, con que cumpla eso me daré más o menos por satisfecho, que no va a ser tan ambicioso tecnológicamente cómo los otros (Que por mucho que ahora algunos digan que no es importante en un juego cómo este, lo cierto es que los otros aprovechaban muy bien la PS2 y tenían algunos detalles técnicos al servicio de la jugabilidad que eran alucinantes) y que sus mecánicas no van a sorprender tanto cómo en los otros por desgracia ya lo tengo asumido debido a lo mostrado y al largo desarrollo. Supongo que será lo mucho que me gustaron Ico y Shadow of the Colossus y que en las impresiones de prensa pese a quejarse de cámara, controles y demás daban esperanzas en lo primero, pero por h o por b, le sigo teniendo esperanza y ganas, espero que se obre el milagro, ya veremos que pasa.
1 VOTO
3DUnlimited228Hace 7 años484
Joder, cuantas veces se ha retrasado ya? No se porque me da que va a ser una decepción legendaria...
Gore-master3306Hace 7 años485
Va. Mira, ya que estamos os dejamos hasta 2017 y que es cuando lo queréis lanzar pillines.
HaloPecia4138Hace 7 años486
@Macija
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
Retraso del retraso del retraso...al final diran que lo pasan a pro en pro se retrasara y lo pasaran a ps5 y luego para que sea un producto inacabado vaya exclusivos teneis sonyers que ni si quiera salen
Los exclusivo (que salen en PC tb) de xbox tb se retrasan...por ejemplo: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158664/microsoft-confirma-que-recore-se-retrasa-hasta-la-segunda/
Si fuera solo ese... Que cuatro se les han ido a 2017.
Comparar el retraso de Scalebound y Crackdown 3 con lo de The Last Guardian es un ejercicio fanboy de manual. Esos, como Recore, se han retrasado unos meses. Vamos, como Horizon o GT Sports. P.D: Aún con todo, tenemos Forza Horizon 3, Gears 4, Recore y Dead Rising 4 para estas Navidades. Un drama.
Y cuanto se ha retrasado TLG? Un mes y medio, no es lo mismo un desarrollo que no va bien y del que no se tiene noticias en años, que un juego que está constantemente retrasándose. Es como decir que DOOM se ha retrasado desde 2004 a 2016. Y aún con el retraso de TLG tenemos GR2, DQ Builders, World of FF, SAO, KH 2.8, Darkest Dungeon, Killing Floor... Y TLG. Un drama igual vamos. De todas formas, DR4 no es exclusivo y Recore, bueno, mírate los análisis.
Es cierto. Había olvidado las famosas japonesadas por las que venden a cascoporro en Occidente. ¿Para qué recibir un GT de una vez (al final sale antes la revisión de Ps4 que el juego de Polyphony) o el sandbox de Guerrilla teniendo esos? Me es indiferente que sigais defendiendo el despropósito de TLG. Ahora resulta que se tuvo noticias de él solo desde este E3 pasado. Vaya, que no se presentó para Ps3, con partes ingame y todo. Ver para creer. Respecto a la exclusividad de Dead Rising 4....en fin, no hace falta mencionarte cuantos supuestos exclusivos de Ps4 acaban llegando a PC o One. Solo quería remarcarte que lo tenemos disponible los usuarios de One y W10 para estas navidades, aunque llegue el año próximo a Ps4. Y lo de Recore no me pilla por sorpresa. Hablan de partes de acción, plataformeo y mazmorras muy conseguidas. Los tiempos de carga y problemas técnicos le bajan la nota. Ya me lo pillaré parcheado por 20 euros.
Criticas las japonesadas por no vender mucho y en el mismo comentario alabas a ReCore, perdona, no es japonés? Y crees que va vender mucho? Pregunto, porque me gustaría saber qué criterio utilizas para que ReCore "sí valga" y los que he dicho no.
No critico las japonesadas. Respeto el trabajo y tipo de juego de todo el mundo, pues para gustos, colores. Faltaría más. La diferencia es que ReCore es la excepción en el catálogo de One para estas navidades. Para ese otro tipo de público. Sin embargo Sony ha dejado fuera los dos títulos más potentes para sus usuarios occidentales, Horizon y GT, y un poco más y veremos si llega The Last Guardian. Sinceramente, si micro me retrasa para el año que viene a Gears 4 y Forza Horizon 3, me cagaría en su santa madre y no buscaría consuelo en que Sony también retrasa algunos suyos.
Yo ya me cagué en su puta madre cuando retrasaron Horizon, de eso no te preocupes. Es que yo no lo veo como tú. Tú dices que ReCore es esa excepción japonesa en el catálogo de One, mientras que en PS4 es más una norma. Y es cierto, pero no hay que olvidar que PS4 es una consola japonesa. Es normal que reciba más títulos japoneses, lo bueno que tiene es que recibe tanto títulos orientales como occidentales. Hablando de la campaña navideña. Va a salir COD, Titanfall2, Mafia 3, Dishonored2, Battlefield, South Park, Watch Dogs 2, FF XV... La mayoría de los multis importantes son occidentales, aquellos que tengan una PS4 y les guste los juegos occidentales puede jugar a todos esos. Pero es que además, tiene un gran catálogo de juegos japoneses como los que te he dicho, lo que hace que para mí tenga el catálogo más completo. Además, que tampoco está exento de juegos exclusivos al gusto de los occidentales, este año han salido Uncharted4, Ratchet, NMS y SFV.
Los multis no fallan. Afortunadamente.
GameOveRx0002375Hace 7 años487
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Venga ya a tomar por culo ,menos mal que no lo reserve ,esto ya pasa de castaño oscuro pero oscuro coñor mierda Que no puede ser,no han tenido como 10 años para pulirlo??
Oscuro color mierda XDDDDD qué maquina jajajaja
Sigmanima7083Hace 7 años488
Un poco más y soy el primero en comentar...

La verdad que no veo motivo para alarmarse, lo más gordo ya lo hemos pasado que a sido el pasar el juego de Playstation 3 a la 4. A estas alturas ya no viene de un mes y si es para pulir el juego casi que me alegro. Nunca entenderé a la gente que quieres las cosas ya, con el riesgo de que les vendan una chapuza. Hay juegos que por este motivo no han terminado de dar la talla, así que para mi, que un juego se retrase es una buena noticia, ya que eso quiere decir de que te llevaras un mejor producto.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años489
Esto es para hacer la versión de PS4 Pro y aprovechar las ventas navideñas, ya que anda escasa en exclusivos por esas fechas como siempre les pasa.
2 VOTOS
Drakonolus448
Expulsado
Hace 7 años490
Fuck
RaM5eS4518Hace 7 años491
Vaiia vaiiiia... ya veremos cuando sale finalmente... por que a este punto seria hasta normal que se retrase otras 3 semanitas y salga en el 2017.
1 VOTO
Leeilosan1588Hace 7 años492
La siguiente semana lo cancelan y se cierra el telón. Buena comedia Sony.
ZEL-1812Hace 7 años493
Cuando salga lo compro, no me complico antes jugare otras cosas y tan feliz como siempre

No veo el motivo para amargarse, mas cuando el juego o la plataforma la odian por ser trolles
Iqkratos1266Hace 7 años494
Para vosotros jugadores
1 VOTO
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años495

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian retrasa su lanzamiento al 7 de diciembre

Hay 552 respuestas en The Last Guardian retrasa su lanzamiento al 7 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL